Finalmente Salio En EspaÑa????

hOla, me voy a pedir a los reyes la gba sp, y quisiera saber si finalmente salió aquí la versión retoiluminada, para coger esa, claro está. Pero no sé si es realidad o todo es un bulo, yo leí un artículo hace tiempo en inglés en el que ponía algo, pero no sé nada más. Os agradecería me aclarárais el tema para saber lo que compro. gracias.
segun dicen salio y desaparecio del mismo modo. si encuentras algun sitio donde la vendan me avisas :P
pues va a ser que sí, está en todos los media markt a 99 lerus. Pero, ojo, la caja por fuera es exacta a la anterior, dicen allí que es la versión americana, y me han asegurado que es la SPII, conpantalla retoriluminada, es decir, como la gb micro, no se puede apagar, tiene 4 tonos de luz. Por cierto, sólo sale en azul, tribal y rosa. qué bola!!!!!!!!!!!!!
Si que está, en cualquiersitio la puedes encontrar a 99€ ;-) se nota porque detras pone q es backlit.
mazius5 escribió:pues va a ser que sí, está en todos los media markt a 99 lerus. Pero, ojo, la caja por fuera es exacta a la anterior, dicen allí que es la versión americana, y me han asegurado que es la SPII, conpantalla retoriluminada, es decir, como la gb micro, no se puede apagar, tiene 4 tonos de luz. Por cierto, sólo sale en azul, tribal y rosa. qué bola!!!!!!!!!!!!!

no tiene 4 tonos de luz , solo tiene 2: mucha luz y luz normalia (no se le puede kitar la iluminacion)
vale, pues gracias por aclararlo... me voy a pillar una ya mismito. ¿hay mucha diferencia con la sp tradicional?
La diferencia con la normal es brutal, si tienes un a normal para compararla ya me darás la razón, mi vecino la tiene y alucino, al igual que él alucina con mi GBASP Zelda, jejeje.
Los colores qu salieron en España son azul, rosa y el modelo tribal.
Un saludo
Se notan además por q las cajas les han cambiado el decorado original :P tambien las puedes encontrar a ese precio en gamestop y alcampo que las he visto.
Pues muchas gracias, me la pillo ya mismo...(el martes 26) ufff. mucho esperar...
8 respuestas