Umi escribió:- Ugly status box, full of spam, with 2 clocks, and without an options for the ticker to go off.
<- si se refiere a donde salen las noticias nose porque pero a mi no me salen
En las consolas europeas no aparecen, pero en las americanas/japonesas sí, o al menos en alguna de ellas. Pero descuida que no tardaremos en verlo en las europeas, y no, no se puede desactivar.
A mi lo único que me ha gustado ha sido lo de las estrellitas en el fondo.
- El aspecto de los nuevos iconos no me ha gustado para nada, me he vuelto a poner el viejo. En el que son totalmente blancos.
- El tamaño de los iconos ha aumentado y me parece bien, porque había gente que se quejaba porque eran pequeños. Pero coño, deja una opción para cambiarlos, que hay gente que les gusta pequeños, como yo
- Los iconos de la Store en la sección de Juegos y Vídeo (cuando esté la Video Store) tampoco me gusta, al final vamos a ver iconos a doquier, también tendrían que poner una opción para quitarlos (aunque en la Store ya hay una sección con "lo último" así que no los veo necesarios, pero bueno).
- La mier... digo lista de amigos, en serio, ¿A alguien le ha gustado?
- La barra de arriba a la derecha, bueno, no me desagrada del todo, pero no la veo necesaria y menos con publicidad y los dos relojes (si lo segundo es un reloj, que no estoy seguro).
- Lo del inicio, pues preferiría la fuente de Spider-man para las PS3 "Fat" y el nuevo logo para las nuevas PS3, pero más que nada porque el nuevo logo me parece jodidamente feo, sino me daría igual
- El Gameboot, bueno no me molesta que lo quiten para reducir tiempos de carga, pero quedaba original al iniciar el juego
- Y lo que no veo nada bien es que vayan a cobrar por los temas dinámicos y los avatares, pero bueno no se compran y listo.
Por el momento no se me ocurre nada más que criticar, si veo algo por el estilo ya comentaré xD
Saludos!