firmware 1.81 de PS3

Buenos días a todos!!! Acabo de encender la consola y ahi una nueva actualización de firmware 1.81 y se ta actualizando sabeis que trae de nuevo?
Pues te lo pone justo antes o después de actualizar.
no e visto nada a terminado de actualizar e reiniciado y esperaba ver k tenia pero me a salido ya la interfaz y no e visto nada de los detalles
tulkas1981 escribió:Buenos días a todos!!! Acabo de encender la consola y ahi una nueva actualización de firmware 1.81 y se ta actualizando sabeis que trae de nuevo?
Pues segun he leido arregla (fix) un fallo en el modo de vídeo RGB e incluye mejoras en la retrocompatibilidad en los juegos de Ps2 y Ps1.
aps ok gracias!! weno algo es algo!! no es una actualizacion con muxas novedades pero weno por lo menos tan ahi y van mejorando poco a poco.
joer,que ganas tengo de que actualicen el navegador web de una vez
que le pasa al navegador??.. yo acostumbrado a usar el de wii lo veo perfecto
Yo acabo de actualizar y no pone que incluye la actualización, en la web de PS3 pone menos todavía.
La verdad es que era un coñazo a cada momento poner lo del RGB rango completo, supongo que traera alguna cosilla mas pero habra que esperar a que SONY suelte la info [discu]
Hay alguna web oficial donde anuncien las actualizaciones de los distintos ps stores?
¿Teneis algún enlace a la lista de novedades de este firm, o es tan insignificante que ni siquiera la han publicado?.

Personalmente, espero dos mejoras; Velocidad normal para el Tenkaichi 2 retrocompatibilizado, que desaparezcan los bloqueos aleatorios del Urban Reign que tocan las narices y que se arregle el sonido en el God Hand...
aqui teneis el nuevo blog de sony. es en ingles pero informan de todas las novedades de la ps3network y de los nuevos firmwares...

Blog Sony

Saludos. [bye]
poca cosa la verdad, a ver para cuando la proxima actualizacion "notable"

salu2
¿Como se sabe si un monitor en mi caso soporta RGB full range?

Lo tengo conectado HDMI-DVI
A ver si se ha arreglado la retrocompatibilidad con los Guitar hero ´s y sus guitarras!
Si alguien lo sabe ....??
Han arreglado ya lo de completo? que se quede ahi fijo y que no se vaya al apagar la consola?

edito: me respondo yo mismo vale, si es eso!!!!!!BIEN!!! se acabo la niebla mañanera!

Some of you pointed out that the Full setting would sometimes revert back to Limited and 1.81 will address this issue
el motivo de esta actualizacion es exactamente ese,arreglar el bug del rgb completo que al apagar desaparecia
Donde esta el change log?

Por mas sitios que miro no veo la lista de cambios.
A mi esto me huele a tapar algun agujero que han visto. En la psp ha pasado muchas veces. Lo del rgb una excusa
Posi...es una excusa, pero también es un bug mu tonto y que putea, así que es una buena excusa :P
Bueno si es una excusa pero k vayan arreglando fallos mejor tener la consola 100% original con 4 juegos los k mas os guste xk esta generacion paso d piratear mira en xbox la tenia antes d venderla por los fallos y no la tenia modificada baneo a to kiskis mejor ser legal xk esta generacion ta xunga pa mi el modo online es lo mejor jugar con peña k solo pero weno ahi gustos pa todos yo paso d gastarme lo k ma costao la consola pa k me baneen muxa pasta pa jugarsela a los k les mola jugar online con la peña mejor tener los 4 juegos clave y bien k mil y jugar solo es lo k pienso
Si eso que dices algun dia se cumple, entonces tendremos 2 consolas:
1- Totalmente legal con pocos juegos para jugar online
2- Totalmente pirateada para jugar 1player (ya que estaria baneada)

xD
Jur...

Pues lo de fijar el tema del RGB Completo me parece muy bien que lo hayan hecho así de rápido.

Era un engorro tener que cambiarlo cada vez que:

- Encendías la consola
- Veías un Blu-Ray Video (volvía a limitado al salir de la reproducción y volver al menú de PS3)

Un saludo.
Esta bien pero no del todo....
He estado haciendo pruebas y si metes un juego de PS2 se vuelve a desactivar :-| , eso si dentro del juego, si vuelves al menu sigue estando activado....

Espero que lo arreglen.....

