(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

Pues yo he cambiado 21 carbones por el Sonic Generations :D
@WhitePony A mi el Anomaly me ha gustado pero mucho, es un TD con un pequeño cambio, imagina un C&C pero siguiendo un camino... pero con algo de historia, graficos resultones y buena ambientacion. Un juego de 8/10 tranquilamente.

@manzanox de la lista que pones el bastion es una muy buena opcion, parece mentira la diferencia que puede aportar un narrador a un juego que sin el estaria solo "bien" pero que con la ambientacion es un juego muy notable. El beat hazard es muy divertido los primeros 15 dias pero luego no lo tocaras aunque por <2€.... . el hydrophobia me gusto bastante pero no te engancha a acabarlo, no lo puedo recomendar porque por ese precio tienes incluso el Batman
bueno, yo por este año creo que voy servido. Sólo compraré el L.A. Noire si lo ponen a un precio interesante, pero como creo que va a ser que no pues dinero que me ahorro. ;)
Buaaa ....

Algun gifter ke me pueda pillar el Bulletstorm?

Era de los pocos ke me llamaban para pillarlo y en dolares ta muxo mas barato.
Ademas, en amazon por lo ke e leido no es activable no?

Plz, alguien?
shirow79 escribió:@WhitePony A mi el Anomaly me ha gustado pero mucho, es un TD con un pequeño cambio, imagina un C&C pero siguiendo un camino... pero con algo de historia, graficos resultones y buena ambientacion. Un juego de 8/10 tranquilamente.

@manzanox de la lista que pones el bastion es una muy buena opcion, parece mentira la diferencia que puede aportar un narrador a un juego que sin el estaria solo "bien" pero que con la ambientacion es un juego muy notable. El beat hazard es muy divertido los primeros 15 dias pero luego no lo tocaras aunque por <2€.... . el hydrophobia me gusto bastante pero no te engancha a acabarlo, no lo puedo recomendar porque por ese precio tienes incluso el Batman

Gracias por la recomendación. A la cesta!
<...>
Editado por #1302#. Razón: esto no es un hilo para intercambio
stakado escribió:bulletstorm a 3.8€ comprado (bendito conocer gente del otro lado del charco...)

si alguien del otro lado puede hacerme el favor de comprarme uno para mi y otro para otro colega... [tadoramo] que me mande mp [oki]
legolas2069 escribió:
stakado escribió:bulletstorm a 3.8€ comprado (bendito conocer gente del otro lado del charco...)

si alguien del otro lado puede hacerme el favor de comprarme uno para mi y otro para otro colega... [tadoramo] que me mande mp [oki]

Igualmente, si alguien puede..., espero MP ^^
A mi tambien me interesa si algun eoliano es tan amable de pillarme uno del bulletstorm
Se acabarán las ofertas sin que pongan el new vegas? ¬_¬
Leviatan22 escribió:Pues yo he cambiado 21 carbones por el Sonic Generations :D

Bien echo, esa entrega del erizo azul te hará disfrutar como nada :3, yo lo pille en su dia y lo complete al 100% y es una ofertaza verlo tras 1-2 meses por solo 10 euros

Hoy pillé el bastion y beat hazard aparte de x el logro porque me atraian XD
Que tal el Rock Ages y el Anomaly?
Yo también me apuntaría a un bulletstorm o sonic si hay algun alma caritativa del otro lado del charco
cheeseheads84 escribió:Yo también me apuntaría a un bulletstorm o sonic si hay algun alma caritativa del otro lado del charco

Me parece que va ha estar dificil xD es una putada porque esta de pm el precio del juego
Gaiden escribió:Se acabarán las ofertas sin que pongan el new vegas? ¬_¬

El new vegas estubo hace nada en oferta asi que no seria nada raro, de todas formas han repetido muchas ofertas, ten esperanza xD.
Dispongo de un FlatOut Ultimate Carnage, recién salidito de un logro. Me gustaría cambiarlo por algún jueguecito por el estilo (tengo interés en el Killing Floor que estaban ofertando ayer) nada de coals o vales. Si os interesa MP porfavor, no comenteis aquí.
Pues yo espero el New Vegas, el Dragon Age Origins y los Total War. Con eso ya voy servido :D
Hoy caerá el Worms crazy y los DLC, y estoy interesado en el Sonic, pero lo suyo sería un gift.. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os recomiendo a todos que aprovecheis las ofertas de hoy y compreis Rock of ages y BeatHazard :)
El rock of ages es la leche.. Que bueno el gritito que sueltan los malos cuando vas a aplastarlos. Me he descojonado
(mensaje borrado)
Estais empezando a liaros entre un hilo y otro, este es el de las ofertas, para los intercambios tenéis el otro.

