Firma aquí para reclamar por la traducción de HALO 2

1, 2, 3
http://www.petitiononline.com/halo2es/petition.html

Esta es la web.

No keremos follones culturales. Si entras aki para criticar, y no para votar, este no es tu hilo y no eres bienvenido, salte.

No os paseis con los comentarios, porke he leido cada uno.........ke raro si nos hacen caso.

Firmad con vuestro nombre real, nada de nicks, o no nos tomaran en serio.
Yo he sido el 64, hace falta mas gente.
Firmando que es gerundio [oki]

¿No sería mejor poner esto dentro del hilo dedicado al doblaje de Halo 2? Lo digo para no llenar con más hilos sobre el tema la sección de Juegos y que Alejo o Tails nos echen los perros... y con razón.
Podéis hacer más: modificad TODOS vuestra firma en este foro y cualquier otro. Para cambiarla en Elotrolado, id al menú Comunidad EOL -> Panel de Control -> Perfil -> Firma.

En la última línea de mi firma tenéis un enlace al texto que debéis poner. Si somos muchos hay probabilidades de que Al buscar "Halo 2" en google, salga la petición en los primeros puestos. ¡La gente debe enterarse de que existe para poder firmarla!

Pero tenemos que ser muchos MUUUUCHOS. Ponedlo en vuestra web también, pero para web necesitareis este otro código.

Y aún no hemos acabado…
firma hecha, espero que mañana hayan muchísimas más.
Salu2!
Hecha, y como he puesto en el comentario, dejare de comrpar el pack de la consola con el juego, por pillarme una normal con el ninaj gaiden (que para mas recochineo en europa esta censurado lo de las cabezas), y me pillare el halo en ingles, que para putearnos mas, es mas barato, siendo que alli el nivel de riqueza es muchisimo mayor.... curioso.
Firma número 91, wey :)
Me parecen muy pocas todavía, venga que hay que llegar a un gran número de firmas... y sobre todo hay que resistirse a la tentación de comprar Chavo 2.

Supongo que si comprueban que en España el número de copias (originales, se entiende) vendidas es bajísimo comparándolas con otros países europeos y con lo que ellos esperaban vender aquí, tomarán algún tipo de medida o rectificación. Si puedes, colabora firmando y no comprando lo que no nos merecemos.

Un saludo mis compadres [risita]
101 firmas ya... a firma por minuto aproximadamente, y eso que estamos de madrugada... al ritmo de progresión actual...

Mañana: 1550 firmas.

La semana que viene: 10630

El mes que viene: 42250

Para el año que viene (Enero) unas 65000 firmas... no creo ni que tengan un parque de consolas de esa magnitud jejeje [sonrisa]

Un saludo.
hace mucho ke no eskribo en este foro, pero esto os lo keria komentar (a todo el ke lo kiera leer)
soy la firma Nº 94 y estos son mis komentarios...
deciros ke no me entraban mas caracteres y esta un poko a 1/2as

Como muchos peninsulares me siento bastante defraudado del doblaje del juego y manifiesto que deberia de subsanarse. Como indica el comunicado, no pretendo discriminar el lenguaje o jerga de otros hispano-hablantes, pero me siento muy decepcionado con el doblaje de este titulo y pienso tambien que es un grave error el denominar a este mismo como "totalmente en castellano" a mi modesto entender es un error de la gestion de marketing de microsoft, o microsoft españa, porque sinceramente, en el primer ttulo de halo que realmente no se las ventas que obtubieron en este pais porque yo como muchos lo adquirí de "regalo" en un pack de la empresa, no imagino las "perdidas" o "ganancias" que obtubieron, y a pesar de ello se hizo doblaje al castellano (el de verdad) y luego en la segunda entrega no se nos respete como BUENOS CLIENTES y se haga lo mismo,O es que con la primera nos querian hacer comer de la carnaza y ahora ia les de igual porke saben que morderemos en el anzuelo... espero que el error sea subsanado

realmetne pienso ke estos komentarios tendrian ke ir dirigidos a la seccion de gestion de marketing de microsoft o ser publicados en algun medio digamos "elegante", de una forma honesta y sin insultos ni bobadas...
realmetne pienso ke hay un error y tb ke hay ke subsanarlo,
gracias por vuestra atencion
yo fui el 118, y pensar que ahora hay gente durmiendo en vez de defender la dignidad del halo2 :)
Ya he firmado,soy el nº 119.
Esto es lo que he puesto.
"He comprado la edición limitada,aún sabiendo que poseia un doblaje horrible.Tantas eran mis ganas por jugar pero no por ello apruebo lo hecho por Microsoft en cuanto a su localización en España.Yo,como la inmensa mayoria de la comunidad de usuarios de Xbox en España,deseo un doblaje propio y no uno común a todos los hispanoparlantes."
He pasado de enrollarme.Además,creo que está claro lo que quiere decir.
Un saludo y a ver si llegamos a algo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
126 :-P
Ponerlo por todos los foros que conozcais!
Firmado queda. A ver si se consigue algo o se evita que vuelva a pasar en un futuro.