Salu2.
tulkas1981 escribió:Bueno si es una excusa pero k vayan arreglando fallos mejor tener la consola 100% original con 4 juegos los k mas os guste xk esta generacion paso d piratear mira en xbox la tenia antes d venderla por los fallos y no la tenia modificada baneo a to kiskis mejor ser legal xk esta generacion ta xunga pa mi el modo online es lo mejor jugar con peña k solo pero weno ahi gustos pa todos yo paso d gastarme lo k ma costao la consola pa k me baneen muxa pasta pa jugarsela a los k les mola jugar online con la peña mejor tener los 4 juegos clave y bien k mil y jugar solo es lo k pienso

Por Dios!! una coma al menos! xD

no te ofendas, esque me ha costao entender lo que decias... no sabes cuanto xD

salu2
Pues lo de fijar el tema del RGB Completo me parece muy bien que lo hayan hecho así de rápido.

No entiendo muy bien lo de la actualizacion, hemos de tocar algo en los ajustes del blue ray?

Edito: a vale esta en ajustes de pantalla ahi sale la opcion.
coño y yo sin saberlo mejora mogolllon la imagen, se nota incluso en los avatares de le peña. Ahora por lo ke entiendo se keda fijo.

Otra pregunta lo de filtro para la reduccion de interferencia cross-color que narices es, se pone si o no. Estoy leyendo el post oficial de ferdopa pero no lo veo por ningun lado.
Jur...

En rango limitado, el rango RGB es 16-235

En Rango completo, el RGB es 0-255.

Es decir, se aumenta en número/calidad de colores.

Por ejemplo, y explicándolo de una manera sencilla, el blanco es más blanco, los negros más negros, y los colores más vivos.

Un saludo.
En Rango completo, el RGB es 0-255

Si si se nota un cojon la mejora, menos mal que uno se pierde por estos foros [angelito]
Joer si se nota, yo lo noto mucho cuando lo cambio, lo que me daba asco era tener que hacerlo siempre y ya pasaba de ponerlo.

offtopic: como cambio la imagen de mi avatar de la ps3...?¿?¿? puedo poner una foto de mi careto?
javi_xavi escribió:offtopic: como cambio la imagen de mi avatar de la ps3...?¿?¿? puedo poner una foto de mi careto?

El del Network creo que no se puede.
El de tu cuenta si, mete un jpg o gif en el disco duro y lo cambias
[mad] ein? ok ok ok ahora lo he pillao! gracias!

veo cosas, me ha parecido ver un mensaje que decia en administracion de cuentas que si que se podia el del network.... [mad] ein? [mad] ein? [mad]
Entonces, ¿Es recomendable para los que la tenemos conectada a la TV por HDMI ponerlo en rgb completo, en lugar de limitado?. Había oido por ahi que los negros se oscurecian demasiado y tal.
Poniendo la opción completo, ¿.mejora la calidad de imagen?

P.D: La opción de abajo , de Super-White o algo asi, de que va...

Saludos
A mi tambien me interesa saberlo...........
Había oido por ahi que los negros se oscurecian demasiado y tal

Si yo tambien he notado eso, pero joder se ve todo mucho mejor, mas nitido.

Respeto a las otras dos opciones, la white y la cross color, si que no he notado mucho cambio al activarlas.

un saludo
Lo del cross color se que no afecta nada si la tienes conectada por HDMI, es solo para el clabe estandar.
Jur...

Por HDMI no funciona la opción de Super White (PS3 saca señal RGB por HDMI).

Sólo funciona si utilizas cable por componentes y una pantalla/proyector compatible con esa opción.

El Cross-Color es una opción si se utiliza con el cable compuesto.

El RGB rango completo nunca es malo; si el negro sale más negro es porque ese valor de negro es el correcto. Lo que hay que hacer es calibrar la pantalla para esos valores.

Explicación rápida:

El RGB tiene valores de 0 a 255.

Imagínate que 0 es el negro absoluto (el negro más negro) y el 255 es el blanco absoluto (el blanco más blanco posible).

Con el RGB limitado tu negro más negro es 16, es decir, no es el máximo negro que puedes conseguir, ni el negro absoluto. Lo mismo ocurre con el blanco.

Ejemplo práctico (mal explicado, pero fácil de entender):

Un programador elige el negro 06 para un juego.

Con RGB limitado, ese negro sería el 16 (es el negro más bajo que permite la configuración).

El RGB completo te permite ver el negro 06, el mismo que eligió el programador.

