Solo es curiosidad nada mas.
Realmente creeis que aunque llegemos a 1 millon de firmas vale para algo ????
Yo he firmado pero me ha parecido super sencillo , vamos que me puedo crear hoy mismo 100 cuentas de correo y 100 votos que pongo sin despeinarme , vamos que para mi es facil adulterar las votaciones y para el que reciba las formas va a ser igual de facil pensar que estan adulteradas , no????
[MceBG]
""Mi opinion es la siguiente: Si no lo traducen, esta en idioma natal, ya sea ingles, japones, o turco. Pero no les podemos decir nada, ya ke NO lo han traducido para nadie.
Pero un juego, (reitero lo ke siempre digo, JUEGO INSIGNIA) como es el HALO, ke ha sido totalmente traducido para todos, es una vergüenza la dejadez ke han tenido al no preocuparse en saber ke se habla, y donde. Mirandolo asi, es como si me hubieran puesto en el instituto una ecuacion con numeros romanos. Ke si me pongo la hago, pero me jode.....y me kejaria (a ti no te joderia? )
"
Este debo ser yo , me refiero al que se queja de tanto movimiento ahora y antes nada de nada.
Lo siento pero no estoy en nada de nada deacuerdo contigo .
Estas realmente seguro que los juegos que llegan a españa en ingles no estan traducidos a otros idiomas ??? yo no .
Pero aunque fuera cierto , tengo que pagar 60 euros por un juego que esta en ingles y no decir nada y pagar 60 euros porque esta en ingles y en mil idiomas y cargar con quejas como nunca se ha hecho ???? Yo no me puedo quejar porque no se hayan molestado en traducir ni siquiera los menus de los juegos???
Como puede ser que se vea el caso Halo 2 como la madre del cordero y los demas como algo normal ? no lo entiendo.
Ejemplo: Donde estaba la gente cuando sacaron el Metal Arms en ingles en XBOX y en español (españa) en PS2 ????? se que no es de Microsoft pero y ????
Ejemplo2: Half Life 2 necesito internet para jugar offline , la caña de españa , por no decir el neutro de algunas voces .
Y multitud de cagadas desde siempre .
Un saludo.