FINALIZADO: Liga Wonderkids - Campeón Almería (javiferrer)

13, 4, 5, 6, 7
Yo creo que sólo me falta malpar.
Villarreal B 1-1 Chicago Fire

Goles de:

1x Carrillo
1x de villarreal si puede confirmar malpar cual fue, porque se cayo el partido en el 90 [+risas]
Derby - Chicago 2-3

1xTakagi
1xLeandro

Los tuyos no recuerdo los nombres exactos uno era Mohamed algo y el otro Carrizo que hizo 2 creo.

Chinoteam esta en crisis de juego xD
actualizado hasta aqui!
fue este Seryu. El Ghanassy
a ver si jugamos esta tarde oskar

Hay que corage tio que lastima el regalo en la defensa. Tio estaba pletorico abajo! pero fallon arriba ese partido o era de empate o mio.. gane en posesion!! y toke! bajo mi punto de vista y en defensa pletorico total!! Te coji el punto perfecto

getafe 0-1 almeria
borini

amarilla jordi amat (almeria)
confirmo el partido,la verdad ke yo creo ke era un partido de 0-0 claro,los 2 arriba mal pero los 2 abajo muy bien xD en el 85 me llego ese balon ke no me esperaba para nada y era practicamente empujarla,nien jugado chani

me faltan xou,seryu y malpar cuando podeis?
seryu como ando sin internet, ya no son los problemas de desconexion como el otro dia, ya no tengo, no voy a poder jugar los partidos que me faltan. Creo que lo mas conveniente es avisar y me penalices, ok?

Lo siento, pero ando asqueado
chani escribió:Oskar voy pa dentro!!

Chani termino de llegar de currar,si esta noche no podemos jugar mañana quedamos a la hora que me digas y lo jugamos.
Derby - Betis 4-1

1x Takagi
1x Usami
2x Ibusuki
Amarilla para Jorgensen
El suyo es de Ezequiel, bien jugado oskar vaya penaltis xD
me faltan malpar,xou y seryu.

Malpar no va a poder jugar por la conexion pero seryu y xou decirme cando podeis ke pregunte pero no me contestasteis y mañana tengo ke estudiar y no creo ke me meta mucho,decirme cuando estareis
oskar me voy ahora que tengo partido llego sobre las 3 a casa asik apartir de las 4 o asi ya podria jugar!!
chani escribió:oskar me voy ahora que tengo partido llego sobre las 3 a casa asik apartir de las 4 o asi ya podria jugar!!

En diez minutos me conecto.
ME CAGUEN TO¡¡ Va merda de partido esta claro k dias no hay que jugar!!

Betis 2-1 Getafe
Sigurdarsom getafe
Montero y oliseh betis

Amarillas
Ariaudo getafe
Fernando betis

Enfin empece mal regalando balones... Mal toque en el medio, controles pesimos y muy acertado el betis!!

Ale acabo con derrota va asketeeee manolete
javi_ferrer escribió:me faltan malpar,xou y seryu.

Malpar no va a poder jugar por la conexion pero seryu y xou decirme cando podeis ke pregunte pero no me contestasteis y mañana tengo ke estudiar y no creo ke me meta mucho,decirme cuando estareis

javi me conectare ahora lo puedes jugar?solo me qeda jugar cntra javi y joaquin!
Almeria 3-1 Rayo Vallecano

Goles Almeria: DIego Mauricio x2 y Borini
Gol Rayo: Di santo

muy buena xou!

me kedan por jugar malpar ke no puede por su conexion y seryu ke no me has contestado ninguna de las 2 veces tio te he visto ahora jugando clubes y cuando te iba a decir de jugar despues de acabar con xou me ponia ke hacia 5 minutos ke te habias ido,si pudieras entrar aunke sea un momento lo jugamos y sino aunke sea mañana
javi_ferrer escribió:seryu ke no me has contestado ninguna de las 2 veces tio te he visto ahora jugando clubes y cuando te iba a decir de jugar despues de acabar con xou me ponia ke hacia 5 minutos ke te habias ido,si pudieras entrar aunke sea un momento lo jugamos y sino aunke sea mañana

Agradceria Seryu x tu part un no pued aunq sea xq a mi tmb m kda cntigo y t e mandado mensajes y ni un trist NO e rcibido mmm asiq cuand keras m dics...

