Firmas para TRAER Metal Gear 4 a XBOX360 !!!

1, 2, 3
1224

si funciona luego hacemos la del final fantasy 13 [uzi]
Apuntad otra de mi parte ;)
Ya hy otra apuntada

pd: como sugerencia, a ver si alguien q sepa ingles se pasea x un foro guiri con esta misma peticion de firmas, xq ve todabia muy pokitas [bye]
paulkubota escribió:1224

si funciona luego hacemos la del final fantasy 13 [uzi]

+1 :P :P
Creo que han faltan muchisimas firmas, alguien lo ha puesto en algun foro americano?
No me interesa lo mas minimo, pero todo sea por kitarle otra exclusiva a la PS3 XD
venga otra peticion mas pero este juego no es mi estilo:)
1352

Yo también me apunto al carro, aunque no me gusta demasiado el tono del mensaje, quiero Metal Gear 4 en la 360 y lo quiero ya!
Otra firma por mi parte... es bastante improbable que lo consigamos, pero por intentar, que no quede...
ESTARIA BUENO Q LO SAKASEN CON MAS DE 2000 FIRMAS AKI Y Q LUEGO LAS VENTAS NO LLEGARAN NI A LAS 1000 X LA PIRATERIA xD
Firmado.

Ojala salga este juego, es el unico que me llama la atención del catálogo de ps3 después de saber que el DMC sale para la blanquita.

[666]
Venga otra firmita más!!!

Y ya van...1372! Que no decaiga XD

Salu2!
LpX escribió:ESTARIA BUENO Q LO SAKASEN CON MAS DE 2000 FIRMAS AKI Y Q LUEGO LAS VENTAS NO LLEGARAN NI A LAS 1000 X LA PIRATERIA xD

que mala leche tienes macho [qmparto]

bueno anque me de igual este juego si alguien sabe ingles podria ponerlo en algun foro de otro pais...incluso aunque me de asco Meristation (pero estoy registrado para opinar en analisis y noticias) podria ponerlo en el foro.
Uno más, no cuesta nada, como mínimo nos quedaremos como estamos.

[beer]
Pero alguien cree que haran caso a un tio que ha metido esto?

un desinformado escribió:Anyway, the purpose of this petition is to force Konami into porting Metal Gear Solid 4: Sons of Liberty over to the Xbox 360.

Al menos que se preocupe por mirarse un poquito el nombre, es que me revienta, si ya no lo van a sacar, aun menos si ven que las peticiones la gente no sabe ni el nombre. [enfado1]

PD: Si, siendo el fan numero 1 de MGS, sigo sin querer votar a este tio, cuando salga una peticion con el nombre verdadero, pues lo hare, pero ahora no.
Bueno yo ya he votado [risita] espero que sirva para algo
Dudo que se consiga algo pero... total son unos segundos.
acabo de firmar vamos por 1422firmas ¡¡¡

este juegazo tiene que ser multi [amor] [amor] [amor]
Yo también firmé, que suba la cosa.
otro más y van 1442
MGS4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok me apunto!!!!!!!!!!
+1 voto [ok]
Otra firma masXD.Una pregunta...Esta peticion es a nivel mundial?
me uno a la causa tios 1482 firmas
Yo ya firmé, en el lugar 999 XD
Os va a servir para lo mismo que las firmas del Metal Gear Solid 3 para XBOX.
oben escribió:yo lo veo una tonteria..si ellos quieren y les interesa lo sacaran en xbox,si no,pos nada

No es tanta tonteria. Piensa q si q si yo aqui en caceres recaudara 50.000 firmas conseguiria q volviera el botellon. asiq esto tambien hace

yo firmao 4 veces, estaria wuapo q lo sacaran para 360.
Con lo que cuesta hacer un juego, me parece de tontos venderlo solo en una plataforma, a no ser que tu seas el dueño de esa plataforma (hablo de los casos de juegos de nintendo, M$ y sony)

A no ser que Konami reciba maletines forrados de oro con el simbolito de ps3, no le veo la logica economica a sacar el MGS$ solo en PS3, es como EPIC, se dio cuenta que era hacer el capullo sacar el nuevo unreal unicamente en ps3 con lo que estaba vendiendo el gears..

Al final todo se reduce a pasta, si Konami estima que va a ganar mucha mas pasta sacandolo en 360, cosa que yo veo clara, lo tenderemos en la blanquita, si sony mete mucha pasta para mantener el titulo en su plataforma, ya puede firmar el rey.. que lo veo mu chungo..
como pueden tomarse en serio semejante chorrada en el que el nombre del juego es el del Metal Gear Solid 2...

ahora va konami y porta el 2 para la 360..
weno, ni me llaman los metal ni pienso q de salir sea por esto, pero weno como buen compañero firmar firmo (1588)

saludoss

p.d. de paso ha firmado tb prosikito [qmparto]
Yo tambien he firmado... haber si lo conseguimos, aunque creo que de igual forma acabara saliendo en XBOX 360 ;)
Acabo de firmar, a ver si sirve para algo.

Un saludo
Dicen que en PS3 se necesitara un BR porque ocupa mucho¿como se lo montarian en la XBOX?
108 respuestas
1, 2, 3