Firmware 3.01 DISPONIBLE!

No se si lo habeis visto en algun mensaje privado pero ahora se puede copiar texto. Cuando vais a seleccionar el texto del MP sale un cuadrito con la parte que quieres seleccionista para copiar

¿Esto no estaba antes verdad?
fustris escribió:
dany0015 escribió:
toni_23 escribió:Lo único bueno de esta actualización es que no se me ponen los ventiladores al máximo.
Para desactivar lo de las letras esas que salen debajo de la hora teneis que ir a Ajustes del sistema>Visualizar[Novedades] y le dais a No

Que letras debajo de la hora? Ami no me sale nada.

Se refiere a la barra naranja de noticias "News" que aparace debajode la hora, muchos la lodejamos en OFF cuando lo pusieron, quizas ya lo hicieras.

Si, yo eso lo tenia en OFF. Vale gracias.

Lo del tamaño de letra.... no se puede cambiar no?
NickNitro escribió:Te van a dejar bonico A29.
A mi m estan apedreando :p

PD: gracias toni

esl o que piensa la mayoria de las personas,tanto en este foro como en los demás.Solo que enste foro la gente es mucho mas "radical".
Otra cosa que no se ha dado cuenta nadie.

En los trofeos, creo que todos los trofeos tienen el mismo valor. Es decir, un trofeo de oro o de platino no vale más que uno de bronce.

Me he dado cuenta porque en Uncharted me falta sólo el aplastante (que es de oro) y el de platino, y me mostraba siembre 78%, y ahora sólo 91%.

Vamos, el porcentaje ahora es los trofeos que tienes en total del juego, no del valor. No se si me he explicado bien [+risas]
Morda escribió:No se si lo habeis visto en algun mensaje privado pero ahora se puede copiar texto. Cuando vais a seleccionar el texto del MP sale un cuadrito con la parte que quieres seleccionista para copiar

¿Esto no estaba antes verdad?

no eso es nuevo.

alojuanjo tienes razon. Ahora si un juego tiene 100 trofeos y tu tienes 90 entonces tienes un 90%.. antes (dependiendo del valor de lso trofeos) podrias tener con 90 trofeos un 78 % por ejemplo
Jasoes escribió:Yo también tengo 6mb de telefonica y me salen 2mb, cuanto te sale de subida?

Supongo que al tenerla por wi-fi y no por cable pierde bastante.

De subida me salen 228.7 kbps. Yo si lo tengo por cable, era para que no perdiera nada de conexion
Ese es el problema de hypearse con todo lo que anuncien, te imaginas el mundo perfecto en una planeta hyper maravilloso lleno de vida paz, armonía, y muuucho amor [carcajad] ..luego vienen los descalabros y bueno..para que repetir lo que se lleva diciendo en toda esta generación , que hay gente que se compró la consola por el XMB. que por que no se parece al XNE(o como se llame) de la 360, Sony mala otras empresas buenas.... [+risas]
Para gustos los colores, a muchos no les gustará las letras grandes, a otros si, a lo mejor el color gris de las lista de amigos se pueda cambiar con cualquier thema..en fin, para lo que me mantengo en el XMB, creo que un 5% de toda la vida de la consola me la he asado ahí..yo le daría unos días para que empecemos a ver themas chulos que cambien un poco la apariencia y se adapte al gusto de cada uno...

Saludos
Un inciso, para el chico que se quejaba en la pagina anterior....

ME DUELEN LOS OÍDOS DE JUGAR CON RAMMSTEIN INGAME ONLINE AL KILLZONE 2.
Será porque tu lo dices no? xD , pues a mi los iconos y la fuente me parece perfecto como esta ahora, y que hayan quitado el logo de PS3 al iniciar un juego también me gusta más, así es bastante más rápido iniciar los juegos. Creo que también decías que era horrorosa la Store en el apartado "Juegos" y yo me pregunto, que daño te hace pulsar una vez más la cruceta? (si es que vas a mirar los trofeos, porque sino ni eso, ya que por defecto sales encima del juego que tengas metido para iniciarlo). Yo no digo que sea la mejor actualización del mundo, es más, me ha defraudado, esperaba mucho más, pero es que de una chorradita como la fuente o los iconos (que a mi me gustan más, llenan más la pantalla) armamos un circo. Ya de paso, en vez de llorar tanto, alguno de los que se queja tanto me puede explicar que tiene de feo los iconos más grandes, la fuente y que no salga el logo de PS3 al iniciar un juego? Entiendo lo de la lista de amigos, pero lo demás sinceramente no se a que viene.
Jasoes escribió:Será porque tu lo dices no? xD , pues a mi los iconos y la fuente me parece perfecto como esta ahora, y que hayan quitado el logo de PS3 al iniciar un juego también me gusta más, así es bastante más rápido iniciar los juegos. Creo que también decías que era horrorosa la Store en el apartado "Juegos" y yo me pregunto, que daño te hace pulsar una vez más la cruceta? (si es que vas a mirar los trofeos, porque sino ni eso, ya que por defecto sales encima del juego que tengas metido para iniciarlo). Yo no digo que sea la mejor actualización del mundo, es más, me ha defraudado, esperaba mucho más, pero es que de una chorradita como la fuente o los iconos (que a mi me gustan más, llenan más la pantalla) armamos un circo. Ya de paso, en vez de llorar tanto, alguno de los que se queja tanto me puede explicar que tiene de feo los iconos más grandes, la fuente y que no salga el logo de PS3 al iniciar un juego? Entiendo lo de la lista de amigos, pero lo demás sinceramente no se a que viene.