Y Javi kero una revancha! Aunq sea pa q m mtas 5 la mitad jaja q ese dia nu fue mu bueno la vrdad

GRACIAS!
pezu tio me tienes frito tio [carcajad] te he dicho mil veces ya que ya hemos jugado la wonderkids, dejame vivir! ;)

javi esta noche estoy para jugar de 10 a 12, te viene bien?

a esa hora tb actualizo el hilo y doy por cerrada la ida, creo que ha habido tiempo mas que de sobra.

pd. malpar los de ida que te quedan te los pongo como derrotas, a ver si para la vuelta puedes jugar :)
seryu escribió:pezu tio me tienes frito tio [carcajad] te he dicho mil veces ya que ya hemos jugado la wonderkids, dejame vivir! ;)

a esa hora tb actualizo el hilo y doy por cerrada la ida, creo que ha habido tiempo mas que de sobra.

pd. malpar los de ida que te quedan te los pongo como derrotas, a ver si para la vuelta puedes jugar :)

eso espero seryu
seryu escribió:pezu tio me tienes frito tio [carcajad] te he dicho mil veces ya que ya hemos jugado la wonderkids, dejame vivir! ;)

Sorry seryu m ekiboq de Foro m referia a los partidos de Megacracks y un partido de la liga Patacracks pone q tmb o se nos olvido postear...
seiryu escribió:pezu tio me tienes frito tio [carcajad] te he dicho mil veces ya que ya hemos jugado la wonderkids, dejame vivir! ;)

Seryu estaria bien que se actualizara de vez en cuando tio y no justo el dia que termina el plazo por que hay veces que no te acuerdas con quien has jugado o no,los que estamos y varias ligas nos pasa y si te digo la verdad no se si me falta alguno o no,es una opinion tio,es por el bien de todos mamon [oki]
OSKAR GARCIA escribió:
seiryu escribió:pezu tio me tienes frito tio [carcajad] te he dicho mil veces ya que ya hemos jugado la wonderkids, dejame vivir! ;)

Seryu estaria bien que se actualizara de vez en cuando tio y no justo el dia que termina el plazo por que hay veces que no te acuerdas con quien has jugado o no,los que estamos y varias ligas nos pasa y si te digo la verdad no se si me falta alguno o no,es una opinion tio,es por el bien de todos mamon [oki]

Haz como yo, me lo apunto en una libreta y listo. Lo digo para todos: una libretita y apuntais con quien habeis jugado y también sería interesante que apuntaseis cada una de las ligas en la que esteis porque sino entonces si que la armais.

Es un consejo pero podeis hacer lo que os salga de los .........
Si no me equivoco me falta Malpar y Xou, porque con todos los demás creo que he jugado.

Malpar no se como estará el tema de su conex y con Xou si me permitis intentar jugar jugar si esta ahora lo hago ahora mismo.

Edit. Soy silver, es probable que hoy tenga otra GT
el hilo y gesliga lo actualizo tanto como el trabajo me deja, este mes estoy de cierre asi que no creo que pueda pasarme apenas, de todas formas se ha ido actualizando de vez en cuando, no solo hoy, mamoncete oskar [poraki]

javi hoy vas a estar?

pd. this!

Haz como yo, me lo apunto en una libreta y listo. Lo digo para todos: una libretita y apuntais con quien habeis jugado y también sería interesante que apuntaseis cada una de las ligas en la que esteis porque sino entonces si que la armais.
seryu yo estoy ahora mismo jugando a la otra 360 a la copia del spiderman asi ke si vas a estar de 10 a 12 en un rato me meto a la nromal para jugar el partido ke nos ked
entra y jugamos

pd. actualizado gesliga, voy a actualizar goleadores y tarjetas!
en 5 minutos estoy dentro.Por cierto si esta actualizada gesliga te falta mi partido con xou ke kedamos 3-1 para mi

EDITO: Almeria 2-0 CHicago fire

los 2 goles de borini

amarillas a nelom y clasie (almeria) y oriol romeu (chicago)

contando con la viictoria de malpar o eso creo ke ha dicho seryu acabo la primera vuelta lider e invicto,no me lo esperaba para nada cuando empece la liga xDD
Actualizado hasta aquí.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=32070

aproveché y coloqué bien los resultados por jornadas de la liga, que había puesto un par de resultados en partidos de vuelta.

