FirmWare 1.60 y lo otro 2.5

1, 2, 3, 4
Si mi chino no me falla:

http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=2377

Segun leo funcionan todas las roms hasta la 261, entonces el pkemon dash, ya va? Ayyy, lastima que nlo tenga la supercard a mano para probarlo
Pues yo voy a probarlo a ver que tal.

Saludos.
Confirmo que la SC arranca en modo DS sin presionar A+B+X+Y, y que para pasar al menu del firmware del DS hay que dejar presionado el botón SELECT

Gracias ElCidCampero por la noticia [ok]
darlack escribió:Confirmo que la SC arranca en modo DS sin presionar A+B+X+Y, y que para pasar al menu del firmware del DS hay que dejar presionado el botón SELECT

Si es lo que iba a decir yo, aun no he probado el parcheador porque me baja aun muy lento, tambien he probado el reseteo y ya no es X+A+L+R sino X+A+B+Y+L+R.

Aqui teneis un link que va mas rapido las dos versiones: Supercard SD+CF

Hay un pequeño lio con los parcheadores, la version CF es la SD y la SD es la CF asi que avisaos estais, confirmo que el pokemon dash funciona.

Saludos.
Jo, yo que esperaba ser el primero, con la noticia del nuevo firware. Que adelantados vais, xD [risita]
Vaya si lo se me traigo la DS al trabajo.

Habeis notado alguna mejora en el mundo de la emulación o GBA ?
yo por ahoar en lso juegos d gba no e notado mejora ja k e e intendao jugar al Fire Emblem The Sacred Stones y no m iva aparte en los juegos d ds en lo d porpiedades dl parcheador hay mas opciones que no s par ak sirven si alguien m lo puede explicar las opcione snuevas son: enable trim rom, faster game play y iQue Game

gracias
Podemops decir que hoy por hoy el mejor Flash de NDS es SC ?
escufi escribió:Podemops decir que hoy por hoy el mejor Flash de NDS es SC ?

Jeje... yo creo que si, Bueo, bonito y. . . Barato. Eh? ;-)
lo he probado y va de coña xD, asta los juegos parcheados con 2 o 3 versiones anteriores funcionan al pelo, sin duda alguna con esto an logrado la perfeccion y no hay nada que se le ponga a la altura [poraki]

Para todos lso frikis emocionados recordaros que aun existe el canal #roman_es_dios en el IRC-Hispano (el cual creamos con el motivo del firm que lo revoluciono todo) ahora lo tenemos registrados e intentamos resolver dudas hacerca de supercard :D asi que os espero dentro [360º]
Alguien ha probado los juegos de GBA que se ralentizan siempre? Han mejorado los Marios, DKC, etc...?

Autorrespuesta: van igual que siempre :(
ohhhhhhhhhh, al fin los vídeos de los juegos me fan perfectos!!!! una cosa si se me permite... SuperCard está hecha para ser un sistema multimedia para GBA, no pidáis que vayan perfectos los de GBA, ya que romman se ha volcado por completo con DS, lo cual me alegra mucho más, y para GBA ya están los FlashCarts normales [tadoramo] :o
Hola. No va la pagina de supercard.cn...AlterNathan me lo he bajado de donde has puesto tu. Se me han bajado 4 archivos el firmware de la sd y cf y el parcheador...pero que parcheador de los dos que hay es el de la sd? Este setupnewV250en.rar o este setupsdV250en.rar??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pos lo tienes claro :

setupsdV250en.rar ^_^
Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
De nada todos tenemos un despiste ^_^

y YO EL PRIMERO :p
A mi lo que me preocupa (me jode) de la Supercard es que va a ver que estar actualizando siempre nuevos firmwares para que puedan funcionar los últimos backups, lo cual quiere decir, que si llega el dia en el que Romman deje de darle soporte, ese mismo dia se dejará de poder hacer backup de nuestros ultimos juegos, cosa que con el M3 no hay que andar así (al menos con tanta actualización)... así que eso de que la Supercard es lo mejorcito, me parece a mi que no... ¿no creeis?

