TRANSFERS vuelta media 74 máx.
Puesto 1: borjals - Cristian Paquato - Lecce - Serie A - 74 - 21
Puesto 2: OSKAR GARCIA-J.MONTERO-BETIS-BBVA-73-21
Puesto 3: ismatotti - Maicon - Lokomotiv - Rusia -72 - 21
Puesto 4: malpar - Thulani Serero - Ajax - Eredivise -74 - 21 tiene media 75, no válido.
Puesto 5: xou69 - M. Wakaso- Villareal- Liga Bbva- 73- 20
Puesto 6: LAUSSEQ360 - R. Varane-Real Madrid (España)-Liga BBVA-71-17
Puesto 7: Seryu - Philippe Coutinho - Inter de Milán - Serie A - 74 - 18
Puesto 8: pezuman -E.Lamela - Roma - Serie A - 74 - 18
Puesto 10: Danzare - Delfouneso - Aston Villa - Barclays - 73 - 19
Puesto 11: Greyfx
Puesto 12: chani
Añadido: javi_ferrer
Viendo que esto va muy lento y nos puede llevar meses (en 4 días todavia no llevamos ni una ronda, son 16 rondas, haced las cuentas), he decidido que cuando terminemos esta ronda, todos tendremos que hacer lo siguiente:
-Un listado de los jugadores que queráis: del de media 73 max hasta el de media 59 max (15 jugadores en total).
Yo,teniendo en cuenta el orden de fichajes, asignare todos los jugadores a vuestros equipos, y en el caso de que alguno se repita, se lo daré al que tiene preferencia, al otro/s le avisare para que me diga otro jugador.
No me gusta tener que hacerlo así porque nos obliga a dar una lista cerrada, pero es que como veréis viendo que tenemos horarios totalmente incompatibles es imposible hacer el mercado uno por uno, si vamos a esta velocidad nos dan las uvas, literalmente.
Así que como digo, en cuanto javi que es el ultimo de esta ronda ponga su fichaje, cierro esta ronda y podréis enviarme cada uno un MP con la lista al completo de los jugadores que queréis.
Como son 15 jugadores, voy a dar tiempo para confeccionar el listado. El domingo 16 de octubre a las 24:00 horas será la fecha límite para enviarme el listado por MP.Siento las molestias pero creo que es la mejor solución.
El lado bueno es que para el lunes pasare a limpio los equipos, y ya solo nos quedaran 2-3 posibles fichajes pillados que podremos solucionar en un par de dias, por lo que ya podremos empezar a jugar