(Finalizadas) PO:Ofertas de Navidad Steam 2011 (19 Diciembre - 1 Enero)

NaN escribió:que, que tal el botonsico de banear , bien eh??? [qmparto]

Me imaginaba por donde iban los tiros, pero tenía que probarlo [+risas] [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder, yo no he visto ninguna oferta que me interese de momento, bueno excepto la del Vegas 1 y 2 pero me tuve que marchar de casa y no los pude comprar.

A ver las de hoy...
Tengo intencion de pillarme el super street fighter 4 arcade edition, pero me estoy esperando pq no se si lo van a rebajar mas en alguna oferta diaria. Alguien tiene idea?

Y si, he visto lo del drm, una mierda, pero eske kiero el jueg y paso de pillarlo pq un dia salga mas ajustado de precio.
De las ofertas solo me he pillado el fallout 3 goty a 7,5€. A ver que sacan los dias que quedan.
A ver si ponen el maldito heroes VI de oferta, debe ser el unico juego de todo steam que no ha bajado aún de precio! [buuuaaaa]
coñe...se han adelantado, ya han puesto las ofertas de hoy.

ah pues no... se le ha debido colar.
Me sale 75% en dead space 1 y 2
50% en serious sam
75% en los lara croft...
25 - 75% assasins creed
es lo que mas me ha llamado la atención
Dungeons defenders a la saca seguramente y encima tiene para logro :D
Por fin el dead space 1! ya era hora coño xD aunque esperaba que estubiera el 2 por 5 euros.... [+risas] casi que hubiera sido mejor pillarlo en origin cuando valia 5.

Ahora a ver si mañana ponen el pack de crysis 1 y warhead.
No me interesa nada en especial de lo de hoy, así que luego es probable que me pille el Terraria.
Qué tal están estos 3? Dugeon Defenders, Space Pirates and Zombies y el Revenge of the Titants?
Dungeon Defenders 3 € CORRED INSENSATOS
Me pillo el dungeon defenders.

Por cierto, ¿qué me decís del dawn of war ll retribution? ¿Es un juego completo o un dlc? Nunca he jugado a ningún juego de esta saga por lo que no tengo mucha idea.
Menopausia escribió:Me pillo el dungeon defenders.

Por cierto, ¿qué me decís del dawn of war ll retribution? ¿Es un juego completo o un dlc? Nunca he jugado a ningún juego de esta saga por lo que no tengo mucha idea.

Yo tambien quiero información acerca de este y si hay gente online
jonnyysp escribió:

Yo tambien quiero información acerca de este y si hay gente online

Me parece que es una de las expansiones para el dawn of war ll, de todas formas éste está a 3 €, a ver si alguien que sepa sobre esta saga nos puede contar algo más y si hace falta haber jugado a anteriores entregas para jugarlo.

es un juego completo, bueno es una expansión pero no necesita de ningún juego base, si quieres jugar online es imprescindible y sí que hay movimiento en el online.
Al final me compro el dungeon defenders, más el dawn of war ll con la expansión Chaos rising, que la otra he ido que no está muy allá.
No me gusta nada de hoy, y el Revenge of Titans ya lo tenía..
Joder que putada tengo un problema con la tarjeta en paypal y no puedo hacer el pago, sé que es mucho pedir pero si alguien me puede hacer el favor, tengo 20 positivos en el subforo de compra venta, si alguien puede comprarme el dungeon defenders + dawn of war 2 gold edition que son poco más de 9 euros en total lo agradecería mucho, que solo le quedan 2 horas a la oferta antes de terminar y no lo podré solucionar antes del plazo. El pago se lo haría sin falta cuando lo solucionase a la cuenta que esa persona me diga.

