Firmware 3.01 DISPONIBLE!

Daro escribió:Si ponemos el tema clásico, la fuente vuelve a ser como era antes de la actualización, pero se quitan los efectos de las estrellitas.

Yo diría que no.
dario8814 escribió:
Daro escribió:Si ponemos el tema clásico, la fuente vuelve a ser como era antes de la actualización, pero se quitan los efectos de las estrellitas.

Yo diría que no.

Cierto me habia parecido que si, lapsus jaja
pues para mi lo del audio de poder escuchar por mas de un tipo de salida me ha arreglado mucho las cosas [360º]
Bueno, firmware instalado.

- Horrible la lista de amigos. Se carga el estilo minimalista original del XMB.
- Se puede poner el tamaño de las fuentes como el original? se agradece que lo agranden para los que estén a kilómetros de distancia de la tele, pero para mí es algo grande.
- Me ha gustado lo de la salida multiaudio.
- No entiendo por qué han tenido que cambiar la melodia del bootup. Con cambiar el logo bastaba.

De momento he notado esto.

Conclusión: actualización floja. Seguimos esperando características y mejoras mucho más "necesarias".
yo no encuentro en la store ningún fondo dinámico, que no han salido aun o que?
Vaya puta mierda de actualización.
Con todo lo que decis dan ganas de no instalarla....
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si te digo la verdad, había leído por todas partes que el FirmWare 3.0 es de unos 500MG y la realidad son 154. ¿En qué quedamos?

De todas formas, aún es el 3.0, ya vendrán más. Por lo que veo con ustedes, el FirmWare 3.0 no les parece gran cosa.
Mu3r7e escribió:yo no encuentro en la store ningún fondo dinámico, que no han salido aun o que?

No en europa, en la Store japon si, hay uno de africa gratuito...
¿alguien puede explicar q es la salida multiaudio?por mucho q leo no lo entiendo
vaya caca de actualización, no me ha gustado nada y el diseño para mi ha cambiado a peor... no hay forma de poder quitar al menos esas estrellitas brillantes??? es lo que peor me ha caido de toda la actualización xD

Saludos!!
Para mi lo unico que vale de esta actualizacion es poder sacar audio por varios sitios a la vez. Yo no se al resto del mundo pero a mi, a veces me interesa sacarlo por el 5.1 y otras veces, cuando no puedo hacer ruido, sacarlo por el HDMI de la tele sin tener que estar llendo a la configuracion de audio y cambiando continuamente.

Apoyo lo que dijo A29C:

Una actualizacion BUENA seria...
chat in-game (ya encuentro el sentido al chat in-game..antes no)
Musica in-game
Herramientas para crear themes ,tanto dinámicos como estáticos.
Poder poner un AVATAR PROPIO.
El icono de bateria del mando por fin lo han cambiado de sitio , tema dinmico de Afrika gratis en store jap instalado esta guapo , iconos mas grandes ya tocaba , la lista de amigos ahora es horrible para que la han tocado ? , y que pasa con los canales de tv donde estan? , y las noticias que salian antes no deberian salir arriba en el rectangulo ? en la jap si ke salen
oye en la web oficial siguen poniendo 2.80 para cuando esta ultima.
Creo que la mejor actualización para que todos queden contentos solo debe tener una cosa:

- El código original, el software con el que se hace los firmware, para que cada uno haga el suyo como mejor le parezca y cuando quiera...de resto NUNCA EXISTIRÁ UNA ACTUALIZACIÓN EN DONDE NO SE LE ECHE KK Y DONDE TODO SEAN ALABANZAS Y NO EXISTA NI UNA SOLA CRÍTICA NI OBJECIÓN ..

Saludos
fustris escribió:Por cierto eso de llamar "temas dinamicos" a una secuencia de video puesta en bucle mola...¿eso lo enseñaran en clases de marqueting avanzado?... [360º]

Claro, ahora en sony nos ponen videos de una duración de 24h, para que parezca que es un theme que va cambiando según la hora... y claro está también adivina nuestros movimientos por los menús etc para actuar en consequencia.

Antes de decir tonterias informate un poco anda..
Macrike escribió:Vaya puta mierda de actualización.

No veas como están en el PS Blog americano [+risas]
http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... -imminent/

No podré verla por mi mismo hasta el 18, pero desde luego la gente no parece demasiado contenta...

edit: en estos momentos el psblog ha implosionado. Y no me extraña con el calor que les ha estado cayendo.
Está caído y lleva así unos minutos. 1500 comentarios, 1500 antorchas ardiendo [+risas] .
Buenas, me estoy descargando el firmware .PUP, con ejecutarlo luego en la consola es suficiente no??

