Firmware 3.01 DISPONIBLE!

El que cuelgue el tema del LBP, ese si se va a merecer un beso en los morros.... xD

Saludos
raulgm escribió:El que cuelgue el tema del LBP, ese si se va a merecer un beso en los morros.... xD

Y un ban en el culo xD porque es de pago y EOL no da soporte a copias ilegales.
A mi el del LBP no me llama demasiado. Prefiero el de Africa.

http://www.youtube.com/watch?v=kADnb8Jlwe0
PACHULO escribió:
A29C escribió:¿podriais colgar el tema de afrika?
Gracias

Dicho y hecho,aqui teneis el enlace para que lo descargeis,ahora lo que nose es como conseguir meterlo en la ps3 jejej haber si otra alma buena lo hace jeje

http://www.megaupload.com/?d=6QSN2KR0

muchas graciasssss

bueno voy a comentar algo que a lo mejor solo me pasa ami, al o mejor no os habeis dado cuenta o a lo mejor no os ha parecido iimportante...

normalmente sobre las 11 de la noche el theme original se VOLVIA negro.... pero ahora ( yl o probe a las 12 de la noche) NO.
En mi caso tengo puesto theme ORIGINAL, color Original .... y bueno os explico lo que yo veo...

En la esquina superior derecha de la pantalla veo todo NEGRO pero va tornando paulativamente a un morado-azul-violeta-rosaceo segun vas mirando hacia la esquina inferior izkierda... es decirrr que de negro pasa al color ese raro (de esquina superior derecha a esquina inferior izkierda) y la "ola" o la "onda" del theme es de un color rosa-morado.

LO QUE PEDIMOS PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION (la cual seria el Bombazo de Sony)

1º CHAT DE VOZ IN-GAME
2º MUSICA IN-GAME (desde un dispositivo externo... desde el disco duro no lo he probado)
3º EDITOR POTENTE DE THEMES (tanto dinamicos como estaticos)... Por ejemplo si tiene el MGS4.. que el editor tenga un modo "grabacion",por ejemplo.. y al ejecutar el juego puedas ahcer un "video" de un par o tres de minutos para ponerlo de fondo... o que el editor te permita colocar al Sneak del LBP en el "mundo real" de MGS4 ......
4ºOpcion de poder elegir el tamaño de letra de fuente e iconos (tipo windows..... dede MUY pequeños a MUY grandes)
5º El rectangulo ese GRIS am i me gusta.. pero hay gente a la que no... opcion de personalizacion del "color" y "forma" del rectangulo y opcion de ponerlo o quitarlo..
que en el rectángulo superior (donde fecha,hora,etc) aparezca información P E R S O N A L I Z A B LE (por ejemplo..poder ver la velocidad de tu conexión, o ver noticias sobre tu equipo de futbol,o sobre algun modelo de tlfn o tv o incluso resultados de deportes etc.. ) Pienso que ese recuadro podría ser una herramienta POTENTISIMA. Podrian avisar de cuando hay "ferias" importantes para el mundo de videojuegos y consolas... fechas de salida de próximos juegos así como el precio....
6º Poder ver a traves de la STORE de forma G R A T U I T A las conferencias de Sony
7º Esto,no estoy seguro de que lo tenga ya la ps3..pero no lo he visto.... ECUALIZADORES para el SONIDO !!!!
8º Capturas de pantalla IN-GAME para todos los juegos y sin tener un segundo mando...
9º ESTO ES UNA PETICION MIA... PERO COMO SOY YO EL QUE ESCRIBE.... UN PUÑETERO COLOR NUEVO PARA EL FONDO EL NEGRO !!!!
10º Avatares PROPIOS... no el tipico Altair, o el tipico Helgast..... o por lo menos avatareS DE TODO LOS PERSONAJES DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS (o por lo menos de todos los juegos EXCLUSIVOS)... pork... yo tengo a Altair..pero ¿donde está Old Snake? o personajes de RE5 ....¿?¿?

