Firmware 3.01 DISPONIBLE!

Pues a mi me está dando problemas con un mando:
El mando solo me enciende la consola y ahí se queda con las luces encendidas en las posiciones 1 y 2. Decir que mi mando no es el original, lo compre en dealextreme, pero vamos que es identico y conecta directamente por bt con la consola sin necesidad de ningún adaptador usb, por supuesto funcionaba antes de la actualización, concretamente hasta justo antes ya que era el que estaba utilizando en el momento de actualizar. He probado con el cable usb y nada, si conecto el original me lo pone en la posición 2, en los juegos con los dos me da la posibilidad de 2 jugadores pero nada no va, incluso si lo tengo con el cable y lo desenchufo el juego me dice que lo vuelva a conectar. En fin a ver si alguian sabe más de este tema, un saludo.
tolkir escribió:El tema de inFAMOUS a mi me gusta como queda.

Ha salido un tema animado del infamous?
lo del logo de playstation 3 al iniciar el juego lo han quitado porque ya no van a usar la tipografia del hombre araña 3, ahora todo sera PS3... asi que no se sorprendan si incluso cambian las escrituras de las cujas de los juegos que vienen con al tipografia anterior.

Estan como tratando de darle otra imagen al playstation 3, tal vez eso lo atribuyan a las malas ventas.
A quien no le guste las estrellitas se pueden quitar poniendo el tema CLASICO, no hace falta romperse la cabeza oc
reketekui escribió:a mi cuñao le ha pasao lo mismo y no hay manera de que le muestre video, hemos intentao resetear la configuración manteniendo el boton de encendido pulsado, pero no hay manera.... :-S

me autocito... HELPP!!
Vaya puta mierda que han hecho con mi consola. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No existen palabras para describir el bodrio que me ha parecido. Han metido chorradas e iconitos de la Store por todas partes y se han cargado toda la estética minimalista que tanto me gustaba.
Encima no trae nada de verdadera utilidad excepto la salida de audio que a mi ni me va ni me viene.
Espero que lo corrigan pronto o que al menos dejen que podamos utilizar la estética anterior.

Macrike escribió:Se nota que SCEI ha perdido el control de PlayStation. Estas cagadas sólo pueden venir de SCEA y SCEE.

Absolutamente de acuerdo, los japoneses tiene el sentido de estética demasiado refinado para hacer esta porquería. Si por algo me gustaba esta consola era por sus detalles que ahora habilmente se han cargado.
¡Vergüenza les debería de dar!

P.D. Pido disculpas si alguien se ha podido encontrar ofendido con el lenguaje que he utilizado, pero no he podido encontrar mejor modo para describir lo que he sentido después de la actualización.
Creo que la mejor actualización para que todos queden contentos solo debe tener una cosa:

- El código original, el software con el que se hace los firmware, para que cada uno haga el suyo como mejor le parezca y cuando quiera...de resto NUNCA EXISTIRÁ UNA ACTUALIZACIÓN EN DONDE NO SE LE ECHE KK Y DONDE TODO SEAN ALABANZAS Y NO EXISTA NI UNA SOLA CRÍTICA NI OBJECIÓN ..

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vuelvan a poner el gameboot de PLAYSTATION 3!! cawento
Quiro el inicio calsicoooooooooooo!!!!!! este es chanisimo [lapota] con las letras esas...
Lo peor que han podido hacer!!
MaRuKoSu_KuN escribió:Que vuelvan a poner el gameboot de PLAYSTATION 3!! cawento

+1000000000000000000000000000000000000000

pero no creo. ¬_¬
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han pasado con los iconos, son grandisimos, ¿los de Sony se creen que somos cegatos o que? [poraki]
No se porque hay tantos insultos al firmware, si no os gusta no haber actualizado! cawento, yo me quedo con mi 2.60 de momento [jaja], y lo que han hecho en esta actualizacion es tapar bugs y bugs para que la consola de momento no la puedan liberar. Un saludo! [bye]
pegasuseiya escribió:lo del logo de playstation 3 al iniciar el juego lo han quitado porque ya no van a usar la tipografia del hombre araña 3, ahora todo sera PS3... asi que no se sorprendan si incluso cambian las escrituras de las cujas de los juegos que vienen con al tipografia anterior.

