Firmware 3.01 DISPONIBLE!

(mensaje borrado)
pues a mi me encanta todo. las chispitas y las letras. el segundo relojito funciona como medidor de descargas cuando actua internet. cuando no, es un reloj analogico. lo del sonido por varias salidas genial.pero si no esta a 48 khz no podeis hacer otra cosa cuando suena musica. los temas moviles la caña. teneis otro de pago ademas del de little big planet en la store americana. es de particulas.
Ahora mismo estoy bajando :D
Sony mala, desde la actualizacion, la ps3 se ha convertido en una master System 2.5, en fin...
Por cierto, me da que los temas dinámicos pueden llegar a ser realmente dinámicos.

Me explico, si te fijas bien, cuando vas a Ajustes, por ejemplo, y tiras para arriba y para abajo muy rápido las opciones a elegir, las partículas del fondo se van hacia el lado que aceleras el menú.

Impresionante xD

Y cuando arrancas un juego, salen despedidas.

Pueden hacer grandes cosas visuales con esto.
¿Como coño quito esa mierda de fondo con purpurina? ¡¡¡joder, que parece que me estoy metiendo en la pagina web de Barbie!!!
y quién ha sido el lumbreras que ha decidido meter el icono de la store en "juego"? no valía ya con el de "playstation network"? tienen miedo de que me pierda y no sepa entrar o qué? qué me quiten eso ya! cawento
Si bien es cierto que tendria que haber una opcion para hacer mas pequeños los iconos, en el tamaño grande como estan me encantan, asi no tengo que forzar tanto la vista.Las chispitas del fondo tambien me gustan pero el nombre de version "3.0" es mas grande de lo que es la actualizacion.
Debo de ser el único al que le han parecido cojonudos todos los cambios..unicamente si pudiera cambiar el tipo de fuente ( que no el tamaño) ya sería la bomba.....
Pues a mi también me ha gustado todo lo que han puesto, incluso agradezco que ahora sea todo mas grande.

El tema dinamico me parece una chulada, lo de las cajas de los amigos, no me gusta en exceso, pero vamos es algo que no presto nada de atencion, lo de novedades y lo ultimo que has hecho también lo veo bien.

Y el tema de Afrika es una pasada, lástima que te pongan los iconos blancos en un fondo blanco y no se vea apenas nada....

Pero ya sabemos todos que haga lo que haga sony, siempre estará mal, parece que hay gente que usa mas el menú de la consola que los juegos, y quejas como que hayan quitado el logo al iniciar un juego.... yo lo veo absurdo, ya que me fijo en el juego, no en el logo que sale.

Lo que si me he percatado es que me iba el menú mucho mas rápido.

Y lo de usar el stick derecho en los videos, me ha encantado
Donde está el tema del Afrika? :S
cRaZyByTe escribió:Donde está el tema del Afrika? :S

en la store japonesa
Joe, yo tengo cuenta EU, USA y HK... pero japonesa no!
parece que esta bastante bien el Firmware no? aunque sigo echando de menos la reproducion de MKV.......

Saludos
A mi me parece que el fondito y eso esta bien pero sigue siendo una estupida mejora visual... Dondee esta el puto chat de voz???????? ... Muy mal Sony!
Joder, me impresiona los que os quejais de que no se puede reproducir MKV, acaso no esta el PS3MediaServer que funciona a la perfeccion con los MKV?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gratamente sorprendido con el 3.0 [risita]

Para variar, otro buen trabajo de sony [oki]
Joer...os quejais de todo...:S. La actualización esta bien. Han mekorado el apartado visual haciendo más dinamico...Y olle...que en psn no se paga como en otro servicios on line....NO deberiamos exijisr tanto no creeis???
Brian Velasco escribió:gratamente sorprendido con el 3.0 [risita]

Díselo al piojo que le ha petao el HD con el nuevo firm.... :-S
Yo tengo problemas con Uncharter que se me cuelga cada 2 minutos :S despues de esta última actualización. Hoy probare otros juegos a ver... Alguno ha sufrido cuelgues con algún otro juego?
flipe escribió:Sony mala, desde la actualizacion, la ps3 se ha convertido en una master System 2.5, en fin...

EL CASO ES CRITICAR.

