firmware 46dh que putata

pues eso que los que tenemos el firm46 estamos jodidos y creo que somos de los primeros que compramos la consola vamos el 2 de diciembre ahora la pregunta es ¿cuando saldra el hack para el nuestro?

¿tanto cuesta adaptar el hack?
que fecha de manufacturacion tiene tu consola? y que lote??

es para saber si la mia tb es esa version :(
el lote es la 0541 vamos el primero creo y el lector es de septiembre de 2005
La mia es del 2 de diciembre y es 47dh, cuando llegue a casa miro el lote.

solo la he abierto, como despues no me pille ni un solo verbatim, me cago en toos.

Saludos.
entonces valla mierda a ver si solo voy a ser yo el que tiene la 46d
Hombre visto lo visto me parece k no va pa ninguna version xq los de 47 se las estan viendo y deseando para cargar los backups..
"mensaje para commodore" que has hecho tio esto no rula
hechanos un cable que nos hundimos
De todos modos para como van las hitachi ...

Yo si me llego a oler esta no soy de los primeros en flashearla.

Lei algo en una web americana de que los verbatim iban, bueno probe los traxdata que tengo y no iban, bueno compro verbatim y listos.

Pero te das vueltas por foros pasado un tiempo y ves que al 95% de los que han flasheado no tienen pelotas de cargar ni un backup ni con verbatim ni con nada.

Lo ultimo ya ha sido hacer un backup de half life 2 y ver como te dice que te lo metas en la boca y lo reproduzcas tu.

Manda huevos [+furioso]
follanson escribió:entonces valla mierda a ver si solo voy a ser yo el que tiene la 46d

espera que destapemos las nuestras que muchos de nosotros aun no le hemos metido mano al tema! jajajaja ;)
pues la verdad valla mierda de hack con perdon para su creador
para sacar eso que no saque nada
follanson escribió:pues la verdad valla mierda de hack con perdon para su creador

Flipo con la gente.
Luego nos extrañamos de que la gente que sabe abandone la scene.
No os paseis,el tio no gana nada con ello,es más,todo lo contrario,poniendose en el ojo de m$.No se porque cojones le teneis que criticar,os pillais unos libros de asm desmontais vuestra consola y os haceis el firm a vuestra medida para que os lea verbatim,princo,traxdata...lo que querais...Si yo fuera c4e con este tipo de comentarios os comeriais los mocos por mucho tiempo
follanson escribió:pues la verdad valla mierda de hack con perdon para su creador

Ati te echaron de El colegio de Retrasados por abusar de estupidez no?.

Es de la consola no del hack, aver si te enteras.. puff como me queman esas cosas, que desprestigien las cosas que hace desinteresadamente la gente y la cuelga para todo el mundo.
Joder, no entiendo a la gente, hay un tipo que desinteresadamente se curra un monton de trabajo y la peña no hace mas que criticarle, como no van a poder llenar de momento las estanterias de Princo ya estamos rajando, de verdad.

No hay quien os entienda.

Salu2
follanson, podrias decir vaya mierda de dvd's, grabadora, de hitachi pero el hack de commodore4eva? el hack esta hecho y bien, otra cosa es que no vallan los discos por razones ajenas al hack.
Joder, no entiendo a la gente, hay un tipo que desinteresadamente se curra un monton de trabajo y la peña no hace mas que criticarle, como no van a poder llenar de momento las estanterias de Princo ya estamos rajando, de verdad.

Sinceramente este comentario me parece un poco tonto.

Mas que nada por que nadie quiere llenar sus estanterias de princo.

Han lanzado un firm segun el cual se puede jugar a copias de seguridad.

Vale lo hace desinteresadamente todos lo sabemos, flasheas tu lector y te das cuenta que metas el dvd que metas y de la marca que sea, a la velocidad que sea y con la grabadora que sea el juego no tira pa tras.

No es problema del hack en si, es problema del lector, pero yo supongo que comodore4eva habra conseguido rular alguna copia no???

Por que no creo que haya lanzado el hack asi como asi, ahora resulta que el 95% de los que han hecho el cambio de firm no tienen huevos de cargar ni un backup.

Conclusion, el cambio de firm ahora mismo es una soberana estupidez.

Por supuesto pienso que comodore4eva es un fenomeno, un fuera de serie y todo lo demas, pero las consolas no leen copias y es para eso para lo que se saco el firm no???

Coño ya han sacado el firm para el lg, vamos a meterlo, pero espera si no lee ni un puñetero dvd [uzi] entonces para que lo voy a flashear.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Vale lo hace desinteresadamente todos lo sabemos, flasheas tu lector y te das cuenta que metas el dvd que metas y de la marca que sea, a la velocidad que sea y con la grabadora que sea el juego no tira pa tras.

