¿Firmas y boicot contra la versión de XBOX 360 de Devil May Cry 4?

1, 2, 3
Copio de otro foro, me parece muy triste....

Después de que se anunciase la semana pasada que Devil May Cry 4, la esperada continuación de la saga protagonizada por Dante ya no sería exclusiva para PlayStation 3 al convertirse en un juego multiplataforma que llegaría a Xbox 360 y PC, Capcom ha respondido a las reacciones de los aficionados de Sony que han criticado su decisión.

Las reacciones a este anuncio en diversas comunidades de usuarios seguidores de las consolas de Sony han incluido medidas como la creación de recogidas de firma online para pedir a Capcom que el juego siga siendo exclusivo, o incluso propuestas de boicot comercial. La recogida de firmas que propone el boicot si la compañía no vuelve a hacer el juego exclusivo para PS3 lleva, en estos momentos, más de 8.000 participaciones.

Ese tipo de actuaciones se han repetido también en los foros oficiales de Capcom, hasta tal punto que Christian Svensson, director senior de estrategia de mercado, ha tomado parte diciendo que "estamos sorprendidos al ver que hay gente tan apasionada por nuestros productos que pueden llegar hasta esos extremos. Al mismo tiempo, sentimos que permitir que más gente pueda acceder a nuestro contenido satisface a más personas que a las que desagrada (al fin y al cabo, no estamos negando DMC4 a nadie que ya fuese a tenerlo." Finalmente, considera que "es la mejor decisión para la compañía y los consumidores."
Hay mucho subnormal por ahí suelto, ya ves tu que ganas de joder y hacerse notar.
Shinigami escribió:Hay mucho subnormal por ahí suelto, ya ves tu que ganas de joder y hacerse notar.

Lo unico que se conseguira con esto es que capcom les de la espalda mas...
A ver cuanto tardan los radicales esos en decir "Ahora me enfado y no respiro". Por favor, seamos adultos que tenemos una edad, como para andar con tales actitudes, no creeis?

Igualmente, no deja de ser cómico.
Snyper escribió: Por favor, seamos adultos que tenemos una edad, como para andar con tales actitudes, no creeis?

algunos si somos afultos otros no ! hay muxo kriajo en este mundillo

desde luego kuanto subnormal hay x el mundo !

salutti
Puestos a pedir pq no reunieron firmas para que la llegada de PS3 a europa no tendría retrocompatibilidad capada???
pq es un verdarero asco
Realmente esto demuestra que la gente tiene demasiado tiempo libre y pocas cosas que hacer... en fin, si son felices de esta forma que le vamos a hacer?
que triste suena eso, pero al final Capcom ara lo que mas le convenga.

que mas les da perder un millon de usuarios por un lado, si lo van a ganar por otro
Denbrough escribió:que triste suena eso, pero al final Capcom ara lo que mas le convenga.

que mas les da perder un millon de usuarios por un lado, si lo van a ganar por otro

Minimo, contando que el parque de consolas ya supera los 10M...

Siendo capcom, y visto que ya llevamos por su parte dos juegos para la 360 con EC, no me extrañaria nada ver una edicion coleccionista de este juego...
Esto es muy fácil...

Capcom verá las ventas de las dos versiones y punto.

Ya no se acuerdan del Resident Evil 4, tenía costes altos de desarrollo, salió para Game cube no obtuvieros tanto como esperaban y salió para PS2, ahora pues lo mismo.
Medio entendiera de lejos esto si fuera Halo o MGSOLID...

Pero un juego de "Pashangeo" como ese :-|
¿"Pashangeo" ?

Puede no gustarte, pero DMC1 es uno de los mejores juegos que existen, el 2 fué un bodrio, y el 3 consiguió recuperar el espiritu del 1...

Según Capcom es su triple A de este año ( ¿entonces Lost Planet?)
Yo tambien como he dicho al principio de la noticia, es muy triste. Nunca he jugado a ninguno de esta saga y me alegre cuando venia a 360.
Solo por joderles un poco me lo pillare el dia de salida XD
Pues que no lo compre ningun sonyer....Será entonces solo para jugadores de 360 xD

