Firma peticion

Hola , os pido que por favor alguien me haga una firma de dragon ball z en la que ponga a1t0r.
Ya se que es mucho pedir pero...jeje
iria bien que pudsieras mas dartos, como por ejemplo, que pongasimagenes, colores, imagen salida o no.....
ok, mira mas o menos me gustaria que saliese goku y freezer, con un entorno difuminado , como fondo nose... el planeta namek por ejemplo.En colores mas bien con tonos calientes, y mmm mi nombre da igual en que posicion jeje .
Todo ello recuadrado con marco negro.Y las letras de dragon ball arriba un poco saliendo del marco junto con parte del contorno de algun personaje.

Mas o menos asi estaria perfecto [babas] , eso si a gusto de cada uno lo demas, un poco libre el diseño, jeje

salu2!

aqui os dejo imagenes

Imagen

Imagen

que saliese alguna bola de dragon pequeñita tb estaria xulo...

Imagen

Imagen

una imagen como esta o parecida como fondo

Imagen
weno, en cuanto tenga ganas me pondre a hacerla, por cierto, la firma la kieres para ponerla en eol?? pq esta limitado y no puede pesar mucho y claro... si es para otros foros no habra problema...
si era para ponerla en eol, muchisimas gracias tio. Tomate tu tiempo no hay prisa.

salu2!
pos, entonces, no me mato a hacer un marco xulo, que ocupa mucho... el tamaño sera como la mia.

edito: aki esta tu firma, espero que te guste, tienes 1 h para decirme si cambio algo... xD que despues cerrare el photoshop...

EDIT2: ups! la firma xD

Imagen

PD: por cierto, con el logo de dragon ball no podras ponerla en eol, si kieres lo kito, tonces podre guardarlo en jpg (por lo de la transparencia y eso..) weno, tu diras..
dragolion escribió:pos, entonces, no me mato a hacer un marco xulo, que ocupa mucho... el tamaño sera como la mia.

edito: aki esta tu firma, espero que te guste, tienes 1 h para decirme si cambio algo... xD que despues cerrare el photoshop...

Imagen

PD: por cierto, con el logo de dragon ball no podras ponerla en eol, si kieres lo kito, tonces podre guardarlo en jpg (por lo de la transparencia y eso..) weno, tu diras..

no tengo nada que ver aqui pero te ha quedado fenomenal [ok]
elderno escribió:

no tengo nada que ver aqui pero te ha quedado fenomenal [ok]

Spammer xDD

PD: coincido, superficial y pedante... qe nooo!

Ha qedado genial [oki]
y mas wapa ubiera kedado si no estuviese el peso tan limitado.. XD por una vez que tenia una idea de hacer un marco wapo... T_T
dragolion escribió:pos, entonces, no me mato a hacer un marco xulo, que ocupa mucho... el tamaño sera como la mia.

Imagen

SUBLIME!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Muchisimas gracias colega, me has alegrado el dia... juas flipa. [jaja]

Bien si no se puede poner lo de dbz quitalo jeje, pero vaya que no me cabe la imagen en la firma, sera por peso.
salu2!

edito, si le quitas lo de dragon ball, el reborde blanco quitaselo y dejalo como lo demas... nose si me entiendes... gracias!
que reborde blanco??

puede ser que lo veas azulado el exterior?? si es asi es que usas internet explorer no?? usa firefox... ratataaaa

pos aki la tienes:

Imagen
Perfecto asi esta como yo queria, tio eres un crack! jeje
Muchas gracias
salu2 [fumando]

PD:una pregunta, la bola magica de mi avatar la quiero poner solo que se vea la bola, sin el contorno ese verde que queda to mal xD, eso como se hace?
xq no se puede poner lo de DBZ?? :-?
Nose,supongo que sera por dar publicidad o algo asi...
no es publicidad, lo que pasa que al añadir el logo de dragon ball z, hay que hacerla con transparencias, y eso, ocupa 86kb y EOL solo permite 25kb, osea si se quita eso y se guarda la firma en .jpg, sin transparencias, ya se puede poner.
elderno escribió:no es publicidad, lo que pasa que al añadir el logo de dragon ball z, hay que hacerla con transparencias, y eso, ocupa 86kb y EOL solo permite 25kb, osea si se quita eso y se guarda la firma en .jpg, sin transparencias, ya se puede poner.

ahhh, vaya pensaba que era por publi, xD
a1t0r escribió:
PD:una pregunta, la bola magica de mi avatar la quiero poner solo que se vea la bola, sin el contorno ese verde que queda to mal xD, eso como se hace?

que bola? siempre te e visto con el vegeku ese XD
dragolion escribió:

que bola? siempre te e visto con el vegeku ese XD

Nada me la he quitado del avatar, una vena dejalo xDDD
una cosa, como se ponen imagenes encima del recuadro vernde?? >.<
Pero el logo de dragon ball Z se podría poner dentro de la firma, en ese caso se podría guardar en jpg y cabría en eol.
LINKr2 escribió:Pero el logo de dragon ball Z se podría poner dentro de la firma, en ese caso se podría guardar en jpg y cabría en eol.

exactamente [jaja] se podria hacer.
se podria, pero ya esta puesto.. ademas, el contreaste de colores supondria una subida de peso, no mucha, pero se tendria que bajar la dcalidad... ademas, al a1tor seguro que la da = XD
Es que queda mucho mejor con el logo de dragon ball Z
Asi esta perfecto, gracias por el trabajo. [beer]
asi creo que t cabe, justita pero entra [plas] [plas] [plas]

Imagen
flipe22 escribió:asi creo que t cabe, justita pero entra [plas] [plas] [plas]

Imagen

Gracias flipe jaja sois unos cracks xD. Me la guardare ya que ahora tambien tengo que mostrar el gamercard, salu2!
flipe... no compares la calidad por dios esta toda pixelada xD
dragolion escribió:flipe... no compares la calidad por dios esta toda pixelada xD

nos ha jodido ¡como que ocupa 4 veces menos! XD XD XD
27 respuestas