Firmas para TRAER Metal Gear 4 a XBOX360 !!!

1, 2, 3
Si quieres que MGS4 llegue a 360, lo más que puedes hacer es firmar en éste enlace. No lleva ni 10 segundos.

Ya van unas 1000 firmas y subiendo...

ENLACE: http://www.petitiononline.com/m3t4lg3/petition.html

Salu2... Chincheta ya !!! xD
yo me apunto ahora firmo
Es metal gear solid 4: Guns of the patriots, no sons of liberty [rtfm]

Ya he firmado
Pudes firmar todas las veces q quieras podeis inchar la lista todo lo q qerais xd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguna vez ha servido para algo una petition online?
el_adry escribió:¿Alguna vez ha servido para algo una petition online?

Si, una vez, para que reeditaran ICO
yo lo veo una tonteria..si ellos quieren y les interesa lo sacaran en xbox,si no,pos nada

salu2
Sayan44 escribió:
Ya van unas 1000 firmas y subiendo...

895 Total Signatures, y ha pasado casi una hora desde que se puso el post, ¿porque mientes?. ¬_¬
ffvsdq escribió:Si, una vez, para que reeditaran ICO

Bueno, de todas formas, creo que para esto no hará falta petition online XD

Salu2
Para qué firmar si lo van a sacar de tosdas formas?? si no, tiempo al tiempo XD
hay mas de 900 firmas y todas españolas???? flipante...
917, como hiban a haber 1000! si aun no llegan?
Pero si el nombre esta mal, lo unico que vas a conseguir con eso esque se descojonen en tu cara, cambialo por dios xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
<-- 923
soy el 929, cambia el titulo [looco]
Yo estoy con nevermind, el juego va a salir firmeis o no firmeis, ya lo vereis XD.

P.D: Igualmente yo firmo por si acaso XD, pero cambia el titulo!!!!
otra firma mas pal bote
el juego si quisiese Konami ya estaria en XBOX360 :D pero Tienen un Contrato de Fuego con Sony de que sera exclusivo para PS3 pero kizas despues de un tiempo de su salida en PS3 sacaran una version para XBOX360
bartews3 está baneado por "Clones"
ffvsdq escribió:Si, una vez, para que reeditaran ICO

Y también para que trajeran a España el MGS3: Subsistance.

Pero no le veo mucho sentido a estas firmas. No es lo mismo editar en un país un juego que ya está hecho, a hacerlo sólo porque lo pidan unos pocos jugadores. Mirad la de gente que lleva AÑOS pidiendo el remake del FF VII, el cual vendería a puñados y los de Square que no lo han hecho todavía.
Aparte de que con el titulo mal va a servir de menos que nada, pues no hace falta ni firma ni na, saldrá en X360 seguro. Y si no ya vereis,xd, por cierto, ¿hay fecha ya para el juego en ps3?

Un saludo
Soy el 1020.
A ver si lo conseguimos, aunque dudo de la utilidad de esto xD
Si no, ya saldrá en Xbox 360 sin firmas ni nada de por medio.
Firmita echada lo queremos MULTI ya¡¡¡¡ y que se enteren los de konami ya.
Yo he sido el 1047,si que va rapida la cosa [burla2]
me da igual este juego pero por ser solidario votare...aunque no creo que hagan caso.

de paso he puesto un comentario que tambien hagan un SH5 para 360 por probar..
1081...pero cambia el titulo!!!!!!!!!
Ahí va mi firmita ;)
1090 por ahora.

Espero que esto sirva de algo....
Metal Gear Solid 4: Sons of Liberty [qmparto]

primero escribirlo bien, segundo en japones, tercero no señeis tanto

por mi que lo sacaran ya que asi me ahorraria la ps3, pero esto ya es fanatismo de los gordos, que mas da que saquen que no si van hacer lo que les salga del mienbro

como se nota que os aburris
el_adry escribió:¿Alguna vez ha servido para algo una petition online?

Eso digo yo...
Dudo que esto valga para algo,pero bueno tampoco me cuesta nada,asi que voy a firmar.
1214 y subiendo,,jejej,,

Saludos.....
Ojalá, todo es negociable y con la pasta que tiene Bill...XD
Ruben Pastor escribió:de paso he puesto un comentario que tambien hagan un SH5 para 360 por probar..

Me voy a unir inmediatamente a tu causa. Por Dios, Silent Hill... [babas] , una de mis sagas favoritas, junto con Metal Gear Solid también. Al final el rumor de que el Silent Hill 5 sería exclusivo para PS3 se quedó en rumor o se ha confirmado. Esperemos que sean ambos multiplataforma.

Te quiero y te odio Konami que nos vas dando una de cal y otra de arena (Pro capado / Castlevania: SOTN grandioso). Currarselo coño!

Saludos! [bye]
Buenas...

No es por tocaros la moral, pero la carta es cutre y ademas mal escrita. No firmo por una sencilla razon, los Metal Gear han perdido la gracia que tenian. El dos ya me decepciono pero me lo acabe, pero el tres, no he jugado ni una cuarta parte del juego por lo paranoico que es, solo me falto aburrirme con el Mobile Ops, asi que en fin, ¬_¬U.

En X360 no nos hace falta por ahora, tenemos una racion exclusiva (aunque seguramente temporal) de Splinter Cell, y saldran mas juegos de los que podre jugar. Si lo portan perfecto, uno mas para el catalago, si no pues no lo hechare de menos.

