Discrepo enormemente ¿por qué difíciles? el estilo de dibujo me parece genial,yo me empecé a leer JoJo por scans, y ya quisiera el Kishimoto llegar a semejante nivel de calidad de dibujo y detallado,además que Araki hace con la figura humana lo que le da la gana,es un estilo tan propio que no se le puede atribuir a ninguna época.
Otra cosa es que a la gente no la puedas sacar de la orgía del trío pirata y sus clones,pero eso ya no es problema de JoJo.
Yo me empecé a leer Yu-Gi-Oh por la edición en comic grapa que sacaron primero. Te puedo asegurar que los primeros capítulos no tienen en abslouto nada que ver con lo que la gente ha visto en el anime,hasta los personajes tienen un aspecto difrerente, y oye,la empezaron a publicar y a partir de ahi sacaron el kanzenban que se está publicando hoy en día.
Sigo pensando que con la adaptación al anime que le han hecho,que es muy buena, se puede aprovechar para darle tirón a phantom blood. No sé si la serie se puede licenciar por arcos como se ha propuesto,puesto que los de la Shueisha son muy puñeteros,y quieren que te lo tragues todo,pero vamos,en caso de tener que empezar por el primero, con una buena promoción, algo se conseguiría.