› Foros › PSP › Firmwares y modchips
erzardia escribió:zacky06 escribió:Exacto,he estado echando un vistazo al foro de daxhordes y un user informa de que el equipo GEN ya tienen un psardumper y que dentro de una semana colgaran sus avances,¿nuevo cfw a la vista?
Bye´s
Si los del GEN sacan algo que funcione bien, habra que pasar al lado oscuro del GEN, por ahora sigo en 5.00 m33-6
Thango escribió:También estaba pensando; *Risas del graderío*
Hasta que cierto punto le favocere a Sony que su PSP no pueda usar Scene o sacar FW infranqueables?
Existen 3 tipos de personas:
1.- el pirata, por no comprar ni siquiera alquila el juego para hacerse un "back-up", hipocritas que lo llaman así dentro de su circulo. descarga y au.
2.- Compramos el juego, hacemos back up y jugamos.
3.- Compran el juego y no les gusta la scene.
-El caso 1, no compra con scene, tampoco lo hará si se ve obligado a actualizar. 0 beneficio para sony.
-El caso 2, en el que me incluyo, habrá 3 clases de personas, los que compren el juego, actualicen y se pasen al 3er grupo de gente olvidando la scene (por la causa que sea), los que compren otra PSP (me lo estoy planteando) y los que dejarán de comprar juegos para no tener que actualizar, aun perdiendose todas las novedades que nos van a llegar.
-El caso 3, no se ve afectado en nada.
Conclusión, por una parte ganaría nuevas ventas de PSPs, pero por otra perderían ventas de videojuegos ya que algunos dirían, bueno Scene > all.
No sé, puede que lo que esté diciendo sea la mayor tontería del mundo, pero bueno me he lanzado que me aburro en el curro.
mikaualam escribió:ya me vi en 6 meses.
Firmware 7.0 [Changelog]
-Se agrega un nuevo color a la XMB
-Se cambia Actualizacion de Software por Actualizacion de Firmware.
-Un nuevo icono para la pila.
Crash escribió: escribió:en la psp 1000 los únicos cambios que tiene son estos:
- los juegos se pueden agrupar por fecha de vencimiento
- han cambiado el nombre de "Actualización de red" por "Actualización del sistema"
- y han mejorado la seguridad del navegador web
NanakiXIII escribió:Pues yo no entiendo la política de SONY, la verdad. Saben que con el 5.55 le han dado una puñalada (probablemente temporal, pero puñalada) al tema de los CFW y sin embargo ahora deciden sacar el 6.00 de la forma tradicional en vez de en los UMD.
Me parece tela de raro.
Xi0N escribió:NanakiXIII escribió:Pues yo no entiendo la política de SONY, la verdad. Saben que con el 5.55 le han dado una puñalada (probablemente temporal, pero puñalada) al tema de los CFW y sin embargo ahora deciden sacar el 6.00 de la forma tradicional en vez de en los UMD.
Me parece tela de raro.
Me pierdo con esto... ¿Que quereis decir con esto de sacarlo solo en los umd? ¿No se podia sacar el pbp del update 5.55 de los umd? Pregunto desde la ignorancia...
AzagraMac escribió:que mal esta la Scene en PSP... con lo que fue jeje. haber si vemos un M33 del 6.0
NanakiXIII escribió:Pues yo no entiendo la política de SONY, la verdad. Saben que con el 5.55 le han dado una puñalada (probablemente temporal, pero puñalada) al tema de los CFW y sin embargo ahora deciden sacar el 6.00 de la forma tradicional en vez de en los UMD.
Me parece tela de raro.
Adruss escribió:Hostia que bajon, acabo de ver q el Motor Storm necesita el 5.55 con la d tiempo que llevo esperandolo
AzagraMac escribió:Adruss escribió:Hostia que bajon, acabo de ver q el Motor Storm necesita el 5.55 con la d tiempo que llevo esperandolo
Ya decia yo que me dava un error nada mas arrancarlo.
tengo 5.00 M33-6.
la verdad, esque... me quedo con las ganas de probarlo. veo poco probable que D_A saque su M33 de la 6.0
Please, don't ask here, the Blog, IRC, etc for a 6.00 M33, as it isn't planned.
--Alek 15:25, 10 September 2009 (UTC) ~~
jadeempire escribió:Hola, y el Custom Firmware 6.00, mas o menos no se sabe cuando puede salir?
pepone1234 escribió:jadeempire escribió:Hola, y el Custom Firmware 6.00, mas o menos no se sabe cuando puede salir?
Mi bola de cristal no me lo deja del todo claro...
