Anda mira.... si al final todos los que me habies puesto verde por decir que este firmware nuevo no tenia nada realmente novedoso teneis razon tiene muchas cosas nuevas !!!! ME HE EQUIVOCADO..........
La gran novedad que trae es que antes al 90% de la gente le gustaba LA FUENTE,LOS ICONOS,LETRAS SPIDERMAN,LOGOS AL INICIAR JUEGOS... y ahora solo le gusta al...¿ 50% ? (creo que lo he inflado un poco).
Tiene cosas muy buenas... AUDIO por HDMI (la verdad que ya era hora) y por Fibra a la vez... (creo que esto lo usara...el 5% de la gente que tiene la ps3..me refiero a las dos cosas a la vez)
Tambien ha traido una cosa nueva.. al 90% del a gente NO LE GUSTA el apartado de AMIGOS ...
Una pregunta ¿os han puesto las tan NECESARIAS redes ANTI-sociales? (sigo sin entender como al tuenti le llaman red social cuando promueve que la gente no salga de casa ni se relacione con los demas.. pork... comentar una foto y tratar un EVENTO NO ES RELACIONARSE SOCIALMENTE...
Hay una cosa que ha mejorado ..y parece que muchisimo LOS TIEMPOS DE CARGA SON MUCHO MENORES. Bien por Sony.
Otra cosa que ha mejorado es el tiempo para iniciar sesion... dicen que mas es mejor... por lo tanto como ahora tardas mas en iniciar sesion..pues es mejor ¿no? .ESTO LO PONGO EN CUARENTENA.ya que anoche tol mundo estaría conectándose y la cosa iría algo mas lenta...
CRITICO A SONY PORQUE HE PAGADO 300€ EN LA MEJOR CONSOLA ACTUAL Y PORQUE LA HAN LIADO PARDA.
Otra cosa.. Por lo visto ahora Sony sabe (mejor que nosotros.. que para eso es SONY) si NOSOTROS deseamos un tamaño de fuente mayo o menor.. creo que en la 2.80 se puede cambiar ¿verdad? .Muchas gracias SONY por hacernos la vida mas sencilla ... Si esque.. NO NOS ENTERAMOS. Nos da todo hecho para que NO PENSEMOS....
Al iniciar la ps3 se va a NOVEDADES .. ¿SE PUEDE CAMBIAR?
SE_BUSCA TEN CUIDADO!!!!
Se_busca .... como me han dicho a mi..... tu opinión es tan valida como la de las demás personas y tan NO Valida como la de los demás.... Le gente se queja porque no le gusta..para ti es una gilipollez eso del tamaño tal...... pues para mi es que la consola tenga tonterías como gmail y tuenti,subir fotos y chorradas de esas.....A mi se me ha puesto a caldo por decir eso (ademas de decir que yo no veia nada realmente novedoso en este firmware)...ten cuidado a ver si te van a apuñalar ahora por decir que lo del a fuente es una gilipollez....
¿Me podeis explicar esto? playstation network en la sección de juego.
ESTA IBA A SER LA MAYOR ACTUALIACION DEL AÑO... (tiene cosa buenas ehh que no digo k no)
Una actualizacion BUENA seria...
chat in-game (ya encuentro el sentido al chat in-game..antes no)
Musica in-game (jugar a Killzone 2 con Slipknot , Marilyn Mnason o Linkin Park de fondo se tiene que salir)
Herramientas para crear themes ,tanto dinámicos como estáticos.
Poder poner un AVATAR PROPIO.
PD: Ahora tb me poneis a caldo..
PD2: Lo unico que he hecho ha sido (a demas de poner mi opinon persona) reflejar lo que se puede leer varias paginas atras.
PD3: Espero que haya mejoras para los programadores y SEGURO que hay "chorradas" que molan mucho.. Como conocer la velocidad de subida y bajada.. alguien lo comento.. eso esta chulo...