¿Firmas y boicot contra la versión de XBOX 360 de Devil May Cry 4?

1, 2, 3
Por mucho boikot comercial que quieran hacer, se van a vender más DMC4 para xbox360 que para ps3, así que se dejen de tonterías.

Hay que ver como les jode perder exclusividades, es que no sé como no lo veían venir después del éxito de Dead Rising y Lost Planet.
Simplemente a joderse [noop] , totalmente ellos van a poder disfrutar igual del juego, no veo el porque de tanto revuelo, capcom hara lo que crea que le proporcionara mas pasta, y esta claro que saliendo en 360 le dara buenos beneficios [buenazo]
Felicidades, conseguirán que DMC sea exclusiva.... de X360! xDDDDDD

Capcom no es tonta, y si ve que las ventas en X360 son muy superiores a las de Ps3, y le suma que hay mayor cantidad de consumidores del lado de X360, ¿pues para que se van a molestar demasiado con los desagradecidos de PS3?

Quizá sea un poco extremo, pero como ocurra realmente, las risas que me hecharé resonarán durante años xDDD

PD: Además, para la calidad general siempre es mejor un programa originario para una plataforma, que una adaptación a esta (MGS2 de Xbox :S)
son un monton de niños de eso que no estan deacuerdo con las notas del profesor y lo quieren boicotear al ayuntamiento xDD

dios como se me va la olla
JKin escribió:Felicidades, conseguirán que DMC sea exclusiva.... de X360! xDDDDDD

Capcom no es tonta, y si ve que las ventas en X360 son muy superiores a las de Ps3, y le suma que hay mayor cantidad de consumidores del lado de X360, ¿pues para que se van a molestar demasiado con los desagradecidos de PS3?

Quizá sea un poco extremo, pero como ocurra realmente, las risas que me hecharé resonarán durante años xDDD

PD: Además, para la calidad general siempre es mejor un programa originario para una plataforma, que una adaptación a esta (MGS2 de Xbox :S)

y yo, pero años xDDD y mira que antes era sonyer pero a la sony le ha perdido su prepotenciaaaaa, asi que a todos estos sonyers que estan haciendo cosas como esas, realmente que les jodan mucho xD
Hay gente que todavía no ha madurado mucho.
Espero ver dentro de poco alguna de FF y MGS [oki]
Pa mear y no echar gota xD

PD: A joderse!!!!! [qmparto] [qmparto]
Sólo por esta tontería voy a comprarme el Devil May Cry 4 para Xbox360, para que les sumen uno más a las estadísticas de ventas.
esto me parece de lo mas triste que e visto en todo el tiempo que llevo jugando a juegos ( y no es poco), menos mal que capcom sabe responder a estas barbaries de niños que en la vida van a disfrutar con su consola por que lo unico que les interesa es que solo salga para la suya , aunque despues no se lo compren , de verdad eso es patetico .

saludos a todos

[buaaj] recogida de firmas contra devil my cry 4
dormilon ZZZZ escribió:Imagina por un momento alguien de EOL creando un post para pedir firmas para algo asi.....la que le cae encima!!!!! ratataaaa
P
Pues no me extrañaria que mas de uno de este foro a firmado esa mocion para que no salga en 360,de los tipicos soniers del otro lado que se las de gan de guay y de saberlo todo [toctoc]
No pasa nada, las firmas online esas no sirven para nada... :Ð
jaja que desgraciados deben sentirse, 8000 tarados mentales...vaya tela
mas de 8000 firmas? a lo mejor se puede votar tantas veces como te de la gana y solo han votado 5 personas X-D curioso comportamiente de los fans de ps3, lo que hace la envidia.
Desde luego hay que ser cenutrio, malditos sean, a mi me sudaria que hicieran un gow para ps3, es mejor luego vienen los colegas a tu casa y puedes jugar con ellos y al contrario igual.
Es lo mejor, que esten los mismos juegos en las todas las consolas
Hola ,yo tengo la ps3 y estoy a favor de la multiplataforma,no todos somos tan egoistas!
como m gutaria entrar en el foro ese...tiene que existir gente que tenga la PS3 y que haya entrado al foro para estar en contra de esa firma