Ojo, que al final me he pedio la Supercard (me llegará mañana), pero ha sido porque no he tenido mas remedio al pasar de pillamer el M3 de importacion por si luego hay problemas y hay que andar con devoluciones e historias.

Por supuesto, trataré de disfrutar lo que se pueda de la Supercard :-)

Un Saludo.
Wonder_Boy escribió:A mi lo que me preocupa (me jode) de la Supercard es que va a ver que estar actualizando siempre nuevos firmwares para que puedan funcionar los últimos backups, lo cual quiere decir, que si llega el dia en el que Romman deje de darle soporte, ese mismo dia se dejará de poder hacer backup de nuestros ultimos juegos, cosa que con el M3 no hay que andar así (al menos con tanta actualización)... así que eso de que la Supercard es lo mejorcito, me parece a mi que no... ¿no creeis?

Ojo, que al final me he pedio la Supercard (me llegará mañana), pero ha sido porque no he tenido mas remedio al pasar de pillamer el M3 de importacion por si luego hay problemas y hay que andar con devoluciones e historias.

Por supuesto, trataré de disfrutar lo que se pueda de la Supercard :-)

Un Saludo.

Eso no es así, precisamente la gente que tiene M3, estaban contentos porque tenían una actualización por semana... xD
Y por cierto. . . TODOS los flashes tienen alguna actualización de vez en cuando, para añadir soporte a nuevos juegos, no es allgo exclusivo del SC. así que no se cual es la queja. .. (sería la misma queja para todos los flashes... resultado? usar los originales).
potatoe escribió:Eso no es así, precisamente la gente que tiene M3, estaban contentos porque tenían una actualización por semana... xD
Y por cierto. . . TODOS los flashes tienen alguna actualización de vez en cuando, para añadir soporte a nuevos juegos, no es allgo exclusivo del SC. así que no se cual es la queja. .. (sería la misma queja para todos los flashes... resultado? usar los originales).
Ya se que todos los flashes requieren con más o menos frecuencia de actualizaciones, lo que pasa es que observo que la supercard tiene mucho movimiento en este aspecto, vamos, que hay que andar sacando actualizaciones en cuanto salen unos pocos títulos lo cual me daba mal rollo por lo que he explicado antes (¿el M3 require actualizaciones tan numerosas?).

Repito que quiero disfrutar mi Supercard :-)

Un Saludo.
Wonder_Boy

Pero eso que comentas pasara lo mismo que con el M3. Si dejan de darle soporte se jodio :P

Pero por suerte las nuevas roms casi siempre funcionan el problema seria que sean especiales, pera ya saldria un parche tarde o temprano ^_^ (Lo malo que sea un juego no muy comercial)

Vamos que lo que comentas tampoco lo veo tan factible.. Yo lo unico que veo que necesita es un limpiado de imagen SKINS ya que el resto eso le pulea.

Yo prefiero que quiten los emuladores integrados y ponga eso ya que siempre estan defasados.....

O que cojan emuladores que lean la SD/CF asi te quitas de tonterias.
probado pokemon dash, funciona corretamente, ultimate spiderman sigue sin funcionar se keda colgado prontito, otra cosa el patcher de SD en supercard.tk es el q pone CF como bien decian anteriormente.
trae nuevas opciones q no se pa q sirven. como que game, faster play game y enable trim rom, son opciones de DS q no sse pa q sirven.
Wonder_Boy escribió:Ya se que todos los flashes requieren con más o menos frecuencia de actualizaciones, lo que pasa es que observo que la supercard tiene mucho movimiento en este aspecto, vamos, que hay que andar sacando actualizaciones en cuanto salen unos pocos títulos lo cual me daba mal rollo por lo que he explicado antes (¿el M3 require actualizaciones tan numerosas?).

Un Saludo.

