DrTompu escribió:Joer, ¿te gastas la pasta en el superpass y aun asi quieres flashear la bios? No lo hagas, ya que ahora no te es necesario ;)
La version que mejor va de wifime es la WBM 1.1
Saludos
eztoooo [+risas] supongo que debería escribir mejor las cosas... quise decir supercard, de hecho si uno sigue mis posts se dará cuenta de que en ese metí la gamba... lo corrijo a la de ya pa evitarlo...
De todas formas, ya me he montado algún flashme... a ver si esta tarde me valen... y si no, me vendría muy bien uno montado y que rule :p
ah, y si... en las pruebas de anoche casi me vuelvo loco con la 1.4 ... entre que me pedía linea de comandos... y acabé por ponerle -data flashme.nds, y que entonces se me quedaba la pantalla en blanco con un nintendo arriba...
luego me bajé la 1.1 ... y seguí con lo de -data flashme.nds ... hace falta? esque hoy tras leerme los tutoriales no lo he visto nombrado por ninguna parte, y me escamó... (la DS la tengo en casa, aquí en el curro no puedo hacer nada).
Aquí, si arranco sin supercard -> pantallas en blanco.
Si arranco con supercard, me arranca en modo DS (supercard abajo) y me sale el listado de cosas que tengo en la DS ... pero claro entonces tengo el flashme.nds, y el flashme.gba originales (que claro... el nds no es para el supercard, y no me rula... y el gba, necesito meterle un loader pa que me lo rule el supercard), y anoche no tenía ningún loader para crear mi propio flashme.nds... y el link de por aquí no me rulaba, y era muy tarde.
Esta mañana lo primero que hice fué poner el post... luego me he buscado cosas con más tranquilidad, y creo que ya lo tengo... espero xD