› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElleryPouso escribió:@Danimonto intenta ir para atras porque berni es una de las mejores unidades de las agilas.
Si mueren, la seguiras viendo por el monasterio (en tu caso a berni de le lee mas bien ) pero ya no podras contar con ella para futuras batallas.
Y te aseguro que en determinadas batallas, es muy clave.
Danimonto escribió:
Ya que estamos... algunos consejos? Aún no he podido reclutar más gente pero estoy abierto a traerme a otros alumnos. Digo, voy bien con un sanador o estaría mejor incluir otro? Estaría bien otro arquero? Todas las peleas tienen el mismo límite de unidades y este va variando según el combate?
Akihiro escribió:Mi duda es, el juego está pensado para pasárselo tres veces con las diferentes casas? En plan viendo la historia desde todos los puntos de vista, etc.
Yo lo hice en su día con el Fates, me pillé la edición especial y jugué Estirpe, Conquista y Revelations, pero claro, cada juego era totalmente diferente. De este Fire Emblem no lo sé porque dejé de ver información y trailers una vez decidí que lo iba a pillar y no sé cómo va el tema, si también las diferencias son pronunciadas entre cada casa como fates y sus versiones.
Akihiro escribió:Mi duda es, el juego está pensado para pasárselo tres veces con las diferentes casas? En plan viendo la historia desde todos los puntos de vista, etc.
Yo lo hice en su día con el Fates, me pillé la edición especial y jugué Estirpe, Conquista y Revelations, pero claro, cada juego era totalmente diferente. De este Fire Emblem no lo sé porque dejé de ver información y trailers una vez decidí que lo iba a pillar y no sé cómo va el tema, si también las diferencias son pronunciadas entre cada casa como fates y sus versiones.
Existe una primera parte que es prácticamente igual para todas las rutas que tomes. En una segunda parte, las rutas cambian dependiendo de la casa que hayas elegido, hasta un total de 4 rutas diferentes (si, también hay una ruta "secreta"). Igual puede hacerse un poco pesado hacer esa primera parte (ya que es relativamente larga) cuatro veces para ver los cuatro finales distintos. De momento yo estoy haciendo una segunda vuelta y probablemente aparque el juego un tiempo antes de hacer las otras dos rutas que me quedan. Eso sí: la segunda parte de las dos historias que estoy haciendo es muy diferente y motiva por igual a seguir jugando.
En este sentido se puede decir que es como el Fates, pero la historia de este nuevo fire emblem supera en muchos puntos a la de "los tres juegos en uno" de 3ds.
nukibag escribió:Akihiro escribió:Mi duda es, el juego está pensado para pasárselo tres veces con las diferentes casas? En plan viendo la historia desde todos los puntos de vista, etc.
Lo pongo en spoilers por si todavía hay alguien que no quiera enterarse de lo de las diferentes rutas.Existe una primera parte que es prácticamente igual para todas las rutas que tomes. En una segunda parte, las rutas cambian dependiendo de la casa que hayas elegido, hasta un total de 4 rutas diferentes (si, también hay una ruta "secreta"). Igual puede hacerse un poco pesado hacer esa primera parte (ya que es relativamente larga) cuatro veces para ver los cuatro finales distintos. De momento yo estoy haciendo una segunda vuelta y probablemente aparque el juego un tiempo antes de hacer las otras dos rutas que me quedan. Eso sí: la segunda parte de las dos historias que estoy haciendo es muy diferente y motiva por igual a seguir jugando.
En este sentido se puede decir que es como el Fates, pero la historia de este nuevo fire emblem supera en muchos puntos a la de "los tres juegos en uno" de 3ds.
Imagino que habría estado bien poder empezar una ruta directamente en su segunda parte, pero imagino que esa 1ª parte también tendrá leves modificaciones.
Lo de la ruta secreta no lo sabía, imagino que quizás haya que completar las 3 antes o al menos una entera. Pero bueno, es algo que descubriré jugando.
serura escribió:Una cosa que me gusta mucho es que al ser la subida de los personajes aleatoria la evolución de los personajes puede variar mucho de una partida a otra. Leo a mucha gente decir que Petra les ha salido buenísima y por ejemplo en mi partida es fija en mi formación pero ni mucho menos sobresale de las demás.
Lo de la ruta "secreta" no es tanto completar una casa y que te aparezca disponible, sino que cuando seleccionas una casa concreta (la de las águilas negras) en un determinado momento te aparece una decisión importante y dependiendo de cuál tomes irás por la senda normal o por la otra. De hecho, yo hice la "senda secreta" sin saberlo en mi primera partida.
SiKTo escribió:Buenas nunca he jugado a los fire emblem, me llama la agencio... la historia tiene algo que ver con alguno de los viejos o puedo empezar con este y disfrutarlo al máximo? gracias! un saludo.
Goncatin escribió:serura escribió:Una cosa que me gusta mucho es que al ser la subida de los personajes aleatoria la evolución de los personajes puede variar mucho de una partida a otra. Leo a mucha gente decir que Petra les ha salido buenísima y por ejemplo en mi partida es fija en mi formación pero ni mucho menos sobresale de las demás.
A mí Bernadetta que la ponen a las mil maravillas me parece un pj del montón tirando a malo.
Danimonto escribió:Por cierto, el juego chupa batería no?
Cuando te dan a elegir personaje para el baile no sabía que era para coger la clase bailarina, estos a dos semanas del baile hay alguna manera de cambiar de alumno con el que voy a ir?
verdezito escribió:No entro en el terreno de los destripes, pero sí hay que decir algo que creo que nadie está diciendo y es importantísimo:
La ruta de las águilas negras que está cogiendo todo el mundo (a saber por qué) es la más corta de todas, además con diferencia! Se saca mucho más jugo a la partida siguiendo cualquiera de las otras (el resto tiene una duración más o menos similar).
