ANKuaK escribió:Todo perfecto, otra mejora más gratuíta para la PS3 (Una mejora que, por otro lado, Sony no está obligada a desarrollar).
Todo va más rápido y más eficiente. Gracias Sony, sigue así.
PD: A los de las lucecitas, colorines, cartelitos que pillan berrinches porque no hacen juego con vuestras camisetitas de Zara y vuestros zapatitos de Dolce & Gabbana...
... Creo que me reservo la opinión porque me comería un PermaBan instantáneo.
Por supuesto que la fase de mantenimiento y adaptacion forman parte del ciclo de vida de su software, que estúpida mania con eso de que las actualizaciones y las nuevas caracterisitcas son un regalo que Sony nos da.
Yo, desde luego, no concibo (y menos en la epoca que vivimos) un software que no se actualice periodicamente y añada nuevas características. Pero vamos, dudo que haya empresa que conciba algo asi, salvo que sean un grupo de gañanes gafapasta que han aprendido a picar en internet.
Sony no solo tiene la obligacion de manterner su software, pues forma parte de su ciclo de vida, sino que además, por presiones externas que le interesa vencer, debe añadir nuevas features para tener contento al usuario que, de otro modo, bien puede decidir que su sistema no es el que le interesa (cosa que pondria muy triste a la siempre sonriente Sony).
No se si perderán o no dinero por consola vendida, lo que esta claro es que les interesa vender cuantas mas mejor, porque de otro modo (y por el momento es asi) el blu-ray lo tiene muy crudo. Asi que les interesa animar no solo a los que juegan, ese tipo de consolas "monosector" desapareció hace años, sino a los que puedan querer un todo en uno en el salón, que les permita ver peliculas, escuchar musica, navegar por internet, acceder comodamente a sus redes sociales favoritas, etc. Porque aunque muchos usen estas ultimas para hacer el cani y poner fotos de espejo y decirse cuanto se quieren los hay que le dan un uso mas interesante y les gusta tenerlo a mano (la de sms y cadenas que me ahorra twitter).
El software, ya sea empotrado o no, no es una casa que te compras y olvidate de que vuelvan a cambiarte los azulejos. Eso es algo que mucha gente no consigue entender.
Comprendo el conformismo, supongo que la era M$ en PCs tiene mucho que ver en esto, pero creo que se debe respetar a la gente que no se conforma. A mi no me importa que Sony haga actualizaciones que no me interesan, bienvenidas sean. Lo que me importa es que no haga las que si.