Estan como tratando de darle otra imagen al playstation 3, tal vez eso lo atribuyan a las malas ventas.

Aun asi, aunque hubieran dejado el nuevo logo, la consola no puede quedarse sin logo al iniciar el juego porque todas las consolas lo han tenido. Eso es un poco chapuza
borrego92 escribió:No se porque hay tantos insultos al firmware, si no os gusta no haber actualizado! cawento, yo me quedo con mi 2.60 de momento [jaja], y lo que han hecho en esta actualizacion es tapar bugs y bugs para que la consola de momento no la puedan liberar. Un saludo! [bye]

Si no se actualiza no puedes usar las funciones de red, estamos obligados.

Más de 1500 comentarios en el PS Blog, y ninguno de ningún representante de Sony...

Espero que saquen otro firmware con la posibilidad de escoger entre el XMB anterior y el nuevo, y de paso que arregle los bugs, que de momento se me apaga muchas veces la consola mientras juego al Uncharted, por ejemplo [enfado1]
alojuanjo escribió:
borrego92 escribió:No se porque hay tantos insultos al firmware, si no os gusta no haber actualizado! cawento, yo me quedo con mi 2.60 de momento [jaja], y lo que han hecho en esta actualizacion es tapar bugs y bugs para que la consola de momento no la puedan liberar. Un saludo! [bye]

Si no se actualiza no puedes usar las funciones de red, estamos obligados.

Más de 1500 comentarios en el PS Blog, y ninguno de ningún representante de Sony...

Espero que saquen otro firmware con la posibilidad de escoger entre el XMB anterior y el nuevo, y de paso que arregle los bugs, que de momento se me apaga muchas veces la consola mientras juego al Uncharted, por ejemplo [enfado1]

Lo que hay que hacer es quejarse directamente a Sony y no aqui, si no os gusta pues otra cosa no hay.

Respecto a lo de PS blog, hay que hacer algo para que haya algun representante se sony, o si no vamos apañados, nunca hacemos nada al respecto!
Bueno... yo de momento me conformo con que permitan poner la fuente con el tamaño antiguo. Esta resulta excesivamente grande. El resto... me da absolutamente igual. No hay novedades, pero tampoco lo veo peor...
Lo del gameboot me parece que se puede volver a poner en preferencias, o al menos es lo que me parece haber visto.
Nota: no vale tirarme piedras si no es así (que os conozco XD )

Salu2
MaRuKoSu_KuN escribió:Se han pasado con los iconos, son grandisimos, ¿los de Sony se creen que somos cegatos o que? [poraki]

Es decir, ke han aumentado cn la actualizacion?? yo es k los vi mas grande, y lo k ice fue aver si se me habia cambiao la resolucion de la pantalla, k la tenia a 720p, xo estaba bien, weno, por lo menos aora se ke es de la actualizacion.

Y ke ago cnd vaya a jugar al online del metal gear k me pide actualizar, no es tan facil, xD
kiny86 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Se han pasado con los iconos, son grandisimos, ¿los de Sony se creen que somos cegatos o que? [poraki]

Es decir, ke han aumentado cn la actualizacion?? yo es k los vi mas grande, y lo k ice fue aver si se me habia cambiao la resolucion de la pantalla, k la tenia a 720p, xo estaba bien, weno, por lo menos aora se ke es de la actualizacion.

Y ke ago cnd vaya a jugar al online del metal gear k me pide actualizar, no es tan facil, xD

Quejarte a Sony directamente! que siempre nos hacen perrerias y nunca nos quejamos! encima dicen que pierden dinero con PS3 slim cuando El cell se vende a 10 Euros la unidad en china en packs de 100
Joder, en algunos foros que visito, la gente que ha jugado a Uncharted con el firm. 3.00 sufre cuelgues en la consola, como yo.

Por otra parte, luego puse LittleBigPlanet, y nada más cargar la cápsula se apagó la consola. No sé si será que este juego también tiene problemas con el firm, o que Uncharted me ha "jodido" la consola [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alojuanjo escribió:Joder, en algunos foros que visito, la gente que ha jugado a Uncharted con el firm. 3.00 sufre cuelgues en la consola, como yo.