Adoremos a Santo Calimero; patrón de la perpetua queja y el desamparo.
Morda escribió:
Jasoes escribió:Yo también tengo 6mb de telefonica y me salen 2mb, cuanto te sale de subida?

De subida me salen 228.7 kbps. Yo si lo tengo por cable, era para que no perdiera nada de conexion

Pues más o menos como la mia, en mi caso es 248,1 kbps, eso es mucho o poco?, siento off topiquear un poco, pero hay gente que me dice que laggeo y ahora con la subida y la descarga puedo comprobarlo xD .
Jasoes escribió:
Morda escribió:

Pues más o menos como la mia, en mi caso es 248,1 kbps, eso es mucho o poco?, siento off topiquear un poco, pero hay gente que me dice que laggeo y ahora con la subida y la descarga puedo comprobarlo xD .

Es poquito, yo tengo 1123,12
a mi el tamaño de los iconos me parece acertado. en mi caso, claro. que la tengo conectada por HDMI - DV-I al Plasma, y antes la tenia configurada a 720p porque a 1080i no conseguia poder ver bien las letras, ahora. puedo ponerla a 1080i que lo veo mejor que a 720p.
lo del Store... con uno sobra. 2 cansa. asique espero que para la Proxima actualizacion eliminen el Store del apartado Juegos.
por lo demas no tengo queja. de echo, ahora se puede tener doble salia de audio, tanto por fibra optica como por RCA simultaneamente. y eso es un acierto.

Saludos
Astracan916 escribió:Un inciso, para el chico que se quejaba en la pagina anterior....

si¿? Puesh e debido de configurar mal lo de las salidas de audio o algo pork yo NO OIGO NADA.Ni killzone 2 ni nada....

A vosotros que os funciona.... la musica INGAME funciona si la seleccionas desde el PENDRIVE ¿?
Pues a mi me ha gustado...la Store un poco menos pero en general bien bien. Estoy deseando el theme ese en movimiento del Little Big Planet (Y espero que no sea de pago,)

Astracan te has ganado un 1VS1 en el Kill contra mí por "tiquismiquis" [carcajad]
sehito escribió:Pues a mi me ha gustado...la Store un poco menos pero en general bien bien. Estoy deseando el theme ese en movimiento del Little Big Planet (Y espero que no sea de pago,)

Astracan te has ganado un 1VS1 en el Kill contra mí por "tiquismiquis" [carcajad]

A ver si es verdad.... a ver si no los ponen de pago....Uno del Killzone, LBP, MGS4 y GOD3 ... aunk sean solo 4 xD
sehito escribió:Pues a mi me ha gustado...la Store un poco menos pero en general bien bien. Estoy deseando el theme ese en movimiento del Little Big Planet (Y espero que no sea de pago,)

Siento decirte que ese tema de momento es de pago, el unico gratuito ahora mismo es el de AFRIKA en la store Japonesa.
A mi un detalle que me ha molado, aunque sea una tonteria es que desde el apartado de novedades tienes los tres ultimos juegos que has usado, y si tienes el BD metido dentro, de alguno de ellos, te da la opcion de iniciar el juego desde ahi.
No me gusta el nuevo sonido del boot, aunque el logo de PS3 no me parece tan feo
el theme dinamico de LittleBig Planet, cuesta 2.99$. vamos 3€ al cambio, segun ellos. [noop]

Pero si precisamente estoy diciendo todo lo contrario, que esta correcto y que la gente se queja desesperadamente por cosas casi sin importancia.
Igualmente cuando quieras y donde quieras 1 vs 1, ponte traje!
toni_23 escribió:Lo único bueno de esta actualización es que no se me ponen los ventiladores al máximo.