Creo que con eso... estariamos contentos el 90% de las personas....por lo menos esa es mi opinion...

y si ya pusieran MKV o poder comprar por store o tarjeta prepago eventos deportivos (por STORE..no por la TDTHD para PS3) , y que te diera la opcion de poder grabarlo en un wmp o avi.....

Pero claro estoy soñando....
No perdais el tiempo bajando el theme de Afrika de ese enlace de megaupload, ya que no se puede instalar. Hay que descargarlo por coj.... del store japonés.

Saludos
Miles_prower escribió:
raulgm escribió:El que cuelgue el tema del LBP, ese si se va a merecer un beso en los morros.... xD

Hombre no me compares, pero bueno touché, tienes razón... no obstante si pasa como el de afrika que no chuta no sirve de nada... en fin que estos de sony estan ansisos de que gastemos... xD

Saludos
Miles_prower escribió: raulgm escribió:El que cuelgue el tema del LBP, ese si se va a merecer un beso en los morros.... xD

Pregunta tonta de novato en ps3: me estás diciendo que alguien puede comrpar un tema y luego subirlo a megaupload por ejemplo?? Supuse que Sony habría puesto alguna protección para no poder meter en un pincho un tema que sea de pago (y todo sea dicho, hace 2 días que se que me puedo bajar temas, pero que conste que con la play tampoco llevo muchos más días...)
crispijm escribió:
Miles_prower escribió: raulgm escribió:El que cuelgue el tema del LBP, ese si se va a merecer un beso en los morros.... xD

Pregunta tonta de novato en ps3: me estás diciendo que alguien puede comrpar un tema y luego subirlo a megaupload por ejemplo?? Supuse que Sony habría puesto alguna protección para no poder meter en un pincho un tema que sea de pago (y todo sea dicho, hace 2 días que se que me puedo bajar temas, pero que conste que con la play tampoco llevo muchos más días...)

No te preocupes por la pregunta, yo no soy novato en ps3 y he dicho la barbaridad de que los temas de pago puedan ser comprados por uno y sacados via usb para ser usados en otros sistemas....

No lo se a ciencia cierta, pero supongo que estaran protegidos así que si cambias de ps3 deberás volver a bajarlo de la store

Saludos
crispijm escribió:

Se puede con un programa. Lo que se hace es que la PS3 no conecta directamente a internet,si no que conecta a tu ordenador, y "obtiene internet" desde él gracias al programa(para que los noobs me entiendan lo diré asi). Entonces el programa ve toda url y toda dirección a la que se conecta la PS3. Asi, cuando conectas para bajarte el tema, tu ves la url gracias al programa.
Pones la url en tu navegador de internet (firefox, internet explorer) y empezará la descarga del tema desde tu ordenador. Una vez lo tienes en el pc pues lo subes sin mas.
Por mí que los señores de LBP se metan su tema animado por cualquier orificio de su cuerpo.

Seguro que la gente se curra temas gratuitos iguales o mejores que éste.

Estoy ya cansado de que las compañías cobren por cualquier chorrada, aunque se trate de un mísero wallpaper animado, cuando lo lógico sería que fuese gratuita para cualquier poseedor del juego.

Ya cansan, y mucho, con su afán recaudatorio.

Conmigo que no cuenten.
Namco69 escribió:Se puede con un programa. Lo que se hace es que la PS3 no conecta directamente a internet,si no que conecta a tu ordenador, y "obtiene internet" desde él gracias al programa(para que los noobs me entiendan lo diré asi). Entonces el programa ve toda url y toda dirección a la que se conecta la PS3. Asi, cuando conectas para bajarte el tema, tu ves la url gracias al programa.
Pones la url en tu navegador de internet (firefox, internet explorer) y empezará la descarga del tema desde tu ordenador. Una vez lo tienes en el pc pues lo subes sin mas.