Sabeis que yo puse ayer a sony a caldo y a la version 3.0,la cual NO HA NINGUNA MEJORA REALMENTTE ESPERADA POR LOS USUARRIOS y por ello el nombre 3.0 se le queda G R A N D E.

Aparte de eso tengo que decir varias cosas.... Yo critique ayer que a la gente NO le gustaba el nuevo menu y todas esas cosas... pues mira a mi tampoco ....hasta que lo vi en MI TV y en MI CASA....

Estais EXAGERANDO muchisimo con el tema de que las letras y los iconos son "grandisimos"... son un POKITIN mas grandes... Cierto es que deberias poder elegir el tamaño..pero sony no quiere que "pensemos" y por eso solo nos da una opcion....

Cierto es que lo de la STORE en juegos es una cagada....pero tampoco es tan molesto (aunk claro si tuvieramos todas las opciones del menu repetida dos veces nos kejariamos.... y eso es inadmisible....) .Yo no entiendo eso de la store .pork tu te vas a tu tlfn movil,por ejemplo, y para crear un sms te vas a mensajes.... y NO tienes la opcion de crear sms en ...Galeria de fotos.. por ejemplo..... (me entendeis ,no?).

Otra cosa... lo de que cambie Sony entertaiment a PS3 al inicio es una chorrada... es más a mi me gusta mas que ponga PS3 (aunk me hubiera gustado mas que me puseran las letras SPIDERMAN con PLAYSTATION 3 en el mismo fondo en el que sale lo de PS3)

Lo de que no salga PLAYSTATION 3 al iniciar un juego... yo veo que es una chorrada el haberlo eliminado... daba un toque de "elegancia y distincion" y apenas he notado que tarde menos en cargar ..... Lo han quitado y TAMPOCO PASA NADA.

Lo de el menu amigos.. pues no se macho.... yo no se a que os referis con eso del "triangulo" .. yo me voy a amigos y veo AVATAR NOMBRE y un recuadro GRIS encima de "tu amigo"... Lo veo mejor organizado con dicho recuadro que antes. No veo porque decis que es una cagada (no pude ver bien,ayer, el menu amigos porque mi amigo no tiene a nadie agregado a dicha lista..ahora si ,a mi xD)..Yo veo que lo han mejorado....

Lo del a salida dde sonido por dos canales... no opino pork para mi no es util (y creo que para el 80% o 90 % de la gente tampoco); lo de que debas "reiniciar la ps3" para que salga el test de velocidad de internet..me parede una gilipollez.... lo han hecho muy mal.

Los temas dinamicos..espero que el juegves cuelgen el de Africa (k por cierto hay gente que no sabe que Afrika será un juego de ps3,no es un simple tema sobre el continente, y se "está dando a conocer".. aunk no pregunteis de que va pork no lo se)

Ahora voy a criticar un par de cosas.

Ayer cuando puse el fondo de las estrellitas (las cuales puedes quitar) el fondo ORIGINAL tenia un color muy.... "mariposon" (un moradito asi rosaceo...) y puse el fondo de color AMARILLO (el 1º amarillo) y bueno...estube asi un ratito .Meti el PENDRIVE con MUSICA para escuchar algo (por cierto ¿han añadido una imagen del planeta tierra que vam oviendose y tal mientras escuchas musica? ) y bueno cual es mi sorpresa que dejo la musica en segundo plato y cuando voy a ajustes de thema para cambiarlo a ORIGINAL(el color) la musica se para....

Ahí no acaba el "problema"... el caso es que voy a cambiar de color y NO SE CAMBIA.... Lo pongo blanco (y veo todo en amarillo),lo pongo ORIGINAL (y veo todo en amarillo), lo pongo azul (y lo mismo)... Decido apagar la consola y al encenderla todo OK. La verdad es que eso nunca me ha pasado...pero bueno... El caso es que e fondo original iba oscureciendose y me puse a jugar al Killzone 2 y ha escuchar música mientras juego (yo no la tengo almacenada en la ps3,sino en un pendrive tocho) y cual es mi sorpresa que cuando voy al menú de música y voy a seleccionare MOSTRAR TODO dicha opción está sombreada... es decir que no me dejaba... Por lo tanto,y a no ser que alguien me diga lo contrario (ayer me lo dijeron pero NO ME LO CREO) NO SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA MEINTRAS JUEGAS ,SI LA MUSICA LA METES A TRAVES DEL PUERTO USB.... bueno tampoco me decepcioné mucho porque realmente no tenia muchas esperanzas de que ello fuera posible...y si lo es ¿ ralentizara la consola?....

