FINALIZADO: Liga Wonderkids - Campeón Almería (javiferrer)

13, 4, 5, 6, 7
en el partido xou no hubo targetas que confirme el x si acaso!! :S

-Kaizer 1-1 Getafe
Tengo un problema con los penaltis me parece a mi eh!! Jaja
-Goles:
Maicon por el Kaizer
Silgurdarson?? Getafe
-Sin targetas.

CONFIRMA LAU
chani escribió:en el partido xou no hubo targetas que confirme el x si acaso!! :S

-Kaizer 1-1 Getafe
Tengo un problema con los penaltis me parece a mi eh!! Jaja
-Goles:
Maicon por el Kaizer
Silgurdarson?? Getafe
-Sin targetas.

CONFIRMA LAU

Confirmo el resultado pero ha habido una tarjeta amarilla de Novikovas (Getafe) contra mi pobre portero.
El gol del Getafe lo ha marcado Luna.

KAIZER CHIEFS 3 - 1 RAYO VALECANO

Goles:
-Maicon x2 y Tiago Alves (Kaizaer)
-F. di Santo (Rayo)

Sin tarjetas.
Joder es verdad marco lunita ;)
Y la mierda de la targeta al delantero x ir x el balon... Vaya telaaa!! Administrcion keremos dimision!! Tongoooooo jajajajajajajaja
actualizado hasta aqui.
Partido con xou77

Villareal B 1 - Rayo Vallecano 0
Gol: Scannell

Sin tarjetas
malpar escribió:Partido con xou77

Sin tarjetas

confirmo resultado, y decir q no se que hacer cn mi conexion casi todos los partidos me van mal lentos en todos los sentidos tanto pases como regates como al reaccionar, me stoy planteando dejar todas las ligas xq me sale un partido bien de cada 6 y sto empieza ha ser desesperante!
xou69 escribió:

Sin tarjetas

confirmo resultado, y decir q no se que hacer cn mi conexion casi todos los partidos me van mal lentos en todos los sentidos tanto pases como regates como al reaccionar, me stoy planteando dejar todas las ligas xq me sale un partido bien de cada 6 y sto empieza ha ser desesperante!

ono? me pasa algo parecido pero sumado al lag, el otro dia con osky y en modo clubs.
Almeria 3-3 West Brom

Goles Almeria: Diego Mauricio,Borini y Weiss
Goles West Brom: Macheda,Alcacer y Bernat

Sin tarjetas

Buen partido tision,vaa partido se me escapo con 3-1 en el 90 y esos 2 goles en el descuento ke daño hacen xD
Greyfx escribió:
xou69 escribió:

Sin tarjetas

ono? me pasa algo parecido pero sumado al lag, el otro dia con osky y en modo clubs.

pues si es ono, y solo me pasa en el fifa xq en el call y gears ningun problema, luego lo hablams x el live a ver si te pasa lo mismo q a mi!
M kedan partidos cn Joakin, Seryu y Javi m aprece solo asiq vosotros m decis....
juraria que contra pezu ya jugue ¬_¬
seryu escribió:juraria que contra pezu ya jugue ¬_¬

Mmm para nada Seryu yo nunca e judago cntigo tu llevando el Chicago kizas fuera en los PataCracks
seryu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-liga-wonderkids-la-liga-ha-comenzado_1672731_s150#p1726899888

con quien no he jugado es con chani...

Tonces tu y yo ya emos jugado?¿ Y cuanto kedamos? xq no veo el resultado Y en la clasificacion pone q llevo 7 partidos y m kedan 3 Joakin Javi y otro q nuse kien es
que pena pezu tan joven y ya con alzeimer [carcajad] quedamos a empate de 2 goles, no recuerdas que te quejabas de morata y al final te metio dos goles en ese partido y luego ya te empezo a meter goles?
pezuman escribió:Alguien para jugar?¿

PERDON LO ESCRIBI CON LA CUENTA DE MI HERMANO!! SOY YO!!
seryu escribió:que pena pezu tan joven y ya con alzeimer [carcajad] quedamos a empate de 2 goles, no recuerdas que te quejabas de morata y al final te metio dos goles en ese partido y luego ya te empezo a meter goles?

Cierto!! [flipa] Va a ser verdad lo del Alzeimer weno pues nuse cn kien me keda asiq el q no aya jugao contra el q lo digaaa
Chicago Fire 0 - 3 Betis

Ezequiel
j.montero x2

amarilla a M.Mahlangu.
chani escribió:
pezuman escribió:Alguien para jugar?¿

PERDON LO ESCRIBI CON LA CUENTA DE MI HERMANO!! SOY YO!!

Mentira!!! tu escribes siempre con mayusculas xD

Chinoteam - Negroteam 1-1

Sufrido partido , una lucha fisica entre la velocidad y potencia de los niggas y la resistencia de los tamagochi xD
Greyfx escribió:
Chinoteam - Negroteam 1-1

Sufrido partido , una lucha fisica entre la velocidad y potencia de los niggas y la resistencia de los tamagochi xD

Confirmo DERBY COUNTY 1 - 1- KAIZER CHIEFS
Goles:
-Usami (Celtic)
-Maicon (Kaizer)
Sin tarjetas

KAIZER CHIEFS 2 - 1 REAL BETIS
Goles:
-Maicon, Plata (Kaizer)
-Ezequiel (Betis)
Sin tarjetas
MALLORCA 4-1 KAIZER CHIEFS

GOLES: vujicevic x2, pacheco y pasquato (mallorca) ; maicon (kaizer)

SIN TARJETAS

bien jugado lau

pd: javi, a ver si te estrenas XD
actualizado hasta aquí.

