Firmware 3.01 DISPONIBLE!

o el Worms. que se colgaba en la 2.80, y lo sigue haciendo en la 3.0. asique... haber si lo solucionan, porque es una put**** que estas jugando y de repente se queda pillado.
hay avatares disponibles? porque veo a uno con un avatar nuevo o.o
Descargando la nueva actualizacion,aver que tal estan los cambios.
saludos [bye]
dijeron que actualizarian el Store.... pero para cuando??? :S
Al final la gran actualización bomba de SONY el esperado 3.0 ha sido un lavado de imagen del menú, que para algunos ha gustado pero para otros ni un pelo, en fin será cuestión de adaptarse, y dejar de emocionarse con los avisos de firmware nuevos, por lo menos hasta que salgan y veamos que tenga algo útil y no estrellitas moviéndose por la pantalla, aunque sea chulo, que no digo que no me agrada. En fin, a disfrutarlo y veamos que está más pulido.
Madre del amor hermoso... Pero cuanto catastrofista!!!

A mí me gusta todo menos el simbolito de la Store en Juego...

Hacéoslo mirar, que parece el fin del mundo por cambiar dos iconos...
Hombre, cierto es que mucho hype para tan poca cosa, pero desde luego por un cambio de look la que se ha montado. Han mejorado el rendimiento del XMB, a mi me va mucho más fluido que antes y almenos a mi, lo que me importa es la rapidez y fluidez a la hora de jugar, no si hay estrellitas o deja de haberlas y en esta actualización han logrado un XMB bastante más fluido cuando estás en un juego. Han quitado el gameboot (oh noes!!!) que no servía de nada y ahora almenos es más rápido iniciar los juegos.

+1 a M@tu
Mis primeras impresiones han sido buenas, la fuente no me mola mucho tan grande, pero bueno todo es acostumbrarse.
trane escribió:

Otro que porque el Live sea de pago ya es mejor.

Soy jugador diario de l plataforma Xbox 360 y hay tantos lags como en PS3. Los servidores no son de Microsft, son los mismo que se usan para los juegos multis en PS3

P.D. A mi me gusta bastante, lo unico que me ha jodido a sido la desaparicion del font spiderman...

Yo no he dicho porque Live sea de pago es mejor. Simplemente he dicho que es mejor. Y es mejor porque, entre otras cosas, si quieres quedar con alguien para jugar no tienes que hacer el uso de teléfono como lo tengo que hacer yo cada vez que quiero echar una partida en Killzone 2 con colegas ya que no hay forma humana de comunicarse por voz una vez estés jugando.

Ya se pueden dejar de estrellitas y bobadas: que se centren a lo que verdaderamente importa y esto es jugar.
aver primero...

QUE COÑO PASA EN EOL QUE TARDA LAS PAGINAS EN CARGAR UN HUEVO???? [+furioso]
que es que para llegar a escribir este mensaje he estado 5 minutos minimo dandole y cargando, y me ponia error, como que estaban en mantenimiento o algo asi ¬_¬

y despues de esto... eso de que los iconos y las fuentes son mas grandes? yo no le he notado o no me he fijado... :-? (tengo un crt por RGB, no se si sera por eso...)

y lo de los amigos con los rectangulos esos... que asco da verlo...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estan tardando en sacar una 3.01 para arreglar los bugs, sony chapuceros [enfado1]
yo de momento el único bug que he visto es al seleccionar mas frecuencia en música que no te deja hacer mas cosas y tarda mas en cargar la canción. El resto como de costumbre.
Todo perfecto, otra mejora más gratuíta para la PS3 (Una mejora que, por otro lado, Sony no está obligada a desarrollar).
Todo va más rápido y más eficiente. Gracias Sony, sigue así.

PD: A los de las lucecitas, colorines, cartelitos que pillan berrinches porque no hacen juego con vuestras camisetitas de Zara y vuestros zapatitos de Dolce & Gabbana...

... Creo que me reservo la opinión porque me comería un PermaBan instantáneo.
ANKuaK escribió:PD: A los de las lucecitas, colorines, cartelitos que pillan berrinches porque no hacen juego con vuestras camisetitas de Zara y vuestros zapatitos de Dolce & Gabbana...

+1

Actualizado, y contento con la actualización.

