Firmas NXE en EOL

15, 6, 7, 8, 9
MAXAITA escribió:ya la puse. Me costo averiguar la forma pero la puse.

Pero tú firma ocupa más de los 25 kb que deja al sistema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MAXAITA escribió:ya la puse. Me costo averiguar la forma pero la puse.

¿podrias decir como lo has hecho? gracias.
Eso Maxaita explicalo por favor
Juraría por el tamaño y la redimensión que ha hecho la ñapa a mano pero como lo deja en el aire...ha podido coger su url ligada con su imagen la ha subido a imageshack o algún servidor de ese tipo y lo ha puesto en su firma, inconveniente ?? Tendrá que actualizar el gamertag a mano,es decir, volver a generar la imagen cuando la actualize,guardar la imagen..subirla al servidor y actulizar la firma,un engorro.Y a eso meterle un hipervínculo,pero se me hace demasiado complicado jaja,asiesque lo mismo ha encontrado la fórmula, si es así,que la comparta.

P.D->Sino es así,que me corriga y lo probaremos todos,de momento se me ocurre eso :) , mañana me pondré a ver si doy con ello.
Es muy sencillo lo que hizo: Al bloquear la función de mostrar los juegos reproducidos la imagen no sobrepasa los 25 kb.

La direccion sería:

http://card.mygamercard.net/nxe/mini/AQ ... MERTAG.png

Como lo comente, si quitan la lista de juegos no viola las normas.
Maxaita me preguntó a mi, y yo lo unico que he hecho fue unos 5 o 6 intentos fallidos diciendome que el limite son 25kbs. Al volverme al menú para continuar con mi vieja firma pensando que no habia aceptado la nueva por tamaño, pues vi que si la habia admitido, algun fallo tendra que al insistirle te la da por buena aunque supere los kbs. Y Maxaita lo que ha hecho es lo mismo, probar suerte y darle a enviar firma varias veces de tal forma que al final ha colado, ya que la firma segun que fotos algunas veces supera los 25kbs, y otras pesa 24, 22, 23 kbs. pero eso dependera de la imagen de los ultimos juegos jugados que sale en la firma.

Yo os invito a Generales a apoyar el hilo en el que se pide una subida de kbs de 25 a que menos que unos 50.
Epimagic escribió:Es muy sencillo lo que hizo: Al bloquear la función de mostrar los juegos reproducidos la imagen no sobrepasa los 25 kb.

La direccion sería:

Si asi es tienes razon, se hace bloquear todas las opciones en mygamercard y en el sitio de microsoft donde esta tu gametag bloquear la lista de juegos.

En mygamercard se tarda una hora para que puedas ver los cambios, se tiene que aparecer un candado.

Con esta opcion como dice Epimagic logras que la firma pese 23 kb.

Luego cuando hayas metido la firma en aol tienes guardarla y activar otra vez las opciones tanto en el sitio de microsoft como en mygamercard.

Asi como lo dijo Dark yo le pregunte y el me dijo que probara a ver si tenia suerte lo hice muchas veces y no me funciono entonces pense que dark me estaba dando paja, pero hoy me doy cuenta que me lo decia de verdad.

Supongo que cuando Dark lo hizo el sitio tuvo problemas y no enseñaba los juegos y asi lo logro.
Creo que me ha funcionado. Ahora solo queda esperar que me vuelvan a activar los juegos usados recientemente y siga OK la firma

Muchas gracias

EDITO: Veo que funciona, han vuelto mis juegos [buenazo]
Que bien que les haya funcionado.

Pido al autor del post que ponga el tuto en la primera pagina para la gente que quiera tenerlo.

[+risas]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aquí va la mía XD

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sephiroth02 escribió:Aquí va la mía XD

Imagen

Encima en grande [sonrisa]
Juandroide escribió:Creo que me ha funcionado. Ahora solo queda esperar que me vuelvan a activar los juegos usados recientemente y siga OK la firma

Muchas gracias

EDITO: Veo que funciona, han vuelto mis juegos [buenazo]

Gracias a todos por la ayuda. A mí también me ha funcionado. :)
A mi en grande no me ha dejado ponerla, seguramente habra que desactivar alguna cosa para que no la muestre y ocupe menos la firma [mamaaaaa]
Si desactivas las 4 opciones de mygamercard si te deja meterla en grande ( quitando también la opción de lista de amigos y juegos en xbox.com ). A mí firma de vez en cuando se le pira la pinza y se vuelve a bloquear y se ve el candado,al rato ya se quita.A alguien más le pasa? Salu2 !!
Vaya tela cn la firmita...
Ya podian estirarse y subir un pelin mas el limite. Que luego entras en un hilo oficial de una juego y tiene 35 fotos. Pero las firmas solo 25 k.
No puedo poner la mia, pesa 27.53 Kb

¿Alguna ayuda?