Estás un tanto equivocado, si no recuerdo mal, la última actualización fue a primeros de diciembre (corregidme...).
Y más que nada el único juego que no iba, que hasta hace poco no iba en ningun flash era el Pokémon Dash, y por éso la gente tiene tantas ganas de ésta actualización, en SuperCard les cuesta mucho actualizar, porque pocas mejoras le pueden meter, y en cuanto a juegos actuales que no funcionan... pocos la verdad [maszz] ZzzZZ :-|
ToNkY-REV escribió:Estás un tanto equivocado, si no recuerdo mal, la última actualización fue a primeros de diciembre (corregidme...).
Y más que nada el único juego que no iba, que hasta hace poco no iba en ningun flash era el Pokémon Dash, y por éso la gente tiene tantas ganas de ésta actualización, en SuperCard les cuesta mucho actualizar, porque pocas mejoras le pueden meter, y en cuanto a juegos actuales que no funcionan... pocos la verdad
Pero es que no hablo solo de compatibilidad, sino, por ejemplo de los tiempos de carga... ¿la supercard lee igual de rapido que el M3?
por favor, solo estoy preguntando.
Por otro lado ya dejo el tema porque paso de hablar más de esto en un hilo que trata de otra cosa distinta y por respeto :-)

Borochi escribió:Wonder_Boy

Pero eso que comentas pasara lo mismo que con el M3. Si dejan de darle soporte se jodio :P

Pero por suerte las nuevas roms casi siempre funcionan el problema seria que sean especiales, pera ya saldria un parche tarde o temprano ^_^ (Lo malo que sea un juego no muy comercial)

Vamos que lo que comentas tampoco lo veo tan factible.. Yo lo unico que veo que necesita es un limpiado de imagen SKINS ya que el resto eso le pulea.

Yo prefiero que quiten los emuladores integrados y ponga eso ya que siempre estan defasados.....

O que cojan emuladores que lean la SD/CF asi te quitas de tonterias.
Na, si yo lo único que digo es eso, que me ha dado la impresión de que hay que andar actualizando mucho con la supercard para que pueda soportar nuevos titulos y que en M3 no he visto tanto movimiento porque parece que "por naturaleza" este no tiene que andar con tanta actualización... repito que es lo que me parece ver (tampoco soy entendido en este tema porque la verdad es que llevo 4 días X-D).

Bueno y hablando del tema de los emus, yo también pienso que no tiene sentido que vayan los emus integrados en firmware al menos por 2 razones que parece que ya se han comentado:

1ª. Éstos estarán robando un espacio muy valioso que podría ser usado para incorporar nuevas funciones (realmente utiles) y mejores al Firmware (vamos, lo que ya habéis comentado)

2º. Porque no hay problema en que los emus sean aplicaciones independientes, lo cual sería mejor por lo de arriba.

Quizás las 2 razones realmente sean solamente la primera, pero aún así es suficiente X-D

Un Saludo.

Editado: Despues de leer un poco más X-D me he dao cuenta de que parece ser que sí que hay problema con el punto 2, ya que los emus (o algunos de ellos, no lo se) de momento no pueden leer de la SD/CF... Ay madre cuanto tengo que aprender... X-D
Wonder_Boy escribió:Ya se que todos los flashes requieren con más o menos frecuencia de actualizaciones, lo que pasa es que observo que la supercard tiene mucho movimiento en este aspecto, vamos, que hay que andar sacando actualizaciones en cuanto salen unos pocos títulos lo cual me daba mal rollo por lo que he explicado antes (¿el M3 require actualizaciones tan numerosas?).

Un Saludo.

No estoy de acuerdo con tu afirmación ya que desde que salió el anterior firmware de la supercard, hace ya bastante, no ha salido ningun juego (y han salido muchos) que no funcionara tal como estaba. Esta actualización no es para que funcionen juegos nuevos, sino para añadir nuevas prestaciones y hacer que funcione el unico juego que aun se resistía. Hace tiempo que se terminó lo de aguardar impacientes por una actualización de la supercard, a dia de hoy su funcionamiento es 100% correcto, nadie sabe lo que ocurrirá en el futuro pero me da a mi que pinta muy bien.

Enhorabuena por tu compra.
Hola a todos,

solo quería añadir que veo un poco exagerado eso de que estemos cada semana actualizando.

Yo me compré mi SC hace 2 semanas y ésta es la primera actualización que veo que aparece, y si sólo arregla lo del Pokemon Dash pues igual ni me la pongo.