Salu2
me kagonto que no veo mas casos que el mio?? como es posible si hemos llegado a ver las "particulas" del menu nuevo, e incluso jugar a un juego, la hemos apagao y ya da error de "disco duro incorrecto" :-sSSSS
Hola, alguien podría pasarme el theme dinámico de Africa de la Store Japonesa??? No sé si podré instalarlo a través de USB, pero si es así, agradecería que alguien lo subiese y lo publicasen en la primera página. Y una pregunta, a parte del theme de Africa, hay alguno dinámico gratuito más??
ANKuaK escribió:Todo perfecto, otra mejora más gratuíta para la PS3 (Una mejora que, por otro lado, Sony no está obligada a desarrollar).

PD: A los de las lucecitas, colorines, cartelitos que pillan berrinches porque no hacen juego con vuestras camisetitas de Zara y vuestros zapatitos de Dolce & Gabbana...

Por supuesto que la fase de mantenimiento y adaptacion forman parte del ciclo de vida de su software, que estúpida mania con eso de que las actualizaciones y las nuevas caracterisitcas son un regalo que Sony nos da.

Yo, desde luego, no concibo (y menos en la epoca que vivimos) un software que no se actualice periodicamente y añada nuevas características. Pero vamos, dudo que haya empresa que conciba algo asi, salvo que sean un grupo de gañanes gafapasta que han aprendido a picar en internet.

Sony no solo tiene la obligacion de manterner su software, pues forma parte de su ciclo de vida, sino que además, por presiones externas que le interesa vencer, debe añadir nuevas features para tener contento al usuario que, de otro modo, bien puede decidir que su sistema no es el que le interesa (cosa que pondria muy triste a la siempre sonriente Sony).

No se si perderán o no dinero por consola vendida, lo que esta claro es que les interesa vender cuantas mas mejor, porque de otro modo (y por el momento es asi) el blu-ray lo tiene muy crudo. Asi que les interesa animar no solo a los que juegan, ese tipo de consolas "monosector" desapareció hace años, sino a los que puedan querer un todo en uno en el salón, que les permita ver peliculas, escuchar musica, navegar por internet, acceder comodamente a sus redes sociales favoritas, etc. Porque aunque muchos usen estas ultimas para hacer el cani y poner fotos de espejo y decirse cuanto se quieren los hay que le dan un uso mas interesante y les gusta tenerlo a mano (la de sms y cadenas que me ahorra twitter).

El software, ya sea empotrado o no, no es una casa que te compras y olvidate de que vuelvan a cambiarte los azulejos. Eso es algo que mucha gente no consigue entender.

Comprendo el conformismo, supongo que la era M$ en PCs tiene mucho que ver en esto, pero creo que se debe respetar a la gente que no se conforma. A mi no me importa que Sony haga actualizaciones que no me interesan, bienvenidas sean. Lo que me importa es que no haga las que si.
He probado el Firmware nuevo desde esta mañana y no tengo queja ninguna.
Para empezar el fondo que le pusieron a los contactos de la PSN esta bien, se distinguen mejor las letras y ademas no te hace falta ir contacto por contacto para ver a que juego esta jugando.

El tema de los fondos dinamicos (si, si, las estrellitas que no le gustan a casi nadie) pues para gustos hay colores, a mi me gustan, me he bajado el tema de Afrika de la store japonesa y la unica pega que le veo es que no se ve bien el XMB. El que hayan agrandado la fuente del interfaz pues no me hacia falta pero bienvenido sea.

En cuanto el tema de la diferenciacion de los trofeos supongo que sera cosa de los desarolladores el modificar esto y es una cosa que estoy esperando con ganas.

Del resto de novedades (iconos de la store en seccion de juegos, apartado de novedades, etc) no tengo que decir nada en especial ya que apenas las probe.

bembas_13 escribió:Hola, alguien podría pasarme el theme dinámico de Africa de la Store Japonesa??? No sé si podré instalarlo a través de USB, pero si es así, agradecería que alguien lo subiese y lo publicasen en la primera página. Y una pregunta, a parte del theme de Africa, hay alguno dinámico gratuito más??

El tema dinamico de Afrika no se si se podra instalar desde USB, en cuanto a la pregunta de si hay otros temas dinamicos hay un hilo oficial por este foro.

