Firmas para TRAER Metal Gear 4 a XBOX360 !!!

1, 2, 3
1652 no me gusta pero todo sea por la comunidad [burla2]
pazguato2001 escribió:weno, ni me llaman los metal ni pienso q de salir sea por esto, pero weno como buen compañero firmar firmo (1588)

saludoss

p.d. de paso ha firmado tb prosikito [qmparto]

me encantanlos anuncios de prosikito lo que me rio [tadoramo]

aun asi el autor del foro tendria que moverlo a otros foros no?
Yo también he votado, pero no recuerdo si soy el nº 1760 ó 1660 :P

Espero que podamos ver metal gear en la 360.
ahi va mi voto un saludo
Hola tios!antes de nada deciros que soy un poseedor de ps3 y esto de recoger firmas para que salga un juego exclusivo de ps3 me parece una buena idea aunque nose si llegara a buen puerto,de todas formas soy de los que piensa que un buen juego no tendria que tener exclusividad pero como el dinero y el dominio de estas compañias es absurdo nos tenemos que aguantar y jodernos, apoyo vuestros votos y sinceramente os deseo suerte!Un saludo .

Pd:No todos los que tenemos una sola consola somos tan capullos! Arriba la multiplataforma!

Pd2:Envidia me dais teniendo el lost planet jooo que buen juego!! [tadoramo] [bye]
Si el metal gear sale para la 360, sony se puede despedir. Por lo que creo que es muy improbable que sony pierda la exclusividad. Eso si es una exclusividad temporal ( minimo un añito tarda en salir en la xbox tras el lanzamiento en ps3).
Recordad que sony tiene que vender como minimo 30 millones de consolas para amortizar lo que se han gastado en el desarrollo de la consola. Un saludo
Pues más una,1693 me parecen pocas de momento...

Un Saludo.
Acabo de VOTAR la mia es la 1820 :D
108 respuestas
1, 2, 3