A mi me han funcionado perfectamente todos los backups que he probado, incluidos los más nuevos ( vease Lost Magic).

Y que siga así!!!!!!
Alexdm22 escribió:Hola a todos,

solo quería añadir que veo un poco exagerado eso de que estemos cada semana actualizando.

Yo me compré mi SC hace 2 semanas y ésta es la primera actualización que veo que aparece, y si sólo arregla lo del Pokemon Dash pues igual ni me la pongo.

A mi me han funcionado perfectamente todos los backups que he probado, incluidos los más nuevos ( vease Lost Magic).

Y que siga así!!!!!!

es que hace mas de 2 semanas de no actualiza
Como dijeron la SC desde antes del ultimo firm ya funcionaba muy bien, lo que estan haciendo con los ultimos es pulir su funcionamiento, agregarle nuevas caracteristicas, etc... pero es un producto que esta funcionando perfectamente, todas las nuevas roms funcionan sin necesidad de esta ultima actualizacion..

Y lo del soporte yo no me preocuparia porque se ve que ellos quieren seguir vendiendo supercards y le dan un gran soporte para potenciar las caracteristicas contra sus rivales....

....lastima que se preocupen poco por los juegos de GBA, yo espero que cuando alcanzen la perfeccion en NDS arreglen algunos de los juegos que no van de GBA... y como dijeron por alli quiten los emus incorporados y aprovechen de colocarle algunas cosas a la interfaz, aunque para mi la que tiene esta a la medida, sencilla y util.

Y que monten su pagina web en otro server porque la que tienen se la pasa caida y cuando esta es lenta....

Salu2

P.d: Romman [tadoramo]
Va todo perfecto (bueno, el ultimate spiderman hay q saltar la intro), pero la intro del Castlevania me sigue tirando lenta con una SD de 100x :(
Johny27 escribió:Va todo perfecto (bueno, el ultimate spiderman hay q saltar la intro), pero la intro del Castlevania me sigue tirando lenta con una SD de 100x :(

Que raro, mi CF debe ser de 50-60 y tantas x como mucho y la intro del castlevania desde hace varios firmwares va de lujo.
actualizado SC a 1.60 y patcher a 2.50

Una pregunta... los juegos ke ya tenia parxeados con la 2.44... hay ke volverlos a parxear o se pueden jugar tal cual?

Un saludo
Buenisima noticia que haya otra actualizacion, aun ando pensando si flashear o no la DS..... que duda!!
aitorpc escribió:...aun ando pensando si flashear o no la DS..... que duda!!
La verdad que se pasa miedo... yo me tiré un rato hasta que llegó al 100% donde me hubiese dado tiempo de sobra a rezar muchas cosas X-D, pero bueno... tampoco te quiero meter miedo porque apenas he leido casos donde haya habido problemas realmente serios (la clave del asunto creo que se encuentra en la maña que tengas para hacer el puenteo) ;-)
OUTSIDE escribió:actualizado SC a 1.60 y patcher a 2.50

Una pregunta... los juegos ke ya tenia parxeados con la 2.44... hay ke volverlos a parxear o se pueden jugar tal cual?

Un saludo

Creo que no hay problema, aunque para tener las nuevas caracteristicas tienes que parchearlas de nuevo.

Por cierto ya probe la actualizacion y el patcher nuevo y van como la seda, para salir al meno original hay que presionar select, ahora se pueden jugar los juegos de gba en modo nds (no se si gaste mas bateria o la misma), la nueva opcion Faster Play game la coloque a una rom y no he notado cambio en la velocidad...

... como dato comentarles, que para tener las roms sin la "basura" hay que activar la opcion Enable Trim ROM.... la vez que probe el Faster Play lo probe con el Trim ROM a ver si fue por eso que no acelero, aunque no creo.

Salu2
Alguien k lo suba a algun lao k la pagina de SuperCard no tira U_U
akram04 escribió:Alguien k lo suba a algun lao k la pagina de SuperCard no tira U_U

http://www.supercard.tk

En el soft hay un lio, la que dice CF es la de SD y la de SD es que dice CF, tuve que borrar e instalar varias veces hasta dar con la que era de CF realmente.

