› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bart0n escribió:mejorjaen6 escribió:Yo no sé cómo alguien puede estar en contra de estas medidas.
100% que reducirán muerte.
Si te pega enla ciudad un coche a 50km/h es mil veces peor que si te pega a 30.
yo opino que es mejor todavía prohibir el uso del coche... quitándolos de las carreteras nos garantizamos de que no haya accidentes y salvamos más vidas todavía (y de paso reducimos la contaminación)
yo no se como alguien puede estar en contra de esta medida ¬¬
Atmósfera protectora escribió:Mayoría de atropellos coche-peatón: ciudad. Se reduce la velocidad en ciudad.
Mayoría de accidentes mortales: en vías secundarias. Se reduce la velocidad en vías secundarias.
Debe ser que estoy ciego porque no veo el problema.
zoofilia escribió:pero menudos despropósitos planteáis por aquí ni que os estuvieran sesgando las piernas por aflojar un poco la marcha.
ya el argumento de que mi coche es muy moderno y puede ir muy rápido y que si voy tan lento se me va a romper.![]()
![]()
sinceramente, vaya mierda de coche entonces...
pues nada suerte con vuestro auto convencimiento y que si los demás no pensamos como vosotros no nos merecemos conducir...argumentos niño caní total.
Atmósfera protectora escribió:Mayoría de atropellos coche-peatón: ciudad. Se reduce la velocidad en ciudad.
Mayoría de accidentes mortales: en vías secundarias. Se reduce la velocidad en vías secundarias.
que te la pretendan bajar en algunas calles de dos carriles en un sentido con visibilidad total y semaforos, me parece ridiculo.
Atmósfera protectora escribió:Dfx escribió:que te la pretendan bajar en algunas calles de dos carriles en un sentido con visibilidad total y semaforos, me parece ridiculo.
Bueno, eso sería una excepción.
Pero lo que está claro es que si te acostumbras a ir a 30 en todos sitios, irás lento y ridículo, pero peligroso no serás.
Ya llegamos a un punto de muertes al volante que mejor pasarse de ridículo.
Yo siempre lo he dicho: si hay superpoblación, se monta un Battle Royale. Yendo en coche no tendría por qué morir nadie.
Sensenick escribió:Atmósfera protectora escribió:Dfx escribió:que te la pretendan bajar en algunas calles de dos carriles en un sentido con visibilidad total y semaforos, me parece ridiculo.
Bueno, eso sería una excepción.
Pero lo que está claro es que si te acostumbras a ir a 30 en todos sitios, irás lento y ridículo, pero peligroso no serás.
Ya llegamos a un punto de muertes al volante que mejor pasarse de ridículo.
Yo siempre lo he dicho: si hay superpoblación, se monta un Battle Royale. Yendo en coche no tendría por qué morir nadie.
No pretenden bajar nada en calles de dos carriles x sentido, ahí seguirá siendo 50 (y la gente irá a 70
mínimo).
dark_hunter escribió:Atmósfera protectora escribió:Mayoría de atropellos coche-peatón: ciudad. Se reduce la velocidad en ciudad.
Gran mayoría de los atropellos no están relacionados con la velocidad, se baja la velocidad.
Armin Tamzarian escribió:zoofilia escribió:Y en autopista a 140-150
Pone 130.
Adris escribió:Muy pocas veces voy por encima del limite de 120, pero estando como están algunas carreteras y dependiendo del coche que se lleve... no es ninguna locura ir a 130 o 140. Ninguna...
Con el coche que tengo ahora, ir a 120 da la sensación de ir a 100. Lo que si haré, es poner un Gps y comparar velocidades porque es preocupante. A ver si son verdad esos 120 o no.
Sobre la velocidad en ciudad y lo que suele pasar, como ya dije, en las calles ir a 50 está bien. Otra cosa que como peatones en muchas ocasiones en vez de ir por el paso de cebra nos metamos por donde nos sale de las pelotas y claro... pasa lo que pasa y eso no es culpa de la velocidad.
Por mucho que en el hilo haya gente que se empeñe en que si.
Abrir puertas sin mirar, cruzar por donde sea, tirarse a los pasos de cebra sin mas...