Por recomendación de unas personas me he pillado el juego y estoy encantando. El monasterio no se me hace tan pesado como pensaba que sería y le estoy cogiendo el gustillo a hacer los recados de la gente, pero tengo unas preguntas.
Al principio, empiezas con clases bases como noble y plebeyo. Aconsejais subir las clases hasta el máximo para poder ascender? O cuando tenga aptitud necesaria cambio de clase? Es decir, cambiar de clase cuando la de plebeyo/noble este al máximo y con la siguiente lo mismo.
En los otros fire Emblem se podía cambiar clase en nivel 10, pero se aconsejaba hacerlo al 20 para subir al máximo los atributos. En este imagino que eso no es necesario, por no haber Max. de lvl, no?
Es aconsejable cambiar a todas las clases básicas para que aprendan de todas o me centro en una única? (Cambio a luchador, soldado, monje.. O me centro solo en una y al llenar la barra de progreso, cambio a la intermedia? )
La barra que sale debajo cuando cambias de clase, es mejor cambiar a clases que te proporcionen el global más alto? Por tener el global alto será mejor clase o solo es para hacer una idea? Con Dimitri, al subirlo a una clase intermedia como jinete, me daba menos puntos globales, que si lo subía como otra clase.
Me guió en el global de esa barra para orientar a mis personajes hacia las mejores clases o las cambio según lo que yo crea?
Por último, cuando haces tutorias con los estudiantes, algunos tienes 3 estrellas en un lateral del aprendizaje de armas. Se que en el tutorial me lo explican, pero no recuerdo lo que me dijeron. Las 3 estrellas indicaban que ese personaje aprender será más rápido esa disciplina o que es bueno en ella?
Estoy en la primera vuelta, difícil clásico y les estoy llevando por las clases que tienen "configurada" De inicio, no quiero liarme mucho con cambios bruscos de pasar a Ashe de arquero a lanceros. Me estoy guiando tal y como vienen de principio.