Por otra parte, luego puse LittleBigPlanet, y nada más cargar la cápsula se apagó la consola. No sé si será que este juego también tiene problemas con el firm, o que Uncharted me ha "jodido" la consola [mad]

con el re5 no sufro cuelges, vere luego con el LBP y el MGS4 aver que tal
Vaya telita con esta actualización. Me he quedado super decepcionado, coincido con la mayoría de vosotros en todo. Esque me parecen inutiles casi todas la mejoras, quitando la del audio (aunque no le daré uso tampoco) Encima iconitos de la store por todas partes, el gameboot bastante feo, prefería el de antes, el nuevo menú de Amigos que es horrorosamente feo con esos cuadros grises T_T, y las estrellitas esas de fondo me ha matado... xD

En fin... al menos espero que no me de problemas la consola, ni cuelgues ni nada extraño!

Saludos!
alojuanjo escribió:Joder, en algunos foros que visito, la gente que ha jugado a Uncharted con el firm. 3.00 sufre cuelgues en la consola, como yo.

Yo acabo de jugar una partida al LittleBigPlanet en varios niveles de Comunidad a 3 jugadores (los 3 jugando en mi consola) de unos 45 min. y no me ha dado ningún problema. Tengo el modelo de 40GB.
El PES 2009 durante 1 hora, sin problemas. PS3 60GB.
Yo acabo de actualizar, y de momento conectado casi al momento como siempre a la PSN, y de momento 0 cuelgues.

Luego de cenar ire a probar el LBP.
_xacobo_ escribió:Vaya telita con esta actualización. Me he quedado super decepcionado, coincido con la mayoría de vosotros en todo. Esque me parecen inutiles casi todas la mejoras, quitando la del audio (aunque no le daré uso tampoco) Encima iconitos de la store por todas partes, el gameboot bastante feo, prefería el de antes, el nuevo menú de Amigos que es horrorosamente feo con esos cuadros grises T_T, y las estrellitas esas de fondo me ha matado... xD

En fin... al menos espero que no me de problemas la consola, ni cuelgues ni nada extraño!

Saludos!

muy feo no te puede parecer el gameboot cuando lo han quitado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
tolkir escribió:El tema de inFAMOUS a mi me gusta como queda.

Ha salido un tema animado del infamous?

Ojalá. xD

Me refería al de toda la vida.

P.D: Ahora me da miedo conseguirme el platino de Uncharted. Esperaré a ver para cuando se calme la cosa. >_<
Cita del PS Blog:

Chris Morell replied on September 1, 2009 at 11:49 am

Sorry, but we’ve closed comments on this post for now. Thanks for all of the great feedback on this firmware update! Feel free to continue the discussion over on the forums: http://boardsus.playstation.com/playsta ... mware+3.00

Vamos, que tras 1541 comentarios van visto que la cosa se desmadraba y lo mueven a los foros donde nadie le hará ni caso. Si os digo la verdad me siento engañando/toreado cuanto menos... casi estafado. Y que conste que no he visto aún la actualización, pero es que nada de esto es de recibo.

Yo por mi parte me pasaré ahora por el foro otra vez a darles calor [+furioso] .
BuffaloBill escribió:
_xacobo_ escribió:Vaya telita con esta actualización. Me he quedado super decepcionado, coincido con la mayoría de vosotros en todo. Esque me parecen inutiles casi todas la mejoras, quitando la del audio (aunque no le daré uso tampoco) Encima iconitos de la store por todas partes, el gameboot bastante feo, prefería el de antes, el nuevo menú de Amigos que es horrorosamente feo con esos cuadros grises T_T, y las estrellitas esas de fondo me ha matado... xD

Saludos!

muy feo no te puede parecer el gameboot cuando lo han quitado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, que me he expresado mal xD me refiero a que queda feo ahora sin él, que como estaba antes!
Joé, ¿soy el unico que le ha gustado lo de las estrellitas? [+risas]
sehito escribió:Joé, ¿soy el unico que le ha gustado lo de las estrellitas? [+risas]

Ami las estrellitas tambien me gustan jaja Pero como tengo un fondo echo por mi, pos no las tengo puestas.