Mi pobre novia, que es la que me regaló la PSP1000 y la PSP2000 siempre me la coge con el firmware más puñetero
Adruss escribió:Alguien sabe realmente el motivo de la retirada de Dark Alex? nada de especulaciones ni cuentos chinos... el motivo real, porq dejarnos a tanta gente con la miel en la boca con el aluvión de juegazos q se acerca (motorstorm, assassins creed, GT, little big planet, etc..) ya puede ser una razon de peso...
sinyimulder escribió:no se si se habran dado cuenta, pero en el emulador de psone ahora se puede ajustar el tamaño de la pantalla a gusto. lo encontre genial ya que antes solo se podia hacer normal, que era muy pegueño, y zoom que se perdia parte de la imagen.
por lo que estoy bastante conforme con la actualizacion.
en especial cuando me puse a jugar al wild arms
vanaiach escribió:Lo que no entiendo es la gente que se quiere comprar 2 PSP, una para scene y otra para OFW, habiendo maquinas igual de potentes, más baratas y 100% libres: las prestaciones de la PSP por un lado, la scene por otro... pero tener 2 consolas iguales...
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,que es OFW,mas que nada porque he leido lo de las personas que se compran 2 psp.
Asias
djdoses escribió:Es que en ningún momento se ha dicho que Dark Alex haya dejado la scene de psp ni que no esté trabajando en un un CFW. Alek, que no Dark Alex, ha dicho en su blog que la gente no pregunte por un 6.00 m33. Esto significa que no den el coñazo ni metan prisas y que dejen trabajar a la gente tranquila.
djdoses escribió:Por otra parte Dark Alex puede retirarse cuando quiera porque ha hecho muchisimo por la psp, no necesita ninguna razón para ello, pero yo insisto en que no se ha retirado para nada.
djdoses escribió:Además, seamos sinceros con la 5.00 llegó la store de psp, desde entonces no ha habido ni una sola mejora decente, todos desde entonces han sido unos firmwares de mierda sin novedades.
djdoses escribió:Aún asi yo creo que cuando salgo la psp go habrá novedades respecto al team m33, lo único hay que tener paciencia, como cuando se quiso guardar pandora antes de la salida de la slim y al final se filtró. Pues eso es lo que pasa que la gente es una prisas que quiere jugar a los juegos que piden OFW 5.55 y ya está, sino no se porque tanto coñazo con que saquen más CFW.
Ulmez escribió:djdoses escribió:Es que en ningún momento se ha dicho que Dark Alex haya dejado la scene de psp ni que no esté trabajando en un un CFW. Alek, que no Dark Alex, ha dicho en su blog que la gente no pregunte por un 6.00 m33. Esto significa que no den el coñazo ni metan prisas y que dejen trabajar a la gente tranquila.
Al igual que no ha dicho que no lo vaya a sacar... tampoco ha dicho que vaya a hacerlo. La frase exacta es:
"Again, don't ask for a M33 Version."
Y ese "again" parece estar mas relacionado con la idea de no sacar un CFW como ha ocurrido con las ultimas versiones que de lo que tu comentasdjdoses escribió:Por otra parte Dark Alex puede retirarse cuando quiera porque ha hecho muchisimo por la psp, no necesita ninguna razón para ello, pero yo insisto en que no se ha retirado para nada.
Me da lo mismo si se retira o no. Se le agradecen sus aportes pero lo cierto es que desde finales de enero no se sabe nada de el, que a efectos prácticos es como andar desaparecido, retirado o como se quiera llamar... Si luego vuelve, pues estupendo. Sino, pues bien también.djdoses escribió:Además, seamos sinceros con la 5.00 llegó la store de psp, desde entonces no ha habido ni una sola mejora decente, todos desde entonces han sido unos firmwares de mierda sin novedades.
El problema es que han salido unas cuantas versiones sin importancia, pero que si las juntas todas si que tiene cierto interés.
5.01
- Solucionados problemas de incompatibilidad con Memory Sticks de 8 y 16 Gb al descargar cosas del Store.
5.02
- Se han corregido algunos bug's en la PSN.
- Se corrigió también el 1SEG para japón solucionando algunos problemas a la hora de sintonizar algunos canales.
5.50
- Agregado el Information Board al XMB para consultar las últimas noticias.
- Mejoras de seguridad para el navegador de internet proporcionadas por Trend Micro™
- Añadido un icono para búsquedas por internet en la barra de herramientas del navegador.
- Añadida la posibilidad de búsquedas en internet relacionadas con cada juego que tengamos en el apartado "Juegos".
- Posibilidad de ver mas niveles de directorios en Imágenes, Música y Videos.
5.55
-
6.00 (Llamado 5.70 en un principio)
- Los juegos pueden ser agrupados por su fecha de vencimiento.
- Se ha cambiado el nombre de Actualización de red por Actualización del sistema.
- Se ha incrementado el número de colores para personalizar el XMB.
- Parche de seguridad para el navegador de Internet.
- PSP Go ahora se puede conectar a Internet desde dispositivos Bluetooth.
