ToNkY-REV escribió:Estás un tanto equivocado, si no recuerdo mal, la última actualización fue a primeros de diciembre (corregidme...).
Y más que nada el único juego que no iba, que hasta hace poco no iba en ningun flash era el Pokémon Dash, y por éso la gente tiene tantas ganas de ésta actualización, en SuperCard les cuesta mucho actualizar, porque pocas mejoras le pueden meter, y en cuanto a juegos actuales que no funcionan... pocos la verdad
Pero es que no hablo solo de compatibilidad, sino, por ejemplo de los tiempos de carga... ¿la supercard lee igual de rapido que el M3?
por favor, solo estoy preguntando.
Por otro lado ya dejo el tema porque paso de hablar más de esto en un hilo que trata de otra cosa distinta y por respeto
Borochi escribió:Wonder_Boy
Pero eso que comentas pasara lo mismo que con el M3. Si dejan de darle soporte se jodio
Pero por suerte las nuevas roms casi siempre funcionan el problema seria que sean especiales, pera ya saldria un parche tarde o temprano ^_^ (Lo malo que sea un juego no muy comercial)
Vamos que lo que comentas tampoco lo veo tan factible.. Yo lo unico que veo que necesita es un limpiado de imagen SKINS ya que el resto eso le pulea.
Yo prefiero que quiten los emuladores integrados y ponga eso ya que siempre estan defasados.....
O que cojan emuladores que lean la SD/CF asi te quitas de tonterias.
Na, si yo lo único que digo es eso, que me ha dado la impresión de que hay que andar actualizando mucho con la supercard para que pueda soportar nuevos titulos y que en M3 no he visto tanto movimiento porque parece que "por naturaleza" este no tiene que andar con tanta actualización... repito que es lo que me parece ver (tampoco soy entendido en este tema porque la verdad es que llevo 4 días
).
Bueno y hablando del tema de los emus, yo también pienso que no tiene sentido que vayan los emus integrados en firmware al menos por 2 razones que parece que ya se han comentado:
1ª. Éstos estarán robando un espacio muy valioso que podría ser usado para incorporar nuevas funciones (realmente utiles) y mejores al Firmware (vamos, lo que ya habéis comentado)
2º. Porque no hay problema en que los emus sean aplicaciones independientes, lo cual sería mejor por lo de arriba.
Quizás las 2 razones realmente sean solamente la primera, pero aún así es suficiente
Un Saludo.
Editado: Despues de leer un poco más
me he dao cuenta de que parece ser que sí que hay problema con el punto 2, ya que los emus (o algunos de ellos, no lo se) de momento no pueden leer de la SD/CF... Ay madre cuanto tengo que aprender...