En resumen, que con el RGB limitado pierdes calidad general de imagen.

Un saludo.
que le pasa al navegador??.. yo acostumbrado a usar el de wii lo veo perfecto

No se pueden entrar en determinadas paginas o muchas no funcionan , le faltan atajos para poder usar un teclado sin necesitar tocar el pad para nada (como haces zoom con un teclado sin el pad?) olvidate de entrar en paginas de bancos porque la mayoria no funcionan...en fin de todo un poco
Descargando actualización...

Siempre he preferido estar actualizado :D xD

edito: Segun la web oficial los unicos cambios son lo del RGB y dice que una mayor compatibilidad con el online de juegos de ps2. Pero nada de mejor en el emulador [buaaj]
tulkas1981 escribió:Bueno si es una excusa pero k vayan arreglando fallos mejor tener la consola 100% original con 4 juegos los k mas os guste xk esta generacion paso d piratear mira en xbox la tenia antes d venderla por los fallos y no la tenia modificada baneo a to kiskis mejor ser legal xk esta generacion ta xunga pa mi el modo online es lo mejor jugar con peña k solo pero weno ahi gustos pa todos yo paso d gastarme lo k ma costao la consola pa k me baneen muxa pasta pa jugarsela a los k les mola jugar online con la peña mejor tener los 4 juegos clave y bien k mil y jugar solo es lo k pienso

menudo suplicio, a medida que iba leyendo iba accelerandome y casi me da un patatus. Los signos de puntuacion estan para algo, no para rellenar el teclado.
yo ya la tengo actualizado entonces hay que poner la opcion del rgb en completo?
Ferdopa escribió:Por HDMI no funciona la opción de Super White (PS3 saca señal RGB por HDMI).

Si esa opción solo sirve para componentes... ¿porque pone entre paréntesis HDMI?
¿Y si tenemos configurada la opción de BD en RGB, el rango completo también afecta a las películas, o solo a los juegos?

No han arreglado la deformación de la imagen en juegos de PS2 con rescalado... a ver si para la siguiente actualización tenemos suerte y hacen algo.
Para mi este error es muchísimo mas grave que lo del reseteo del RGB Completo.

Bore escribió:Esta bien pero no del todo....He estado haciendo pruebas y si metes un juego de PS2 se vuelve a desactivar smile_:-| , eso si dentro del juego, si vuelves al menu sigue estando activado....Espero que lo arreglen.....

Por lo menos a mi, eso que comentas no me ocurre.
He apagado la consola con un juego de PS2 funcionando y la opción de RGB Completo sigue activada.
Jur...

Para que no os confundais

La explicación compleja y completa es la siguiente:

PS3 solo saca señal RGB por HDMI... excepto si ves Blu-Ray Video.

Si ves Blu-Ray Video, y eliges salida Y C/Pb C/Pr en las opciones BD de la consola, la opción Super White sí puede actiavrse y notarse (siempre que tu pantalla/proyector sea compatible).

Es decir, PS3 por HDMI puede sacar RGB o Y C/Pb C/Pr para Blu-Ray Video, pero sólo RGB para juegos y menú.

Un saludo.
Phantasmagoria escribió:yo ya la tengo actualizado entonces hay que poner la opcion del rgb en completo?

Que es eso del RGB completo? ¬_¬
bonastre escribió:A ver si se ha arreglado la retrocompatibilidad con los Guitar hero ´s y sus guitarras!
Si alguien lo sabe ....??

lo mismo digo, seria un puntazo [beer]
Joopp escribió:Que es eso del RGB completo? ¬_¬

si leyeras un poco los anteriores mensajes lo sabrias
¿Y si tenemos configurada la opción de BD en RGB, el rango completo también afecta a las películas, o solo a los juegos?
dios que lios me hago con esto de RGB..
yo conecto por HDMI, me sirve entonces de algo esta actualización??

Gracias
el lio lo hacesi vosotros mismos,en vez de postear sin mas,deberias de leer todo el hilo,ferdopa ya lo ha explicado antes y ahora otra vez

salu2
Jur...

Con la actualización 1.81 también se aplica a los Blu-Ray Video.

Siempre que se use HDMI, es altamente recomendable activar la opción completa de RGB (tienes más información y el porqué en páginas anteriores).

Un saludo.
aibo19 escribió:si leyeras un poco los anteriores mensajes lo sabrias

Gracias, leeré entonces.
90 respuestas
1, 2