¿Firmas y boicot contra la versión de XBOX 360 de Devil May Cry 4?

1, 2, 3
Helker escribió:
Que oblivion que? Por el amor de dios, si parece casi el Ishar mejorado. Estaba bien hace muchos años, pero ya....ahora...no se...a mi no me llamo la atención para nada, y vuelvo a recalcar que para mi, solo para mi es una cutrada, por lo que no se para que darle tantas vueltas.

no tienes ni puta idea, que vengan los seguidores de la saga porfavor
OBLIVION y NINJA Gaiden cutres...y lo comparas con la saga DMC que a ido a peor(y ciertamente las imagenes del 4 dan pena, lo dije cuando era solo para PS3 y lo sigo diciendo otra cosa es que viendo juegos como DR o LP tenga esperanzas con Capcom) nada chaval me encanta tus opiniones... [qmparto]

en fin al tema del hilo ya sabemnos quees una gilipoyez no darle mas vueltas no van a conseguir nada.
Kite escribió: solo se esta debatiendo lo que el post en si dice: que me parece tristisimo que haya gente que se ponga a reunir firmas para que no salga en x plataforma cuando hay mejores cosas por las que firmar

Bueno si cogen firmas para que no saquen un juego en la otra plataforma, es evidente que soy super sonyers y les duele verlo en XBOX360. Eso es algo que nunca entenderé la verdad.

A mi me parece perfecto que un juego salga para ambas consolas, si las dos pueden soportar el calibre de los gráficos y en este caso, se supone que no habrá problema.

Si todos los usuarios podemos aprovechar un producto, ¿que malo hay en ello?
copio y pego lo que he escrito en otro foro respecto al mismo tema...

modo irónico on.

Me parece estupendo lo de las firmas, Una saga como Devil May Cry no deberia salir de la consola de sony. Como no tenemos ningún personaje estandarte de la consola como lo tienen nintendo con su Mario y microsoft con el Jefe Maestro, nos queremos hacer con uno, que aunque ajeno a sony, a nosotros nos vale. Ya nos pasó con Crash Bandicoot y no podemos permitir de ningún modo que eso vuelva a ocurrir. (Y por dios que Snake no haga lo mismo, ya lo hizo en la versión Susbtance de MG2 en xbox y casi me suicido al saber que más gente podría jugar a ese juego y mis colegas los sonyer no podrían fardar de tener el juego en exclusiva)

Y si Devil may Cry está en xbox 360, es por culpa de los ca%&4nes de microsoft, que seguro que han metido dinero para que la saga esté en su consola y así hacer la vida imposible a los pobrecitos poseedores de una consola sony, que de esa manera no seremos los único que disfrutaremos con el juego.

Porque la gente como nosotros, no nos gustan los videojuegos, lo que nos gusta es poder fardar de que juegos está en mi consola y no lo están en la tuya. Y si sigue esto así no podremos más que boicotear todos los juegos multiplataformas que nos gusten para de esa manera seguir fardando de nuestra consolita, porque esque encima lo injusto es que la gente de xbox 360 va a poder disfrutar del juego y encima tendrán que pagar 200€ menos por la consola. De verdad, que injusto este mundo, donde todos pueden disfrutar de las mismas cosas.

mod irónico off.

En serio, a esta gente esque no le gustan los videojuegos. Simplemente son unos fanáticos de las consolas y yasta (Me consta que también hay fanáticos de nintendo y microsoft, pero los de sony no sé como lo hacen, que siempre dan la nota y son incapaces de ver más allá de su idolatrada sony). Les da igual el juego que sea, lo único que interesa es el egoismo de poder disfrutar ellos solos de los juegos y poder enseñarselos a sus amiguete y fardar, fardar y fardar sobre la "supuesta" superioridad de su ps3.

Y si quieren hacer Lost Planet o Dead Rising en ps3, adelante, yo ya estoy disfrutando de ellos y no por ello quiero que haya gente que no los pueda disfrutar. Para mí los videojugos son un arte, y cuanto más esten al alcance de todos, pues mucho mejor.