No es problema del hack en si, es problema del lector, pero yo supongo que comodore4eva habra conseguido rular alguna copia no???

Por que no creo que haya lanzado el hack asi como asi, ahora resulta que el 95% de los que han hecho el cambio de firm no tienen huevos de cargar ni un backup.

Por supuesto pienso que comodore4eva es un fenomeno, un fuera de serie y todo lo demas, pero las consolas no leen copias y es para eso para lo que se saco el firm no???

Coño ya han sacado el firm para el lg, vamos a meterlo, pero espera si no lee ni un puñetero dvd [uzi] entonces para que lo voy a flashear.

Salu2.

Imagino que no habrás probado con todas las marcas de DVD´s disponibles, ¿no?
Supongo que sólo será cuestión de encontrar "el bueno" o, si no, pues habrá que buscar otras soluciones como calibrar la lente o incluso cambiarla por otra.

Pero lo que está claro es que el firmware funciona, y de eso es de lo que se trata. No le pidamos todo al mismo tío.
Llevais razón, ese tipo de comentarios sobran...

Bueno otro con firm 46DH y lote 0541, es una CORE..... y por supuesto la fecha es de septiembre de 2005, pos ná a esperar toca compañeros.....pero no creo que sea mucho si los lectores son iguales.

He leido una pregunta que se hacía un usuario de F360, y es que si al ser el lector el mismo, que por qué no se puede hacer un volacado completo de un firm 47D ya modificado....

Bueno, lo dicho a esperar toca y más aún cuando el hitachi es así de cab...ón con los dvd´s dl, a ver si lo testean y no se tiene que estar tocando las lentes ni ná por el estilo, que si no.....ya le vale al lector de los web´s!!!!!
No le pedimos todo al mismo tio, pero creo que el debe saber como hacer rular los backups.

No he probado por supuesto todos los dvds del mercado, mas que nada por que no he tenido tiempo.

Pero viendo lo que dicen en los foros a poca gente le funcionan las copias sea el dvd que sea.

Salu2.
esave escribió:He leido una pregunta que se hacía un usuario de F360, y es que si al ser el lector el mismo, que por qué no se puede hacer un volacado completo de un firm 47D ya modificado....

La utilidad que se usa para escribir el firmware en los hitachi no permite la escritura completa de la flash porque la flash no se está ejecutando desde la ram, es por esto por lo que si escribes determinadas partes de la flash se te cuelga el lector y se muere
Gas-o, gracias por contestar y perdona pero estoy pez en estas cosas podrías explicarlo algo más en profundida....ya te digo que toy mú pez en todo esto...., porque lo único que "he pillao" es que con lo que ha sacado c4e sólo puedes escribir pequeños trozos del firm, pero ahí me he quedao.... :? no he entendido ná de lo de la ram, etc.....
lo siento pero es lo mejor que me se explicar, y creo que lo he dejado bastante claro, en resumidas cuentas :

NO SE PUEDE
esave, voy a ver si puedo explicar mejor lo que dice Gas-o por lo que he entendido.

Para flashear todo el firmware por ese metodo seria necesario que el firmware se ejecutara desde la ram, asi da igual lo que se valla borrando en la eprom. Como no se ejecuta en ram en el momento que llega en alguna posicion que se tiene que usar deja de funcionar el lector y se convierte en un ladrillo aunque con programador se podria solucionar si tienes la key.
[Lande escribió:]

Ati te echaron de El colegio de Retrasados por abusar de estupidez no?.

Es de la consola no del hack, aver si te enteras.. puff como me queman esas cosas, que desprestigien las cosas que hace desinteresadamente la gente y la cuelga para todo el mundo.

Tu comentario me parece completamente fuera de lugar [nop]
No solo porque me ha parecido excesivo respecto a lo que querias responder,sino porque estoy convencido que a la gente que conoce a esa gente,no le hara ni puta gracia que les uses como insulto [nop]
Un poco de chill out.

Por otro lado,alguien ha probado a cambiar la lente?Yo creo que lo haria si no me pillara ningun backup,ya que no podria perder aun mas la garantia [+risas]

Saludos!![bye]
Gracias Flash78, ya lo comprendo, QUE PUTADA!!!!!!!!! pues ná lo dicho a espera toca por lo menos cuando me toque a mi seguramente estarán testeadas las formas de grabar los backup´s, con qué discos y demás.......joé......
vamos a ver mi intencion no era merterme con commodore a lo que me referia es que si el firm no va bien que no lo saque que lo unico que hace es darnos problemas y jodernos los lectores de todas formas le agradezco su trabajo desinteresado y todo lo que haga "bien"se le agradece.
follanson escribió:vamos a ver mi intencion no era merterme con commodore a lo que me referia es que si el firm no va bien que no lo saque que lo unico que hace es darnos problemas y jodernos los lectores de todas formas le agradezco su trabajo desinteresado y todo lo que haga "bien"se le agradece.

