¿Fire Emblem o Boom Blox?

Buenas, antes de nada pediros perdon por crear este tipo de hilos que se que odiais XD

Mi duda es la expuesta en el titulo del hilo, ¿FE o Boom Blox?

Decir que los RPG tacticos me suelen tener pegado a la consola (FFTA me engancho cerca de 100 horas) y los juegos tipo Puzzle tambien me vician bastante, por eso me encuentro en esta situacion T.T

Por eso quiero opiniones de quien tenga los dos juegos a ver si entre todos me quitais esta duda ×.×

Un saludo y gracias [ayay]

PD: El dinero del Brawl esta bien guardado no os preocupeis por el XD [buenazo]
Sin duda Fire Emblem Radiant Dawn, en primer lugar y por mucha diferencia.

Luego si puedes ahorras para el otro titulo, este verano va estar algo trankilo por parte de nintendo. Y ya veremos si lo que sequen las third merece la pena. Posiblemente antes de finales de verano te puedas pillar el otro.

Bye, bye.
Fire Emblem, y si puedes jugar 1º al de la Gamecube, mejor que mejor.
Otro que vota por el fire emblem
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Igualmente voto por Fire Emblem, y también te propongo que consigas la 1º parte.
Fire Emblem, pero es obligatorio pasarte antes el de Cube.
Si te gustan los tactics, Fire Emblem es de las mejores sagas que hay, y el Radian Dawn uno de los que más me han gustado.

Aunque se puede jugar sin haber jugado al Path of Radiance, realmente es muy recomendable tener los dos.
Fire emblem, si soy sincero lo compre hace poquito, y esperaba que fuera un buen juego, como los demas, pero esta parte en wii me calo mas no se porque y me sorprendio un monton, para mi de los mejores juegos de wii por el momento, sino el mejor.

Un Saludo [bye]
Tauroneo FTW! Menudo tanque que está hecho... XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Fire Emblem. Para mi es de lo mejor de Wii.

Tambien te recomiendo que juegues primero al de Cube para seguir la historia.
Tengo el de FE de wii y estoy apunto de acabarlo me parece un juegazo aunque me queda un pequeño amargor por no haber jugado al de cube
alguien sabe donde lo puedo pillar? mirando por ahi no lo he visto
Otro para Fire Emblem, junto con el de GC d elo mejorcito que h ejugado, tanto por estilo como por personajes, yo estoy en mi segunda pasada y calculo que ya habre cumplido las 100 horas
he de preguntarlo, cuantos habeis jugado a los dos?
He jugado a los dos y, sin duda, el Fire Emblem.

El Boom Blox es un juego que, verdaderamente, llena poco. Esta bien para echar unas risas durante unas horillas mal contadas y luego a la estantería y a otra cosa. Es bastante corto y muy repetitivo. Sin embargo, el Fire Emblem es un obligatorio de Wii. Es bastante bueno, con unas escenas cinematográficas y una historia muy cautivadora y enganchante. Tienes que probarlo aunque sea. Pídelo prestado o algo si no te fías.
Pues yo te diré ke Boom Blox, porke el Fire Emblem es más de los mismo, pero Boom Blox es un concepto nuevo y un autentico juegazo, muy fresco. Fire Emblem es un juego calcado al de Cube, muy tradicional y tan solo te lo recomendaria si eres un apasionado de los FE, no obstante es una dificil elección y te recomendaré finalmente ke los pruebes antes... [+risas]
boom blox,es lo mas divertido e ingenioso que puedes probar ahora mismo,para mi de los mejores juegos que hay en el catalogo de wii,fire emblem no lo he probado pero por lo que he visto en videos no me parece que me guste mucho,es por sistema de turnos y a mi eso me resulta muy pesado,prefiero el b.blox que engancha desde la primera partida,pillatelo
Muchas Gracias por contestar ^_^ pienso pillarme los dos, pero no tengo claro el orden xD estando Brawl tan cerca no se cual seria mas "complementario" a el...
Link_DaniRojo escribió:Pues yo te diré ke Boom Blox, porke el Fire Emblem es más de los mismo, pero Boom Blox es un concepto nuevo y un autentico juegazo, muy fresco. Fire Emblem es un juego calcado al de Cube, muy tradicional y tan solo te lo recomendaria si eres un apasionado de los FE, no obstante es una dificil elección y te recomendaré finalmente ke los pruebes antes... [+risas]

no creo que el Fire emblem sea solo para los apasionados del fire emblem, en mi caso nunca habia jugado a un fire emblem, lo pille hace 2 dias y esta wapisimo!!!!la historia, las batallas, los ¿personajes dopados? (joder que diferencia entre edward y sothe XD) pero el juego esta wapisimo y si te gusta el estilo de combates por casillas, que a mi personalmente m gustan muxo mas que el de los final fantasy, t recomiendo este juego. Aunque no he probado el boom blox veo mas interesante el FE
saludos ;)
Tunrok escribió:
Link_DaniRojo escribió:Pues yo te diré ke Boom Blox, porke el Fire Emblem es más de los mismo, pero Boom Blox es un concepto nuevo y un autentico juegazo, muy fresco. Fire Emblem es un juego calcado al de Cube, muy tradicional y tan solo te lo recomendaria si eres un apasionado de los FE, no obstante es una dificil elección y te recomendaré finalmente ke los pruebes antes... [+risas]

no creo que el Fire emblem sea solo para los apasionados del fire emblem, en mi caso nunca habia jugado a un fire emblem, lo pille hace 2 dias y esta wapisimo!!!!la historia, las batallas, los ¿personajes dopados? (joder que diferencia entre edward y sothe XD) pero el juego esta wapisimo y si te gusta el estilo de combates por casillas, que a mi personalmente m gustan muxo mas que el de los final fantasy, t recomiendo este juego. Aunque no he probado el boom blox veo mas interesante el FE
saludos ;)

Ooooouuuuu YEAH!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre no, lo que yo he dicho es "solo te lo recomendaria si eres un apasionado de los FE", por lo que habiendo jugado a Boom Blox (Porke lo tengo) tan solo recomendaria el FE frente al BB si es un apasionado de los FE. No sé si ahora a quedado claro...

No obstante yo nunca recomendaria un juego frente a otro de una forma tan tajante sin tan sikiera haberlo probado.

Salu2!!!
Fire Emblem es muy bueno pero.... el Boom Blox a mi me ha sorprendido gratamente!
21 respuestas