firmware 1.71 ps3break (no carga backups fw 3.55 ni online)

Buenas foreros, soy nuevo y me presento con una noticia recien salida del horno. Pues eso, los de ps3break ya se han adelantado y han sacado una nuevo firmware (spoof) fw3.55 en una 3.41, todavia no es posible cargar juegos de la 3.55 ni jugar online desde PSN, esperemos que sea pronto y saquen una firmware que cargue el dongle en 3.50 o 3.55.
Espero poder contribuir lo mas que pueda.
Saludos!
djguli escribió:Buenas foreros, soy nuevo y me presento con una noticia recien salida del horno. Pues eso, los de ps3break ya se han adelantado y han sacado una nuevo firmware para poder hacer rular los backups de la 3.55 que antes no era posible, esperemos que sea pronto y saquen una firmware que cargue el dongle en 3.50 o 3.55.
Espero poder contribuir lo mas que pueda.
Saludos!

Puedes darnos la fuente de la noticia
¿ESTO? http://psx-scene.com/forums/f188/ps3bre ... sed-73249/

Es solo para que no te actualice la consola a 3.55 :-D
Sí, yo por más que leo en los sitios habituales es una prevención para que no actualice el firmware, nada de soporte a PSN o carga de backups 3.5x
Habéis probado a poner las DNS esas que andaban rulando a ver si funciona la psn?
Esto se llama oir campanas y no saber donde está la iglesia.
Ya he editado el post, para que la gente no se alegre antes de tiempo. Siento dar una noticia erronea, solo que no leí todo el contexto de las caracteristicas del firmware. Como dice ivan_delado, eso es oir campanadas y no saber donde esá la iglesia o lo que es lo mismo, correr demasiado y caerte de frente. Espero que no pase mucho para que sea noticia oficial lo que todos deseamos.
Saludos!
seguid, vosotros seguid poniendo "emular" cuando solo es el spoof
8 respuestas