Saludos.
Alguien puede ir haciendo una userbar que diga «yo no compre nada en las ofertas de navidad steam 2011» o algo así? Me parece que más de uno la vamos a usar XD
Gaiden escribió:Alguien puede ir haciendo una userbar que diga «yo no compre nada en las ofertas de navidad steam 2011» o algo así? Me parece que más de uno la vamos a usar XD

Es lo que tiene tenerlo todo XD

Yo hoy pille mi primer juego, Lara Croft, y supongo que acabare pillando el pack de cuatro Dungeon Defenders xD
Menopausia escribió:Joder que putada tengo un problema con la tarjeta en paypal y no puedo hacer el pago, sé que es mucho pedir pero si alguien me puede hacer el favor, tengo 20 positivos en el subforo de compra venta, si alguien puede comprarme el dungeon defenders + dawn of war 2 gold edition que son poco más de 9 euros en total lo agradecería mucho, que solo le quedan 2 horas a la oferta antes de terminar y no lo podré solucionar antes del plazo. El pago se lo haría sin falta cuando lo solucionase a la cuenta que esa persona me diga.

Saludos.

Venga por favor [buuuaaaa] [sonrisa] Por las molestias le doy el carbón que tengo más el descuento de valve, no soy mucho de pedir pero en este caso de verdad que lo agradecería [carcajad]
Que putada se acabaron unas buenas ofertas para steam [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://niveloculto.com/ea-compra-humble-indie-bundle/

EA y su maldito Origin...
Gaiden escribió:Alguien puede ir haciendo una userbar que diga «yo no compre nada en las ofertas de navidad steam 2011» o algo así? Me parece que más de uno la vamos a usar XD

Yo de momento todo lo de Steam lo he pillado en Amazon...
Ivantxo escribió:Que putada se acabaron unas buenas ofertas para steam [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Lo dices en serio? Eso es la inocentada del día de esa web XD
Ivantxo escribió:Que putada se acabaron unas buenas ofertas para steam [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Huele a inocentada.

Eso huele a inocentada que tira de espaldas... XD
Menopausia escribió:Joder que putada tengo un problema con la tarjeta en paypal y no puedo hacer el pago, sé que es mucho pedir pero si alguien me puede hacer el favor, tengo 20 positivos en el subforo de compra venta, si alguien puede comprarme el dungeon defenders + dawn of war 2 gold edition que son poco más de 9 euros en total lo agradecería mucho, que solo le quedan 2 horas a la oferta antes de terminar y no lo podré solucionar antes del plazo. El pago se lo haría sin falta cuando lo solucionase a la cuenta que esa persona me diga.

Saludos.

Venga a la persona que me ayude que se compre una copia del dungeon defenders también para él si quiere de regalo y así en lugar de pagarle 9 € le pago 12€
Solo huele? madre mia jajajaj
Quedan solo 3 dias de ofertas ya y espero que pongan el Dragon Age Origins UE de una vez, si no seria bastante decepcionante ya que el juego sigue estando al mismo precio que hace un año.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Ya te digo, es lo que tiene molarme solo los FPS y juegos de deportes xD
Vale me habeis pillado, El Humble lo ha comprado Activision XD

Hoy no compro nada, que llevo una racha de comprar barbara y lo que tengo pendiente aun [mad]

+1 Porque este año las ofertas han sido muy malas, ejemplo hoy, dos de sus juegos eran del humble indie del año pasado (que pagando 5 dolares te pillabas los del anterior). vamos el año pasado pusieron cosillas muy buenas como el paquete rockstar, o un monton de juegos, el anterior mucha gente pillo el torchlight, pero este año no ha habido ofertas interesantes, o peor amazon las ha mejorado.
De hecho la mejor oferta respecto a steam ha sido la del humble indie de este año.
Que tal veis el Space Pirates and Zombies he visto vídeos y parece bastante chulo?
¿sabéis si hay traducción?
Os suena que el fallout 3 fuera de los mas vendidos en su dia? Como se me paso, es para saber si la van a volver a poner o ir buscándola por otro lado...

