› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Raugo escribió:@ludwig Es un paseo con respecto a los antiguos fire emblem en dificultad dificil pero igualmente tienes que elegir bien las habilidades y los movimientos que haces. Para mi es un paseo porque aun no me han matado a nadie ni he tenido que repetir ningun combate pero eso no significa que no haya tenido que meditar los movimientos que hago durante los combates.
Saludos
Alesann escribió:A quien se le haga difícil o ya no sea capaz de pasarlo en difícil,es que no tienen ni la menor idea de jugar,ni la estrategia es lo suyo.
Para cualquiera que sepa jugar a la saga está entrega es fácil,obviamente tienes que fijarte en habilidades y pensar los turnos,solo jodería que no fuera así. Pero es fácil.
Sobretodo porque aquí no hay consecuencias,la puedes cagar a tope y retorceder el tiempo,eso está SUPER roto.
El otro elemento que facilita mucho esta entrega respectos a otras es la flecha esa,sabes siempre a quien te va a atacar el enemigo, y esta información facilita en exceso el juego.
Las segundas vueltas es muchísimo más fácil que la primera,conservas batallones y puntos prestigio.
Alesann escribió:@oldZelda
La flecha indica a dónde va atacar siempre.
A veces puede pasar que cambie el ataque,pero es porque la casilla está ocupada.
Yo ya terminé el juego casi 2 veces y la flecha no falla.
El rango de enemigo es una cosa y la intención de ataque es otra. Siempre hemos podido saber el rango de movimiento de los enemigos,en este juego sabemos eso lo que es normal,y sabemos algo super importante a quien van a atacar y eso te permite jugar muy muy óptimo.
ron_con_cola escribió:Bueno yo lo tengo aqui precintadito y pensaba empezarlo esta noche, pero me estais dando un poco de bajon con eo de que la dificultad comparada con lo sotros fire emblem es facilisima.
Yo que hace poco me deje los cuernos en el Fates conquista... pues si este va a ser un paseo... estoy casi por devolverlo y esperarme a ver si lo pillo mas alante un poco mas barato.
Blawan escribió:ron_con_cola escribió:Bueno yo lo tengo aqui precintadito y pensaba empezarlo esta noche, pero me estais dando un poco de bajon con eo de que la dificultad comparada con lo sotros fire emblem es facilisima.
Yo que hace poco me deje los cuernos en el Fates conquista... pues si este va a ser un paseo... estoy casi por devolverlo y esperarme a ver si lo pillo mas alante un poco mas barato.
Si empiezas en difícil te matan en el tutorial si no andas listo, así que mira lo fácil que es...
Alesann escribió:@oldZelda
La flecha no falla tío.
Pero he leído a mucha gente que se dice que la flecha no es de fiar.
Lo que pasa es que igual pensáis que la flecha no cambia,y si cambia,si pones más unidades en el rango puede cambiar la flecha pero te lo indica,a veces cuesta verla,a veces he tenido que hacer zoom o mover la cámara para ver claramente a donde apuntaba la flecha.
Pero vamos que la flecha es 100% de fiar,y facilita muchísimo el juego.
Cuando la flecha "falla" es porque
No te das cuenta que cambia y te fias de la anterior.
El enemigo decide retroceder,a veces pasa si,pero esto no implica que te ataque.
Te atacan varios enemigos y la casilla ocupada impide que ataque a esa y atacan a otra unidad
Tomtomtom escribió:¿Merece la pena hacer caballero oscuro a Sylvain? Mejora su magia y resistencia pero aún así no tiene stats de mago muy altos. Pero tampoco pierde casi características respecto al paladín.
Lo que sí estoy viendo es que Ferdinand como caballero pesado pierde casi más propiedades que las que gana quedándose en paladín. ¿Son estas dos clases maestras realmente útiles?
