Firmware 3.01 DISPONIBLE!

si lo supera lo tendria isntalado..lo siento.....
Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Si quereis probar themes de FF XIII a ver si es alguno, yo los bajo de estas dos paginas:
http://www.allps3themes.com/

http://www.ps3-themes.com/
Lo mismo es un tema creado por ese usuario, y por eso nadie lo encuentra por ningun lado.
chic@s,

en el "rectangulito" donde se ve el avatar, los amigos, fecha y hora y el relojito analógico, en el espacio ese que queda entre los amigos y la fecha, os ha salido algo más?

dejadme pedir que no estaría nada mal que se viera la velocidad de bajada por ahí de cada descarga en curso. sí, sí, es una frikada que no vale para nada, ok, pero no me diréis que no quedaría bien chulo? [oki]
Bueno pues aclarado el tema de los cuelgues de Uncharter solo queda esperar a que lo solucionen... Probaremos otro juego :)
a mi me ha gustado la actualizacion, lo de las letras un poquito mas grandes mejor, pero sobretodo lo de poner el audio por dos salidas a la vez esta genial, cuando quiero conecto el home cinema para ver una peli o si no pues lo escucho por la television mientras estoy trasteando por ahi.
Namco69 escribió:Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Si quereis probar themes de FF XIII a ver si es alguno, yo los bajo de estas dos paginas:
http://www.allps3themes.com/

http://www.ps3-themes.com/

Gracias por la info, voy a buscarlo ;-)
Una duda, cuando tengo mensajes pendientes de leer no me sale nada arriba en el cuadradito, os pasa lo mismo????
El_MuLLeR escribió:chic@s,

en el "rectangulito" donde se ve el avatar, los amigos, fecha y hora y el relojito analógico, en el espacio ese que queda entre los amigos y la fecha, os ha salido algo más?

dejadme pedir que no estaría nada mal que se viera la velocidad de bajada por ahí de cada descarga en curso. sí, sí, es una frikada que no vale para nada, ok, pero no me diréis que no quedaría bien chulo? [oki]

En ese espacio aparece un sobre cuando te llega un mensaje nuevo. Al menos a mi me apareció ayer.
A29, es la primera vez que escuchas musica en tu ps3, no? Porque la imagen de la Tierra en movimiento esta desde siempre que yo recuerde...
forekandebisi escribió:A29, es la primera vez que escuchas musica en tu ps3, no? Porque la imagen de la Tierra en movimiento esta desde siempre que yo recuerde...

la priemra vez no xD la 2º XD
Kokkyou escribió:En ese espacio aparece un sobre cuando te llega un mensaje nuevo. Al menos a mi me apareció ayer.

gracias por responder. me imaginaba que eso también saldría, sólo que aún no me he recibido ninguno ;)
Kokkyou escribió:
El_MuLLeR escribió:chic@s,

En ese espacio aparece un sobre cuando te llega un mensaje nuevo. Al menos a mi me apareció ayer.

Juas, gracias, acabo de descubrir que tenia 5 mensajes sin leer, pensaba que el sobrecito salia siempre y cuando tenias alguno sin leer te ponia al lado el numero de mensajes xDDDDD
No se si lo habran comentado ya pero se puede copiar y pegar en los mensajes k te envian
Umi escribió:
pegasuseiya escribió:una queja, no me deja reproducir mi musica grabada en el disco duro desde el audio via optica que es como lo tengo siemrpe conectado a mi home, pero si deja reproducirlo via hdmi a mi TV. Ya no puede escuchar musica mientras navegas por tu menu o respondes un msj o chateas con algun amigo, ahora cuando esuchas la musica y al apretas el boton del logo del PS te pide salir completamente...

y no se a los demas peor ocnmgo esta tardando mucho en entrar al playtation network...

Osea una actualizacion es para mejorar supuestamente y que sorpresa me he llevado.

