Firebrand dispone de un motor grafico para wii

Firebrand Games ya se encuentra en concidicones de mostrar su motor 3D para desarrollar titulos de velocidad en wii. Este gente es la encargada de convertir a NDS el Race driver: Grid. Esto se conoce justamente tras la adquisicion de codemasters de la licencia de F-1. Para mas informacion, leed la fuente original:

Revogamers
tomaaaaaaaaaaaaaaaaa,es un alivio saber que pronto tendremos juegos de coches masivamente,aver si llegan de buena calidad,espero con mucho deseo el formula 1
Reci escribió:tomaaaaaaaaaaaaaaaaa,es un alivio saber que pronto tendremos juegos de coches masivamente,aver si llegan de buena calidad,espero con mucho deseo el formula 1

No dice que vaya a salir el F-1 en wii, que quede claro. Eso no esta confirmado. Solo que disponen de un motor grafico para titulos de velocidad, que perfectamente podria aprovechar codemasters para que les verisonaran titulos en wii(directamente y sin ser port, eso ya es otro avance). Nada mas, de momento solo existe la posibilidad. Ya veremos en que se materializa en un futuro. Porque no creo que hayan hecho un motor grafico para nada, creo yo.

Bye [bye]
tu lo mhas dicho,pero yo alod la formula 1 me referia que codemaster los va a sacar multiplataforma asi que wii debe de estar lo malo sera que hagan un port de ps2 a wii [buaaj]
Reci escribió:tu lo mhas dicho,pero yo alod la formula 1 me referia que codemaster los va a sacar multiplataforma asi que wii debe de estar lo malo sera que hagan un port de ps2 a wii [buaaj]

Y yo te recuerdo que Race Driver: GRID es multiplataforma y no sale en wii (y sí en DS, curiosamente, con este van 2 así ya). Asi que son muchas conjeturas. Pero si lo hacen con ese motor grafico, no sera un port de wii a ps2. En todo caso de al reves. Pero esto, ya es muuuuuuucho suponer. Paciencia y ya se verá.
ya lose,pero yo lo digo como esperanza que tenemos muchos
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:tu lo mhas dicho,pero yo alod la formula 1 me referia que codemaster los va a sacar multiplataforma asi que wii debe de estar lo malo sera que hagan un port de ps2 a wii [buaaj]

Y yo te recuerdo que Race Driver: GRID es multiplataforma y no sale en wii (y sí en DS, curiosamente, con este van 2 así ya). Asi que son muchas conjeturas. Pero si lo hacen con ese motor grafico, no sera un port de wii a ps2. En todo caso de al reves. Pero esto, ya es muuuuuuucho suponer. Paciencia y ya se verá.

No lo recuerdes, que aun duele y escueze que el Call Of dutty 4 saliera para DS y no para Wii, para mi me parecio un desprecio a los juadores de wii, ya que es un shotter muy bueno, y en wii si lo hubiera hecho bien habria ido como un guante pero na que se va ha hacer.

Respecto al tema de los motores graficos de wii, realmente nos da igual los que saquen, ya que si no los optimizan, ni se lo curran(ejemplo Torque y el juego destiny of zorro) no saldra nada bueno.
Si ha hecho un motor grafico exclusivamente para titulos de velocidad, dudo m ucho que no se hayan molestado en optimizarlo. Esta gente no son data desing "los palomiteros", si Codemasters les pide hacer un juego, creo que tendrá un minimo de calidad.

Bye.
joer ojala fuese un F1. Estaria muy bien en wii solo pido los graficos del 06 de la ps2 con eso me vale y online.El control me importa poco porque seguro que lo acabaria jugando con mando de la gc
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:Y yo te recuerdo que Race Driver: GRID es multiplataforma y no sale en wii (y sí en DS, curiosamente, con este van 2 así ya). Asi que son muchas conjeturas. Pero si lo hacen con ese motor grafico, no sera un port de wii a ps2. En todo caso de al reves. Pero esto, ya es muuuuuuucho suponer. Paciencia y ya se verá.

El tema es que es mucho mas "cercano" portar un motor de PS2 a Wii que un motor de PS3/360 a Wii. Las diferencias son muy grandes, sobre todo porque los motores de PS3/360 son totalmente multithread pensados para maquinas SMP. Wii no es SMP, tiene una sola vía y esa vía no es un Power6 a 5Ghz precisamente. :P

Como he dicho en otros hilos, la calidad técnica de los juegos de Wii crecerá exponencialmente a medida que sus ventas acumuladas justifiquen el desarrollo de motores exclusivos para la maquina. [toctoc]

Esa es la única razón por la cual los juegos de Nintendo están de puta madre a nivel técnico y los de las demás empresas dan pena (3). No es que los programadores de Ninty sean mejores (vale, lo son, pero no taaanto :P), sino que desarrollan exclusivamente para la plataforma... cosa que casi ninguna 3rd hace a día de hoy.
9 respuestas