Es más, unido a su duración está el hecho de que para la siguiente partida (NG+) no vais a poder llevar tantas cosas como con las otras rutas, con lo que de primeras la siguiente partida se os atragantará un poco (la primera parte es practicamente igual para todas las rutas).
Danimonto escribió:
Ya que estamos... algunos consejos? Aún no he podido reclutar más gente pero estoy abierto a traerme a otros alumnos. Digo, voy bien con un sanador o estaría mejor incluir otro? Estaría bien otro arquero? Todas las peleas tienen el mismo límite de unidades y este va variando según el combate?
verdezito escribió:No entro en el terreno de los destripes, pero sí hay que decir algo que creo que nadie está diciendo y es importantísimo:
La ruta de las águilas negras que está cogiendo todo el mundo (a saber por qué) es la más corta de todas, además con diferencia! Se saca mucho más jugo a la partida siguiendo cualquiera de las otras (el resto tiene una duración más o menos similar).
Es más, unido a su duración está el hecho de que para la siguiente partida (NG+) no vais a poder llevar tantas cosas como con las otras rutas, con lo que de primeras la siguiente partida se os atragantará un poco (la primera parte es practicamente igual para todas las rutas).
Vas limpiando todo poco, siempre mirando hasta qué cuadrado abarca cada zona de ataque de los enemigos y en base a eso, pues lo típico, ir atrayéndolos poco a poco, hasta que te cargas a todos y ya vas a por el final boss, que al final será atacarle con todos los que puedas, usen trampas del mapa o no y con los healers curando como si no hubiera un mañana.
Aunque tampoco te hace mucho daño, así que sin más.
La movida fue, la primera vez, que llegué después de unas 50h sólo al final boss con el protagonista simplemente.... y claro....... aunque era nivel 50 y algo... eso era IMPOSIBLE
haosoulef escribió:Danimonto escribió:
De los que reclute los que mejor se complementaron con las Águilas Negras, fueron Leonie y Shamir ambas con buena habilidad con los arcos y probabilidad de crítico, un escalón mas abajo Ingrid por su movilidad.
No sé si recomendarte otro usuario de Magia ya que yo reclute a Mercedes y terminé convirtiéndole en Bailarina para darle mas utilidad en mi equipo y casi no la utilizo, Dorothea es mi mago mas fuerte hace crítico en casi cada ataque(le he subido su estadística de habilidad con objetos), Lindhart es sanador pero sabe atacar y defenderse muy bien y Hubert realiza gran daño.
Raugo escribió:Yo como bailarina puse a Dorothea ya que por personalidad le pega bastante ademas de que no despunta en nada.
Saludos
Nintendox escribió:Que juego me recomendáis más?
Pillars of eternity o Fire Emblem?
Cual tiene mejor historia?
Gracias
Gracias
Shirorin escribió:Nintendox escribió:Que juego me recomendáis más?
Gracias
Fire Emblem, es un juego de marca nintendera, pasa del otro.
Gracias
Todo el juego mas o menos facilón pero aquí se han pasado 3 putos pueblos...que táctica recomendáis para cargarse a Rhea dragón?
Regenera la puta barrera en cada turno y el único que puedo tener en frente es el prota que aguanta todo, pero con 1 solo tio y esa barra ENORME de vida me van a dar las uvas...
Shirorin escribió:Nintendox escribió:Que juego me recomendáis más?
Gracias
Fire Emblem, es un juego de marca nintendera, pasa del otro.
PHANTASIA escribió:Final Ruta Aguilas negras...Todo el juego mas o menos facilón pero aquí se han pasado 3 putos pueblos...que táctica recomendáis para cargarse a Rhea dragón?
Regenera la puta barrera en cada turno y el único que puedo tener en frente es el prota que aguanta todo, pero con 1 solo tio y esa barra ENORME de vida me van a dar las uvas...
Eso si, llegué con casi todos a 45 menos prota y otros a 55 o así.
Aún así.... te limpias todo el mapa de enemigos poco a poco y por último a por ella. Atacas con todos a la vez y en nada le bajas los 3 escudos y le matas. Usa trampas también cercanas del mapa y a curar a los que haga daño (a mi casi ni me tocaba o quitaba mucha vida).
Si te está costando tanto, a ver si es que vas con un nivel muy bajo
Nintendox escribió:La historia es buena? Atrapa? Tiene cambios de guión... Me apetece un juego que tenga una gran historia, como si fuese un anime.
PHANTASIA escribió:Final Ruta Aguilas negras...Todo el juego mas o menos facilón pero aquí se han pasado 3 putos pueblos...que táctica recomendáis para cargarse a Rhea dragón?
Te explican que los dragones que la acompañan absorben el daño de ella, primero tienes que derrotar a los dragones (a los robots no se si tambien, pero yo los derrote por si acaso).
Una vez no quede ningun bicho grande, ve a por la jefa con todo lo que tengas.
Y si, la fase esta hecha para que vayas poco a poco, como te lances y vayas perdiendo unidades, lo tendras crudo para vencerla.
Danimonto escribió:Alguien me podría explicar un poco que significan las estadísticas del juego? Las de armas y personajes.
De momento he avanzado y entiendo que en las peleas me ha ido bien porque intento siempre ir con mucha cabeza pero supongo que habrá un punto donde es mejor entender al 100% las estadísticas.
Por ejemplo, no sé que estadística influye en la precisión de un ataque, no se cual influye en que puedas esquivar...