Si el resto de la gente poseedoras de otras consolas no sony hiciera lo mismo que ellos, esto estaría lleno de post hablando de lo injusto de un Ninja Gaiden Sigma o de un Resident Evil 4 en las consolas sony, pero esque no todos somos iguales......
Dhorne escribió:deberiamos de hacer lo mismo por lo del ninja gaiden, para mi es un gran juego que usuarios como los que se quejan del dmc4 pa 360 no se merecen tener

saludos

venga todos a hacer firmas y boicot contra la version de ps3 de ninja gaiden xD
pues no estaria nada mal, la verdad.
otra opcion que quieran evitarlo es porque se quedan sin dead rising y lost planet [poraki]
Si no los conociera en persona, diria que los "seguidores de sony" tienen 2 años, más o menos... u.u
Por mi parte todos estos fanaticos que estan montando este follon, son gentuza, gente que no sabe ni lo que es un videojuego, celosos.

Gente de las cavernas aun queda en pie...
Por dios, cuanto fanatismo, pero es que no entienden, que esto es mejor para todos los aficionados a las consolas [rtfm] [rtfm] [rtfm]

en fin, un saludo
Madre mia pero como se puede ser tan FRIKAZO que asco de gente, pero que más les dará para que consola salga, esta gente vive más pendiente de sus fanatismos estupidos que de disfrutar de los juegos, mare meua que gente como se aburren por dios.
No me compares esos juegos cutres, con el devil may cry 4 eh! No fastidiemos.

No jodas [+risas]

A mi oblivion personalmente no me gusta, pero devil may cry exceptuando el primero sus continuaciones son cagadas.

Por cierto a mi las imagenes que he visto, aunque me parece que esten bien graficamente oblivion se lo come con papas.

Salu2.
Solo les falta añadir un especie de -Hail hitler! en la web de recogida de firmas y mis ideas sobre los sonyers seran ciertas...
Definitivamente, debemos de hacer una recogida de firmas para traer ninja gaiden en 360, no quiero gastarme 600 euros en una ps3

el ninja gaiden de ps3 es impresionante, acabo de ver un trailer y no tengo palabras
Comparar dos juegos totalmente diferentes ya me parece una gilipollez pero lo que ya me repatea del todo es decir sin haber salido aun devil may cry 4 que es una mierda.Hay que ver!. Veo que nunca se podra llegar aun entendimiento entre los dos bandos y antes no lo queria decir pero, os quejais de lo que estan haciendo algunos fanaticos de sony pero ¿que hacen los fanaticos de microyers? siempre hay fanaticos que se quejaran hasta de lo que es una obra de arte y si para algunos oblivion es una maravilla para otros como los que me incluyo yo ,no lo es.
La verdad esto de las firmas me parece un idiotez, esta es la mejor formar de demostrar cual de las dos consolas es la mejor.

Y bueno asi no te tienes que comprar las dos consolas para poder jugar los juegos que mas te gustan.

Yo al principio tenia play 2 lo vendi me compre un xbox.

Despues de un tiempo me cayo nuevamente un play 2 que solo lo utilizaba para jugar Winning eleven o Pro Evolucion para Europa y Silent hill 4. Y de inmediato que salieron estos juegos para xbox, vendi el play 2.

Actualmente tengo un 360 y estoy muy contento con esta consola y no creo que me compre la play 3.

Pero como se dice para gusto los colores unos diran que la play 3 es mejor y otros que la 360 es mejor.

Yo opino que el tiempo lo dira y que las dos consolas van a estar bien igualadas.
Yo no tengo todavia ninguna de las dos consolas, pero me parece una verdadera tonteria.
Firmas para tener una exclusidad?
Los bueno es poder disfrutar de todos los juegos.
Es buenísimo , a ver cuando sacan la peli de console wars. Argumento hay. [Ooooo]

Hay dante que no quieren que te vengas, como se van a poner si se confirma el mgs4 no? espero que no tengan bombas
117 respuestas
1, 2, 3