Cada vez me cuesta más leer las ofertas o las recomendaciones sobre ellas :(
Una duda:

Estoy esperando a que metan los Dawn of war en oferta, aun asi el Worms Reloaded me tienta ¿alguno lo tiene y juega y es activo online o esta muerto?
TheOnlyMan escribió:Os recomiendo a todos que aprovecheis las ofertas de hoy y compreis Rock of ages y BeatHazard :)

+1 Me parecen dos juegazos por el precio de un cafe. Ademas el BeatHazard es una locura ^^
Shiro_himura escribió:
TheOnlyMan escribió:Os recomiendo a todos que aprovecheis las ofertas de hoy y compreis Rock of ages y BeatHazard :)

+1 Me parecen dos juegazos por el precio de un cafe. Ademas el BeatHazard es una locura ^^

Ami el que me tienta es el FC2 por 5 eurillos [fumando]
Para mí imprescindibles el worms reloaded, el rock of age y el beat hazard... Vamos que te puedas llevar esos tres JUEGAZOS por 6€ no tiene nombre
Por favor, alguien me puede decir si sería posible comprar en Kings of Bounty Platinum como regalo, y luego solo abrir el Crossworlds?

Resulta que ya tengo el original y el Armored Princess, pero el pack está bastante bien de precio, y así puedo regalarselo a alguien.
¿Alguien me puede decir en que consiste el multijugador online del Rock of age?, es que si es entretenido y en plan cooperativo me pensaria el pillar dos copias para jugar con la novia cuando nos pasemos Portal 2. XD
serura escribió:¿Alguien me puede decir en que consiste el multijugador online del Rock of age?, es que si es entretenido y en plan cooperativo me pensaria el pillar dos copias para jugar con la novia cuando nos pasemos Portal 2. XD

Que yo sepa en el rock of age no hay cooperativo. Es uno jugador vs otro jugador en distintos modos de juego.
(mensaje borrado)
serura escribió:¿Alguien me puede decir en que consiste el multijugador online del Rock of age?, es que si es entretenido y en plan cooperativo me pensaria el pillar dos copias para jugar con la novia cuando nos pasemos Portal 2. XD

Pues es igual que el modo normal singleplayer pero multijugador... Esta entretenido
Shiro_himura escribió:

Que yo sepa en el rock of age no hay cooperativo. Es uno jugador vs otro jugador en distintos modos de juego.

Ok entonces si no hay cooperativo lo dejare pasar, gracias. A ver si ponen algun juego para darle al cooperativo.
<...>
Editado por #1302#. Razón: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Shiro_himura escribió:

Exacto! Si es que no es dinero!

El online no se como será pero el juego es un contunuo duelo contra la maquina, asi que supongo que simplemente sera igual pero 2 personas ;)
El hilo para cambios es este: www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-st ... 5273_s4160 <- todo mensaje fuera de lugar será borrado.
¡Ya queda poquito para las nuevas ofertas! [ginyo]
En breve "F5" time y va a caer el DoW 2: Redemption y alguna DLC.

EDITO: Ya es mío, jejeje!! Ahora a ver si alguien me recomienda la mejor manera de invertir los 2.34 € gastables que me quedan.
Terraria descuento del 75% [flipa]
¿Que juego es el de la octava pestaña? es que veo un dibuho por paint cutre xd
El unico que hoy cae fijo es el Terraria sin duda.
De los de hoy cae seguro el KOTOR, y ya veremos si también el Terraria.

Por cierto, he crafteado 7 de carbón y me ha salido un 25% en Atari [+furioso]
¿Alguien tiene el Sequence?
Una preguntita para quien tenga los Disciples. ¿Están en castellano?

Gracias. [Ooooo]
Pues a mi los gothic me tientan... y mucho.
C4pi escribió:¿Que juego es el de la octava pestaña? es que veo un dibuho por paint cutre xd

Ninguno, es la postal diaria
que podeis decir del aAAAAAaaAAa
¿
[snif] Duda existencial a la maxima potencia:

- ¿Me compro el Dawn of war 1 que me encanto y que lo tengo en fisico pero steam no me lo reconoce y he perdido alguna clave de alguna exp y solo esta por 5.76 (aunque creo que vienen en ingles nada mas) o me pillo el Dawn of war 2 que no va como el otro y ni lo he visto y cuesta 13.58?

- ¿El dawn of war 2 tiene modo de estrategia online como el 1? me refiero, a si tiene modo estilo el Starcraft aunque era mas parecido al Company of heroes o solo tiene el modo ese raro de resistir oleadas?
1517 respuestas