Pues, hace un tiempo leí por ahi que era posible un Eternal Darkness 2 y rumores, etc. Y si comenzamos a juntar firmas?? El Eternal Darkess fue un juego espectacular!!! un must have a lo grande. Les gusta la idea? lo hacemos?
Como amante de los survival, me encantaría, pero no se de que servirá recoge firmas. Bueno, quizás con un potente algoritmo de ordenación de bits podamos coger toda esa información, darle forma y que salga el juego, pero creo que no D.
Años llevo esperando yo por esta secuela. Sobre todo, despues de la "coña" que metieron en el juego cuando te lo volvias a pasar la tercera vez o así. lo pongo en spoiler por si acaso
no recuerdo el personaje, pero de estas alucinaciones que les daban de vez en cuando, habia una en la que salia el titulo de "eternal darkness: sanity's redemption"
y teniendo en cuenta que el primero era sanity's requiem.... Pero debio quedar en coña de programadoras. Uno de los juegos con mejor guión para mi gusto y que quedaria muy chulo, bien adaptado, en formato serie. A capitulo de serie por capitulo de libro ejejej
No es por ser pesimista ni aguafiestas pero estas cosas, salvo pa echar a Schuster, sirven de poco . Si no hacen caso a la hora de publicar un juego de terror ya hecho, pagado, publicado en Japon y con un nombre ya hecho, como Project Zero 4, van a molestarse en hacer otro de cero...
Un saludo. Henjo.
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.975 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Es uno de los jeugos que me he pasado del que guardo muy buenos recuerdos, no era dificil, pero cuando sufrias alucinaciones era la coña, joder, si es que desde entonces ningun survival me ha hecho sentir así. Uff! que recuerdos... joer, que viejo soy, jejeje.