PD: Lo que me fastidio un poco es que quitasen el logo de "PLAYSTATION 3" al arrancar los juegos, aunque mirandolo por el lado bueno se reduce un poco el tiempo de carga de los juegos.

Saludos
ANKuaK escribió:Todo perfecto, otra mejora más gratuíta para la PS3 (Una mejora que, por otro lado, Sony no está obligada a desarrollar).

Que esta sea gratuita no significa que por ese motivo estemos obligados a conformarnos con cosas que no están bien hechas, aparte de dar tu opinon la cual no comparto pero respeto lee un poquito y enterate como estan las cosas antes de escribir chorradas como " PD: A los de las lucecitas, colorines, cartelitos que pillan berrinches porque no hacen juego con vuestras ".
La finalidad de una actualización es la mejora en todos los aspectos de la consola, si a ti te molan las mierda particulas, los iconos grandes y los fondos dinamicos, pues bien me parece perfecto, el problema está enque son muchos los usuarios que están teniendo problemas con cuelgues en algunos juegos, problemas al reproducir mp3 y algunas cosa mas. Que un producto sea gratuito no significa que no podamos criticarlo , cuando las cosas se hacen mal y perjudican a los jugadores que se han gastado 600€, 500€, 400€ pues algo hay que hacer.
Descargando e instalando, a ver que tal va.

Saludos.

Por supuesto que la fase de mantenimiento y adaptacion forman parte del ciclo de vida de su software, que estúpida mania con eso de que las actualizaciones y las nuevas caracterisitcas son un regalo que Sony nos da.

Yo, desde luego, no concibo (y menos en la epoca que vivimos) un software que no se actualice periodicamente y añada nuevas características. Pero vamos, dudo que haya empresa que conciba algo asi, salvo que sean un grupo de gañanes gafapasta que han aprendido a picar en internet.

Sony no solo tiene la obligacion de manterner su software, pues forma parte de su ciclo de vida, sino que además, por presiones externas que le interesa vencer, debe añadir nuevas features para tener contento al usuario que, de otro modo, bien puede decidir que su sistema no es el que le interesa (cosa que pondria muy triste a la siempre sonriente Sony).

No se si perderán o no dinero por consola vendida, lo que esta claro es que les interesa vender cuantas mas mejor, porque de otro modo (y por el momento es asi) el blu-ray lo tiene muy crudo. Asi que les interesa animar no solo a los que juegan, ese tipo de consolas "monosector" desapareció hace años, sino a los que puedan querer un todo en uno en el salón, que les permita ver peliculas, escuchar musica, navegar por internet, acceder comodamente a sus redes sociales favoritas, etc. Porque aunque muchos usen estas ultimas para hacer el cani y poner fotos de espejo y decirse cuanto se quieren los hay que le dan un uso mas interesante y les gusta tenerlo a mano (la de sms y cadenas que me ahorra twitter).

El software, ya sea empotrado o no, no es una casa que te compras y olvidate de que vuelvan a cambiarte los azulejos. Eso es algo que mucha gente no consigue entender.

Comprendo el conformismo, supongo que la era M$ en PCs tiene mucho que ver en esto, pero creo que se debe respetar a la gente que no se conforma. A mi no me importa que Sony haga actualizaciones que no me interesan, bienvenidas sean. Lo que me importa es que no haga las que si.
chavales, tengo un colega al que la ps3 no se le conecta al network desde que actualizo, se que le ha pasado a varios, porque lo he leido, pero existe alguna forma de arreglarlo?

Para ti será mejora pero para otros muchos no, lo que no va a ser es ponerle la alfombra a sony con todo lo que haga. Y esta es la actualización que mas gente se está quejando y no creo que sea casualidad.
Buenas!.

Imagen

A vosotros os sale eso del Little big planet debajo de la hora? es algo que sale cuando lo estas descargando? o cuando sale?.
trane escribió:Buenas!.

Imagen

A vosotros os sale eso del Little big planet debajo de la hora? es algo que sale cuando lo estas descargando? o cuando sale?.

es la noticia del nuevo pack de stickers de LBP, vamos que siempre estubo ahi arriba con otro diseño(me refiero a las noticias)
Instalando y lo poco que he navegado sin problemas.

Saludos.
seryi18vk escribió:chavales, tengo un colega al que la ps3 no se le conecta al network desde que actualizo, se que le ha pasado a varios, porque lo he leido, pero existe alguna forma de arreglarlo?

