me da pereza editarla asi que lo dejo tal cual esta con traductor de google pero se entiende bien asi que no hay problema, tambien sirve para los que tienen dudas sobre el 4 dlc.
Descargo de responsabilidad: Esto es completamente asumiendo que obtuve el orden correcto de los nombres, hay una pequeña posibilidad de que intercambie los nombres de Yuri y Balthus, del mismo modo con Hapi y Constance, pero estoy bastante confiado en estos, solo algo para notar en caso de que terminen siendo mal cuando se lanza el DLC.
Otra cosa a tener en cuenta, esto fue tomado del archivo del juego que maneja todas las entradas de soporte, y aunque parecían haber planeado y agregado entradas para las cosas en la próxima ola de DLC, absolutamente no se agregaron soportes de Anna de ningún tipo, mientras Jeritza mismo anotó uno nuevo. Esto tiene las implicaciones muy pesadas de que Anna nunca tendrá soporte, estoy seguro de decir esto porque los desarrolladores de Three Houses han tenido un historial de dejar contenido futuro en los archivos del juego (como Maddening) y no cambiar absolutamente nada de los mineros de datos a el lanzamiento real, así que por favor, ¿podemos tener algunas F en el chat para todos los amantes de Anna?
Primero me gustaría agradecer a un usuario de discordia llamado Sloth, sin ellos, reunir estos datos no hubiera sido posible.
Entonces, sin más preámbulos, aquí están las listas de soporte de las 4 nuevas unidades DLC;
Yuri:
Yuri x Byleth (C, B, A, S) (rango S para ambos géneros Byleth)
Yuri x Balthus (C, B, A)
Yuri x Constance (C, B, A)
Yuri x Hapi (C, B, A)
Yuri x Bernadetta (C, B, A)
Yuri x Dorothea (C, B, A)
Yuri x Ingrid (C, B, A)
Balthus:
Balthus x Byleth (C, B, A, S) (solo S hembra)
Balthus x Yuri (C, B, A)
Balthus x Constance (C, B, A)
Balthus x Hapi (C, B, A)
Balthus x Claude (C, B, A)
Balthus x Hilda (C, B, A)
Balthus x Lysithea (C, B, A)
Constance:
Constance x Byleth (C, B, A, S) (solo S macho)
Constance x Jeritza (C, B, A)
Constance x Yuri (C, B, A)
Constance x Balthus (C, B, A)
Constance x Hapi (C, B, A)
Constanza x Edelgard (C, B, A)
Constanza x Fernando (C, B, A)
Constanza x Mercedes (C, B, A)
Hapi:
Hapi x Byleth (C, B, A, S) (solo S macho)
Hapi x Yuri (C, B, A)
Hapi x Balthus (C, B, A)
Hapi x Constance (C, B, A)
Hapi x Dimitri (C, B, A)
Hapi x Ashe (C, B, A)
Hapi x Linhardt (C, B, A)
De acuerdo con esta información, mis conjeturas educadas son;
Yuri = Sin afiliación
Balthus = Golden Deer
Hapi = Blue Lions
Constance = Black Eagles
Yuri no tiene apoyo de líder de la casa, Balthus apoya a Claude y algunas personas GD, Hapy apoya a Dimitri y BL, y Constance apoya a Edelgard y algunas personas BE, aunque Yuri apoya apoyarse mucho en BE, así que quién sabe dónde se encuentra su alianza.