Supongo que MS "compense" a Capcom por el detalle de sacarlo para 360 y seguramente esa recompensa les merezca mas la pena que 8000 firmas
estos seran 4 fanaticos que han movido la idea y unos cuantos por hacer la gracia les siguen,pero como dice el compañero no se que sera mas suculento si microsoft o 4 firmas sonyer...
sinceramente patetico....los xboxsers no hemos hecho lo mismo por Ninja Gaiden Sigma...ahi se demuestra como son cada uno..
deberiamos de hacer lo mismo por lo del ninja gaiden, para mi es un gran juego que usuarios como los que se quejan del dmc4 pa 360 no se merecen tener

saludos
Ya dije en este post que iba a ser peor para ellos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733745&pagenumber=2
Boicoteando lo único que hacen es:
1-No jugar al juego
2-Fastidiar las ventas,cosas que hará que Capcom se piense si debe o no sacar sus juegos en PS3.Todo por egoísmo,y la pueden liar para mal y de qué manera...
No hay derecho, a los sonyers les da igual que lo saquen para la 360, mientras ellos lo tengan para ps3
En fin a lo mejor esta gente se agolpan a la puerta del bernabeu para que se quede Capello, igual, cada vez sorprende más el comportamiento de la gente, pero bueno si les jode que nos den una copia a nosotros, ajo y agua.
2 millones (a lo mucho) de SONYERS dueños de PESE3 contra los mas de 10 millones de usuarios de 360...anda que si se ponene en ese plan..nosotros les damos X C**o.
Lo que hay que leer... [looco] [looco] [looco]

En fin... [qmparto]
Hay cosas que madre mía... no hay palabras. Cuanto fanatismo.
Una cosa es que seas fan y otra cosa que seas de extrema derecha de una consola....

FLIPANTE!
Hace falta ser tonto, pq no tiene otro nombre, q más dará q sea el juego multiplatarforma?, si no se lo van a quitar a nadie, de verdad, esta gente está mal de la chola.

Hay cosas q no entiendo, en fin.

Salu2!
cuando el mismisimo Bill Gates unte a los de Capcom con una buena talegada de billetes por traer el juego a la blanca, se pasarán las firmas de estos mamarrachos por el arco del triunfo, la verdad.
Solo falta que se inmolen esta panda de fanaticos en las oficinas de capcom.
Que triste.
Me imagino a estos fanáticos inmolando sus consolas y juegos de capcom en señal de protesta.
Ale chicos! todos juntos volemos nuestras Playstation [ginyo]
Mejor aún! compremos una 360 para luego aplastarla con un coche o tirarla desde un 5º piso.
Los de capcom han mandado a todos esos anormales a tomar por donde amargan los pepinos y ademas han dicho q por ahora lost planet y dead rising se qedan en 360 asi q para todos esos tontos del cawento decirles q si les pica pues... q se jodan [sati]

(ojo, en mi post no me refiero a todos los q tengan una PS3 si no a los q quieren evitar la salida de DMC4 en 360 ya q me parece una actitud estupida y muy lamentable.
Decir q si lalgunos usuarios de 360 hicieran lo mismo mi opinion seria esactamente esta)
Es que parece que si les quitan algo a los soniers se hechan a llorar como crios que les quitan algo,esta noticia me parece patetico y el que esta firmando eso tiene una mentalidad de crio [qmparto]
que sepais que esto me parece una tonteria,capcom haze lo que le viene en gana y si quiere que salga para xbox 360 pues asi queda
y si tiene que salir solo exclusivo para ps3 que quiten el ninja gaiden de ps3 que es de microsoft

pd : no cuentan con mi firma

saludos
Me apuesto una rapada de cabeza al cero de que la version de 360 vende mas que la de ps3 , no por cuestion de ventas que sabemos que la X lleva mucha venteja , mas que nada por el tema de los logros

Y supongo que Capcom ya lo habra tenido en cuenta de que sus juegos venden mas en la X , me alegro mucho del apollo por capcom .

Que pena 8000 subnormales firmando para que no salga en 360 , esto cada vez se parece al futbol o la politica . [poraki]
hagamos una lista apollando a capcom para que pasen de los 8000 idiotas
Que lamentable....Esto parece de niñitos llorones [buuuaaaa]
Mondongo escribió:cuando el mismisimo Bill Gates unte a los de Capcom con una buena talegada de billetes por traer el juego a la blanca, se pasarán las firmas de estos mamarrachos por el arco del triunfo, la verdad.

y no creo yo que capcom devuelva la pasta xD

!!!viva capcom!!!
Lo verdaderamente triste es que esa "gente" que se opone a que DMC4 salga en xbox 360 despues si quiere juegos de la 360 en su cucaracha, ¿porque no reunieron firmas para presionar a sony y evitar el retraso de ps3 en europa?, empiezo a pensar que los sonyers son unos sectarios, actuan exactamente igual, idolatrando a sony y despreciando todo lo que sea distinto... sin comentarios.