cuando salga el juego que haran¿ quemaran las tiendas donde este la version PC y X360 ?
Bueno, es que los de capcom no creo que sean tan tontos, la mayoria de los usuarios de nextgen estan de momento en xbox360 les guste o no y por otra parte yo no voy a ser el que se compre la ps3 para poder jugar al DMC4 ;-)
Pakiyopgd escribió:Bueno, es que los de konami no creo que sean tan tontos, la mayoria de los usuarios de nextgen estan de momento en xbox360 les guste o no y por otra parte yo no voy a ser el que se compre la ps3 para poder jugar al DMC4 ;-)

Capcom diras no?el DMC4 es de Capcom ;-)
Coño, como se nota la falta de sueño [tomaaa], culpa por supuesto a castlevania SOTN [jaja]
En el mundo hay muchos * sueltos, que halla 8200 de todo el mundo no me parece extraño, lo que sí me parece es que siga habiendo gente así, que esto ya no son consolas es política...críticas por todos los lados, vamos conozco a más de uno que si no ha firmado firmará y seguirá siendo un ignorante.

Un Saludo.
esta claro que no puedo con los fanaticos de la play, cuando se van a enterar de que hay mas consolas en esta vida.
el que se pica ajos come jajaja.
Yo creo que hay fanaticos en ambos bandos y la verdad ambos dan Asco.
Una pena que haya este tipo de fanáticos, los cuales casi siempre están relacionados con las consolas de Sony.
Pues seran casi tan inutiles como las que estan a favor del MGS4 en 360...
Me parto, de verdad que asco de gente, tanto fanatismo de que les sirve? Enfin solo espero que se pase alguna exclusividad de ps3 a 360 más, les duele que les comamos terreno. ;)
Estos temas empiezan a cansar y pegan lepra.
Que mas les da que un juego salga para otra consola.
Esto pasa con mil juegos, y si vamos a estar siempre de la misma manera pues apaga y vamonos.
PoPsMaster escribió:Yo creo que hay fanaticos en ambos bandos y la verdad ambos dan Asco.

exacto has visto alguna firma de este estilo por que NG u Oblvion hayan salido para PS3? que no!?
Esto es de coña,casi 10.000 firmas... [looco]
PD:Bueno,además de mucho fanático,tambien hay mucho boxer que ha entrado a picar.O sea que supongo que ahí hay que unir firmas de todo tipo...xD
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?capcompe
joder va subiendo...no creo que lo cancelen no?

no por que somos 10 millones jeje
Ruben Pastor escribió:exacto has visto alguna firma de este estilo por que NG u Oblvion hayan salido para PS3? que no!?

Pues la verdad nunca me a importado mucho el tema de las exclusividades primero porque nunca he sentido esa alarma que tienen la peña a que su consola ya sea de la marca que sea pierda protagonismo social y a su vez la muerte de la misma.Por tener la ps3 ya me han tachado algunos de partidista y la verdad desde un principio he estado en contra de las exclusividades,¿nadie puede entender que haya gente como yo que esto de las exclusividades no le importe especialmente? A mi lo unico que me importa y de hecho ganamos todos es que la multiplataforma sea un paso a seguir por todas las empresas (Sony , MS y Nintendo), ya que se esforzarian en muchas otras cosas por ejemplo:bajar los precios de los titulos,que aprobechen al maximo la capacidad tecnica de la misma,que incluso se pudiera jugar online entre todos,etc.Pero quien de verdad tendrian que estar al pie del cañon son estas empresas y no nosotros que al fin y al cabo somos los que vamos a disfrutarlos.

Pd: No se si Oblvion era exclusivo de Microsoft y aunque lo fuera me alegro que lo hayan sacado para ps3, a mi especialmente este titulo no me gusta nada [fies] Un saludo.