Bueno cuando termino de jugar (me puse a las 22:00 y acabe al as 23:45 aproximadamente) mi sorpresa es de ,como bien dice Sneak , " ¡¡¡¡¡¿PERO QUE COÑO?; Si el fondo ORIGINAL,con COLOR ORIGINAL Sigue "mariposon" y NO EN NEGRO !!!!! "
Ahora mi duda.. ¿el fondo de "colorr mariposon" no ha cambiado a negro porque....

1º me ha vuelto a fallar lo del color de fondo (al igual que anteriormente con el amarillo?
2º al meter el nuevo color "mariposon" (creo que es nuevo) ya no sale el menu en negro por la noche..sino "mariposon oscuro"?
3º han quitado eso de que si te tiras jugando 6 horas el fondo NO se oscurece solo y ahora hay que reiniciar para que lo haga? (me explico antes si te conectabas a al as 10 de la mañana veias un color azulito claro o turquesa.. y si te tirabas ahta las 12 de la noche cuando ibas al menu éste habia cambaido el azul de por la mañana a un negro precioso ¿han quitado eso?)

Bueno otra critica que quiero hacer a sony es.... ¿CUANDO NARICES VA A PONER EL NEGRO COMO COLOR SELECCIONABLE?
Yo tengo Blanco, Rojo, Rosa, 2 verdes,2 amarillos, naranja, marron.... (que recuerde ahora mismo) pero el negro ¿?¿?
Instalada ayer y la verdad, me gusta más de lo que me disgusta. Veo bién practicamente todos los cambios, lo unico que echo de menos es el chat de voz.
lo de quitar las letras al iniciar el juego es una cagada pero weno el menu parece que va mas rapido, seria bueno poder escuchar musica cuando juegas juegos como el virtual tenis pos mola jugar con musica, c
lo del planeta en audicion de musica estaba ya antes. lo de que la musica se para al ir a otro menu pasa si no lo tienes configurado a la frecuencia de muestreo mas baja. (41 kHz)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
le ha tocado restaurar todo no??? y perdera todos los datos???
ay dios XD
toni_23 escribió:Alguien sabe que tema es este?
Imagen

A mi también me gustaría saber que tema es.

Llevo buscándolo toda la mañana

No han pasado más de 24 horas desde que Sony puso a disposición de los usuarios de PlayStation 3 el Firmware 3.0, el cual, entre otras novedades, incluye la presencia de temas animados para nuestra XMB, una nueva sección de noticias denominada What´s New o nuevos servicios de televisión. Una actualización que, según están reportando varios usuarios del mundo, está causando varios problemas al ejecutar distintos juegos, entre los que destaca la congelación de estos mientras juegas. El título que más se ha visto afectado ha sido Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty 4 están siguiendo la misma senda. Seguiremos informándoos a la espera de una información oficial por parte de Sony.

fuente: hardgame2 españa

Parece que no va muy fino todavía este update, supongo que lo solucionarán muy pronto

Un saludo
danisonique escribió:lo de quitar las letras al iniciar el juego es una cagada pero weno el menu parece que va mas rapido, seria bueno poder escuchar musica cuando juegas juegos como el virtual tenis pos mola jugar con musica, c

q yo sepa eso de escuchar musica mientras juegas ya se podia hacer varias actualizaciones atras, ahora eso depende de los cuejos si los progamadores lo configuran o no para que se pueda poner tu musica, xq yo por lo menos al Might Night Club los Angeles juego con mi musica del disco duro...
La verdad tanta critica sobre las letras d inciacion del juego y las estrellas pues lo veo un poco absurdo, ya q si no t gustan las estrellas las qitas y las letras bueno ha sido una gran perdido pr creo q podremos seguir viviendo.
Y un avance muy pequeño pero a la vez muy grande es el reloj cuando estas en el juego y qieres ver el reloj del XMB que antes tenias q esperar a q se qitara el nivel de bateria, es algo q tenian q haber pensado antes pero menos mal que se han dado cuenta.
Os voy a hacer una preguntita... (esta escrito ants pero bueno..asi no teneis k leer tanto

