Firmware 1.54 y patcher 2.44

1, 2, 3
El reset es el primer paso para realtime saves y cheats. Fijaos que en los de gba tienes que tener el reset activado para poder usar las combinaciones de teclas. Esta claro que por ahi va ahora el desarrollo de la supercard (aparte de la compatibilidad de gba, y el salvado sin convinacion de teclas)
Pues yo espero que saquen mas compatibilidad con el Flashme, que yo no tengo el SUperPass y tiene la limitacion de que jugar multijugador haciendo tu de server (los demas lo descargan) no rulan. Pero antes no iba el Sonic Rush p.ej. y ahora si va.
Y otro deseo es (aparte de lo de configurar el skin, q estaria mu wapo) el tema de salvado en tiempo real estaria mu xulo.
a mi personalmente lo del real time save no lo uso nunca cuando lo tengo disponible porque en la mayoria de los juegos me parece un poco xeto pero amos que es una funcion que si tuviese pues bienvenida sea

respecto a lo que compentabais antes de un hipotetico supercard2 o lo que fuese.... a mi me parece una chorrada que por temas de circuito o arkitectura de lo que es la supercard cambiasen el como es... amos, no creo que lo hagan porque con respecto a nds... es que va mejor de lo que nadie se hubiese esperado en ningun momento, amos que nos ha tocao un poco la loto porque hace unos meses le dices a cualquiera que SC iba a hacer practicamente LO MISMO que un m3... y te podias llevar una hostia XD
pues yo antes de RTS mejoraría los emuladores integrados q tiene, q es mucho más cómodo meter roms q generar una rom de gba con las roms dentro...

Sí, eso no vende, así q seguirán mejorando el tema de la DS

saludos
Hola. No se si esta pregunta ira bien aqui, pero es que lo pregunte en un post nuevo y nadie me contesta.
Puse esto

Hola. Tengo la Super Card SD + el Passme. El caso es que por mas que he leido posts y mas posts no aclaro una duda que tengo.
Decis que hay que actualizar a V5...pero eso es solo si tienes la consola flasheada o con el passme tambien?
De donde se baja la V5?
Para que sirve? Por que a mi me van todas la backups de mis juegos menos la de mario kart que no me atrevo a provarla...(decis que con la version V5 el Mario Kart no da problemas...)

Tengo puestas las ultimas actualizaciones...
Firmware 1.54
Patcher 2.44

Me dijron que si tengo el passme no hace falta puesto que solo es para el flashme y yo pregunte esto otro.

Entonces me atrevo a probar la backup del Mario Kart?
O sigo con el original por si acaso? (La verdad es que he visto a bastante gente ya que se la ha estropeado por culpa de eso aunque luego lo hayan solucionado con el tutorial pero no me gustaria que me pasara )

A ver si me podeis ayudar aqui. Gracias de antemano.
si utilizas passme no hay riesgo

el v5 es solo para flashme

y efectivamente NO es el lugar donde preguntarlo
yo creo que aparte de un pequeño soprte a gba que va a tener por rebote de lo que hagan con nds se van a centrar en nds, es lo logico, lo que vende y da beneficios... y no nos engañemos, lo que mas ganas tenemos, la verdad es que es sorprendente que con las ultimas actualizaciones el ratio de compatibilidad ha subido muchisimo...

lo dicho, let's hail romman XD
A ver si nos regalan el firm 1.55 y patcher 2.45 por navidad

Feliz Navidad Gente [beer]
Vargav escribió:A ver si nos regalan el firm 1.55 y patcher 2.45 por navidad

¿pero haciendo que?, que actualizar por actualizar es tonteria xD

Yo creo que van a sacar soporte para gba, las roms nuevas (el rominfo.dat ese) que lo tienen muy olvidado.

Luego van a intentar hacer algun metodo, para que en los juegos de gba se pueda salvar sin combinaciones de teclas rararas, no por nada, sino por que asi le puedes quitar el restart de las opciones que añade un monton de ralentizaciones a las roms.

De alguna manera van a implementar en el parcheador el parche ese del bouble2k, que activa un bit para que vaya mas rapida la cosa (pero que requiere que el restart este apagado)

Y ya se centraran completamente en la DS (por que una vez solucionado eso, los problemas de ralentizaciones de la supercard son a nivel hardware).