Pd2: yo he votado para que saquen el metal gear 4 en la 360,supongo que algunos deberian seguir mi ejemplo y dejar de criticarse por pegos "exclusivos" [sonrisa]
Vaya se me ha repetido 3 veces! vaya! lo siento ! el servidor me ha dado problemas.
la evrdad esque es realmente estupido y patetico que una persona haga eso

con todas las cosas decentes por las que protestar y tal, y patalea solo porque el juego que le gusta va a salir para todas las consolas y pc... en fin, la cosa seria quejarse de que por ke narices no hacen una version para wii (salvando las diferencias claro) en vez de chinarse porque sus vecinos con xbox y pc tambien podran jugar a dmc4....

cada loco con su tema....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kite escribió:Ese tipo de actuaciones se han repetido también en los foros oficiales de Capcom, hasta tal punto que Christian Svensson, director senior de estrategia de mercado, ha tomado parte diciendo que "estamos sorprendidos al ver que hay gente tan apasionada por nuestros productos que pueden llegar hasta esos extremos. Al mismo tiempo, sentimos que permitir que más gente pueda acceder a nuestro contenido satisface a más personas que a las que desagrada (al fin y al cabo, no estamos negando DMC4 a nadie que ya fuese a tenerlo." Finalmente, considera que "es la mejor decisión para la compañía y los consumidores."

Traduccion al vulgo castellano:

"Por nosotros como si os la machacais con 2 piedras, haremos lo que nos salga de los reales y sacaremos el juego donde nos den mas pasta, asi que ajo y agua"

Si montan esto por DMC4 no quiero imaginar la que liaran si Kojima decide al fin sacar MGS4 para la 360...
Glamdirg escribió:

Si montan esto por DMC4 no quiero imaginar la que liaran si Kojima decide al fin sacar MGS4 para la 360...

Yo creo que alguno hasta se suicidaria...... :o
Ruben Pastor escribió:
exacto has visto alguna firma de este estilo por que NG u Oblvion hayan salido para PS3? que no!?

No me compares esos juegos cutres, con el devil may cry 4 eh! No fastidiemos.

A ver, siempre pasará lo mismo con estas dos consolas, pero bueno. Se supone que primero saldrá en play3 y al cabo de x en xbox 360.

Yo evidentemente me lo comprare en play3, por que se de antemano que será mejor ya que no me fio nunca de las conversiones. Es como el GOW, yo lo tengo, pero te aseguro que si saliera en play3 no me lo compraria....

Pues eso, que no pasa nada, que se peleen ellos y nosotros disfrutemos de los productos, que para eso somos los que pagamos no?
Helker escribió:

No me compares esos juegos cutres, con el devil may cry 4 eh! No fastidiemos.

A ver, siempre pasará lo mismo con estas dos consolas, pero bueno. Se supone que primero saldrá en play3 y al cabo de x en xbox 360.

Yo evidentemente me lo comprare en play3, por que se de antemano que será mejor ya que no me fio nunca de las conversiones. Es como el GOW, yo lo tengo, pero te aseguro que si saliera en play3 no me lo compraria....

Pues eso, que no pasa nada, que se peleen ellos y nosotros disfrutemos de los productos, que para eso somos los que pagamos no?

OBLIVION CUTREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! os doy permiso (aunque no me toque , para lapidarlo) adelante mis soldados xDDDD
ernen escribió:
OBLIVION CUTREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! os doy permiso (aunque no me toque , para lapidarlo) adelante mis soldados xDDDD

No me termina de Gustar el Oblivion, ahora que si que es para darte un par bien dadas, Oblivion es bastante impresionante, y para nada lo encuentro cutre, es un buen juego, solo que yo no agunto 400 Horas XD

Y por si no lo sabias, Capcom ha dicho que las versiones de 360 y PS3 llegaran el mismo dia, llegando la de PC un poco mas tarde

Un consejo: informate bien antes de hablar, o se te van a tirar al cuello, como creo que pasara ahora por lo del Oblivion...
Oblivion...es cutre. Otra cosa es que la historia enganche, estaria deacuerdo, es eso es mejor que el devil may cry. Pero a mi gráficamente lo encontre pauperrimo y cuestion de adiccion y jugabilidad, no me engancho nada de nada.