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

No es por tocaros la moral, pero la carta es cutre y ademas mal escrita. No firmo por una sencilla razon, los Metal Gear han perdido la gracia que tenian. El dos ya me decepciono pero me lo acabe, pero el tres, no he jugado ni una cuarta parte del juego por lo paranoico que es, solo me falto aburrirme con el Mobile Ops, asi que en fin, ¬_¬U.

[...]

Salu2...

Bueno, es verdad que con el 1 dejaron el listón muy muy alto, pero a mi el 2 me parece un gran juego aunque no llegue al nivel del anterior, sobre todo porque la historia es un poco enrevesada a veces y el carisma de algunos personajes secundarios es de 0. Y el 3 me parece otra autentica pasada aunque es verdad que hay cosas que fallan, como el poco carisma de los enemigos finales (preferiria que no los hubiesen incluido [Salvo The End]) o algunas situaciones que rozan lo absurdo, como por ejemplo estas:

A mi me corta el rollo cagadas Holliwoodienses como que el general ese maneje el Metal Gear como si fuese una puta cuadriga romana o que a Snake le vayan a caer 4 cascotes en la cabeza y los reviente de un bazookazo...en fin, detalles que me cortan el rollo XD

Salvo estas cosas son unos muy buenos juegos, aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos! [bye]
Buenas...

Hombre siempre puedo cambiar de opinion dando una segunda vuelta al MGS3, pero ahora mismo no (toy ocupando con asuntos del instituto). RZero, merci por la opinion, pensaba que me saltarian a la vena, pero he recibido una respuesta razonable y argumentada, añoraba eso, (n_n)=b. Lo dicho le dare una segunda oportunidad, xD.

Salu2...
Mides escribió:1214 y subiendo,,jejej,,

Saludos.....

pues yo ahrao mismo y me ponia 1187 :S:S

esto cuenta lo que le da la gana me parece...

una cosilla? os acordais del tokyo game show dnd MS en su publicidad de ahi puso "Dear Mr.kojima" ?¿?

alguien supo a ke se debia eso?
Jala escribió:una cosilla? os acordais del tokyo game show dnd MS en su publicidad de ahi puso "Dear Mr.kojima" ?¿?

alguien supo a ke se debia eso?

Eso no lo puso Microsoft. Simplemente alguien que fue al evento pillo el folleto de publicidad, y escribio con boli el 'Dear Mr. Jojima ...' encima del 'Jump in'.

Como diciendo: 'a que esperas?'.

Pero vamos, con MS no tiene nada que ver.
si alguien no sabe de lo que hablaba :

Imagen

[carcajad] es que pensaba que ya venia en el fotello! parece integradoo
Waki escribió:
Eso no lo puso Microsoft. Simplemente alguien que fue al evento pillo el folleto de publicidad, y escribio con boli el 'Dear Mr. Jojima ...' encima del 'Jump in'.

Como diciendo: 'a que esperas?'.

Pero vamos, con MS no tiene nada que ver.

Ni una cosa ni la otra. Es una revistilla para uso interno de desarrolladores y distribuidoras que se edita durante el E3. Esas dos paginas de publicidad son de Microsoft, y el "Dear Mr Kojima" venia asi de fabrica.
Mides escribió:1214 y subiendo,,jejej,,

Saludos.....

algo ira mal, yo acabo de firmar con el 1183
Buenas ^^
Me ha hecho Gracia el tema y
Acabo de firmar y tal

Soñar es gratis
A ver si kojima se lo lee..

Un saludo
Yo soy fan numero 1 de Metal Gear, pero paso de votar por un tal "Metal Gear Solid 4: Sons of Liberty", la verdad, si eso el Guns of The Patriots, pero firmar a unos tios que no saben ni como se llama el juego...paso.
Juas.Como no hagais donaciones en esto si que no teneis ninguna posibilidad de que os hagan caso xDD
abarth escribió:Yo soy fan numero 1 de Metal Gear, pero paso de votar por un tal "Metal Gear Solid 4: Sons of Liberty", la verdad, si eso el Guns of The Patriots, pero firmar a unos tios que no saben ni como se llama el juego...paso.

Joder ya te digo, en cuanto vean el título de la votación se espollan de la risa vivos (en el remoto caso de que lleguen a verlo).

Salu2 !!!
Yo he firmado. La iniciativa es buena, pero no sé yo si podrán convencer a Kojima Productions para hacer un port/remake del Sons of Liberty a estas alturas y que quede parecido (es decir, bien hecho) a lo que está haciendo el Team Ninja con Ninja Gaiden Σ [qmparto] [qmparto]

ps: Mañana hacemos una petition online para que saquen en nuestra blanquita el Tekken 3, de acuerdo? [qmparto]
Yo creo que esto serivara de poco o nada, pero bueno, peticion hecha [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué risas me he echao con el hilo este. Dios mio de mi vida, de verdad creeis que alguien va a tener en cuenta unas firmas on-line donde sólo aparece vuestro nombre??? Y lo del título ya es grandioso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Firmado.

Pero si no se expande muchisimo por otras webs/foros (includo las extranjeras) de poco servirá, aunke dudo igualmente ke sirva de algo.
108 respuestas
1, 2, 3