Me estás diciendo que alguien se ha currado un servidor web para instalar en el ordenador, y la ps3 se cree que se está conectando a la psn? ¿cómo se llama el "programa?
Torosalvaje escribió:Por mí que los señores de LBP se metan su tema animado por cualquier orificio de su cuerpo.

Seguro que la gente se curra temas gratuitos iguales o mejores que éste. <-1

Estoy ya cansado de que las compañías cobren por cualquier chorrada, aunque se trate de un mísero wallpaper animado, cuando lo lógico sería que fuese gratuita para cualquier poseedor del juego.

Ya cansan, y mucho, con su afán recaudatorio. <-2

Conmigo que no cuenten.

1- Claro, la gente ahora va a comprar el SDK etc, y se va a poner a programar para el cell y rsx haciendo temas mejores o iguales y gratuitos... :-|

2- Sabes cual es el proposito de cualquier empresa? Ganar dinero! [+risas]

PD. lo que comentais no funciona [ginyo]
Ps3 proxyserver pero creo recordar que con los ultimos firms ya no funcionaba, no?

Saludos
lo de cambiar el color de las letras del menú nada de nada no?
es que solo se le pueden poner fondos de escritorio oscuros porque hay algunos que con la letra blanca no se distingue ni lo que pone. saludos.
crispijm escribió:
Namco69 escribió:Se puede con un programa. Lo que se hace es que la PS3 no conecta directamente a internet,si no que conecta a tu ordenador, y "obtiene internet" desde él gracias al programa(para que los noobs me entiendan lo diré asi). Entonces el programa ve toda url y toda dirección a la que se conecta la PS3. Asi, cuando conectas para bajarte el tema, tu ves la url gracias al programa.

Me estás diciendo que alguien se ha currado un servidor web para instalar en el ordenador, y la ps3 se cree que se está conectando a la psn? ¿cómo se llama el "programa?

No es un servidor web, es un servidor proxy. Y la PS3 conecta a la PSN normal, solo que para hacerlo pasa por tu ordenador:
http://www.ps3-hacks.com/file/16

Umi escribió:PD. lo que comentais no funciona [ginyo]

Lo se, pero yo queria dejarle claro que se puede subir el tema a megaupload. Eso si, cuando lo intentes instalar te va a mandar a cagar [poraki]
Alguien sabe algo sobre cuales son los juegos que fallan y los errores que da la firmware 3.0.. seria interesante avisar a la gente...

Juegos que fallan (yo me tire ayer 2 horas jugando a MGS4,y elMartes jugue una hora a Killzone2 Online y otra hora a Fallout3 y CERO PROBLEMAS):

-Uncharted (la iamgen se queda congelada)
-Need for speed undercover (la iamgen se queda congelada)
-COD Moderm Warfare (la iamgen se queda congelada)

Fallos (yo no he experimentado ninguno fallo)

-Mando Dualshock se encienden las luces de mando1 y mando2 .. .por lo vist hay que llamar a sony
-se queda congelada la imagen reproduciendo musica
-algunas canciones suenan mas rápido de lo normal
Una duda ke tengo de ace tiempo, muxos de vosotros, weno todos, pediis ke la PS3 de la posibilidad del chat de voz IN-GAME, y ke esto si lo permite la 360, yo es k no lo entiendo, xq cnd juego a partias online, al metal, si hablo con los compañeros del ekipo, aver si alguien me lo aclara xfavor, xD
kiny86 escribió:Una duda ke tengo de ace tiempo, muxos de vosotros, weno todos, pediis ke la PS3 de la posibilidad del chat de voz IN-GAME, y ke esto si lo permite la 360, yo es k no lo entiendo, xq cnd juego a partias online, al metal, si hablo con los compañeros del ekipo, aver si alguien me lo aclara xfavor, xD

Lo que se pide es poder hablar con los amigos aunque no esten jugando al mismo juego.
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:gratamente sorprendido con el 3.0 [risita]

Para variar, otro buen trabajo de sony [oki]

Díselo al piojo que le ha petao el HD con el nuevo firm.... :-S

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
le ha tocado restaurar todo no??? y perdera todos los datos???
ay dios XD

Ya tengo todo solucionado, he perdido las partiditas guardadas una putada pero bueno.. ahora tengo escusa para viciarme mas si cabe jajajaja nuevo hd de 500gb un wd la crema
Umi escribió:
Torosalvaje escribió:Por mí que los señores de LBP se metan su tema animado por cualquier orificio de su cuerpo.