Salu2
muxas gracias tio, aunk ya habia encontrao otro sitio aki por si a alguien le interesa XDDd
bueno probado y haciendo el truco de darle a la pausa antes de empezar a luchar contra venom en el Ultimate Spiderman funciona a la perfección lo que porqué si la versión europea se supone que es multilenguaje me sale en franchute? Bueno, me instalo la versión USA y ya está que almenos me entere de algo.

Edito: cuando vuelves a arrancar el Ultimate Spiderman se vuelve a quedar colgado, habrá que esperar a otra actualización más :(
Caracteristicas del Firm:

1 - Fixed many "reset" bugs
2 - Support iQUE game
3 - Faster Load
4 - Rip
5 - 0001-0261 all can work
6 - Support flashme,turn on without A+B+X+Y
7 - Change reset button to L+R+A+B+X+Y

Saludos.
que es eso del iQUE? lo he visto antes no tenía ni idea de lo que es.
pa mi ke es esto: la NDS china

Un saludo
DJ Deu escribió:4 - Rip

que es eso?? yo lo he actualizado y va como la seda, sobre todo con el flashme
os pongo la lista de caracteristicas mas detalladas

Feature:

1. Fixed the RESET function problem for some games. It works perfectly now.
2. List the iQue games sperate for supportting NDS games better.
3. Redesigned the "I/O" program and enhance the reading card performance. Now it is X times faster than previous versions
4. Added "Trim" option, fixes the bug of deadlock for trimed games in pervious versions.
5. NDS Games patch update to 261, now 100% NDS games Support.
6. Will enter NDS mode directly if FlashMe installed. Hold "START" will enter GBA mode when power up.
7. Running GBA games in NDS mode, the second screen will turn off the light to save power.
8. NDS game RESET hot keys change to "L+R+A+B+X+Y".
9. IPS patch of NDS games included.
These games need IPS patch 0007,0011,0017,0018,0022,0025,0032,0033,0037,0039,0043,0052,0056,0061,0073,0123.
10. For easy to use, IPS patch will be patched automatically when covert the game. And will not effect the game IPS patch already.
magnet escribió:9. IPS patch of NDS games included.
These games need IPS patch 0007,0011,0017,0018,0022,0025,0032,0033,0037,0039,0043,0052,0056,0061,0073,0123.
10. For easy to use, IPS patch will be patched automatically when covert the game. And will not effect the game IPS patch already.

Que bueno, eso no lo sabía yo!!
A alguien le da problemas el kirby's canvas curse con el nuevo firm y patcher?
Alguien sabe si alf inal el Sims 2 no se relentiza, o si funciona el tony hawk?=????
Que diferencia hay entre :

setupsdV250en y setupsdV250???

PD: Prince of persia USA pantallazo en blanco Saver y Game en SD.
Recordar que los parcheadores estan mal, si teneis la version SD necesitais la version CF o vicerversa, por eso no os funciona a mi me paso lo mismo, y no toqueis lo de Rom position y Saver position porque sino luego no lo podres elegir.

Saludos.
ROMAN.........¡quiero un hijo tuyooooooooooooooooooo!
AlterNathan a mi me pone Super Card V.2.50 for SD Version, esta esa bien???En Saver Patch, casilla DS Card y SD Card seleccionable,CF Card NO.En ROM Position Patch, casilla Super Card y SD Card seleccionable, CF Card y DS Card NO.

Tengo una version correcta.Me sale en Ingles.
AlterNathan escribió:Recordar que los parcheadores estan mal, si teneis la version SD necesitais la version CF o vicerversa, por eso no os funciona a mi me paso lo mismo, y no toqueis lo de Rom position y Saver position porque sino luego no lo podres elegir.

Saludos.

Eummmm, yo he instalado la version SD, y me funciona perfectamente en mi SC SD. Es cierto que en la version CF si no tocas la configuracion chuta (la probe al leer tu primer post), pero instale la version SD, reparchee los juegos, los meti... y ningun problema.

Lo unico que quiza pueda ser un tanto desconcertante es el nombre de los .rar, pero los parcheadores son los correctos, o eso creo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4