Me autocito...
Lo que creo que es una jilipollez es que nos tengamos que bajar la actualizacion por huevos, y si no no nos podemos ni conectar ni jugar ni nada, eso tenia que ser a libre eleccion si quiero actualizar bien y si no pues no. no que ahora como en esta actualizacion e querido esperar a ver impresiones y veo que a unos les a jodido el disco duro a otros no les van algunos juegos y a otros no les conecta al network joder ahora me toca joderme y no actualizar y no poder jugar online ni mandar mensajes ni nada ....

en fin, encima que por todo pagamos mas encima nos obligan por huevos a actualizar....
armando92 escribió:
trane escribió:Buenas!.

Imagen

es la noticia del nuevo pack de stickers de LBP, vamos que siempre estubo ahi arriba con otro diseño(me refiero a las noticias)

Es algo tipo Information Board? Eso que salia publicidad de Sony.
Sabeis si se puede bajar ya de algun sitio el TEMA en movimiento de LBP que sale en el video ?????????
joserecre escribió:Lo que creo que es una jilipollez es que nos tengamos que bajar la actualizacion por huevos, y si no no nos podemos ni conectar ni jugar ni nada, eso tenia que ser a libre eleccion si quiero actualizar bien y si no pues no. no que ahora como en esta actualizacion e querido esperar a ver impresiones y veo que a unos les a jodido el disco duro a otros no les van algunos juegos y a otros no les conecta al network joder ahora me toca joderme y no actualizar y no poder jugar online ni mandar mensajes ni nada ....

en fin, encima que por todo pagamos mas encima nos obligan por huevos a actualizar....

pues eso siempre fue asi, en 360 si no actualizas tampoco juegas online y en wii si no actualizas no juegas a los nuevos juegos :S
kaski escribió:Sabeis si se puede bajar ya de algun sitio el TEMA en movimiento de LBP que sale en el video ?????????

Esos son Temas Premiun, osea, de pago.
kaski escribió:Sabeis si se puede bajar ya de algun sitio el TEMA en movimiento de LBP que sale en el video ?????????

Claro, de la Store usa.
como se compra o se cojen cosas gratis (trailers, demos, themes...) de las stores no europeas?
PS3_09 escribió:como se compra o se cojen cosas gratis (trailers, demos, themes...) de las stores no europeas?

te creas un usuario nuevo en la ps3, te logeas en ese usuario con una cuenta usa/japo y te metes en la store, bajas lo que quieres y listo
armando92 escribió:
joserecre escribió:Lo que creo que es una jilipollez es que nos tengamos que bajar la actualizacion por huevos, y si no no nos podemos ni conectar ni jugar ni nada, eso tenia que ser a libre eleccion si quiero actualizar bien y si no pues no. no que ahora como en esta actualizacion e querido esperar a ver impresiones y veo que a unos les a jodido el disco duro a otros no les van algunos juegos y a otros no les conecta al network joder ahora me toca joderme y no actualizar y no poder jugar online ni mandar mensajes ni nada ....

pues eso siempre fue asi, en 360 si no actualizas tampoco juegas online y en wii si no actualizas no juegas a los nuevos juegos :S

si , si si no digo que no fuera asi de siempre , me refiero a que deberian de dejar que las actualizaciones sean de libre eleccion... no instalar por decreto vamos...
PS3_09 escribió:como se compra o se cojen cosas gratis (trailers, demos, themes...) de las stores no europeas?

Igual que si fueran de la euro, le das a descargar, antes habiendo comprobado que son gratis y listo. Eso si, tendras que crearte otro usuario ficticio que "viva" en la zona de la cual quieras acceder a la store. Yo tengo un usuario para USA y otro para Japon, ficticios claro, mirate los tutoriales que andan por ahi para crear las cuentas, sobre todo para la japo.

Alguien que me conteste a lo que puse antes por favor.....
Una pregunta, no puede ser que Sony haya tenido algun tipo de problema con lo de la fuente estilo Spiderman? En plan tema legal de esos que simpre se sacan de la manga para sacar pasta? El tipico monopolio de Intel o los precios abusivos de telefonica, bueno eso no que eso es serio...