Mallorca 2 - 5 Chicago Fire

Goles:
C. Pasquato (Mallorca) 1
A. Carrillo (Chicago Fire) 4
Dani Pacheco (Mallorca) 1
Philippe Coutinho (Chicago Fire) 1

SIn tarjetas.

Muy buen partido del chicago ante un mallorca al que no le salía nada y eso que se adelanto a los 3 minutos gracias a un grandioso remate de cabeza de pasquato tras un centro de la banda derecha.

Carrillo ha hecho lo que ha querido, su mejor partido hasta la fecha.

Bien jugado y no te preocupes borja ya pagara los platos rotos un pobre equipo [+risas]

___

Chicago Fire 0 - 0 Getafe

Amarilla a Y. Cuesta.
Almeria 2-1 Betis

Goles Almeria:Borini y Weiss
Gol Betis: Montero
Seryu he visto que me dejaste un mensaje en el live, perdona pero ando con problemas de adsl. Espero que esta noche lleguen a casa los vecinos y asi tener donde chupar. A ver si podemos jugar esta noche, ok?
Y perdona
a mi me keda jugar con javi y tision, decirme cuando estareis??

javi, dime una hora y me metere,ok??
me kedan oskar y ferrer :)
borjals escribió:a mi me keda jugar con javi y tision, decirme cuando estareis??

Yo me conectaré esta noche ya que no he podido conectarme todo el puente por tener la consola en el piso de Cáceres.

También me queda jugar con LAUSSEQ360 y Oscar
Tision escribió:
borjals escribió:a mi me keda jugar con javi y tision, decirme cuando estareis??

Yo me conectaré esta noche ya que no he podido conectarme todo el puente por tener la consola en el piso de Cáceres.

También me queda jugar con LAUSSEQ360 y Oscar

Supongo que yo también estaré para jugar. Tengo partidos pendientes con malpar, javi, tision.

KAIZER CHIEFS 1 - 3 ALMERIA
Goles:
-Maicon (kaizer)
-Borini x2, Jordi Amat

sin tarjetas

El tercer gol se, lleva la pelota entre tres negros para hacer el pase de gol. Eso a, mi no, me pasa.
M keda x jugar Malpar y joaquin asiq cuando podais m decis vale?¿
yo a las 22:45 me metere, aver si estas javi y jugms estos dos partidos
SEÑORES yo el viernes tengo examen a ver si puedo entrar mañana o apsado aunq soy duda :(

SOLO me kedan 2 partidos :( oskar y javi :(
Almeria 4-0 Wolves

Goles: Borini x2,Ibarbo y Diego Mauricio

Almeria 3-1 Derby County

Goles Almeria: Borini x2 y Diego Mauricio
Gol D.County: Hong Jeong Ho

SIn tarjetas en ninguno de los 2 partidos
WB Albion 4 - 0 Kaizer Chiefs

Goles
2x Macheda
2x Bernat

Sin Tarjetas
Tision escribió:WB Albion 4 - 0 Kaizer Chiefs

Goles
2x Macheda
2x Bernat

Sin Tarjetas

Menudo partido, pa tirar la consola
Confirmo Javi me marcaste 2 goles aprovechando la más grande debilidad de mi chinoteam que no la diré claro está xDDDD
Greyfx escribió:Confirmo Javi me marcaste 2 goles aprovechando la más grande debilidad de mi chinoteam que no la diré claro está xDDDD

la altura!!!!!
malpar escribió:
Greyfx escribió:Confirmo Javi me marcaste 2 goles aprovechando la más grande debilidad de mi chinoteam que no la diré claro está xDDDD

la altura!!!!!

Era demasiado obvio y me como el owned xD

El troll del navalcarnero aprueba el hilo

http://www.youtube.com/watch?v=YVxCe2uVyZU
WB Albion 2 - 1 Real Betis

Goles
Macheda y Bernat (WB)
Ezequiel (Betis)

Tarjetas
Muniesa (Betis)
Greyfx escribió:El troll del navalcarnero aprueba el hilo

http://www.youtube.com/watch?v=YVxCe2uVyZU

Soy Yo o dice Lamela como mi MCO?¿ Joder asi voy xD tengo de MCO al portero del navalcarnero q troll [flipa]
Borja te conectaras esta noche??
Sobre que hora?? o puedes ahora??
Seryu pediria un aplazamiento asta el domingo xfavor :( asi podre jugar los dos partidos... Si ves logico damelos x perdidos o lo k sea... Tu eres el admin.
Pero mañana puff o tngo suerte y los pillo el rato k entree si entro xk tngo examen...

Un saludo
wolves 0-0 villareal B
Sin tarjetas

Un partido cn muxa ntrada y todas muy limpias xq no ubo ni una sola falta n l partido
Renegados para l gol n ambas porterias fallaron cosas clarisimas
A llgado a ser soporifero

PD: Joaquin nuse los goles tuyos x eso n0 postee jaja lo an exo mbn tus ovejitas :P
por petición popular alargo el plazo hasta el domingo de esta semana.
Derby - Wolwes 2-0

1x Miyaichi
1x Leandro

Arriba estube efectivo con los chinillos xD

Bien jugado Pezu, amigo seryu esta noche estaba jugando una igualada y cuando acabe estabas con clubs mañana lo jugamos =)
seryu escribió:por petición popular alargo el plazo hasta el domingo de esta semana.

gracias seryu a mi tbm me viene bien q llevo una semanita q tela!
Yo no se quien me faltan,creo que chani y joaquin,creo que no esta actualizado gesliga,no seryu,cuanod lo actualices lo miro y quedo para jugar mis partidos.Esta no no creo que entre pero no lo se fijo.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7