PD: mencion aparte la prepotencia demostrada por sony estos ultimos meses con lo que y a pesar de todo sus "fieles" siguen comprando una "plei".
Me descojono con lo del boikot. Vamos, que la gente tan fanática de un juego como para hacer esto va a dejar de comprarlo porque sea multiplataforma. Ni el tonto que ha tenido la idea secundaría la moción.
Imagina por un momento alguien de EOL creando un post para pedir firmas para algo asi.....la que le cae encima!!!!! ratataaaa
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que hay mucho gilipollas suelto. Esa recogida de firmas es patética y me juego el cuello a que no hay nadie, de los que han firmado, que supere los 16 años.
A una mala les puede salir el tiro por la culata. Montan el boicot, les sale bien y Capcom, al ver las pobres ventas en sus productos en PS3, decide que ya no vuelve a trabajar para Sony.

Sí, es un escenario hipotético y lejano, pero a mi ya no me extraña nada de este mundillo. De hecho jamás me hubiera pasado por la cabeza que alguien montara un boicot porque un juego no es exclusivo de una consola.

Christian Svensson escribió:"estamos sorprendidos al ver que hay gente tan apasionada por nuestros productos que pueden llegar hasta esos extremos. Al mismo tiempo, sentimos que permitir que más gente pueda acceder a nuestro contenido satisface a más personas que a las que desagrada (al fin y al cabo, no estamos negando DMC4 a nadie que ya fuese a tenerlo."

Que jodido ha debido ser para Svensson mantener la compostura y no mandar al carajo a esta panda de desocupados.
Zenthorn escribió:Realmente esto demuestra que la gente tiene demasiado tiempo libre y pocas cosas que hacer... en fin, si son felices de esta forma que le vamos a hacer?

Totalmente de acuerdo contigo. Esto no hace más que sorprenderme por según qué cosas.
Cuanto envidioso hay por la vida!!!

Pues nada, que recojan firmas, si asi se quedan tranquilos ...

Un saludo.
NicNic25 escribió:Me imagino a estos fanáticos inmolando sus consolas y juegos de capcom en señal de protesta.
Ale chicos! todos juntos volemos nuestras Playstation [ginyo]
Mejor aún! compremos una 360 para luego aplastarla con un coche o tirarla desde un 5º piso.

pobre consola pero ya seria una venta más para M$ [+risas]

No en serio esto en la etapa de Nintendo y Sega(yo era y soy Sega-FAN) no pasaba..era todo más sano...

Nada toso a comprar el DMC4 para 360 en cuanto salga [tomaaa] [rtfm]
bartews3 escribió:La verdad es que hay mucho gilipollas suelto. Esa recogida de firmas es patética y me juego el cuello a que no hay nadie, de los que han firmado, que supere los 16 años.

Imagen

XD
Me gustaria saber, de todas esas 8000 personas que han firmado a favor del boicot comercial, cuantas luego compraran el juego igualmente...., haciendo algo contrario a lo que han firmado. Seguro que mas de un hipocrita lo haria.

Esas personas deberian pensar quien es el que sale perjudicado: El, por no comprar un juego al que quieres jugar (y que compraria sin pensarlo en otra situacion) o Sony porque no le compres un juego??

Es que alucino solo de pensar lo absurdo que es enfadarse o llegar a este extremo porque otras personas con otra consola distinta a la tuya pueda jugar tambien a un juego que antes no podia, si tu vas a poder seguir jugando igualmente.
mi conclusionde esto.... la poca esperanza que tiene la gente de que sony sepa reaccionar y sacar sus propios buenos juegos, viendo que la xbox se esta haciendo multi con sus juegos supuestamente exclusivos.

los sonyers saben que nunca tendran un halo, un zelda, un metroid etc etc, que les keda? pues su devil may, sus tekken, sus FF, su metal gear, y ninguno de esos puedes decir a boca abierta, nunca los vereis en otra consola.

PD:axuparla
Lamentable. ¿De verdad puede llegar la gente hasta estos extremos? Yo comprendo que haya gente que le pueda resultar molesto la pérdida de la exclusividad, pero llegar a hacer una cosa así (por otra parte inútil) me parece cuanto menos una reacción absurda e infantil.

En fin, se merecen un lanzallamazo ratataaaa
Que montonazo de lamers llorones XD... no se ni cómo pueden tener la poca vergüenza de hacer cosas así!!
117 respuestas
1, 2, 3