Yo la verdad prefiero opera, pero en el ciber donde curro, tengo puesto el Firefox, por el tema de que alli no puedo "comprar" los programas como en mi casa. El firefox, a mi me parece la mejor 2ª opcion que hay, y como software libre, es bastante probable que algun dia se imponga al IE.
PD: eso de que es mas feo... pa que la gente no note la diferencia, le tengo puesto el skin y el icono en el acceso directo del ie... mucha gente me dice que este internet explorer va mejor que el de otros cibers... JUAS JUAS JUAS. Es que cuando ponia el icono del firefox, la gente ni lo abria, porque ellos reconocen internet con la e azul. Asi es la informatica a nivel usuario, tiene que ser pa tontos, si no no se expande.
Tambien hay algunas cosas que teneis que reconocer, si la informatica dependiera unica y exclusivamente de linux, no habria llegado donde esta. Y si direis, misa de que linux puede ser muy facil, pero en windows, (por ejemplo) cojo un adaptador inflarrojos recien comprado, y lo pongo en direccion al movil, y directamente windows me pone sl55, la verdad, que quereis que os diga, el dia que esa facilidad de uso te la de linux, entonces si sera la alternativa, mientras tanto, solo sera para usuarios avanzados.