FirmWare 1.60 y lo otro 2.5

1, 2, 3, 4
Lo vuelvo a recordar por si acaso, pero hay algunos parcheadores que estan mal, en mi caso me baje primero el de la SD y era para la CF, y tuve que bajarme la CF para la SD y aunque funcionaba no podia tocar las opciones.

Asi que buscarlos por si acaso.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo vuelvo a recordar por si acaso, pero hay algunos parcheadores que estan mal, en mi caso me baje primero el de la SD y era para la CF, y tuve que bajarme la CF para la SD y aunque funcionaba no podia tocar las opciones.

Asi que buscarlos por si acaso.

Saludos.

Los de supercard.cn están bien.
Ok Entonces ¿El error de debe a que obtuve las aplicaciones de SCDev y no de la pag.oficial? entonces esto supone que si "reinstalo" las aplicaciones ¿estas se "Corregiran"?
Es que me frustra que algunos avances nisiquiera se carguen en la SC (Y lo peor es que en algunos casos ni salva)..De hecho el viejo y confiable NDSPatch nisiquiera funciona (Obvio que las cuestiones referentes al save)
Ok la pag. de SC volvio a la normalidad (por lo menos en este momento) asi que voy a descargar las aplicaciones de nueva cuenta para despejar las dudas y si no funcionan regresare al firm anterior (La primera vez que me arrepiento de actualizar mi SC Aunque de los males es reversible)
Johny27 escribió:
Los de supercard.cn están bien.

Anda pero si va la pagina y todo, es que lleva tanto tiempo caida que se me habia hasta olvidado, y me lo he bajado de ahi por si acaso xDD.

Por cierto Gracias a ti he hecho una gran compra.

Y si Katts prueba con el parcheador de la pagina oficial a ver si te funcionan los juegos.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vamos a resucitar esto un poco...
para q sirve la opcion iQue game??
la de fast play y trim rom ya las he piyado gracias a las explicaciones del hilo, pero parece q nadie comenta para q sirve el iQue game...

por cierto, funciona el Bleach con este firm? con q opciones lo habeis probado?

p.d.: acabo de probar el bleach con todas las opciones activadas y funciona xD
iQue game = parchear para la nds china (=iQue).

Resumen: no la uses.

saludos
155 respuestas
1, 2, 3, 4