En general el firm si me gusta, menos el tamaño de las letras.
¿Se puede volver al firmware anterior? Esque estoy leyendo que los mandos "no oficiales" de ps3 han dejado de funcionar, y precisamente estoy a la espera que me llegue uno.

Saludos.
DrTompu escribió:¿Se puede volver al firmware anterior? Esque estoy leyendo que los mandos "no oficiales" de ps3 han dejado de funcionar, y precisamente estoy a la espera que me llegue uno.

Saludos.

Si se pudiera, ahora mismo la gran mayoría de los que hemos actualizado no estaríamos en el 3.00 [+risas]
¿Es cosa mia o ahora el navegador va bastante mejor?
Sera por preguntar :P

Pues ala ya esta jodida la marrana, a esperar acontecimientos XD
Justo a raiz de actualizar a mi cuñao le ha petao el hd....

Supongo que no, pero.... hay alguna manera de solucionarlo?? (aparte de formatearlo en el PC)

Gracias!!!
Gotor4 escribió:¿Es cosa mia o ahora el navegador va bastante mejor?

Si a mi tambn me va rapidisimo, al menos en los trofeos pracicamente ni carga las imagenes de los trofeos aparecen directamente cuando antes tardaban un ratuco en aparecer todas...
(mensaje borrado)
Yo lo que he notado es que desde esta actualización en el modo historia del cod 4 me da bastantes tirones al cargar, cosa que antes no hacía, pero de momento nada más.
salu2!
Una opinión del foro estadounidense que resume lo que mucha gente piensa. También me suscribo a ella, si hubiese querido la estética de M$ me hubiese comprado una XBOX, es más barata y tiene algunas cosas que hecho mucho de menos como por ejemplo chat in game y el live que va muy bien. Lo del marketing team suena a broma pero es tan cierto como triste. Lo que importa es vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender...
El afan por hacer bien las cosas ya es cosa del pasado.

Otro Sony fanboy muy decepcionado.

OMG!! I can’t believe how you guys messed the so good looking XMB:

- Ugly friend list, completely ugly.
- Ugly status box, full of spam, with 2 clocks, and without an options for the ticker to go off.
- A starting PS3 logo, that doesn’t match with my PS3 Phat version.
- No more PS logo when opening a game.
- No trophy sorting/addons separation as metioned.
- Full of PS Store everywhere, in your face.
- Big fonts and Icons with no choice to adjust.
- Blur background which kills my eyes.
- No Avatars.
- Dynamic LBP not free – $3.00.

QUESTION: Does the marketing team kidnapped the UI designer guys ?? If so, i demand them to release them back !!!

- Where is Backward Compatibility ?
- Where is crossgame chat.
- Where is a better sorting for folders and games.
- Where is a more info/detail/sorting of friend’s trophies.
- Where is better game invites ?
- Where is the ability to create internet bookmarks directly to the XMB.

And i can keep going, WTF!!

This is miserable !!

Another Micro$oft is emerging.

A pissed and disappointed Sony fan.

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... /#comments
Pues a mi de momento perfecto, aunque por lo que leo está dando problemas, asi que nada... para la semana que viene la 3.01 para corregir los fallos.
nicrog escribió:Una opinión del foro estadounidense que resume lo que mucha gente piensa. También me suscribo a ella, si hubiese querido la estética de M$ me hubiese comprado una XBOX, es más barata y tiene algunas cosas que hecho mucho de menos como por ejemplo chat in game y el live que va muy bien. Lo del marketing team suena a broma pero es tan cierto como triste. Lo que importa es vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender...

OMG!! I can’t believe how you guys messed the so good looking XMB:

- Ugly friend list, completely ugly.
- Ugly status box, full of spam, with 2 clocks, and without an options for the ticker to go off. <- si se refiere a donde salen las noticias nose porque pero a mi no me salen :-?
- A starting PS3 logo, that doesn’t match with my PS3 Phat version. <- la ps3 "slim" por el momento sigue llamandose ps3 a secas para sony, de ahi que si cambian el logo lo hacen en todas las consolas.