Es que me parece muy raro que de un dia para otro quieran no dejar rastro del pobre Spidy con lo "chic" que quedaba en nuestras Fat, ni las caratulas se salvan!!

Sobre la actu, por lo que veo 3.01 mañana o pasado para algun bug y quien sabe si dejar elegir la fuente/tamaño/lista de amigos que queramos...
(mensaje borrado)
Esa imagen de atras os aparecen los amigos asi con los trofeos al lado?, esq a mi no es mucho mas simple que eso, y queda horrendo... pero mirando por el lado positivo aun no e tenido problemas con el firm.

Salu2!
La imagen de atras es una modificacion de los de NeoGaf, es como les gustaria que fuese la 3.00.
trane escribió:La imagen de atras es una modificacion de los de NeoGaf, es como les gustaria que fuese la 3.00.

Ok y por lo que veo lo ponen sin las particulas xD(a casi nadie les a gustado las chispitas esas), asi lo de los amigos no quedaria tan cutre, pero bueno nos tocara esperar a ver si responde sony a las quejas.

Thx y Namaste
fonta12 escribió:Una pregunta, no puede ser que Sony haya tenido algun tipo de problema con lo de la fuente estilo Spiderman? En plan tema legal de esos que simpre se sacan de la manga para sacar pasta? El tipico monopolio de Intel o los precios abusivos de telefonica, bueno eso no que eso es serio...

Es que me parece muy raro que de un dia para otro quieran no dejar rastro del pobre Spidy con lo "chic" que quedaba en nuestras Fat, ni las caratulas se salvan!!

Sobre la actu, por lo que veo 3.01 mañana o pasado para algun bug y quien sabe si dejar elegir la fuente/tamaño/lista de amigos que queramos...

Esa fuente pertenece a Sony (las pelis de Spiderman son de Sony Pictures). Simplemente le han dado un nuevo look al logo para hacerlo más parecido a las anteriores Playstation.
pues a mi las chispillas esas me encantan, le dan un toque de alegria al XMB, va en gustos, como siempre, pero siempre las podeis quitar no? esta bien que den opciones
fonta12 escribió:Sobre la actu, por lo que veo 3.01 mañana o pasado para algun bug y quien sabe si dejar elegir la fuente/tamaño/lista de amigos que queramos...

Lo has leído en alguna parte? O lo supones?
Alguien sabe que tema es este?
Imagen
Yo he actualizado mi 60GB con los dedos cruzados y todo ha ido bien, he estado trasteando un poco y lo que ya dije en su momento se confirma. Quedo satisfecho con que el indicador de batería del mando no oculte el reloj aunque no se a qué viene poner dos relojes. La única mejora útil es la multisalida de audio. El resto de mejoras "estéticas" me parecen muy desacertadas aunque la mayoría son solucionables mediante themes. Eso si, la superpoblación de iconos de PSStore es bien molesta y el nuevo icono de novedades es totalmente inútil.

No he comprobado si hay problemas con algún juego pero mañana pruebo algunos de PS3 y PS2 y si hay alguna novedad lo comento por aquí.

Por cierto, mira que pierde personalidad la consola con la eliminación del logo antes de empezar los juegos ¿Ahorro de tiempo? Juas, si no le llevaba ni 2 segundos.
Hidalgo escribió:
Macrike escribió:Vaya puta mierda de actualización.

No veas como están en el PS Blog americano [+risas]
http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... -imminent/

No podré verla por mi mismo hasta el 18, pero desde luego la gente no parece demasiado contenta...

edit: en estos momentos el psblog ha implosionado. Y no me extraña con el calor que les ha estado cayendo.
Está caído y lleva así unos minutos. 1500 comentarios, 1500 antorchas ardiendo [+risas] .

No te la bajes, no merece la pena. QUE ASCO DE ACTUALIZACIÓN.

La cagaditas de la lista de amigos:

Empezamos por en vez de darle a la X para ver mensajes hay que darle al triangulo y despues a la X
Luego siguió por el orden segun se desconectan
Y ahora esto?...

Ganas de comprar 360 aumentando
Hidalgo jr escribió:Ganas de comprar 360 aumentando

No lo dudes, nen. Hay un buen catálogo disponible.

/offtopic
Soy yo el único al que le duelen los ojos cuando se pone el fondo borroso?

Es que no veas, Sony se ha lucido.
1097 respuestas