firm 1.52

Hola la psp vendra en la version 1.52 con su UMD de 2.0 que tenemos q acer entonces meter el disco y enchufarla al pc y vajarnos el UPDATE ??

y otra cosa ay q tener la bateria al tope y enchufada o no enchufada ?
JAJAJA [qmparto]

Para que quieres enchufarla al pc para actualizar¿¿?¿ si tu mismo has dicho k el firmware 2.0 viene incluido en el UMD!! ;) [ok]

Y creo k si no tienes la PSP enchufada a la corriente no te dejara actualizar!

Salu2!
osea meto el UMD y no ago nada mas?
Habrá que confirmar si pregunta o actualia automaticamente...
No te deja actualizar si tienes la bateria a la mitad o menos, yo por si acaso la actualizare enchufada
steel34 escribió:No te deja actualizar si tienes la bateria a la mitad o menos, yo por si acaso la actualizare enchufada

es que si no la tienes enchufada, no te deja actualizar.
pero no actualizeissssssssssss!!! que a lo mismo tenemos scene gracias al Yoshimitsu ese..

PD: vamos yo esperaria, a no ser que den el bombazo y el dia 1 con el 2.0 ya haya scene
Yap.. pero si es un sistema por el cual no voy a poder jugar a segun q juegos porque el firm no soporte instrucciones de un frim mas moderno, como q paso...

Ademas eso de petar el 1.52 volviendo al 1.5.... no se no se... ah! si, garantia a freir vainas..
hombre puedo llegar a suponer que el chico este que lo esta programando, debe estar seguro q despues de retroceder podra volver a versiones mas nuevas xq si no no traeria cuenta.

Asi que la garantia no tiene xq irse a la mierda, ademas supongo q el hombre este lo testeara bien antes de publicarlo, ademas creo que esta claro que yo no sere una coballa, jeje, esperare unos dias a ver comentarios, q se hagan pruebas y luegoo ya vere...

SALUDOOOOSSSS

La cuenta atras llega a su fin!!!
8 respuestas