A mi si me deja oO

Umi, ya me explicaràs cómo lo haces?
Ahora cuando escuchas música ya no puedes abrir el navegador.... por lo menos eso me pasa a mi, me obliga a cerrar el reproductor de música... (gran cagada...)
bonastre escribió:
Umi escribió:
pegasuseiya escribió:u[...]Ya no puede escuchar musica mientras navegas por tu menu o respondes un msj o chateas con algun amigo, ahora cuando esuchas la musica y al apretas el boton del logo del PS te pide salir completamente...[/u]
[...]
[...]

A mi si me deja oO

Umi, ya me explicaràs cómo lo haces?
Ahora cuando escuchas música ya no puedes abrir el navegador.... por lo menos eso me pasa a mi, me obliga a cerrar el reproductor de música... (gran cagada...)

Dejar el sonido a 48Khz, y no activéis la pijada nueva con otras frecuencias.
viewtopic.php?f=144&t=1286508&p=1717127044#p1717127044
LuzbelFullHD escribió:
Dejar el sonido a 48Khz, y no activéis la pijada nueva con otras frecuencias.
viewtopic.php?f=144&t=1286508&p=1717127044#p1717127044

Pues yo lo tengo todo por defecto (segun te lo deja la actualizacion) y no puedo escuchar la musica al hacer otras cosas como verl a store o mirar los ajustes del sistema....
gejobj escribió:
falete1984 escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe que tema es este?
Imagen

A mi también me gustaría saber que tema es.

Llevo buscándolo toda la mañana

¿Nadie sabe entonces qué tema es este ni de donde sacarlo?

Saludos.

ENCONTRADO! Dónde estaba? fácil, haces clic derecho en la imagen esta---> Copiar la ruta de la imagen--->la pego en la barra de direcciones, y me lleva a un directorio donde están las dos versiones del tema. Haber empezado la búsuqueda por ahí hombre! xD

Se llaman "Aniom Tesla" y "Aniom Kalsa", la diferencia entre ellos es que uno tiene los iconos en blanco y el otro en negro. Es chulo.

Ya os lo he subido a Megaupload puestos en su carpeta listos para instalar (descomprimir y pasar a la memoria USB): http://www.megaupload.com/?d=ZMK4AH4G

De nada [sonrisa]
Miles_prower escribió:ENCONTRADO! Dónde estaba? fácil, haces clic derecho en la imagen esta---> Copiar la ruta de la imagen--->la pego en la barra de direcciones, y me lleva a un directorio donde están las dos versiones del tema. Haber empezado la búsuqueda por ahí hombre! xD

Se llaman "Aniom Tesla" y "Aniom Kalsa", la diferencia entre ellos es que uno tiene los iconos en blanco y el otro en negro. Es chulo.

Ya os lo he subido a Megaupload puestos en su carpeta listos para instalar (descomprimir y pasar a la memoria USB): http://www.megaupload.com/?d=ZMK4AH4G

De nada [sonrisa]

graciasssss... punto positivo !!!

lo has probado¿?¿?
A29C escribió:
Miles_prower escribió:ENCONTRADO! ....

De nada [sonrisa]

graciasssss... punto positivo !!!

+1
Muchas Gracias
Miles_prower escribió:ENCONTRADO! Dónde estaba? fácil, haces clic derecho en la imagen esta---> Copiar la ruta de la imagen--->la pego en la barra de direcciones, y me lleva a un directorio donde están las dos versiones del tema. Haber empezado la búsuqueda por ahí hombre! xD

De nada [sonrisa]

muchiiiiiiiiisimas gracias, +1 positivo :)

Un saludo.
CrazyJapan escribió:Pues a mi también me ha gustado todo lo que han puesto, incluso agradezco que ahora sea todo mas grande.

El tema dinamico me parece una chulada, lo de las cajas de los amigos, no me gusta en exceso, pero vamos es algo que no presto nada de atencion, lo de novedades y lo ultimo que has hecho también lo veo bien.