Ayer cuando puse el fondo de las estrellitas el fondo ORIGINAL tenia un color muy.... "mariposon" (un moradito asi rosaceo...) y puse el fondo de color AMARILLO y bueno...estuve asi un ratito .Meti el PENDRIVE con MUSICA para escuchar algo y bueno cual es mi sorpresa que cuando voy a cambiar de color del thema y NO SE CAMBIA.... Lo pongo blanco (y veo todo en amarillo),lo pongo ORIGINAL (y veo todo en amarillo), lo pongo azul (y lo mismo)... Decido apagar la consola y al encenderla todo OK.

Me puse a jugar al Killzone 2 y cuando termino (me puse a las 22:00 y acabe al as 23:45 aproximadamente) mi sorpresa es de ,como bien dice Sneak , " ¡¡¡¡¡¿PERO QUE COÑO?; Si el fondo ORIGINAL,con COLOR ORIGINAL Sigue "mariposon oscuro" y NO EN NEGRO !!!!! "

Ahora mi duda.. ¿el fondo de "colorr mariposon" no ha cambiado a negro porque....

1º me ha vuelto a fallar lo del color de fondo (al igual que anteriormente con el amarillo)?
2º al meter el nuevo color "mariposon" (creo que es nuevo) ya no sale el menu en negro por la noche..sino "mariposon oscuro"?
3º han quitado eso de que si te tiras jugando 6 horas el fondo NO se oscurece solo y ahora hay que reiniciar para que lo haga? (me explico antes si te conectabas a al as 10 de la mañana veias un color azulito claro o turquesa.. y si te tirabas ahta las 12 de la noche cuando ibas al menu éste habia cambaido el azul de por la mañana a un negro precioso ¿han quitado eso?)
Os pasa que ahora las letras de XMB son mas grandes?? o solo me pasa a mi, lo tengo configurado a 1080p
* Trofeos: se ha resideñado también la forma en que se ven los trofeos ya que ahora se profundizado más en el tema de los trofeos procedentes de expansiones. Anteriormente, los trofeos procedentes contenidos descargables, se mostraban de manera conjunta a los trofeos que traía el juego original en una única lista, ahora, además de esta lista, se podrá desglosar aún más, separando entre los trofeos originales y los trofeos añadidos.

No se esto de las expansiones como sera... pero en "trofeos" lo que si he notado es que han subido los porcentajes de todos los juegos que no he acabado al 100% aun...

Por ejemplo el Cazafantasmas me ha pasado del 74% al 91% (sin jugar nada estos ultimos dias) el GTA4 del 34% al 42%... en general todos me han subido algo...

La unica explicacion que le veo es que ahora los trofeos de oro puntuan mas en el porcentaje.

Saludos!
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
le ha tocado restaurar todo no??? y perdera todos los datos???
ay dios XD

Pues, no tiene bakcup hecho.... y pa colmo aun no sabemos si el HD ha muerto, o solo se ha corrompido.... mu fuerte...
En serio que yo no os entiendo. menos la lista de amigos que no se habia visto antes de la salida, TODO lo demas lo hemos visto o ya lo sabiamos, teniamos un video donde se veian estas cosas, y antes de la salida del firm estabais dando palmas con las orejas para que saliera. Ahora sale y enga, x que no os gusta las fuentes, todos a echar pestes!

elvuelodelICARO escribió:Os pasa que ahora las letras de XMB son mas grandes?? o solo me pasa a mi, lo tengo configurado a 1080p

Tio, leete unos pocos mensajes antes de postear, x que es lo que esta poniendo a caer de un burro todo el mundo
bigblue escribió:

No han pasado más de 24 horas desde que Sony puso a disposición de los usuarios de PlayStation 3 el Firmware 3.0, el cual, entre otras novedades, incluye la presencia de temas animados para nuestra XMB, una nueva sección de noticias denominada What´s New o nuevos servicios de televisión. Una actualización que, según están reportando varios usuarios del mundo, está causando varios problemas al ejecutar distintos juegos, entre los que destaca la congelación de estos mientras juegas. El título que más se ha visto afectado ha sido Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty 4 están siguiendo la misma senda. Seguiremos informándoos a la espera de una información oficial por parte de Sony.

