radeonxt escribió:Con dorothea conseguí ganar el concurso de baile y ganar la clase bailarina, pero ahora estoy en el capítulo 14 y quería pasarla a esta clase, pero... ¿cómo cambio a bailarina? No la encuentro...
Tengo mas o menos claro a qué clases subir a mis personajes de águilas negras en la ruta De la Iglesia .
Estoy un poco perdido con qué clase conviene a flayn... bailarina, obispo o gremory? Conforme a esto, dorothea bailarina o gremory? Veo a flayn un personaje un poco inútil por que sería caballero pegaso si tuviese algo de fuerza.
Dejaríais a petra en asesino y la pasaríais a auriga?
Entiendo qué Hanneman va a ser un excelente caballero oscuro y tengo dudas con otros personajes:
Sylvain: caballero oscuro o paladin wyvern?
Annette: gremory?
Manuela: obispo?
Shamir: merece la pena subirla a caballero arco?
Cyril: jinete wyvern y luego paladin wyvern
Gracias
La clase bailarín aparece junto a las iniciales (NOBLE, PLEBEYO ETC.)
Flayn siempre es mi bailarina, y Petra, pues déjala como asesina, insensato. Dorothea, pues yo la hice tambien gremory
Con los demás personajes, pues excepto sylvain, que me hizo un excelente papel como paladín normal (no me molesté en subirle más la clase), y Anette que como dices la convertí en grimoire, el resto no las usé demasiado. de todas formas, tus opciones me suenan lógicas, y hasta canónicas si sigues otras rutas que no sean losa azules.
En este fire emblem, ya no me parecen tan necesarias las profesiones supremas, con las avanzadas (espadachin, paladin, obispo mago etc) son suficientes en muchos casos. Excepto auriga, caballero arco, el espadachín ese que usa magia (no recuerdo el nombre) y grimoire, la verdad es que no he usado muchas más y no he tenido problemas para pasarme el juego varias veces