Para desactivar lo de las letras esas que salen debajo de la hora teneis que ir a Ajustes del sistema>Visualizar[Novedades] y le dais a No

Un saludo

Eso es para que cuando enciendas la consola te aparezca por defecto en el apartado Juegos en lugar de la nueva seccion de Novedades, no para lo que tu comentas, por el momento en las cuentas españolas no aparece informacion, en las de USA y Japon si, y en el momento que aqui tambien aparezcan las noticias debajo de la fecha y la hora, no habra forma de desactivarlo.
dany0015 escribió:NO veis el tamaño de las letras, demasiado grande ?? Yo que lo veo en 1080p se ve muy grande para esa resolucion.
Y creo que no se puede cambiar el tamaño de la letra.

offtopic: si actualizas tu psn id card dejara de aparecerte las letras de spuiderman en ella.... mira la mia :(
Por cierto, lo de quitar el sonido de inicio de lso juegos con el logo de la consola es chabacano a mas no poder, joder un poquito de elegancia...
Astracan916 escribió:Un inciso, para el chico que se quejaba en la pagina anterior....

Que queeE??? Eso no lo sabia yo y me parece que voy a tardar poco en agenciarmelo. Tiene que ser la ostia matar peña con rammstein de fondo. :D
descargar a traves del pc enlace?
cental escribió:descargar a traves del pc enlace?

en mi firma lo tienes para descargar
cental escribió:descargar a traves del pc enlace?

En el primer post está....

Saludos
No acabo de entender por que os quejais de la nueva font cuando la otra era la cosa más cutre que ha parido Sony. Es que manda huevos usar la fuente de una película de exito para el nombre de una consola
Jur...

Capi America, Se_busca y CristianoO apuntaos un aviso de baneo; nada de piques/flame para provocar alusiones personales y provocar conflictos.

Un saludo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
BishopIAF escribió:No acabo de entender por que os quejais de la nueva font cuando la otra era la cosa más cutre que ha parido Sony. Es que manda huevos usar la fuente de una película de exito para el nombre de una consola

Corrigo, una fuente chula y q ya les pertenece.
Pues a mí me ha jodido mi consola de 60 gb del dia de lanzamiento. Se ha descargado la actualización, y al instalarla se queda a la mitad con el mensjae de que llame al servicio técnico. Me ha dicho que posiblemente se ha jodido el disco duro, y que tengo que pagar 184 euros por estar fuera de garantia. Me parece indignante.

EDITO: Además, no me funciona el recovery...pam pam pam
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
kamekame escribió:Pues a mí me ha jodido mi consola de 60 gb del dia de lanzamiento. Se ha descargado la actualización, y al instalarla se queda a la mitad con el mensjae de que llame al servicio técnico. Me ha dicho que posiblemente se ha jodido el disco duro, y que tengo que pagar 184 euros por estar fuera de garantia. Me parece indignante.

EDITO: Además, no me funciona el recovery...pam pam pam

Lo siento macho.
Con esos 180e te dan una de 60gb???
Te dan el modelo de la consola y más garantia. Estoy hasto los GUebs, utilizo la consola mucho para ver blu rays y demás, y ahora por el firmware este se me jode. Si es problema del disco duro, supongo que podré cambiar el HDD. Alguien ha tenido el mismo problemas o soy el único paleto?
lo siento si esta preguntado pero...

hay alguna manera de cambiar el tamaño de la letra? es enormeeee!

y otra para quitar el cuadrado gris que sale en los amigos? es horrible, queda fatal

saludos
"Sony Mala" Association.
Complaining since the beginning of time.
:-|

P.D.: @ marvicdigital:
Sé que da igual, pero por si quieres el enlace europeo:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
No sé si será casualidad, pero desde que he instalado el firm., se me ha apagado la PS3 mientras jugaba unas 3 veces [mad]
Uhm... Para bajarme el tema ese de áfrica hay que tener una cuenta japonesa... ¿Péro no se pueden meter los temas desde un pendrive?
Yo lo instalé hace un par de horas, en una Ps3 de 60 Gigas de día de lanzamiento también. Dejé descargando la actualización, marqué la casilla de apagar al finalizar y me fui. Al volver la consola estaba apagada. La encendí, me saltó el nuevo arranque, me salió un mensaje de actualizando base de datos, tardó menos de un minuto y se reinició.

No he trasteado mucho pero parece funcionar sin problemas. Descargué el tema dinámico de Afrika del store Jap y funciona, está gracioso ver a las cebras andando por ahí.

De todas formas, no me gusta la nueva lista de amigos (el recuadro gris es horrible, me gustaba más como era antes), ni me gusta que los iconos y las letras sean tan grandes (me gustaba mucho más pequeñito como se veía antes), ni me gusta que al iniciar el juego no salga el logo de Playstation 3.