Saludos!
actualizacion mu vistosa y tal, pero me sigue pareciendo poco no se porque....
Hola ! Ya he estado catando el nuevo Firmware, y la verdad con todas las críticas que he leido no sabía que esperar ! Pero a mi me ha gustado mucho, lo único que no me ha molado es lo del recuadro gris de la lista de amigos ! Pero el resto me parecen cambios a mejor, rapidez, más información y correciones de algunos bugs.

Nunca llueve a gusto de todos, pero por lo visto hagan lo que hagan la gente solo sabe ver lo negativo ..

Un saludo !
alguien sabe si el update de la pagina europea, sirve para una consola americana?
cam escribió:alguien sabe si el update de la pagina europea, sirve para una consola americana?

son globales, igualmente si quieres el update americano por si acaso:

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Hidalgo escribió:

No podré verla por mi mismo hasta el 18, pero desde luego la gente no parece demasiado contenta...

edit: en estos momentos el psblog ha implosionado. Y no me extraña con el calor que les ha estado cayendo.
Está caído y lleva así unos minutos. 1500 comentarios, 1500 antorchas ardiendo [+risas] .

Que se jodan. Sony se ha disparado tantas veces en el pie que ya no pueden avanzar. Putos imbéciles, joder.

Echo de menos a Kutaragi y Harrison. [snif]
_xacobo_ escribió:vaya caca de actualización, no me ha gustado nada y el diseño para mi ha cambiado a peor... no hay forma de poder quitar al menos esas estrellitas brillantes??? es lo que peor me ha caido de toda la actualización xD

Saludos!!

Me autoquoteo a ver si me decis algo :(
_xacobo_ escribió:
_xacobo_ escribió:vaya caca de actualización, no me ha gustado nada y el diseño para mi ha cambiado a peor... no hay forma de poder quitar al menos esas estrellitas brillantes??? es lo que peor me ha caido de toda la actualización xD

Saludos!!

En ajustes de tema, pon clasico en vez de original.
_xacobo_ escribió:

Saludos!!

Si que puedes. En los temas, en vez de darle a "original" le das a "clasico" [oki]

PD: Estan mu wapas tio las estrellitas XDD!!
Macrike escribió:
Hidalgo escribió:

Que se jodan. Sony se ha disparado tantas veces en el pie que ya no pueden avanzar. Putos imbéciles, joder.

Echo de menos a Kutaragi y Harrison. [snif]

Es que con lo facilito que lo tienen en el psblog, que la gente pone bien clarito lo que quiere, y nos lían estos entuertos. No sé yo si Kutaragi pondría las cosas en orden... aunque en realidad solo se necesitan dos dedos de frente, no creo que sea tan difícil satisfacer a los usuarios...
Entonces no se puede cambiar el tamaño de las letras no? Pues valla.....

Y lo de multi-audio, no le voy a sacar utilidad.
Yo tengo mi 5.1 puesto. Para que voy a querer escuchar por la TV, si se escucha peor.
Pues yo estoy contento, a mi me gusta.
Buah, ahora pones de fondo de pantalla el color rosa, y con las estrellitas, le pones un trajecito a la PS3 y buah...triunfada.... xD no se, la PS3 pasa de ser algo serío a ser una mariconada el XMB xDD Tengo el theme de Afrika porque el Original es demasiado para mi xD
Hidalgo escribió:Es que con lo facilito que lo tienen en el psblog, que la gente pone bien clarito lo que quiere, y nos lían estos entuertos. No sé yo si Kutaragi pondría las cosas en orden... aunque en realidad solo se necesitan dos dedos de frente, no creo que sea tan difícil satisfacer a los usuarios...

Se nota que SCEI ha perdido el control de PlayStation. Estas cagadas sólo pueden venir de SCEA y SCEE.
lo que mas me ha jodio es que hayan quitado en las ps3 sobre todo en la fat al iniciar un juego las letras de playstation a lo spiderman
la descarga del nuevo firm me va fatal tanto en la ps3 como en el ordenador, y no creo que sea problema de mi conexión. será que la descarga estara saturada? alguien mas tiene este problema?
un pequeño off topic: cual es la diferencia entre sistema operativo y firmware?
Que bien que está el tema Afrika.
Es el único que se puede descargar?

Slds.

Gonza_we en la ps3 me iba a paso tortuga pero de la pc iba bien.
Close escribió:En ajustes de tema, pon clasico en vez de original.

sehito escribió:Si que puedes. En los temas, en vez de darle a "original" le das a "clasico"

PD: Estan mu wapas tio las estrellitas D!!