CorrinDeNohr escribió:Tomtomtom escribió:¿Merece la pena hacer caballero oscuro a Sylvain? Mejora su magia y resistencia pero aún así no tiene stats de mago muy altos. Pero tampoco pierde casi características respecto al paladín.
Lo que sí estoy viendo es que Ferdinand como caballero pesado pierde casi más propiedades que las que gana quedándose en paladín. ¿Son estas dos clases maestras realmente útiles?
Estoy jugando la ruta de los leones azules, y puedo asegurarte que esa opcion es la indicada, al principio del juego en las tutorias te explican (a no ser que las hagas en automatico) que son las 3 estrellas que tienen algunos personajes en una de sus competencias, y Sylvain tiene como talento oculto la razon, lo suyo es que lo hagas Caballero oscuro, pero antes haberlo entrenado en clases montadas eh incluso que previamente domine mago animista y/o mago oscuro.
Es mas el juego te da una pequeña pista porque Sylvain en clases montadas usa una armadura de color negro, el cual es el unico al que le ocurre.
Se trata de la misión en la que tienes que salvar a Manuela que está en medio de todo el fregado, que llevas a Haneman también y 6 unidades tuyas más, el asunto es que por lo que veo tienes que ir muy rápido a por el comandante pero por más que lo intento siempre me quedo a un turno de llegar donde está él y siempre me matan a Manuela, algún truco plis?
Vesin escribió:Hola, estoy atascado en un desvío del capítulo 8 a ver si me podéis ayudar plis.Se trata de la misión en la que tienes que salvar a Manuela que está en medio de todo el fregado, que llevas a Haneman también y 6 unidades tuyas más, el asunto es que por lo que veo tienes que ir muy rápido a por el comandante pero por más que lo intento siempre me quedo a un turno de llegar donde está él y siempre me matan a Manuela, algún truco plis?
Vete a la derecha por debajo desde donde empiezas el nivel y reúnete con Manuela y luego ya te limpias a los enemigos
Skylez escribió:Una pregunta para los que hayais catado el juego (jeje qué preguntón soy)
Hay loteo? No al uso, quiero decir, obtienes botín una vez terminas la batalla en forma de armas y complementos o que?
jarvan27 escribió:Estoy terminando la campaña de las Aguilas. Sin duda uno de los mejores juegos del año.
Personalmente a mi la parte del monasterio no se me hace pesado, es como el respiro con componentes RPG entre combate y combate y le sienta muy bien.
¿No os parece que la secuencia en la que Rhea se transforma en dragón y arrasa con los enemigos se parece MUUUUUUUUCHO a la batalla de la temporada final de Juego de Tronos, donde la madre de dragones hace lo mismo montada en su dragón?.
Por no hablar, que con las divisiones que tienen al final, de luchas entre diferentes reinos etc eso es vamos... mucho mejor que juego de tronos xDD Es más, es que esto daría para una peli fácilmente o serie sin problemas.
Una pasada la historia...... y las secuencias de anime que meten brutales.
taigcris escribió:DarkMessiah escribió:drneo escribió:buenas tengo una pregunta, como puedo ver las estadisticas de los miembros de otras casas?¿?¿
osea me acuerdo que al inicio pude hablar con todos y el delegado me explicaba todos.., pero como los veo ahora?¿?¿
elegi a los aguilas negras y quiero cambiar al Caspar ese, no me gusta nada...., y pillar alguno mas que tengo 9 pero pueden ser 10..., como veo una ficha o algo de los miembros de otras casas?¿ para ver a cual pillo y que subirme para que se venga...
por cierto la Petra es la bomba.., lo que me he reido cada vez que habla jejejeje
Pues en el menú que pone FICHAS
Pués yo tampoco soy capaz de mirar las fichas de las otras casas, si entro al menú fichas solo me muestra los miembros de mí misma casa.
Si me lo explicas un poco mejor te lo agradecería.
