Firmas NXE en EOL

15, 6, 7, 8, 9
Imagen

A ver si sale en la firma...
Es cosa de EOL, que no detecta la imagen como una firma. Es raro, porque yo la puse hace tiempo y ahora no puedo cambiarla, ni actualizar mi firma.
Pues tio Faco, dime que error te da porque yo acabo de ponerla y sí sale bien [mad]
El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

el caso es que tu gamertag si que me funciona pero el mio NO
faco escribió:El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

Pues el error CREO que es por el espacio entre Odd y Death de tu gamertag.

A ver si se pasa Vancete por aqui y nos lo aclara.

Un saludo!
a esa conclusion había llegado yo también. estaba probando con gamertags con espacios y no me funciona ninguno, los que no tienen si funcionan
Discrepo! ami aqui si me sale y en la firma no :) y no tiene espacios de ningun tipo

Imagen
Jopraris escribió:Discrepo! ami aqui si me sale y en la firma no :) y no tiene espacios de ningun tipo

Imagen

No te sale porque tienes mal puesto el enlace, tienes que poner solamente: http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=Jopraris entre los [IMG][/IMG]

Un saludo [oki]
muchas gracias , un saludo :)
Una cosa donde se activa la banderita española de marras?
Memphis escribió:
Jopraris escribió:Discrepo! ami aqui si me sale y en la firma no :) y no tiene espacios de ningun tipo

Imagen

No te sale porque tienes mal puesto el enlace, tienes que poner solamente: http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=Jopraris entre los [IMG][/IMG]

Un saludo [oki]

Annnnnnnnnnnnndddddaaaa :) vale, osea que lo qu hay que poner entre los codigos de imagen es ese link y no la imagen asociada a ese link. :)

Valla yo lo entendí mal :)

Muchas gracias :)
faco escribió:El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

No pasa nada porque tengas espacio, rellena el código con %20 o 20% ( no recuerdo bien ) entre nombre y nombre, x ejemplo si tu gamertag es Odd Death debería ser, Odd20%Death ( o %20,prueba las 2) y ya debería salirte.En principio ese es la solución que se me ocurre.Pon como lo pones tu y miramos a ver si es por otra cosa.Salu2 !!
no, que no va de ninguna de las formas. haz la prueba, vete a perfil->modificar firma y mete un gamertag con espacio (%20, 20%) y luego le das a previsualizar a ver que sale... DA IGUAL. no va de ninguna forma
faco escribió:no, que no va de ninguna de las formas. haz la prueba, vete a perfil->modificar firma y mete un gamertag con espacio (%20, 20%) y luego le das a previsualizar a ver que sale... DA IGUAL. no va de ninguna forma

Como que no xDD...si es solo alterar el código,ya "me he picado con tu caso" JEJE.Vamos a ver si asi puedes, prueba esta porque a mi me sale perfectamente...igual haces algo mal no tio :) Salu2 !!

Imagen
Imagen

que si, que en el mensaje me sale, pero en la firma NO

PD: uy pues esto no se ve

PD: ahora si se ve, MENOS EN LA FIRMA
Kane2 escribió:Como que no xDD...si es solo alterar el código,ya "me he picado con tu caso" JEJE.Vamos a ver si asi puedes, prueba esta porque a mi me sale perfectamente...igual haces algo mal no tio :) Salu2 !!

....

Asi no sale, yo lo he probado de mil maneras, y al tener un Gamertag espacios, EN LA FIRMA NO SALE. Ya le pongas un "+", un "%20" o lo que quieras, que no sale. Y por cierto, el enlace que has puesto no esta bien, tienes que poner http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=TuGamerTag entre [IMG][/IMG], pero como ya digo, no rula en la firma al tener espacios el gamertag.

Un saludo! [beer]

EDIT: Lo he conseguido, poniendo como espacio "%2B":

faco, pon esto entre los [IMG][/IMG]:
http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=Odd%2BDeath

Un saludo de nuevo!
Memphis escribió:
Kane2 escribió:Como que no xDD...si es solo alterar el código,ya "me he picado con tu caso" JEJE.Vamos a ver si asi puedes, prueba esta porque a mi me sale perfectamente...igual haces algo mal no tio :) Salu2 !!

....

Asi no sale, yo lo he probado de mil maneras, y al tener un Gamertag espacios, EN LA FIRMA NO SALE. Ya le pongas un "+", un "%20" o lo que quieras, que no sale. Y por cierto, el enlace que has puesto no esta bien, tienes que poner http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=TuGamerTag entre [IMG][/IMG], pero como ya digo, no rula en la firma al tener espacios el gamertag.

Un saludo! [beer]

AhMmmS no sabia yo lo de la firma, probaré aunque parezca imposible xDD.Por cierto el enlace si está bien, lo puedes subir por el server que quieras no necesariamente zonapixel, he probado por zombiedwn porque son menos exquisitos con los códigos y te dejan meterle un poco + de mano, por eso tengo yo en mi gamertag algunas cosillas + ( si te refieres a eso jeje).Salu2 !!
Si, si el enlace funciona bien, lo que quiero decir es que no te lo reconoce como imagen si lo pones asi.

De todas formas ya he conseguido como pongo arriba lo del espacio, poniendo "%2B" como espacio.

Asunto solucionado jejeje.

