PACHULO escribió:A29C escribió:¿podriais colgar el tema de afrika?
Gracias
Dicho y hecho,aqui teneis el enlace para que lo descargeis,ahora lo que nose es como conseguir meterlo en la ps3 jejej haber si otra alma buena lo hace jeje
http://www.megaupload.com/?d=6QSN2KR0
muchas graciasssss
bueno voy a comentar algo que a lo mejor solo me pasa ami, al o mejor no os habeis dado cuenta o a lo mejor no os ha parecido iimportante...
normalmente sobre las 11 de la noche el theme original se VOLVIA negro.... pero ahora ( yl o probe a las 12 de la noche) NO.
En mi caso tengo puesto theme ORIGINAL, color Original .... y bueno os explico lo que yo veo...
En la esquina superior derecha de la pantalla veo todo NEGRO pero va tornando paulativamente a un morado-azul-violeta-rosaceo segun vas mirando hacia la esquina inferior izkierda... es decirrr que de negro pasa al color ese raro (de esquina superior derecha a esquina inferior izkierda) y la "ola" o la "onda" del theme es de un color rosa-morado.
LO QUE PEDIMOS PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION (la cual seria el Bombazo de Sony)
1º CHAT DE VOZ IN-GAME
2º MUSICA IN-GAME (desde un dispositivo externo... desde el disco duro no lo he probado)
3º EDITOR
POTENTE DE THEMES (tanto dinamicos como estaticos)... Por ejemplo si tiene el MGS4.. que el editor tenga un modo "grabacion",por ejemplo.. y al ejecutar el juego puedas ahcer un "video" de un par o tres de minutos para ponerlo de fondo... o que el editor te permita colocar al Sneak del LBP en el "mundo real" de MGS4 ......
4ºOpcion de poder elegir el tamaño de letra de fuente e iconos (tipo windows..... dede MUY pequeños a MUY grandes)
5º El rectangulo ese GRIS am i me gusta.. pero hay gente a la que no... opcion de personalizacion del "color" y "forma" del rectangulo y opcion de ponerlo o quitarlo..
que en el rectángulo superior (donde fecha,hora,etc) aparezca información P E R S O N A L I Z A B LE (por ejemplo..poder ver la velocidad de tu conexión, o ver noticias sobre tu equipo de futbol,o sobre algun modelo de tlfn o tv o incluso resultados de deportes etc.. ) Pienso que ese recuadro podría ser una herramienta POTENTISIMA. Podrian avisar de cuando hay "ferias" importantes para el mundo de videojuegos y consolas... fechas de salida de próximos juegos así como el precio....
6º Poder ver a traves de la STORE de forma G R A T U I T A las conferencias de Sony
7º Esto,no estoy seguro de que lo tenga ya la ps3..pero no lo he visto.... ECUALIZADORES para el SONIDO !!!!
8º Capturas de pantalla IN-GAME para todos los juegos y sin tener un segundo mando...
9º ESTO ES UNA PETICION MIA... PERO COMO SOY YO EL QUE ESCRIBE....
UN PUÑETERO COLOR NUEVO PARA EL FONDO EL NEGRO !!!!10º Avatares PROPIOS... no el tipico Altair, o el tipico Helgast..... o por lo menos avatare
S DE TODO LOS PERSONAJES DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS (o por lo menos de todos los juegos EXCLUSIVOS)... pork... yo tengo a Altair..pero ¿donde está Old Snake? o personajes de RE5 ....¿?¿?
Creo que con eso... estariamos contentos el 90% de las personas....por lo menos esa es mi opinion...
y si ya pusieran MKV o poder comprar por store o tarjeta prepago eventos deportivos (por STORE..no por la TDTHD para PS3) , y que te diera la opcion de poder grabarlo en un wmp o avi.....
Pero claro estoy soñando....