- No more PS logo when opening a game. <- Ya dijeron que lo quitaban, más que nada así se ejecutan antes los juegos.
- No trophy sorting/addons separation as metioned. <- Dijieron que, vendria con los proximos juegos y , sería una opción para los devs si los separaban o no
- Full of PS Store everywhere, in your face.
- Big fonts and Icons with no choice to adjust.
- Blur background which kills my eyes.
- No Avatars. <- Dijeron que, la update haría compatible la consola con nuevos avatares premium, que saldran en la store.
- Dynamic LBP not free – $3.00.

....

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... /#comments
Por que no hacen una peticion con firmas? yo creo en esto si podría funcionar.
Eso si, no saquen las estrellitas que a mi mujer le gusta. [carcajad]
A mi la apriencia ni me va ni me viene, pero no puedo soportar que se cuelguen algunos juegos como el uncharted cawento
3.01 yaaa [enfa]
Pues a mi la actualizacion me encanta :P LBP no me ha dado ningun problema de momento.
nicrog escribió:Una opinión del foro estadounidense que resume lo que mucha gente piensa. También me suscribo a ella, si hubiese querido la estética de M$ me hubiese comprado una XBOX, es más barata y tiene algunas cosas que hecho mucho de menos como por ejemplo chat in game y el live que va muy bien. Lo del marketing team suena a broma pero es tan cierto como triste. Lo que importa es vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender y vender...

Otro que porque el Live sea de pago ya es mejor.

Soy jugador diario de l plataforma Xbox 360 y hay tantos lags como en PS3. Los servidores no son de Microsft, son los mismo que se usan para los juegos multis en PS3

P.D. A mi me gusta bastante, lo unico que me ha jodido a sido la desaparicion del font spiderman...
alojuanjo escribió:El problema de los cuelgues en Uncharted es generalizado, es cosa del firm.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... d.id=55899
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessa ... c=51176503
http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=67324

Maldita Sony cawento

Joder vaya tela...

Esperare entonces para volver a jugar al Uncharted, tiene narices la cosa...
Umi escribió:- Ugly status box, full of spam, with 2 clocks, and without an options for the ticker to go off. <- si se refiere a donde salen las noticias nose porque pero a mi no me salen :-?

En las consolas europeas no aparecen, pero en las americanas/japonesas sí, o al menos en alguna de ellas. Pero descuida que no tardaremos en verlo en las europeas, y no, no se puede desactivar.

A mi lo único que me ha gustado ha sido lo de las estrellitas en el fondo.

- El aspecto de los nuevos iconos no me ha gustado para nada, me he vuelto a poner el viejo. En el que son totalmente blancos.

- El tamaño de los iconos ha aumentado y me parece bien, porque había gente que se quejaba porque eran pequeños. Pero coño, deja una opción para cambiarlos, que hay gente que les gusta pequeños, como yo :(

- Los iconos de la Store en la sección de Juegos y Vídeo (cuando esté la Video Store) tampoco me gusta, al final vamos a ver iconos a doquier, también tendrían que poner una opción para quitarlos (aunque en la Store ya hay una sección con "lo último" así que no los veo necesarios, pero bueno).

- La mier... digo lista de amigos, en serio, ¿A alguien le ha gustado?

- La barra de arriba a la derecha, bueno, no me desagrada del todo, pero no la veo necesaria y menos con publicidad y los dos relojes (si lo segundo es un reloj, que no estoy seguro).

- Lo del inicio, pues preferiría la fuente de Spider-man para las PS3 "Fat" y el nuevo logo para las nuevas PS3, pero más que nada porque el nuevo logo me parece jodidamente feo, sino me daría igual [+risas]

- El Gameboot, bueno no me molesta que lo quiten para reducir tiempos de carga, pero quedaba original al iniciar el juego [carcajad]

- Y lo que no veo nada bien es que vayan a cobrar por los temas dinámicos y los avatares, pero bueno no se compran y listo.

Por el momento no se me ocurre nada más que criticar, si veo algo por el estilo ya comentaré xD

Saludos!
1097 respuestas