Un saludo! [beer]
Gracias por la ayuda del "%2B" , yo tambien estaba teniendo problemas para poner la firma. XD

Imagen
Muchas Gracias por el "%2B", si no llego a dar con este post me pego toda la noche intentado poner la firma, ya no sabia con que probar... :)
Hola buenas,¿me podriais decir como poneme en la firma lo de la NXE?.Es que no me aclaro como va esto xD

Gracias y Salu2. [bye]
Muchas gracias!!!
La verdad es que lo de este script es todo un detalle para la comunidad de EOL [oki]

Me he vuelto loco yo tambien con lo del %2B

Ya intenté poner mi firma hace tiempo atrás, pero después de mucho rato lo dejé por imposible

Hoy me ha picado la vena de nuevo y he vuelto a intentarlo. He ido a parar a este hilo buscando por el google y me lo he pateado todo, desde la pagina 1 hasta la la 33 y al final lo he conseguido [beer]
Lástima que no me haya dado por mirar la ultima página directamente, ya que me ha llevado mi rato patearme todo el hilo [+risas]

Saludso ;)

PD: TonisEv , para poner la imagen en tu firma, tienes que escribir lo siguiente en tus opciones de firma:

[img]http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=AQUI TIENES QUE ESCRIBIR TU NICK[/img]
TonIsEv escribió:Hola buenas,¿me podriais decir como poneme en la firma lo de la NXE?.Es que no me aclaro como va esto xD

Gracias y Salu2. [bye]

Te lo pongo mas facil todavia xD

Copia y pega esto en tu firma y fuera [carcajad]

[img]http://zonapixel.no-ip.org/nxe/nxe.php?gt=tonisev[/img]

Un saludo!
Muchas gracias a los 2 xDDDDDDDDD,por fin ueueue xDDDD.

Salu2 y gracias
Joe no consigo que me salga en la firmaaaaaaaa la de Tonis si me sale pero al meter mi nick no me saleeee me dice que la imgen es demasiado grande...

Alguno me ayuda please please [mamaaaaa]
Radixx escribió:Joe no consigo que me salga en la firmaaaaaaaa la de Tonis si me sale pero al meter mi nick no me saleeee me dice que la imgen es demasiado grande...

¿Has puesto %2B como espacio en tu gamertag?

De esta forma: Radix%2BEsp

Saludos.
Memphis escribió:
Radixx escribió:Joe no consigo que me salga en la firmaaaaaaaa la de Tonis si me sale pero al meter mi nick no me saleeee me dice que la imgen es demasiado grande...

¿Has puesto %2B como espacio en tu gamertag?

De esta forma: Radix%2BEsp

Saludos.

Mil Gracias Memphis ;) solucionado jejejeje
Ultimamente no funciona [mamaaaaa]
el clon está baneado por "troll multinicks"
MAXAITA escribió:Ultimamente no funciona [mamaaaaa]

Y eso ? que pasa se ha caido el servidor o que
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Hola

Disculpad, el host soy yo. Es que tengo algún que otro problema con el host, y a veces se caen. Estoy intentando solventarlo para que no vuelva a pasar nunca, pero hasta bien entrado el domingo es probable que no lo tengamos solucionado

Lo lamento

Editado: Ya está solucionado, al parecer era que MyGamerCard había bloqueado el acceso a nuestra IP, así que os rogaría que cuando dejase de funcionar dierais un aviso para poder hacer reset a la máquina y que siga funcionando

Un saludo
Ahora mismo, al menos a mí, no me funciona.
Están todo el día baneando mi IP de mygamercard.... que mal xD
freeman1988 escribió:Están todo el día baneando mi IP de mygamercard.... que mal xD

Hola señor Host [bye]

pues es una pena porque si no es imposible meter la imagen en la firma de EOL... a ver si se soluciona pronto

yo de momento no he tenido problemas [oki]
He reiniciado el router y sigo baneado, creo que han baneado un rango de IP's xDD
Hoy no chutan las firmas! [triston]
He cambiado como 20 veces de IP y todas baneadas... :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguna solucion? se pueden poner en otro host o servidor? gracias.
Las cambié de host y pasó lo mismo... al parecer a mygamercard no le mola la idea de que hagamos eso con sus firmas. Y no cualquier host lo aguanta, que son 15gb de transferencia diaria...
Pos naa aguantarse sin firma, yo estoy por poner la de siempre y ale a tomar por culo, siempre cn la misma historia cojones, ale ya esta cuando EOL se decida a actualizar el tamaño KB en firmas lo volveremos a cambiar
Habra que ponerse la de siempre [buuuaaaa] FAIL
¿como habeis puesto la firma antigua? a mi no me deja, me dice que la imagen debe de ser menor de 25kb (estoy poniendo la png que ocupa menos y nada), gracias.
Yo también he puesto una más antigua aqui : http://www.mygamercard.net/
Iksakuety escribió:Yo también he puesto una más antigua aqui : http://www.mygamercard.net/

Sigo poniendo la de ahi y me dice EOL que la imagen no puede sobrepasar los 25kbytes... ¿qué cojones hago? :(
chufirulo escribió:
Iksakuety escribió:Yo también he puesto una más antigua aqui : http://www.mygamercard.net/

Sigo poniendo la de ahi y me dice EOL que la imagen no puede sobrepasar los 25kbytes... ¿qué cojones hago? :(

Busca un modelo que no te ocupe tanto no se, la que tengo yo no llega a 20 creo.
ya la puse. Me costo averiguar la forma pero la puse.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9