zootropo escribió:¿He dicho yo, que soy al que estás citando, que te puedas pasar por el forro la opinión del otro tipo por ser de Microsoft?
No he dicho que ese comentario fuera para tí, uno de los blogs lo has puesto tú, el otro no.
Y en mundo perfecto también se debería dar las gracias a una persona que te deja un enlace para aclararte algo, en lugar de hacerle exigencias, pero como todos sabemos el mundo no es perfecto.
Has tardado más en quejarte que en mirar el título. Y ni si quiera tienes la obligación de abrirlos si no quieres o si tu religión te prohíbe abrir enlaces que no tengan un comentario asociado.
Los enlaces me los he leído todos y alguno más, así que no te preocupes por mi religión. Tú también has tardado más en respondernos que en poner de qué iban los enlaces. Y sigo diciendo que hubiese sido mejor poner de qué iban o con qué estabas de acuerdo con lo que ahí se comentaba. En el tema de la velocidad de respuesta a las vulnerabilidades estoy de acuerdo (con ciertos matices). Otros temas que aparecen ahí tienen bastante menos base que el artículo de Jeff Jones.
No, menos no.
125millones
Según donde mires, Firefox tiene entre un 10-15% y un 20-25% tirando por lo alto, de cuota de mercado (hablo de estadísticas globales, no por países). ¿Hay algo que haga pensar que esa cuota va a aumentar drásticamente con Firefox 3 como para que MS les tenga miedo? Sobre todo porque IE como producto no les aporta gran cosa.
Y yo no digo que hay que pasar del Jones solo por ser de MS (el tío es muy buen analista, que su curriculum tiene).
Lo que digo es que no puedes obviar ese dato.
Entonces estamos de acuerdo, es lo mismo que decía yo.