si este update esta para descargar desde un PC se podra hacer CF de él , pero si es por medio de la PSP,Store,UMD,etc.. no hay nada que hacer,
ademas el 5.00M33-6 carga ISOS actuales.
""""algunos""""
DA haber si nos traes algo nuevo.
(que alla cerrado el Foro no significa que se alla IDO
SALU2
Thango escribió:También estaba pensando; *Risas del graderío*
Hasta que cierto punto le favocere a Sony que su PSP no pueda usar Scene o sacar FW infranqueables?
Existen 3 tipos de personas:
1.- el pirata, por no comprar ni siquiera alquila el juego para hacerse un "back-up", hipocritas que lo llaman así dentro de su circulo. descarga y au.
2.- Compramos el juego, hacemos back up y jugamos.
3.- Compran el juego y no les gusta la scene.
-El caso 1, no compra con scene, tampoco lo hará si se ve obligado a actualizar. 0 beneficio para sony.
-El caso 2, en el que me incluyo, habrá 3 clases de personas, los que compren el juego, actualicen y se pasen al 3er grupo de gente olvidando la scene (por la causa que sea), los que compren otra PSP (me lo estoy planteando) y los que dejarán de comprar juegos para no tener que actualizar, aun perdiendose todas las novedades que nos van a llegar.
-El caso 3, no se ve afectado en nada.
Conclusión, por una parte ganaría nuevas ventas de PSPs, pero por otra perderían ventas de videojuegos ya que algunos dirían, bueno Scene > all.
No sé, puede que lo que esté diciendo sea la mayor tontería del mundo, pero bueno me he lanzado que me aburro en el curro.
yo seria el 2º, compro Originales y cuando no hay Ginda para comprar recurro a la Scene, (EJ: no puedo comprar On-line, asi que el DJMAX lo tengo en ISO, no me queda más remedio)
tengo un puñado de juegos Originales que compro tenga o no la maquina que pueda cargar copias.
la PS2 sigo comprando Originales cuando tengo Pasta, la PS3 (XD), de la PSP. tambien.