Salu2
Ale... El machinarium a la saca. Por lo que cuesta. A ver si engancho a los críos y nos metemos los tres a cavilar...
¿Tan bien está el Dungeon Defenders?
¿Para que edad?
que tal está el two worlds II ?
Los Dead Space traen todos los DLCs incluidos o es como los Mass Effect, que en steam no los tienen?
tengo una duda sobre las ofertas de hoy, me interesa mucho el Assassin’s Creed la hermandad, pero veo que tienen 2 ediciones, me interesa la normal, pero no sé si viene incluido los dlcs que sacaron como el dlc de da vinci, se que en la ed física vienen incluidos en el juego versión normal, pero leyendo la descripción de la ficha de steam no me queda claro, por favor, podríais ayudarme??

gracias.

Edito:

en los requisitos del sistema pone esto:

"SUPPORTED VIDEO CARDS AT TIME OF RELEASE:ATI® RADEON® HD 4000/5000 series, NVIDIA GeForce® 100/200 series.
Laptop and integrated versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game."

Yo tengo un portátil hp pavilion i7 con tarjeta gráfica ati radeon hd 5650

yo no pretendo ver el juego a tope de gráficas y tal, sólo jugar, tendré algún problema si lo compro?

gracias de nuevo.
siegmund escribió:tengo una duda sobre las ofertas de hoy, me interesa mucho el Assassin’s Creed la hermandad, pero veo que tienen 2 ediciones, me interesa la normal, pero no sé si viene incluido los dlcs que sacaron como el dlc de da vinci, se que en la ed física vienen incluidos en el juego versión normal, pero leyendo la descripción de la ficha de steam no me queda claro, por favor, podríais ayudarme??

gracias.

Edito:

en los requisitos del sistema pone esto:

"SUPPORTED VIDEO CARDS AT TIME OF RELEASE:ATI® RADEON® HD 4000/5000 series, NVIDIA GeForce® 100/200 series.
Laptop and integrated versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game."

Yo tengo un portátil hp pavilion i7 con tarjeta gráfica ati radeon hd 5650

yo no pretendo ver el juego a tope de gráficas y tal, sólo jugar, tendré algún problema si lo compro?

gracias de nuevo.

La edicion normal de steam yo creo que al igual que la fisica si incluye los DLC, y a partir de donde pone "Edición digital de lujo" puedes ver lo que tiene de extra la deluxe edition

Con esa grafica te deberia ir bien el juego en medio y alguna cosilla en alto ;)

PD: A ver si alguien puede responder mi pregunta anterior
gracias por tu respuesta, entonces compraré la ed normal de la hermandad
Me aconsejais el homefront a 5€ y los Assasin creed 1 y 2?

SALU2
joe estas ofertas me han gustado.. el Dead Space ha caido de cajon, el sector 8 y el dungeons defense
¿Me podéis contar algo del Dungeons Defense?
Efraim27 escribió:Los Dead Space traen todos los DLCs incluidos o es como los Mass Effect, que en steam no los tienen?

que yo sepa no tienen dlc
Comparando precios en amazon.com he intentado comprar un juego por descarga para steam y me suelta que es sólo para residentes en Usa.

Perdón por mi ignorancia, pero supongo que teneis solución a esto no?
Ozeman escribió:Comparando precios en amazon.com he intentado comprar un juego por descarga para steam y me suelta que es sólo para residentes en Usa.

Perdón por mi ignorancia, pero supongo que teneis solución a esto no?

Simplemente crea una cuenta nueva de amazon y pon una direccion de por ejemplo alasca (un macdonals mismo) y ya te dejara comprar.

Saludos
GreatXavi escribió:¿Me podéis contar algo del Dungeons Defense?

Que es un tremendo juegazo, con mucho amor y mucho vicio XD
¿Merecen la pena realmente los DLC del Dungeon Defenders?
chicoadicto escribió:
GreatXavi escribió:¿Me podéis contar algo del Dungeons Defense?

Que es un tremendo juegazo, con mucho amor y mucho vicio XD

¿Sólo se puede jugar online o cooperativo localmente? ¿No hay single player?
1517 respuestas