Saludos
drneo escribió:taigcris escribió:DarkMessiah escribió:
Pues en el menú que pone FICHAS
Pués yo tampoco soy capaz de mirar las fichas de las otras casas, si entro al menú fichas solo me muestra los miembros de mí misma casa.
Saludos
eso mismo digo yo, yo se que en las fichas salen los de mi casa.., pero donde ver los miembros de las demas casas no lo veo por ningun lado.., eso es lo que preguntaba..
DarkMessiah escribió:drneo escribió:taigcris escribió:
Saludos
eso mismo digo yo, yo se que en las fichas salen los de mi casa.., pero donde ver los miembros de las demas casas no lo veo por ningun lado.., eso es lo que preguntaba..
Por eso he puesto justo lo de mi post previo. Efectivamente, salen las fichas de tu casa pero no de las otras, que pensaba que sí, ya que lo vi pero no me puse a ver todas por si salían los otros también xD
Pero en ese link que os puse se ven las stats
DarkMessiah escribió:A los que os hayáis pasado al menos el juego con las Águilas Negras, tomando la ruta normal¿No os parece que la secuencia en la que Rhea se transforma en dragón y arrasa con los enemigos se parece MUUUUUUUUCHO a la batalla de la temporada final de Juego de Tronos, donde la madre de dragones hace lo mismo montada en su dragón?.
Por no hablar, que con las divisiones que tienen al final, de luchas entre diferentes reinos etc eso es vamos... mucho mejor que juego de tronos xDD Es más, es que esto daría para una peli fácilmente o serie sin problemas.
aitorlinas escribió:DarkMessiah escribió:A los que os hayáis pasado al menos el juego con las Águilas Negras, tomando la ruta normal¿No os parece que la secuencia en la que Rhea se transforma en dragón y arrasa con los enemigos se parece MUUUUUUUUCHO a la batalla de la temporada final de Juego de Tronos, donde la madre de dragones hace lo mismo montada en su dragón?.
Y si avisas que haces spoiler de Juego de Tronos también, para los que sí nos hemos pasado Fire Emblem pero no la serie, ya genial.
En la batalla de la muerte del caballero sanguinario llegué tan por debajo de nivel que me era prácticamente imposible sobrevivir sin perder a varios, la única manera fue a base de intentos y tirar atrás el tiempo, que saltarán críticos en momentos clave o los enemigos fallaran golpes, porque era imposible frenar todo lo que me planteaban en la boca en tan pocos turnos, eso si me di cabezazos hasta conseguirlo y no bajé la dificultad, pero fue un muro enorme hasta que pude pasarlo.
PHANTASIA escribió:Donde se pilla MITRILO?
Voy a acabar la ruta de las águilas y no he trincado ni 1...
PHANTASIA escribió:Donde se pilla MITRILO?
DarkMessiah escribió:PHANTASIA escribió:Donde se pilla MITRILO?
Me da que no has debido romper las 4 partes por separado del escudo de ninguna bestia entonces, no?
PHANTASIA escribió:DarkMessiah escribió:PHANTASIA escribió:Donde se pilla MITRILO?
Me da que no has debido romper las 4 partes por separado del escudo de ninguna bestia entonces, no?
Me habré cargado como 20 bestias así...
ron_con_cola escribió:Como es posible que la casa que más guste en la encuesta sean las aguilas negras? Es porque es una tía? Si tiene una pinta de zorra estirada que espanta. El más májete el de los ciervos fíjate tú.
TheLittleMelo escribió:ron_con_cola escribió:Como es posible que la casa que más guste en la encuesta sean las aguilas negras? Es porque es una tía? Si tiene una pinta de zorra estirada que espanta. El más májete el de los ciervos fíjate tú.
Cuidado con el machismo interiorizado.
ron_con_cola escribió:Como es posible que la casa que más guste en la encuesta sean las aguilas negras? Es porque es una tía? Si tiene una pinta de zorra estirada que espanta. El más májete el de los ciervos fíjate tú.