Si te da problemas y te jode el lector no cambies el firm,él no te obliga
no es que me obligue es que si saca algo como que va bien que no es que no me lo crea pero quien se lo a puesto le va como el culo pues que quieres que te diga es preferible que no saque nada
que no da problemas, que es el lector de la propia consola, lo pillas ya?.

Lector Malo + originales = bien
Lector Malo + copias backups = mal

Ves el elemento firmware por algun lado? no, pues eso.

Perdon por el comentario de antes, respecto a los retrasados, pero no perdon al usuario sino a los sufridores de esto.
vale lande ya pillo de que va entonces tan malo es el hitachi que no coje ni los verbatin es que mira que tiene que ser malo para que no los coja
Segun an dicho un poco mas atras es debido a que la lente viene muy ajustada para que pille originales.

Y que coño si es tan malo el hack, no lo uses y haz el tuyo chacho ;).

Como me queman esas cosas.
si al final me veo a toda la gente cambiando la lente por la de divineo a piston como si lo viera
total son 20€ mejor que un lector entero y esa la puedes trastear......para ajustarla a tus necesidades, [jaja]
de todas maneras hasta que no salga la version del hack para la 46d me como una mierda
paciencia............
Mi lote es 0545 por lo q he leido hasta ahora todas las consolas con este lote vienen con 47d ¿alguien con ese lote tiene uno distinto?
se esta rumoreando que las ss que saca el samsung y las que saca el hitachi son diferentes puede que esto sea causa de que muchos backups que van en el samgun no vallan en el hitachi
mrneo4 escribió:

Salu2.

A mi sinceramente el comentario no me parece en absoluto tonto, como mucho me podria parecer equivocado o erroneo, pero no tonto, que conste.

Segundo, a mi no me conteis rollos, que la mitad de la gente lo que quiere no es solo hacerse sus copias de seguridad, si no tirar de copias de seguridad de otros que amablemente las comparten, a ver si ahora solo vamos a hacer una copia de nuestros originales.

En cuanto al tema, creo que lo han dicho varias veces, la cuestion no es el firm, si no que el dvd viene un poquito capado y muy ajustado para leer unicamente originales, asi que el firm esta bien hecho.

Salu2 y suerte, a ver si encontrais la solucion.
la mia tb es DH porqueeeeeeeeeee JAJAJA valla mierda.... Salu2
Segundo, a mi no me conteis rollos, que la mitad de la gente lo que quiere no es solo hacerse sus copias de seguridad, si no tirar de copias de seguridad de otros que amablemente las comparten, a ver si ahora solo vamos a hacer una copia de nuestros originales.

No se quien ha dicho nada de eso [reojillo]

Yo desde luego no he sido.

Pero bueno en esos temas mejor no entro.

El problema para mi esta bastante aclarado, ni SS sacados con samsung ni firmwares que no van ni nada por el estilo.

Los consumibles son los culpables de que los backups no funcionen.

Mañana buscare imation DL y ridisc y hare pruebas estoy seguro que no de los 2 va a funcionar sin problemas.

Salu2.
Esto paso con la Xbox1 por buenos que sean los DVD´s y la grabadora cada lector es un mundo ninguno de los 3 lectores funcioan bien completamente, estos de MS son la leche.

Se supone que lax360 tiene reproductor de video DVD no? pues probad a grabar peliculas antes que juegos, al menos no tendreis tantos posavasos ya que se pueden reutilizar o regalar. En el momento que las peliculas funcionen correctamente sabreis que la marca es la correcta.

No tengo ni idea de como esta la x360 pero espero que guste mi idea en la primera xbox era la unica manera de saber que marca le gustaba.
pero todavia no se ha dicho nada de ajustar la lente, todavia hay alguna posibilidad.
Pues en los foros de xbox-scene dicen que los ridisc no chutan,a otros les van los verbatim...Esto es una lotería
FlipFlopX escribió:Pues en los foros de xbox-scene dicen que los ridisc no chutan,a otros les van los verbatim...Esto es una lotería

pues si sera una loterai como en al xbox 1 con los philips q algunos lo cogian todo, otros habia q calibrarlos y lei casi todo (mi caso) etc. A ver si admite calibracion.
yo no digo k el hack sea una mierda. pero se esta cargando consolas. y ... si lanzan una cosa. q la prueben en varias consolas antes de lanzarla... Salu2
43 respuestas