En fin, vale que no son cambios drásticos, pero ya son unas cuantas cosas "sin importancia" que todas juntas si que suponen una cierta novedad.djdoses escribió:Aún asi yo creo que cuando salgo la psp go habrá novedades respecto al team m33, lo único hay que tener paciencia, como cuando se quiso guardar pandora antes de la salida de la slim y al final se filtró. Pues eso es lo que pasa que la gente es una prisas que quiere jugar a los juegos que piden OFW 5.55 y ya está, sino no se porque tanto coñazo con que saquen más CFW.
A mi personalmente me fastidia tener que estar haciendo malabares si me compro un juego nuevo porque no puedo utilizarlo en el 5.00 M33, o no podré probar demos nuevas, entrar en el Store... etc. etc. Comprendo que la salida de un nuevo firmware fomentaria en muchos casos la pirateria de los juegos nuevos, y es una lástima, pero si no sale un M33 saldrá un GEN o cualquier otra cosa. Va a ocurrir igualmente.
agrippa666 escribió:Te añado la informacion del 5.55 si no te importa,
5.55
- Cambio de encriptacion en los juegos. No existe ningun custom firmware que los pueda cargar si estan encriptados.
jose_manuel016 escribió:el firware 6.00 ya se ha desincriptado por pspgen espero que saken dento de poco lo qtienen que sacar para jugar a las backup ya q yo acyualice sin querer y perdi el C.F
256k escribió:Eso del cambio de encriptacion es falso, antes de actualizar de 5.00M33-4 a 5.50GEN-B, el Evangelion JO me tiraba el mismo error que los 5.55, actualice a 5.50GEN-B y voilá
agrippa666 escribió:256k escribió:Eso del cambio de encriptacion es falso, antes de actualizar de 5.00M33-4 a 5.50GEN-B, el Evangelion JO me tiraba el mismo error que los 5.55, actualice a 5.50GEN-B y voilá
Por favor ANTES de DECIR que LO QUE DIGO ES FALSO, INFORMATE!
Para tu informacion, y sin mal rollo, te voy a explicar el porque te tira el Evangelion con el 5.50 GEN-B y porque NO con el 5.00M33-4:
- Cambio de encriptacion en el juego del Evangelion JO.
El juego del Evangelion pedia el firmware 5.05.
Aqui tambien pongo una explicacion para zulykat y para ti:
- El firmware es EL QUE TIENE EL SOPORTE para desencriptar los juegos. Un juego va encriptado, pero va encriptado con unas keys especificas que solo a partir de un firmware se poseen.
Eso que quiere decir, que el 5.00 M33-4 NO tenia las keys para desencriptar el Evangelion (el 5.05 minimo SI las tenia), logicamente y para mantener la retrocompatibilidad el 5.50 TAMBIEN tiene las keys introducidas en el 5.05, asi que puede cargar el juego.
Con respecto al 5.55 lo que dije que cambio la encriptacion de los juegos me refiero a eso mismo.
Los juegos que requieren 5.55 (y para vuestra informacion, y esto lo se de buena tinta, los que pidieran 6.00) usan unas keys nuevas que el 5.00 M33, 5.05 o el 5.50 GEN NO tienen, asi que por eso no pueden desencriptar el juego.
Espero que ahora os quede mas claro, y por favor os repito, ANTES DE HABLAR Y DE DECIR QUE MIENTO INFORMAROS!
Por favor ANTES de DECIR que LO QUE DIGO ES FALSO, INFORMATE!
Para tu informacion, y sin mal rollo, te voy a explicar el porque te tira el Evangelion con el 5.50 GEN-B y porque NO con el 5.00M33-4:
- Cambio de encriptacion en el juego del Evangelion JO.
El juego del Evangelion pedia el firmware 5.05.
Aqui tambien pongo una explicacion para zulykat y para ti:
- El firmware es EL QUE TIENE EL SOPORTE para desencriptar los juegos. Un juego va encriptado, pero va encriptado con unas keys especificas que solo a partir de un firmware se poseen.
Eso que quiere decir, que el 5.00 M33-4 NO tenia las keys para desencriptar el Evangelion (el 5.05 minimo SI las tenia), logicamente y para mantener la retrocompatibilidad el 5.50 TAMBIEN tiene las keys introducidas en el 5.05, asi que puede cargar el juego.
Con respecto al 5.55 lo que dije que cambio la encriptacion de los juegos me refiero a eso mismo.
Los juegos que requieren 5.55 (y para vuestra informacion, y esto lo se de buena tinta, los que pidieran 6.00) usan unas keys nuevas que el 5.00 M33, 5.05 o el 5.50 GEN NO tienen, asi que por eso no pueden desencriptar el juego.
Espero que ahora os quede mas claro, y por favor os repito, ANTES DE HABLAR Y DE DECIR QUE MIENTO INFORMAROS!