Imagen
VoodooDF escribió:No puedo poner la mia, pesa 27.53 Kb

¿Alguna ayuda?

Imagen

la tuya ya se ve
Cierto y ni cuenta me habia dado, gracias!!
Poniendo esta

Imagen

Me dice que es demasiado grande,que hago?(o sea que supera los 25kb)
danychi24 escribió:Poniendo esta

Imagen

Me dice que es demasiado grande,que hago?(o sea que supera los 25kb)

leete el tutorial que puse ahi dice como hacer. La busqueda es tu amiga. Por cierto el tutorial esta en este mismo hilo.
MAXAITA escribió:
Epimagic escribió:Es muy sencillo lo que hizo: Al bloquear la función de mostrar los juegos reproducidos la imagen no sobrepasa los 25 kb.

La direccion sería:

Si asi es tienes razon, se hace bloquear todas las opciones en mygamercard y en el sitio de microsoft donde esta tu gametag bloquear la lista de juegos.

En mygamercard se tarda una hora para que puedas ver los cambios, se tiene que aparecer un candado.

Con esta opcion como dice Epimagic logras que la firma pese 23 kb.

Luego cuando hayas metido la firma en aol tienes guardarla y activar otra vez las opciones tanto en el sitio de microsoft como en mygamercard.

Asi como lo dijo Dark yo le pregunte y el me dijo que probara a ver si tenia suerte lo hice muchas veces y no me funciono entonces pense que dark me estaba dando paja, pero hoy me doy cuenta que me lo decia de verdad.

Supongo que cuando Dark lo hizo el sitio tuvo problemas y no enseñaba los juegos y asi lo logro.

danychi24 tienes que hacer lo que dice MAXAITA, yo no lo habia pillado, ya que hagas eso das de alta la firma, te daras cuenta porque tu gamertag dno mostrara casi informacion y tendra un candado diciendo que tienes los parametros en privado, asi das de alta la firma y cabe perfectamente, ya dada de alta en EOL vuelves a poner tus settings de las dos paginas como estaban y podras ver tu firma correctamente.

Saludos!
Mm ok me leere el tutorial

Por cierto me has llamado amiga? [Alaa!]

Q soy un tio xD

EDIT:Ok capte como es el metodo gracias [fumando]
pues yo sigo sin poder poner la imagen de mi GT en la firma. lo he hecho copiando el enlace y sustituyendo el gamertag por el mio y nada ¿me olvido algo?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Una gran noticia para todos, y es que tras unos ajustes adicionales hemos conseguido que las firmas vuelvan a funcionar correctamente y además ahora están en un buen hosting :P
Por que me sale una j en la firma?¿¿?
freeman1988 está baneado por "suficiente"
javi_xavi escribió:Por que me sale una j en la firma?¿¿?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, he probado a borrarte la firma de la caché interna y a volver a generártela y sale igual, voy a mirar en el código a ver si puedo hacer algo :P
freeman1988 escribió:
javi_xavi escribió:Por que me sale una j en la firma?¿¿?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, he probado a borrarte la firma de la caché interna y a volver a generártela y sale igual, voy a mirar en el código a ver si puedo hacer algo :P

[+risas] [carcajad] La j me persigue!
Pues a mi se me ha dejado de ver también la firma y hasta hace poco se me veia perfectamente.

Alguna solución?? He probado lo que dice MAXAITA pero ni con esas.
Yo he acabado harto de estar cambiandola y me quedo cn esta mini que tengo, porque cada dos por tres estan cambiando el tamaño de las imagenes
¿Hay alguna forma de volver a poner la superfirma?
La verdad es que estaban muy chulas
Juandroide escribió:¿Hay alguna forma de volver a poner la superfirma?

Métela, y a dale a enviar varias veces (aunque te diga que es demasiado grande).
Al final como los de EOL son to' buena gente te la aceptan [+risas]
barrichelos escribió:

Métela, y a dale a enviar varias veces (aunque te diga que es demasiado grande).

