Joder es verdad marco lunita Y la mierda de la targeta al delantero x ir x el balon... Vaya telaaa!! Administrcion keremos dimision!! Tongoooooo jajajajajajajaja
confirmo resultado, y decir q no se que hacer cn mi conexion casi todos los partidos me van mal lentos en todos los sentidos tanto pases como regates como al reaccionar, me stoy planteando dejar todas las ligas xq me sale un partido bien de cada 6 y sto empieza ha ser desesperante!
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
confirmo resultado, y decir q no se que hacer cn mi conexion casi todos los partidos me van mal lentos en todos los sentidos tanto pases como regates como al reaccionar, me stoy planteando dejar todas las ligas xq me sale un partido bien de cada 6 y sto empieza ha ser desesperante!
ono? me pasa algo parecido pero sumado al lag, el otro dia con osky y en modo clubs.
ono? me pasa algo parecido pero sumado al lag, el otro dia con osky y en modo clubs.
pues si es ono, y solo me pasa en el fifa xq en el call y gears ningun problema, luego lo hablams x el live a ver si te pasa lo mismo q a mi!
Tonces tu y yo ya emos jugado?¿ Y cuanto kedamos? xq no veo el resultado Y en la clasificacion pone q llevo 7 partidos y m kedan 3 Joakin Javi y otro q nuse kien es
que pena pezu tan joven y ya con alzeimer quedamos a empate de 2 goles, no recuerdas que te quejabas de morata y al final te metio dos goles en ese partido y luego ya te empezo a meter goles?
seryu escribió:que pena pezu tan joven y ya con alzeimer quedamos a empate de 2 goles, no recuerdas que te quejabas de morata y al final te metio dos goles en ese partido y luego ya te empezo a meter goles?
Cierto!! Va a ser verdad lo del Alzeimer weno pues nuse cn kien me keda asiq el q no aya jugao contra el q lo digaaa
Goles: C. Pasquato (Mallorca) 1 A. Carrillo (Chicago Fire) 4 Dani Pacheco (Mallorca) 1 Philippe Coutinho (Chicago Fire) 1
SIn tarjetas.
Seryu he visto que me dejaste un mensaje en el live, perdona pero ando con problemas de adsl. Espero que esta noche lleguen a casa los vecinos y asi tener donde chupar. A ver si podemos jugar esta noche, ok? Y perdona
Seryu pediria un aplazamiento asta el domingo xfavor asi podre jugar los dos partidos... Si ves logico damelos x perdidos o lo k sea... Tu eres el admin. Pero mañana puff o tngo suerte y los pillo el rato k entree si entro xk tngo examen...
Un partido cn muxa ntrada y todas muy limpias xq no ubo ni una sola falta n l partido Renegados para l gol n ambas porterias fallaron cosas clarisimas A llgado a ser soporifero
PD: Joaquin nuse los goles tuyos x eso n0 postee jaja lo an exo mbn tus ovejitas
Yo no se quien me faltan,creo que chani y joaquin,creo que no esta actualizado gesliga,no seryu,cuanod lo actualices lo miro y quedo para jugar mis partidos.Esta no no creo que entre pero no lo se fijo.