Vamos, que este "nuevo diseño" no me gusta nada xD
Ami lo que no me gusta son las letras tan grandes, y eso que lo tengo en 1080p, quien tenga una TV normal, la letras le ocuparan media pantalla.
Que es eso de las letras grandes? yo lo tengo por HDMI a un Hd Ready y se ven igual que antes?.

P.D. Dicen que han mejorado los Trofeos, en que sentido?. Espero que ahora, cada vez que consigas un Trofeo salta al instante... y no esperar un rato para que te aparezca el mensaje del Trofeo.
Una pregunta sobre esto de la fuente, que fuenta ha cambiado realmente? Y el tamaño de las letras os ha aumentado? Es que ahora no se si soy yo o es que a mi esas 2 cosas no me han cambiado...

Otra, cosa. Podeis escuxar musica con cualquier juego o seguimos con las incompatibilidades?, es que ahora solo podia probar un par de juegos que ya lo tenian incormporado...
Pues a mi la fuente me sale enorme, mucho más grande que antes... voy por HDMI a 1080i

no me gusta nadaaa, publicidad de la store por todos los lados, lo de amigos horrible...

lo único bueno es lo de audio por hdmi y óptico a la vez
Yinoto escribió:Pues a mi la fuente me sale enorme, mucho más grande que antes... voy por HDMI a 1080i

no me gusta nadaaa, publicidad de la store por todos los lados, lo de amigos horrible...

¿Es solo la fuente, o también los iconos? Porque a mí me da la sensación de que los iconos son más grandes también, pero claro, puede ser por las letras.

Yo antes la tenía a 720p y la he puesto a 1080i pero sigue igual de enorme todo. Ains, con lo bonito que era el tamaño de fuente tan pequeñito, y el logo de Playstation 3 y el sonido al iniciar el juego... No entiendo porqué quitarlo todo leñe.

Si a mí se me ven los iconos tan enormes, no me quiero ni imaginar como se verán en una tele de tubo xD
Wez escribió:
Yinoto escribió:Pues a mi la fuente me sale enorme, mucho más grande que antes... voy por HDMI a 1080i

¿Es solo la fuente, o también los iconos? Porque a mí me da la sensación de que los iconos son más grandes también, pero claro, puede ser por las letras.

Yo antes la tenía a 720p y la he puesto a 1080i pero sigue igual de enorme todo. Ains, con lo bonito que era el tamaño de fuente tan pequeñito, y el logo de Playstation 3 y el sonido al iniciar el juego... No entiendo porqué quitarlo todo leñe.

Si a mí se me ven los iconos tan enormes, no me quiero ni imaginar como se verán en una tele de tubo xD

Pues en mi caso, tanto en tele de tubo como a 1080p siguen siendo del mismo tamaño..., lo unico gigante es los accesos directos a la store... Alguien puede poner una imagen de las "lertas gigantes" ?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Buenas.

En los actuales FirmWare v2.80 ocupa unos 143MB. Dicen que el v3.0 ocupa unos 500MB. ¿Es cierto?

Saludo.
Pues a mi en general me ha gustado mucho ésta 3.0 que seguro actualizan de nuevo en poco tiemop. Actualizadas dos PS3 de 60 GB que tenemos en casa y sin problema.

El nuevo arranque me gusta mucho, el tema dinámicod e la Store Japonesa de Africa es muy bueno, jeje, muy chulo. A ver si ponen más gratis, por supuesto.

La transición entre distintos usuarios es mucho más rápida y fluida.

Por fin el reloj no se tapa con la batería del mando... ya era hora...

Lo que no me gusta pues... como a la mayoría, tantas Stores no me agrada, la verdad, y lo del cuadrado gris en los usuarios... pssé... tampoco me hace mucha gracias, pero en general me gusta mucho ésta 3.0

Ah, uso una TV de tubo de 29 pulgadas por RGB y las letras las veo quizás un poco más grandes, pero no estoy seguro al 100%. De todas formas hay una opción en los menús para cambiar la fuente y creo que había una más pequeña, voy a probarlo...
REHome escribió:Buenas.

En los actuales FirmWare v2.80 ocupa unos 143MB. Dicen que el v3.0 ocupa unos 500MB. ¿Es cierto?

Saludo.

No, ucupa 153MB
¿Es cierto eso de que se puede escuchar musica mientras juegas?

Porque yo acabo de probar con el MGS4 y no me deja reproducirla.
ER_PERE escribió:Ah, uso una TV de tubo de 29 pulgadas por RGB y las letras las veo quizás un poco más grandes, pero no estoy seguro al 100%. De todas formas hay una opción en los menús para cambiar la fuente y creo que había una más pequeña, voy a probarlo...

Yo creo que no se puede.
Lo que puedes cambiar es el tipo de fuente ( la mas "pequeña" es la POP ) pero sigue siendo muy grande comparado con antes.
(mensaje borrado)
1097 respuestas