Al menos, si yo fuera romman es lo que haria :P
LoboAureo escribió:
¿pero haciendo que?, que actualizar por actualizar es tonteria xD

Yo creo que van a sacar soporte para gba, las roms nuevas (el rominfo.dat ese) que lo tienen muy olvidado.

Luego van a intentar hacer algun metodo, para que en los juegos de gba se pueda salvar sin combinaciones de teclas rararas, no por nada, sino por que asi le puedes quitar el restart de las opciones que añade un monton de ralentizaciones a las roms.

De alguna manera van a implementar en el parcheador el parche ese del bouble2k, que activa un bit para que vaya mas rapida la cosa (pero que requiere que el restart este apagado)

Y ya se centraran completamente en la DS (por que una vez solucionado eso, los problemas de ralentizaciones de la supercard son a nivel hardware).

Al menos, si yo fuera romman es lo que haria :P

Para que arregle, el prince of persia que si lo tienes en carga directa no funciona, para que vaya el Pokemon Dash, y para que vaya perfecto el Ultimate Spiderman, y poco mas.

Saludos.
q yuyuuuuu pa mi q no voy a actualizar y lo voy a deja km esta xD
jejeje 1.53 y 2.43 jejeje
AlterNathan escribió:
Para que arregle, el prince of persia que si lo tienes en carga directa no funciona, para que vaya el Pokemon Dash, y para que vaya perfecto el Ultimate Spiderman, y poco mas.

Saludos.

A mi el prince of persia me va con una SC CF, la primera vez que lo arranque se me quedo las pantallas en blanco y luego, la segunda arranco. Aunque bueno, no juge mas al ver que era un juego de cartas.

El pokemon dash... bueno... sigo creyendo que si lo que pasa en el pokemon, hubiera pasao en otro juego ya lo habrian arreglado y si a estas alturas aun no lo han hecho es por que no interesa (la verdad es que a mi no demasiao).
Seria un pedazo regalo poder guardar sin conbinaciones chungas en GBA [qmparto]
Hombres puestos a perdir tb taria bien q por estudar un modulo te pagasen las practicas xD jeje
Y digo yo...no se puede solucionar lo de que funcione el modo stand by? O sí funciona lo que pasa es que a mi no? Lei que si se tenia metido el superpass sí rulaba,pero sin superpass se podria? Es que aveces me viene bien cerrar la consola por cualkier cosa y no puedo hacerlo

1 saludo! [bye]
RZero escribió:Y digo yo...no se puede solucionar lo de que funcione el modo stand by? O sí funciona lo que pasa es que a mi no? Lei que si se tenia metido el superpass sí rulaba,pero sin superpass se podria? Es que aveces me viene bien cerrar la consola por cualkier cosa y no puedo hacerlo

1 saludo! [bye]

A mi eso me rula con supercard y flashme v5.
RZero escribió:Y digo yo...no se puede solucionar lo de que funcione el modo stand by? O sí funciona lo que pasa es que a mi no? Lei que si se tenia metido el superpass sí rulaba,pero sin superpass se podria? Es que aveces me viene bien cerrar la consola por cualkier cosa y no puedo hacerlo

1 saludo! [bye]

No te lo puedo asegurar, pero si dejas un original metido, tb funciona

1 saludo! [bye]

Yo uso flashme v5 y SC/SD 1.54 y me funciona perfecto con todos los juegos que he probado (muchos...) yo no me habia planteado que no funcionase, lo hago desde el primer dia :-|
Yo siempre llevo la demo del Metroid metida en la ranura NDS.

Sin embargo, no he conseguido hacer rular el Ultimate Spiderman. He buscado por los foros y nadie da respuestas, excepto la del foro de la SC (START antes de empezar la 1ª fase) que no me sirme pq como a muchos, se me queda colgado antes de empezar (justo en el "licensed by nintendo")

Por lo demas, yo no puedo aportar con lo de la GBA, yo uso un flash de GBA que tengo desde hace un güevo ;) asi he dejado mi SP gris en un cajon aparcada...

Un saludo,

Fiera_SouL
a vosotros cuanto os tarda en cargar los juegos de GBA en la supercard.Tnego una SD

gracias
118 respuestas
1, 2, 3