Da comienzo la vuelta de la liga. La fecha límite es: 27/11/11
Javi acuerdate de postear el partido de ayer

Kedamos

Almeria 3-2 Wolves

Goles:
Lamela y Oxlade (WLV)
Borinix2 Ibarbo (ALM)

Tarjetas:
No hubo q recuerde

Javi corrijeme en todo x favor... Q cojiste tu los datos
joder se me olvido por completo el postearlo xD

esta todo correcto en el posteo,bien jugado pezu estuvo muy igualado hasta el final
DERBY 2 - 2 KAIZER

Goles:
Maicon, Negueba (kaizer)
Leandro, Usami (Derby)

Sin tarjetas
Getafe 0 - 0 Chicago Fire

sin goles xD

tarjetas a:

Amarilla a Dodo (Getafe)
ALmeria 2-1 Rayo vallecano

Goles Almeria: Ibarbo y Borini
Gol Rayo: Di santo

veo esto muy parado la segunda vuelta casi nadie ha jugado nada yo llevo 2 partidos de la segunda vuelta pero la gente parece algo desconectada de esta liga y seria una pena porque esta muy bien
CHICAGO 0 - 0 KAIZER

Tarjeta amarilla Oriol Romeu (Chicago)
confirmo.

pues si que anda parada la cosa, a ver si se anima que luego llegan el ultimo dia y andamos todos con prisas!

Actualizado hasta aquí.
Pff yo entre las clases no tngo apenas tiempo!! haber si consigo jugar señores :(
Chicago Fire 0 - 1 Betis

Gol de J. Montero (Betis)

sin tarjetas.
WOLVES 0 - 1 KAIZER

Goles:
Maicon (kaizer)
Planteandome dejar la liga... Lo siento no tngo casi tiempo oa jugar y ay algunas personas k no pillo nunca :(

Ya dire segun avance la semana!!
El tiempo no ha sido mi impedimento pero siento tener que dejar la liga Seryu. Sigo con problemas de conexion para el LIVE únicamente. Internet y descargas siguen perfectamente.

En el hilo de cosmos lo acabo de poner.

P.D: acabo de recibir el cable del rocksmith.

Un saludo y lo siento mucho Seryu, se lo que es organizar ligas y el curro que acarrea pero el no poder conectarme estos ultimos días me ha hecho retirarme un tiempo
Seryu yo estoy de exams y veo que el plazo se acaba el domingo y los exams los acabo el martes, lo unico que te pido es que me dejes martes y miercoles para jugar todos los que pueda.

Un saludo gaylord xD
bueno a ver si al menos podemos terminar la primera temporada que ya no queda nada.

daré algo más de tiempo pero por favor, jugar al menos 1 partido al dia o cada dos dias no cuesta nada, que todos entramos a la xbox a diario.

a malpar le daré por perdidos los partidos de la vuelta.
ALMERIA 0 - 0 KAIZER CHIEFS

Tarjetas amarillas:
-J. Clasie (almeria)

KAIZER CHIEFS 0 - 0 BETIS

Sin tarjetas
Kaizer chief 6-2 Getafe

Goles:
Maicon x5 y Negueba (kaizer)
Hernandez y Novikovas (getafe)
Tarjetas:
Landu Landu, Maicon (Kaizer)
J.Hernandez (getafe)

DOY PENA :( enfin es triste verme jugar!
Almeria 2-0 derby county

Los 2 goles de borini

Almeria 2-1 betis

Goles Almeria: Borini y Diego Mauricio
Gol Betis: Jefferson Montero
Tengo partidos pendientes con Alberto, Borja y xou. Haber si esta noche podemos jugarlos.
seryu actualiza cuando puedas para ver con kien em keda por jugar,se ke me kedan seguro borja,chani y tu pero nose kien mas
Actualizado hasta aquí, el plazo acaba con el año, si en el 1 de 2012 no tenemos los partidos jugados se darán por perdidos.
Haber si nos animamos, que esta liga esta muy bien,yo esta noche me conectare un rato haber si coincido con alguno.

PD:R.BETIS......2
GETAFE............0

GOLES DE EL MAGISTRAL EZEQUIEL.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7