P.D.: Nº 142
Ya he firmado, número 155
Firma nº 158.

Acabo de llegar de currar y he querido firmar antes de acostarme.
De todas formas me parecen muy pocas firmas...
¿Tan poca gente e hicimos tanto ruido? Creo que no.
Espero que sea por que la gente estaba durmiendo y esta noche el numero se haya triplicado...

Salu2.
a mi el juego no me quita el sueño.. pero pa los que si que les gusta firmo... y suerte!!!!!!!!!
Numero 170, pero se que no serivra de nada :-(
Poned el texto para la incluir en la firma de cada uno el link, anda que no me quiero romper mucho la cabeza :P
ya firmé. a ver si conseguimos que salga en algún lugar semipublico (¿yonkis?) que con 200 firmas me parece que no hacemos nada.
No tengo la X pero me uno a la causa. He visto el juego y desde luego el doblaje es... "Chapusero"

194 firmas...
Yo sio el 201 , pasaos por aki y mirad otra forma de pedir y luchar por ese doblaje digno http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355624&pagenumber=1

animoo y no os desanimeis q lo facil es desanimarse y cruzarse de brazos , ¿donde esta ese patriotismo y esas ganas de jugar al Halo 2 como nos merecemos ???

Recordad el q la sigue la consigue [bye]
210. Comentad este post en los demás foros que entreis ( meri, vandal, xbox...)
soy el 213, ahí queda mi firma.
yo he sido el numero 223
ya he hechao mi gurrapato :Ð

219

apartir de cuantas firmas creeis ke prestaran algo de atencion?

salu2
DNKROZ escribió:
Para el año que viene (Enero) unas 65000 firmas... no creo ni que tengan un parque de consolas de esa magnitud jejeje [sonrisa]

Un saludo.

despues de la anterior campaña navideñ los numeros de xbox en españa era 225000 unidades .. supongo q estarn ahora por las 300000 cuando menos... no somos muchos pero somos unos cuantos [chulito]

bueno yo ya he firmado tb...

el 229... venga que nos faltan unos cuantos miles de firmas... [tomaaa] [tomaaa]
Hola

Pues yo soy el 227

No sé si servirá de algo pero quejarnos es lo mínimo que podemos hacer.

Ayer también envíe un mail a Microsoft mostrando mi malestar por el doblaje y pidiendo un mayor respeto hacia los usuarios españoles.

saludos [bye]
Yo lo hice esta mañana, creo que era el 187 ..

esperemos que sirva de algo, o me veo jugando al Doom 3 versión Cantinflas.

Toma nota M$
Numero 240...a ver si la cosa se anima y firma mas gente
248. JOSE

PAYOMALO SE UNE A LA FIRMA SOLIDARIA
Pos yo firme ayer, y soy el numero 2 xD, rulad la pagina por msn, y hacemos cadena, enga gente!
fiirmado

[Voz CS] Stick together team [/Voz CS]

[uzi]
firma nº 281. venga tiosssssss
bueno, van 311...me da a mi que esto no sirve de mucho, y más siendo solo 311, pero bueno, no cuesta nada..
Además yo ya tengo mi chavo2 edición limitada
filetefrito escribió:bueno, van 311...me da a mi que esto no sirve de mucho, y más siendo solo 311
¿Más de 300? ¿En menos de un día? No has visto nada todavía…
Cuantas esperais reunir realmente?2000?3000?
Que es eso con respecto a los 2400000 unidades vendidas en 24 horas?
pero bueno, yo por si acaso, aporto je.
331......

Se podria poner como noticia, asi votaria casitodo EOL XD

(es coña, a ver si me van a echar a los perros)
334 [beer]

Somos muy pocos, me parece increible q haya tan pokita gente, asi no nos van a hacer ni caso. Avisad a todos los q podais!
elmimmo escribió:¿Más de 300? ¿En menos de un día? No has visto nada todavía…

A ke te refieres?
ya van 344,

Una cosa os digo,nos jodieron si ,pero si por lo menos sirve para ke la proxima vez se enmienden me doy por satisfecho, [toctoc]

Y si la proxima vez lo traducen a castellano neutro? osea traducido aki y enviado para aya.... [chiu]
129 respuestas
1, 2, 3