Que va tio, no me gustan nada las estrellitas esas, desde que las acabo de ver antes por primera vez me han caido mal! xD

Gracias a los dos!! me habeis alegrado la tarde! XD

Saludos!
Dios, es, es, es, esto como decirlo... ¡¡¡HORRIBLE!!!
Gracias Umi

PD: nunca lo vi tan enojado a Macrike
Sergi9 escribió:Dios, es, es, es, esto como decirlo... ¡¡¡HORRIBLE!!!

Y te quedas corto.
Como instalo el firm??? lo baje en una memoria USB....
Es horrible para las fat, adecuado para las slim. Deberian haber puesto algo para detectar el modelo de la consola y que usara un firmware "virtualmente distinto" como en la psp. Que no aparezcan las letras de playstation con la fuente de spideman y que salga el logo de la slim en la fat, se hace muy muy raro, a parte de que el XMB ahora es horrible, las fuentes son demasiado grandes, no se porque han metido un rectangulo que rodea la fecha, etc. todas las mejoras me parecen horribles, desde las estrellitas hasta la nueva seccion de 'novedades'.
no he actualizado aun, como mi xts.... [fumando] , podian haberse currado unos temas dinamicos de esos guapos y no se estaria hablando de el recuadro gris de los cojones, ellos escucharan el feedback de que no gusta y lo pondran como antes(entonces se protestara por no dejarlo y blablabla,,,)

[sati] observo muchas consolas nuevecitasss [sati]
javi_xavi escribió:
Sergi9 escribió:Dios, es, es, es, esto como decirlo... ¡¡¡HORRIBLE!!!

Y te quedas corto.
Llevo ya un rato buscando un tema que quede bien, porque las estrellitas son... ¡¡¡HORRIBLES!!!, jajajaja, me quedo muy muy corto, ¿qué le han hecho a mis amigos? T.T
El tema de inFAMOUS a mi me gusta como queda.
Me he puesto el tema del Motorstorm al final, queda mejor que las malditas estrellitas... ¬.¬
vaya tela de actualizacion de firmware. solo han puesto chorradas sin ninguna utilidad para lo que es, una consola. La lista de amigos horrorosa a mas no poder, el tema de las estrellitas una pijada, las fuentes e iconos increiblemente grandes y horribles ...para colmo cambian el inicio de la consola por el nuevo logo corporativo de ps3 Slim, que a mi gusto es feo de narices... y por el camino se dejan todo lo que la gente a ido pidiendo a gritos, sobre todo el cross chat in game. Lo unico que se salva es el audio multisalida y que parece que han renovado algo el navegador y va mejor. Por lo demas se la podian haber ahorrado
A mi me ha pasado una cosa mu rara, al instalar la nueva version lo ha reconocido y demas pero de repente se ha quedado la pantalla en negro y no aparecia el menu principal, al reiniciar la consola seguia sin reconocerlo y salia la tipica nieblina en la tele cambiando de 720 a 1080p pero la pantalla en negro, lo he desconectado todo y la he vuelto a encender y ya parece que va bien, no sé que coño ha podido pasar, os ha pasado a alguno?, a mi es la primera vez que me pasa.

Salu2
A mi ya de momento se me cuelga el Uncharted donde ayer funcionaba perfecto. Espero que no tarden en una 3.1 con alguna utilidad de verdad y no chorraditas visuales.
¿Soy al único que le han quitado el home del apartado juego y lo han puesto ahora en Playstation network?

Sin embargo para entrar a la store, sí que lo puedo seguir haciendo a través del apartado juego, y para entrar a home tengo que ir hasta playstation network.

Ésto no tiene sentido realmente, por que si quitan home de juego, ya no pinta nada ahí tampoco la store...

No se, deverían de haber dejado home en juego y la store en playstation network.

Resumiendo, al home sólo puedo entrar desde playstation network y a store desde juegos o desde playstation network, se puede desde los dos sitiios [+risas]

Saludos
LoPeS escribió:A mi me ha pasado una cosa mu rara, al instalar la nueva version lo ha reconocido y demas pero de repente se ha quedado la pantalla en negro y no aparecia el menu principal, al reiniciar la consola seguia sin reconocerlo y salia la tipica nieblina en la tele cambiando de 720 a 1080p pero la pantalla en negro, lo he desconectado todo y la he vuelto a encender y ya parece que va bien, no sé que coño ha podido pasar, os ha pasado a alguno?, a mi es la primera vez que me pasa.

Salu2

a mi cuñao le ha pasao lo mismo y no hay manera de que le muestre video, hemos intentao resetear la configuración manteniendo el boton de encendido pulsado, pero no hay manera.... :-S
1097 respuestas