Conmigo que no cuenten.

1- Claro, la gente ahora va a comprar el SDK etc, y se va a poner a programar para el cell y rsx haciendo temas mejores o iguales y gratuitos... :-|

Para que las empresas ganen dinero deben procurar no tocar mucho las narices a los consumidores.

Vender el tema de LBP que les habrá costado hacer 3 duros y que podrían regalar a cualquier poseedor del juego (ya que no deja de ser un anuncio, propaganda, etc... del juego) es una tomadura de pelo.

Pero como siempre habrá tont..., perdón, consumidores que piquen y se gasten 3 euros en el anuncio animado, pues las empresas querrán siguiendo exprimir a la gallina hasta que cague las plumas.

Vergüenza le tendría que dar a Sony haber sacado el Firmware sin un sólo tema animado de demo.

No se puede ser más ratas.
Torosalvaje escribió:
Umi escribió:

Conmigo que no cuenten.

Para que las empresas ganen dinero deben procurar no tocar mucho las narices a los consumidores.

Vender el tema de LBP que les habrá costado hacer 3 duros y que podrían regalar a cualquier poseedor del juego (ya que no deja de ser un anuncio, propaganda, etc... del juego) es una tomadura de pelo.

Pero como siempre habrá tont..., perdón, consumidores que piquen y se gasten 3 euros en el anuncio animado, pues las empresas querrán siguiendo exprimir a la gallina hasta que cague las plumas.

Vergüenza le tendría que dar a Sony haber sacado el Firmware sin un sólo tema animado de demo.

No se puede ser más ratas.

Si que viene, el de las estrellitas.
EDITO: fallo mio, nose pork creia k vendria con esa imagen de fondo del FF13 k llevo buscando y no encuentro jajaja
No se si ya se ha posteado pq no me he leido las 80 paginas anteriores.

Pero cuando haces un test de conexion a internet, ahora aparte de comprobar la ip, la PSN, el nat y todo eso, te hace un test de velocidad. Me parece muy util.
Parece ser que hay gente que tiene problemas con juegos como uncharted,UFO y bioshock... pronto saldra la revision del firmware 3.0
Pues a mí desde que puse el firmware me da error en la NAT y no me deja iniciar sesión. Voy a llamar a ono a ver si es problema suyo, pero en teoría con la conexión todo va bien.

EDIT: Efectivamente con la conexión todo está bien. ¿A alguien más le sucede esto desde que actualizó? :-?
A mi tb me da fallo de NAT pero ya lo hacia antes de poner la 3.0 debe ser algo del wifi o vete tu a saber...Por cierto tengo la fat de 80gb
Yo estoy jugando al Bioshock y me tira 0 problemas.
a mi me tarda en logearse un huevo cuando antes era encender la consola y listo :S
sombre escribió:Pues a mí desde que puse el firmware me da error en la NAT y no me deja iniciar sesión. Voy a llamar a ono a ver si es problema suyo, pero en teoría con la conexión todo va bien.

EDIT: Efectivamente con la conexión todo está bien. ¿A alguien más le sucede esto desde que actualizó? :-?

Me autocito para decir que ya se ha solucionado. Aunque no he probado el online, pero vamos, se ha conectado a la psn sin problemas.
Alguien sabe si esto es cierto?

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9003100&publicUserId=5837994

De ser así, menuda putada, yo tengo uno Blanco =/
Cyan escribió:Alguien sabe si esto es cierto?

