FINALIZADO: Liga Wonderkids - Campeón Almería (javiferrer)

13, 4, 5, 6, 7
OSKAR GARCIA escribió:Haber si nos animamos, que esta liga esta muy bien,yo esta noche me conectare un rato haber si coincido con alguno.

PD:R.BETIS......2
GETAFE............0

GOLES DE EL MAGISTRAL EZEQUIEL.

El Resultado esta Mal!! Gol del Getafe de Novikovas! 2-1
Recuerda que casi t empato al final del partido oskar
chani escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Haber si nos animamos, que esta liga esta muy bien,yo esta noche me conectare un rato haber si coincido con alguno.

GETAFE............0

Xd ya hasta ponemos mal los resultados. Hay tongo en esta liga seryu. [uzi]
Que capuyos eh!! Me estan haciendo sabotaje!!
LAUSSEQ360 escribió:
chani escribió:

GETAFE............0

Xd ya hasta ponemos mal los resultados. Hay tongo en esta liga seryu. [uzi]

Es verdad no me acorde tio lo siento.
xD mañana lo pongo bien que desde aqui tardo mil.
Que pasa con la gente,todo el mundo se apunta y nadie cumple,esto es una verguenza y antes no era asi,antes al que no cumple no era bien mirado y ahora da igual todo,esto es una verguenza y una mierda para los que queremos jugar ligas.Tambien hay que decir en contra de los que las montan que muchos luego las abandonan y no se preocupan de ellas,este no es el caso,pero por hay algunas asi.

Lo dicho,ELOTROLADO se esta convirtiendo en una basura y cada vez se pasa mas de todos,espero que esta liga siga y el que no quiera jugar nadie le obliga y que no juegue y deje a los demas.
Si alguien kiere mi ekipo que lo coja!! Lo siento!! ya dije no m apetecia jugar mucho esta liga ya no tngo apenas tiempo y casi no m da pa jugar megacracks y clubss cm pa jugar esta tmb :(
Actualizado hasta aquí.

OSKAR GARCIA escribió:Que pasa con la gente,todo el mundo se apunta y nadie cumple,esto es una verguenza y antes no era asi,antes al que no cumple no era bien mirado y ahora da igual todo,esto es una verguenza y una mierda para los que queremos jugar ligas.Tambien hay que decir en contra de los que las montan que muchos luego las abandonan y no se preocupan de ellas,este no es el caso,pero por hay algunas asi.

Lo dicho,ELOTROLADO se esta convirtiendo en una basura y cada vez se pasa mas de todos,espero que esta liga siga y el que no quiera jugar nadie le obliga y que no juegue y deje a los demas.

desde luego oskar estamos pasando por una mala racha, no se si es que hay mucha novedad o que, pero parece mentira lo bien que iban ligas como megacracks y ahora no hay forma.

visto lo visto creo que lo mejor va a ser dar por cancelada oficialmente wonderkids porque está imposible la cosa.

si alguno quiere mejorar su posición en la tabla jugando los que le faltan apuntare los resultados, pero oficialmente queda clausurada.
Creo que son muchos factores, entre que este fifa es una puta mierda, poco tiempo libre, y la aparicion de muchos juegos multijugador, ha acabado por matar las ligas.

Seryu has hecho un gran trabajo a ver si con la actu de invierno la cosa mejora pero no se yo.... =S

Además Oskar en nivel de ligas en EOL lleva años bajando en fifa 11 ya no habia apenas ligas.
Yo me quedo con la liga seryu,con tu permiso.

Si es que si,habrire un nuevo hilo y cambiare unas cositas a mi gusto y con menos lios de lo del draft.
Ni que decir tiene que en cuanto seryu me de su permiso,dejare dos dias para que se pase por aqui quien quiera seguir y que se despida el que crea que no va a poder jugar y luego seguidamente se terminaran los partidos que faltan y comenzara la pretemporada con los fichajes ect ect.

Sere muy duro con la liga y a la minima a la PUTA CALLE LOS NO CUMPLIDORES.

PD.Me tendras que dar la contraseña de GESLIGA.
ok oskar toda tuya si quieres abrete otro hilo y copiapega lo del primer post.
Lo siento seryu pero al final no cojo la liga tio,lo he pensado bien y no tengo tiempo y seria un desastre,me da rabia que esta liga se termine y por eso queria seguir,pero yo tengo muy poco tiempo lo siento chicos.
pues los que quedan los seguire llevando yo. venga chicos! si no terminais esta liga ni os molesteis en jugar conmigo ni a las chapas!

ALMERIA 3 - 1 CHICAGO FIRE

tarjeta amarilla:

F. Drapela

goles:

F. Borini
A. Carrillo (Chicago Fire)
Diego Mauricio
Jordi Amat
Venga va hago un esfuerzo por acabar la liga, mañana estare conectado y espero jugar un par de partidos y si no mail-bomber a cascoporro xDDDD
me faltan borja y tision para acabar la liga,creo ke soy el ke mas a jugado con 18 partidos pero es ke borja y tision llevan mucho tiempo los 2 desaparecidos y apenas juegan a nada asi ke decirme cuando podeis

EDITO. ALmeria4-0 west Brom

goles dedigo mauricio x3 y Ibao

Me faltaolo borja para acabar la liga
perdona joaquin que me pillastes dos dias sin notificaciones puestas y ni vi tus mensajes.

el 1 de enero de 2012 daré cierre a la liga, para no dejarla en stand by indefinidamente.
Suerte a todos y enarabuena al ganador!!

Me distes los partidos perdidos no seryu?
Esta noche me conectare lo mas pronto que pueda para jugar mis partidos.

BORJA,JOAQUIN,XOU,PEZU,ALBERTO Y ALGUNO MAS ¿TENEIS MIEDO NENAS?
Derby - Betis 2-2

1x Ibusuki
1x Miyaichi

1x Montero
1x Ezequiel Gayay

Bien jugado marikita! xD
venga va teneis razon!!, yo mañana salgo de currar a las 18:00 y estare disponible hasta la madrugada!!
El ganador de la liga ha resultado ser el:

Almería de Javiferrer.

ImagenImagen

Felicidades al campeón.

Ojalá en un futuro podamos repetir una liga similar, pese a los problemas estuvo divertida.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7