Y el tema de Afrika es una pasada, lástima que te pongan los iconos blancos en un fondo blanco y no se vea apenas nada....

Pero ya sabemos todos que haga lo que haga sony, siempre estará mal, parece que hay gente que usa mas el menú de la consola que los juegos, y quejas como que hayan quitado el logo al iniciar un juego.... yo lo veo absurdo, ya que me fijo en el juego, no en el logo que sale.

Lo que si me he percatado es que me iba el menú mucho mas rápido.

Y lo de usar el stick derecho en los videos, me ha encantado

+1 a todo.

Me hace gracia la gente que le apetece comprar una 360 después de esta actualización xDDDDDD
M@tu escribió:
CrazyJapan escribió:Pues a mi también me ha gustado todo lo que han puesto, incluso agradezco que ahora sea todo mas grande.

El tema dinamico me parece una chulada, lo de las cajas de los amigos, no me gusta en exceso, pero vamos es algo que no presto nada de atencion, lo de novedades y lo ultimo que has hecho también lo veo bien.

Y el tema de Afrika es una pasada, lástima que te pongan los iconos blancos en un fondo blanco y no se vea apenas nada....

Pero ya sabemos todos que haga lo que haga sony, siempre estará mal, parece que hay gente que usa mas el menú de la consola que los juegos, y quejas como que hayan quitado el logo al iniciar un juego.... yo lo veo absurdo, ya que me fijo en el juego, no en el logo que sale.

Lo que si me he percatado es que me iba el menú mucho mas rápido.

Y lo de usar el stick derecho en los videos, me ha encantado

+1 a todo.

Me hace gracia la gente que le apetece comprar una 360 después de esta actualización xDDDDDD

Que lo hagan, y vendan la PS3 de paso. Pronto los veremos en el hilo de la PS3 slim diciendo que les ha petado no se cuantas xbox y que se pasan a ps3 (como ya se ha visto en ese hilo)
CrazyJapan escribió:Y el tema de Afrika es una pasada, lástima que te pongan los iconos blancos en un fondo blanco y no se vea apenas nada....

He visto que hay mucha gente que se queja de esto.En las opciones de tema, se puede bajar un poco el brillo del fondo, y así se ven perfectamente los iconos y letras.

De hecho se puede en todos los temas.
Joer tanto con los temas dinamicos y tal.. y resulta que uno solo esta en la store japonesa, y el del lbp es de pago... no saben ya como sacar el dinero XD.

Habeis encontrado algun tema dinamico de esos? es que me apetece ver las imagenes en movimiento xD. POdrian sacar temas dinamicos de los videojuegos o algo, y en el fondo ves como se mueven(gran turismo,resistance,etc...xDD)

Muchos de esos son falsos. Los únicos verdaderos, son el originals de los brillitos, el de Frika y el de Little Big Planet de momento. El resto son falsos.
Habrá que actualizar entonces. Probaré a conectarme más tarde, jeje. Espero que valga la pena y no reviente nada por los fallos.... como en otras ocasiones...
Esto de los temas dinámicos esta de pm...pero la visualizacion que han puesto de los amigos la odio [enfado1]
Gracias el tema esta muy wapo, por darle una estética wena al XMB
Alguien sabe como instalar la actualizacion desde un pendrive?? es que no me deja XD
preciosan escribió:Alguien sabe como instalar la actualizacion desde un pendrive?? es que no me deja XD

en el manual de la consola y en la web de sony aparece
creas una carpeta en el root del usb llamada PS3, dentro de esa una llamada UPDATE y ahi metes el archivo de actualizacion
armando92 escribió:
preciosan escribió:Alguien sabe como instalar la actualizacion desde un pendrive?? es que no me deja XD

en el manual de la consola y en la web de sony aparece
creas una carpeta en el root del usb llamada PS3, dentro de esa una llamada UPDATE y ahi metes el archivo de actualizacion

Muchas grcias tio....me he vuelto loco.:P
¿¿Habeis notado que el Chat de Texto InGame va como un tiro?? y los trofeos también!!