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9003100&publicUserId=5837994

De ser así, menuda putada, yo tengo uno Blanco =/

Ahí dicen que los CECHZC2H fallan, la H supongo que es de ¿Honk Kong? ¿No debería ser Korea?

PS3 60GB con 3.0 y mi DS blanco JAP CECHZC2J funciona como siempre.

Tal vez se refiera a los DS no oficiales.
creo que eso le pasa a los dual shocks 3 no oficiales
Como se quitaba la informacion de abajo del reloj??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Como se quitaba la informacion de abajo del reloj??

No se puede quitar, así que vete acostumbrando a tenerla xD
pues a mi no se me ve nada
pablotron escribió:No se si ya se ha posteado pq no me he leido las 80 paginas anteriores.

Pero cuando haces un test de conexion a internet, ahora aparte de comprobar la ip, la PSN, el nat y todo eso, te hace un test de velocidad. Me parece muy util.

Sí, ya estaba posteado. De todas formas, te aseguro que ese test es muy, pero muy poco fiable, al menos en mi caso.

Por cierto, a mí el firmware me ha gustado. Esperaba un desastre e, incluso el tema de las estrellitas me gusta. No sé qué es lo que esperaba la gente.

Saludos.
Klincu escribió:pues a mi no se me ve nada

yo sólo tengo lo del correo y vale, pubilicidad que he visto en una captura no.

Saludos.
Maicol8 escribió:
Klincu escribió:pues a mi no se me ve nada

yo sólo tengo lo del correo y vale, pubilicidad que he visto en una captura no.
Saludos.

En la europea creo que no sale nada.
Yo me metido en la japonesa y hay si sale texto debajo.
que ajusten el potenciometro del sixaxis, por que para que se muevan las estrellitas del tema dinamico hay que mover el mando con muchaaaaa fuerza ,y es un pelin exagerado la verdad (y peligroso).

otra cosa que no se le ve muy util, si tienes muchos iconos en la columna game, al bajarlos rapidamente aparece por un segundo una barra lateral a la izquierda que te indica el final de los mismos y por donde vas....casi no da tiempo a verla, que aparezca antes o que la quiten.

usar las la tipologia de fuentes de spiderman fue una peticion expresa de Ken Kutagari, y parece que eso influyo en el diseño de la consola (3/9/2007 Teiyu Goto, diseñador de ps3)

"If you really look at the PS3 contour carefully, it is rounded when viewing the console in profile. Rather than creating a typography with all the risks that entails, it was wiser to use the one from Spider-Man...It was also the wish of President Kutaragi, who insisted that I use this typography. In fact, the logo was one of the first elements he decided on and the logo may have been the motivating force behind the shape of PS3."

Querran que se haga el hara-kiri ?¿ xD

2.80 (ps3 fat) < interfaz minimalista y elegante.

3.00 (ps3 slim) > intefaz y consola Hacendado.
HaswaLL escribió:

Ok, muchas gracias.
xisco_ escribió:2.80 (ps3 fat) < interfaz minimalista y elegante.

3.00 (ps3 slim) > intefaz y consola Hacendado.

Toda la razón del mundo....
Aunque me lo instalé ayer y apenas he tocado la PS3, ahí van mis impresiones:

*El inicio: el logotipo de PS3 no me parece feo, lo que pasa es que tras aquellas primeras imágenes de la Slim "made in cochinchina" el aspecto final de la consola, y el logotipo de la misma quedaron rápidamente devaluados a los ojos de la mayoría entre otras cosas a causa de las dudas que se tenía acerca de su veracidad. Aún así, preferiría que nos dejaran a elegir entre uno y otro (en especial los que tenemos la Fat).

*El tema "rosita purpurina": pues que queréis que os diga, a mí me gusta, y encuentro ofensiva las alusiones y comparaciones que ha hecho mucha gente hacia el mismo aludiendo a quién se supone que va dirigido. Lo mejor de todo es que tanto el color púrpura como los destellos se pueden quitar y dejar el XMB como estaba antes, por lo que no entiendo el drama. Ya tengo el tema de Afrika y coincido con la mayoría: ¿a quién se le ocurre poner los iconos blancos sobre las nubes del mismo color?