Pero es lógico, cada uno tiene sus preferencias y para mi devil may cry es mucho mejor, pero eso no quiere decir nada, por que se que hay gente que le encanta el Oblivion.

Saludos!
por dios devil may cry es un must have y un vende juegos como pocos, pero oblivion le da 7 millones de patadas al devil may cry, y soy fan de la saga, da igual que te guste oblivion o no, ese juego es la poya y decir que es cutre es como el que decia que el monkey island era una mierda, informate un poquito anda

hay que joderse [enfa]

graficamente.... y............ aburrido...... y.................................. si no te gustan los juegos de rol vale......... pero aun asi hay que reconocer las cosas cuando son y oblivion le mete de patadas a la gran mayoria del catalogo de 360, y ya no digo al de ps3 xD
Kite escribió:
No me termina de Gustar el Oblivion, ahora que si que es para darte un par bien dadas, Oblivion es bastante impresionante, y para nada lo encuentro cutre, es un buen juego, solo que yo no agunto 400 Horas XD

Y por si no lo sabias, Capcom ha dicho que las versiones de 360 y PS3 llegaran el mismo dia, llegando la de PC un poco mas tarde

Un consejo: informate bien antes de hablar, o se te van a tirar al cuello, como creo que pasara ahora por lo del Oblivion...

¿que se me van a tirar al cuello?

Ojala eso fuera un problema en mi vida, que cuatro frikis se me tirasen al cuello por un juego, jajajaj.

En la vida hay cosas más importantes por las que uno debería de dejarse la piel y defender su posición. No es precisamente un juego.

Si llegan los dos a la vez, pues muy sencillo, me cogeré el de play3, por el hdmi. Asi de sencillo.
la noticia es de juzgado de guardia, simplemente son unos anormales [lapota]

q llegarían a hacer cuando saken el MGS4 multi?????? [jaja]
regueril escribió:la noticia es de juzgado de guardia, simplemente son unos anormales [lapota]

q llegarían a hacer cuando saken el MGS4 multi?????? [jaja]

recojen firmas para fundar fox hound xDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:por dios devil may cry es un must have y un vende juegos como pocos, pero oblivion le da 7 millones de patadas al devil may cry, y soy fan de la saga, da igual que te guste oblivion o no, ese juego es la poya y decir que es cutre es como el que decia que el monkey island era una mierda, informate un poquito anda

hay que joderse [enfa]

graficamente.... y............ aburrido...... y.................................. si no te gustan los juegos de rol vale......... pero aun asi hay que reconocer las cosas cuando son y oblivion le mete de patadas a la gran mayoria del catalogo de 360, y ya no digo al de ps3 xD

Que oblivion que? Por el amor de dios, si parece casi el Ishar mejorado. Estaba bien hace muchos años, pero ya....ahora...no se...a mi no me llamo la atención para nada, y vuelvo a recalcar que para mi, solo para mi es una cutrada, por lo que no se para que darle tantas vueltas.
Helker escribió:
¿que se me van a tirar al cuello?

Ojala eso fuera un problema en mi vida, que cuatro frikis se me tirasen al cuello por un juego, jajajaj.

En la vida hay cosas más importantes por las que uno debería de dejarse la piel y defender su posición. No es precisamente un juego.

Si llegan los dos a la vez, pues muy sencillo, me cogeré el de play3, por el hdmi. Asi de sencillo.

ciertamente, tu vida no me importa nada... eres tu, haz lo que quieras, es TU VIDA

Solo he dicho lo que suele pasar, y es que se lanzan varios normalmente con estas cosas.

Si estas diciendo que te cogeras el de PS3, pues te lo coges y punto. Aqui nadie te esta apuntando con una pistola para que lo escojas pra una plataforma u otra, solo se esta debatiendo lo que el post en si dice: que me parece tristisimo que haya gente que se ponga a reunir firmas para que no salga en x plataforma cuando hay mejores cosas por las que firmar
117 respuestas
1, 2, 3