Y lo mejor es que funciona! [boing]
Pos a mi no
Que tengo que poner?
dani_90 escribió:
barrichelos escribió:

Y lo mejor es que funciona! [boing]

No me lo creo ¬_¬
Juandroide escribió:Pos a mi no
Que tengo que poner?

Copia las propiedades de mi firma "http://mygamer..." y sustituye mi gamertag por el tuyo, lo pones y te tiras un rato dandole a enviar.. yo mientras le daba estaba leyendo el as..
dani_90 escribió:
Que tengo que poner?

Copia las propiedades de mi firma "http://mygamer..." y sustituye mi gamertag por el tuyo, lo pones y te tiras un rato dandole a enviar.. yo mientras le daba estaba leyendo el as..

Pero tu firma, por ejemplo es solo una imagen, ¿o se actualiza con tu perfil?

Por que no tiene el link a tu gamertag.
lenci escribió:
dani_90 escribió:
Que tengo que poner?

Pero tu firma, por ejemplo es solo una imagen, ¿o se actualiza con tu perfil?

Por que no tiene el link a tu gamertag.

no, no es solo una imágen. copia el link a la imágen que tiene y listo, es lo que he hecho yo y si me funciona xDD

EDITO: no me funciona. jum!!!, me dice que el tamaño no puede pasar de los 25 k, joer y por más que le he dado veces no me la ha aceptado.
Nada, a mi tp me vale, me dice los e los 25KB... bien podrían subirlo a 100KB, que la limitación está desde que teníamos 56KB...
raul_sanchez1 escribió:Nada, a mi tp me vale, me dice los e los 25KB... bien podrían subirlo a 100KB, que la limitación está desde que teníamos 56KB...

joer y que lo digas, esque no puedo poner casi ninguna firma, en casi todas me dice lo mismo, asíque pa poner la misma de siempre paso. Que le den. }:/
No funciona de ninguna manera..... juer yo quiero poner una firma NXE.
rkomin escribió:No funciona de ninguna manera..... juer yo quiero poner una firma NXE.

La única coñazosolución es hacer una capturilla de pantalla del avatar, ponerlo en la firma y actualizarlo cada X tiempo manualmente. Es un coñazo pero si te mola mucho es una solución.
[beer]

Yo desistí como verás en mi firma hace algún tiempo [sati]
Yo también pase y sigo con la antigua
Parece ser que de momento no queda otra...
Lo que deberian hacer es subir la firma al menos a 100 kb que es lo minimo, en cualquier foro puedes meter la firma NXE
Lungprodg66 escribió:Lo que deberian hacer es subir la firma al menos a 100 kb que es lo minimo, en cualquier foro puedes meter la firma NXE

pues sí deberían. De todos modos ya no hay más webs que te permitan crear la firma??? yo antes la tenía por otra web y me funcionaba perfectamente porque no pasaba del tamaño, pero esque ahora no me acuerdo cual era. xDD
litos001 escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo que deberian hacer es subir la firma al menos a 100 kb que es lo minimo, en cualquier foro puedes meter la firma NXE

pues sí deberían. De todos modos ya no hay más webs que te permitan crear la firma??? yo antes la tenía por otra web y me funcionaba perfectamente porque no pasaba del tamaño, pero esque ahora no me acuerdo cual era. xDD

Que pena, es que en la NXE se ve mi avatar vestido de Ezio Auditore di Florencia, jejejeje.

Edito: ale, ya he hecho lo que me has recomendado lenci, muchas gracias.
Gracias por poner la idea de bloquear los juegos, ya que aunque sea modelo mini he podido poner mi firma de nuevo.

Seguire visistando el hilo en espera de mas novedades.
rkomin escribió:
litos001 escribió:Que pena, es que en la NXE se ve mi avatar vestido de Ezio Auditore di Florencia, jejejeje.

Edito: ale, ya he hecho lo que me has recomendado lenci, muchas gracias.

Je, je. La verdad es que con ese avatar, sí merece la pena... [oki]

Ozeman escribió:Gracias por poner la idea de bloquear los juegos, ya que aunque sea modelo mini he podido poner mi firma de nuevo.

Seguire visistando el hilo en espera de mas novedades.

Pues dinos como lo has hecho, porque yo por más que intento no lo consigo...
Gracias.
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9