*El tamaño de los iconos: tengo la PS3 en 1080i y una LCD HD Ready de las normalitas de Samsung de 32", y apenas he notado la diferencia. De hecho, si nadie lo hubiese comentado casi casi que ahora tendría mis dudas y todo [+risas]

*Las fichas de los amigotes: no juego on-line, por lo que la única que veo es la mía y no sabría qué decir al respecto... la verdad, indiferente.

*Que haya duplicado el icono de la store y lo hayan puesto en juegos: aunque me parece una chorrada, tampoco me molesta lo más mínimo, es fácilmente ignorable.

De momento mi impresión es que con el 3.0 se ha cambiado la cosmética del XMB y poco más. Teniendo en cuenta que tampoco esperaba maravillas (puesto que tampoco recuerdo que Sony las prometiese), no tengo nada especial de lo que quejarme, tan sólo decir que me tiene un poco mosca lo de los cuelgues (aunque no tengo ninguno de los juegos que se han enumerado como afectados), ya que en eso la mía es experta, y no me apetece que encima el firm la anime más a ello.

PD: tengo dos DS3 (uno blanco y uno negro), comprados en el lanzamiento hace dos años. Ambos son CECHZ2J y no me han dado ningún problema. [oki]
mj23 escribió:
HaswaLL escribió:

Ok, muchas gracias.

Sí que se puede quitar hombre!:

En ajustes de sistema / mostras noticias o novedades / no.

Y ya está!!
Pues a mi con la 3.00 se me cuelga el uncharted cada dos por tres, hasta que no saquen una subversion (3.01) no voy a poder seguir jugando. [buuuaaaa]
manuzapa escribió:

Sí que se puede quitar hombre!:

En ajustes de sistema / mostras noticias o novedades / no.

Y ya está!!

Eso es para que al encender la consola se vaya al icono de disco (o el icono de juego en su defecto) en lugar de al icono de novedades. La barra de noticias nos la comemos con patatas.
hola a todos yo aun no e actualizado mi negra ya que estoy leyendo cada cosa que valla tela y no me fio mucho, que si se bloquean juegos,que si jode discos duros, que si no funcionan la conexion, y ahora lo de los mandos blanco yo tengo uno blanco modelo CECHZC2J (Ese modelo que es de japon?) y ahora menos me fio de actualizar a ver si me van a dejar sin mando, aun asi si me joden el utilizar el mando siempre podre reclamar que me den sony uno español no? o a consumo a poner la reclamacion.... en fin el caso es que llevo desde que salio sin poder jugar online a ver si sale ya la version que corrija todos esos fallos...

saludos
¿Y la pregunta es...?
que ajusten el potenciometro del sixaxis, por que para que se muevan las estrellitas del tema dinamico hay que mover el mando con muchaaaaa fuerza ,y es un pelin exagerado la verdad (y peligroso).

Pero si las extrellitas se mueven al moverte por el menu subiendo o bajando no por mover el sixaxis no??
HaswaLL escribió:

pues yo debajo del reloj NO TENGO NADA...... y lo unico que he cambiado a sido quitar que cuando se inicie la consola me vaya al menu Juegos y no al de novedades .....

y tambien e quitado la "informacion" esa que mostraba en la version 2.80 debajo del a hora...
Pues yo tengo dos comprados en Asia, uno blanco y otro plata lo que pasa que no los he probado con el 3.00, luego los probare el blanco es CECHZC2H y el plata CECHZC2J, con el plata no creo que haya problemas.

Lo que no acabo de entender es, ¿el firmware no es el mismo para todas las consolas sean de donde sean?

¿Puede que sea un bug del 3.00 y no que nos hagan la tramada?
1097 respuestas