Quitando el tamaño de la Fuente, es un buen update [amor]

Un saludo!
Joder, casi una hora hasta que me he hecho el usuario en japonés para bajarme el tema dinámico este de las cebras...
Y es una chorrada pero de las grandes!! no sólo es una soséz, sino que además los iconos se ven fatal con las nubes del fondo, lo he tenido que quitar enseguida.

Jajjaaj, menuda patata.

A ver si consigo el de Little big planet... porque me caducó la mastercard, y la nueva no me deja usarla aun no sé porqué... Si alguien tiene alguna sugerencia, soy todo oidos.

Un saludo!!!
¿podriais colgar el tema de afika?
Gracias
A29C escribió:¿podriais colgar el tema de afika?
Gracias

si me explicas como sacarlo de la ps3, lo subo encantado.
A29C escribió:¿podriais colgar el tema de afika?
Gracias

el problema con los temas dinamicos es que son PKG y no P3T como todos los temas, es mejor que te crees una cuenta japo y te bajas desde ahi(ademas que alguna vez saldra una oferta solo japo y la podras aprovechar
A mi con este firm me va todo mas fluido [360º] , a ver quien nos pasa el theme de lbp jejejejeejeje XD
espero que en un futuro haya editor para fondos dinamicos como el que uso yo para los fijos.

(tengo en el emule varios subidos)
He estao probando el nuevo firmware jugando al infamous, y no sé lo noto más fluido la verdad, como si le hubiesen kitado peso, ya de por sí le sacaron la intro de los juegos de Playstation 3, así k omitirá cosas. Dentro de lo que cabe es un buen firmware.
yayo_electrico escribió:espero que en un futuro haya editor para fondos dinamicos como el que uso yo para los fijos.

(tengo en el emule varios subidos)

Hombre... los temas dinámicos son creados con el SDK... asi que, lo veo bastante díficil xD
manuzapa escribió:no sólo es una soséz, sino que además los iconos se ven fatal con las nubes del fondo, lo he tenido que quitar enseguida.
Jajjaaj, menuda patata.

Y para eso el señor de sony inventó el brillo del fondo... Ponlo a -3 y lo leerás todo. Eso sí, con o sin brillo las cebras siguen sin ser un fps
[beer]

Saludos
A29C escribió:¿podriais colgar el tema de afrika?
Gracias

Dicho y hecho,aqui teneis el enlace para que lo descargeis,ahora lo que nose es como conseguir meterlo en la ps3 jejej haber si otra alma buena lo hace jeje

http://www.megaupload.com/?d=6QSN2KR0
De todas formas vas a la store japo y a la derecha dnd salen los mas descargados el primero pone AFRIKA le das y es el tema para descargar
Hola muchachos tengu un problema que em esta quemando la cabeza !!!!

Tengo la play 3 hace 2 meses ,al actualizar el software 2.80 no tuve inconvenniente pero ahora cuando quiero actualizar al 3.00 que salio el 1 de septiembre me salta error 80710723 error de conexionetc... Vivo en argentina tengo modem no router, y una cuenta de EEUU ...

por favor si a alguien le pasa lo mismo y lo a logrado solucionar me podrian agregar mi msn es fedu_aquiles@hotmail.com !!! desde ya muchas gracias !!!
Bajalo por aquí, en la primera página. Mételo en PS3/UPDATE dentro de un pendrive e instala desde un disco extraible en actualización de sistema.

De nada.
PARA INSTALAR EL TEMA METELO EN UN MEN CON RUTA PS3/THEME TE VAS A ELEGIR TEMA EN LA PLAY Y DA OPCION DE INSTALAR.
POR LO MENOS CON LOS NO DINAMICOS
Jur... ayer media hora para hacerme una cuenta japonesa para poder descargarme el tema de afrika y ahora va y lo cuelga alguien >_<
1097 respuestas