fuente: hardgame2 españa

Parece que no va muy fino todavía este update, supongo que lo solucionarán muy pronto

Un saludo

Pero esta gente no testea los firmwares antes de ponerlos en descarga??
elvuelodelICARO escribió:Os pasa que ahora las letras de XMB son mas grandes?? o solo me pasa a mi, lo tengo configurado a 1080p

si les unas paginas mas atras..incluso mi post (el largo) te daras cuenta de que eso está contestado mil veces
A29C escribió:

si les unas paginas mas atras..incluso mi post (el largo) te daras cuenta de que eso está contestado mil veces

Que esperas que me voy a leer 75 paginas?, voy a ver tu post.. y gracias.
elvuelodelICARO escribió:
A29C escribió:

75 paginas no.Pero la gente es ,practicamente, DE LO UNICO QUE SE QUEJA.

y SI SON MAS GRANDES. Y no no se pueden cambiar por ahora.
A29C escribió:
elvuelodelICARO escribió:Que esperas que me voy a leer 75 paginas?, voy a ver tu post.. y gracias.

Lo acabo de leer en tu post, no es que moleste mucho, pero a 1080 va que te va, pero lo puse a 720p por si era alguna cosa de la resolución, y aun era peor, Habrá que aconstumbrarse y punto.
A29C escribió:
elvuelodelICARO escribió:Que esperas que me voy a leer 75 paginas?, voy a ver tu post.. y gracias.

Lo acabo de leer en tu post, no es que moleste mucho, pero a 1080 va que te va, pero lo puse a 720p por si era alguna cosa de la resolución, y aun era peor, Habrá que aconstumbrarse y punto.

no se si sera por al tv o algo pero yo tengo una samsung 2333hd y la tengo ocnfigurada a 1080 y no veo nada raro..a k te revieres a k "a 1080 va que te va, pero lo puse a 720p por si era alguna cosa de la resolución, y aun era peor" ¿puedes poner una "foto"?

Por cierto puedes contestarme al o que pregunto arriba sobre el COLOR del thema ¿?

Gracias
DarK-LaMoS escribió:
* Trofeos: se ha resideñado también la forma en que se ven los trofeos ya que ahora se profundizado más en el tema de los trofeos procedentes de expansiones. Anteriormente, los trofeos procedentes contenidos descargables, se mostraban de manera conjunta a los trofeos que traía el juego original en una única lista, ahora, además de esta lista, se podrá desglosar aún más, separando entre los trofeos originales y los trofeos añadidos.

No se esto de las expansiones como sera... pero en "trofeos" lo que si he notado es que han subido los porcentajes de todos los juegos que no he acabado al 100% aun...

Por ejemplo el Cazafantasmas me ha pasado del 74% al 91% (sin jugar nada estos ultimos dias) el GTA4 del 34% al 42%... en general todos me han subido algo...

La unica explicacion que le veo es que ahora los trofeos de oro puntuan mas en el porcentaje.

Saludos!

Yo también he notado una subida en los porcentajes. Seguramente es lo que tu dices, los oros tendrán más valor y los platinos menos.
Namco69 escribió:En serio que yo no os entiendo. menos la lista de amigos que no se habia visto antes de la salida, TODO lo demas lo hemos visto o ya lo sabiamos, teniamos un video donde se veian estas cosas, y antes de la salida del firm estabais dando palmas con las orejas para que saliera. Ahora sale y enga, x que no os gusta las fuentes, todos a echar pestes!

Tio, leete unos pocos mensajes antes de postear, x que es lo que esta poniendo a caer de un burro todo el mundo

Te lo explico yo, aunque la gente se haya visto mil veces el video se piensan que Sony son los reyes magos, y como estos, iban a traer alguna sorpresilla en el nuevo firmware, tipo chat de voz durante el juego, jugar sin mandos, o incluso jugar sin personas, pero no señores, Sony no son los reyes magos, de ahi la decepcion de muchos.

@A29C, mi post anterior era una ironia, yo estoy bien contento con la actualizacion.

A29C escribió:

Arriba de cada hilo hay una opcion para buscar dentro del mismo, la usas y marchando, si tu no te molestas en buscar algo que te interesa, los que seguimos el hilo porque tenemos que molestarnos en verte a ti preguntando una cosa que esta mil veces preguntada ya...

Edit: lo de los trofeos es tan facil como que ahora para el porcentaje todos los trofeos cuentan lo mismo, si un juego tiene 10 trofeos y tu tienes 1, tienes un 10%, independientemente de que sea oro, plata o bronce.
la prox. semana sale la nueva actualización 3.01 xD (es broma, aunque seguramente salga pronto xD)

en fin... tanto esperar para recibir esta cosa... xD
A29C escribió:
elvuelodelICARO escribió:Lo acabo de leer en tu post, no es que moleste mucho, pero a 1080 va que te va, pero lo puse a 720p por si era alguna cosa de la resolución, y aun era peor, Habrá que aconstumbrarse y punto.

no se si sera por al tv o algo pero yo tengo una samsung 2333hd y la tengo ocnfigurada a 1080 y no veo nada raro..a k te revieres a k "a 1080 va que te va, pero lo puse a 720p por si era alguna cosa de la resolución, y aun era peor" ¿puedes poner una "foto"?

Por cierto puedes contestarme al o que pregunto arriba sobre el COLOR del thema ¿?

Gracias

Yo tengo una Samsumg LE37M87BDX a 720p se me veia borroso, como si le faltase definición en las letras, a 1080p se ve bien, lo único las letras y los iconos más grandes.

En cuanto al color no te puedo decir nada porque tengo el tema del metal gear.

PD: "Flipe"; Hoy estoy un pelin vago para usar el buscador
Hola, ¿sabéis si se ha activado para las FAT la opción de DDHD y DTSHD por Bitstream? ¿o sigue siendo exclusivo de las Slim?

Gracias.
Joder, siempre pasa lo mismo, ¿quienes son los que testean los firmwares antes de salir?

Raro es el firmware que no trae bugs cawento

Seguramente para ahorrarse dinero prefieren que los que testean los firmwares sean los usuarios :o
A lo mejor es una tontería, pero...

los que se os cuelga el Uncharted, ¿tenéis instalado el último parche el cual incorporaba trofeos?
alojuanjo escribió:Joder, siempre pasa lo mismo, ¿quienes son los que testean los firmwares antes de salir?

Raro es el firmware que no trae bugs cawento

Seguramente para ahorrarse dinero prefieren que los que testean los firmwares sean los usuarios :o

Lo que pasa es que es imposible probar el firmware con todos lso jeugos durante varais horas para ver si da fallos , no es lo mismo probar el firmware en "laboratorio" (con condicionesp erfectas...ps3 nueva,sin "basura", etc) que lanzarselo a 25 o 30 millones de usuarios... pero pienso igual que tu.....

Podrian

1º poner ,durante 1 semana, el firmware "obligatorio" y que una vez los usuarios hayan opinado,testado etc sony haga volver ,otra vez, obligatoriamente, al firmware anterior

2º una vez que saben las quejas de los usuarios arreglarlas y sacar el firmware depurado

3º hacer conpatible(desde la version de xmb mas estable) las siguientes versiones de firmware para que no sea necesario instalar los nuevos firmwares para jugar online

¿alguien sabe algo sobre lo del Color negro en el theme original? lo pergunto aki
hilo_firmware-3-0-ya-disponible_1279912_s720

GRACIAS
A29C escribió:¿alguien sabe algo sobre lo del Color negro en el theme original? lo pergunto aki

GRACIAS

Antes se ponia negro demasiado pronto, sobre las 4 o asi ya empezaba, ahora tarda algo mas en oscurecerse.
SnoK escribió:
A29C escribió:¿alguien sabe algo sobre lo del Color negro en el theme original? lo pergunto aki

GRACIAS

Antes se ponia negro demasiado pronto, sobre las 4 o asi ya empezaba, ahora tarda algo mas en oscurecerse.

mmm..pero el caso es que ayer al as 12 de la noche todavia no lo tenia en negro.... y no se si eso es normal....
falete1984 escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe que tema es este?
Imagen

A mi también me gustaría saber que tema es.

Llevo buscándolo toda la mañana

¿Nadie sabe entonces qué tema es este ni de donde sacarlo?

Saludos.
1097 respuestas