Firmware 8.0.0 disponible y pues lo de siempre please: NO ACTUALIZAR

1, 2, 3, 4, 5
simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...

Por ahora la carga de xci mediante hdd y la emunand, aunque no sea una emunand real como la de 3ds, merecen la pena.

Pero atmosphere tiene una cantidad de apps y cada vez mas como emuiibo que sxos no, y ni siquiera las puedes implementar porque es codigo cerrado

Que apps funcionan en atmosphere que no lo hacen en sxos?
@ditifet Bueno sx os a dia de hoy hay tiene la principal ventaja de emunand, ya que la carga de xci y lo del disco duro ya va a gustos de cada uno, El dia que traiga atmopshere su emunand y se comenta que goldleaf 0.6 vendra con carga de xci directa entonces si ya que los cfw libres estaran completos
igusi2000 escribió:@ditifet Bueno sx os a dia de hoy hay tiene la principal ventaja de emunand, ya que la carga de xci y lo del disco duro ya va a gustos de cada uno, El dia que traiga atmopshere su emunand y se comenta que goldleaf 0.6 vendra con carga de xci directa entonces si ya que los cfw libres estaran completos

Creo que te has liado citandome. Yo le preguntaba que apps funcionan en atmosphere que ni lo hacen en sxos
ditifet escribió:
simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...

Por ahora la carga de xci mediante hdd y la emunand, aunque no sea una emunand real como la de 3ds, merecen la pena.

Pero atmosphere tiene una cantidad de apps y cada vez mas como emuiibo que sxos no, y ni siquiera las puedes implementar porque es codigo cerrado

Cualquiera con custom sysmodules, para que me entiendas, ''plugins''.

Imaginate que atmosphere es windows y sxos mac, pues parecido, para que me entiendas, hay apps que no corren en ese otro entorno [+risas]
Hola,
Tengo una Nintendo que por el número de serial es de las primeras por lo tanto vulnerables. Le quiero poner un Cfw pero estoy tonto y siempre actualizo a la última versión y ya no puedo hacerlo. Ahora mismo tengo la 8.0 se q tengo q esperar a q saquen solución a este firmware. No quiero perder Internet. El unico que es posible es con xecuter con la emunand?
No hay otra manera? Me gustaría poner Atmosphere
Saludos
simkin_belinelli escribió:
ditifet escribió:

Cualquiera con custom sysmodules, para que me entiendas, ''plugins''.

Imaginate que atmosphere es windows y sxos mac, pues parecido, para que me entiendas, hay apps que no corren en ese otro entorno [+risas]

Ah bueno pero eso no son apps, sino módulos

De todas formas y sin crear polémica no veo ningun módulo interesante que sea útil a nivel usuario, bueno el oc tal vez ...
jobalu escribió:Hola,
Tengo una Nintendo que por el número de serial es de las primeras por lo tanto vulnerables. Le quiero poner un Cfw pero estoy tonto y siempre actualizo a la última versión y ya no puedo hacerlo. Ahora mismo tengo la 8.0 se q tengo q esperar a q saquen solución a este firmware. No quiero perder Internet. El unico que es posible es con xecuter con la emunand?
Saludos

Ya es compatible con 8.0 , ahora ándate con ojo para las próximas actualizaciones y a disfrutar.
josete2k escribió:
wikipi27 escribió:
Dauragon85 escribió:
Genial, así pronto lo copiará el Xecuter como siempre.

Cuidado con los fanaticos de TX que te meten un reporte en grupo xD

Hay una diferencia clara entre un usuario que apoya a TX y el que no lo hace.

El que apoya a TX no tiene problema en admitir que si llega el momento usaría AMS sin remordimiento.

Los otros no.

Y sobre el tema que estoy citando, hasta el día en que TX saque antes la actualización que SciresM no se puede negar la realidad... Lamentablemente (o no).

Yo contacte con ellos en su momento para unas preguntas sobre su producto y solo por la atencion recibida ya decidi no contar con ellos, y ahora menos cuando te vas enterando de ciertas cosas.

Dicho esto no le veo ventaja ninguna a su sistema, salvo la facilidad que puede tener la instalacion, y no entrare a debatir este tema porque acaba luego el asunto con reportes y ignorados que facilmente podemos evitar, esto es como el '' a quien quieres mas a papa o a mama'' :)
wikipi27 escribió:
Dauragon85 escribió:
igusi2000 escribió:Creo que sciresm dijo que atmosphere compatible con 8.0 podria salir en el dia de hoy, ya lo tiene funcionando

No si yo sólo tengo el SX Pro y no he usado otra cosa, ni siquiera he mirado cómo va Atmosphere y demás por no necesitarlo. Y no es casualidad que siempre se adelante sciresm y al poco salga el update de Xecuter. El SX OS tiene cosas geniales como los xci o la emunand (además de la simplicidad y comodidad de uso), pero es una realidad que en cuanto a updates van por detrás siempre.

Ojalá sigan dando soporte aunque sea “adaptando” el trabajo de otro, pero podían ponerse las pilas que ellos son los que cobran su producto. No es bueno que dependa el futuro de la scene de una única persona, como se canse un día o cualquier veo complicado que salga otro hacker que haga lo mismo (ya habría salido a estas alturas).
Dauragon85 escribió:
wikipi27 escribió:
Dauragon85 escribió:

No si yo sólo tengo el SX Pro y no he usado otra cosa, ni siquiera he mirado cómo va Atmosphere y demás por no necesitarlo. Y no es casualidad que siempre se adelante sciresm y al poco salga el update de Xecuter. El SX OS tiene cosas geniales como los xci o la emunand (además de la simplicidad y comodidad de uso), pero es una realidad que en cuanto a updates van por detrás siempre.

Ojalá sigan dando soporte aunque sea “adaptando” el trabajo de otro, pero podían ponerse las pilas que ellos son los que cobran su producto. No es bueno que dependa el futuro de la scene de una única persona, como se canse un día o cualquier veo complicado que salga otro hacker que haga lo mismo (ya habría salido a estas alturas).

Precisamente porque cobran deberian currarselo mas, pero bueno como yo no pago el producto tampoco voy a quejarme mas de lo necesario, con no comprarlo me sobra
La suerte que ha tenido TX es que no hay cambio de keys porque SciresM ya mostró su interés en blindar sept "un poquito más".
@josete2k Y mas que deberia blindarlo, cada uno que haga su trabajo y no depender de otros y encima si con ello creas un negocio
igusi2000 escribió:@josete2k Y mas que deberia blindarlo, cada uno que haga su trabajo y no depender de otros y encima si con ello creas un negocio

Totalmente de acuerdo
No os digo que no, pero al paso que va el tema de emunand cuando AMS lo incorpore más de la mitad de usuarios de AMS ya estarán baneados XD.
@josete2k Pues el que queria online ya sabia desde un principio lo que habia por lo tanto es lo que hay, logicamente sx os le interesaba mas sacar la emunand ya que es lo mas destacable en su cfw y tienes que justficar dicha compra frente a cfw gratis

El que tomara precauciones con backup de la nand, no quemara efuses y nunca la conectara podra volver atras y no ser baneado

Ya no comento los que el online le da igual
igusi2000 escribió:@josete2k Pues el que queria online ya sabia desde un principio lo que habia por lo tanto es lo que hay, logicamente sx os le interesaba mas sacar la emunand ya que es lo mas destacable en su cfw y tienes que justficar dicha compra frente a cfw gratis

El que tomara precauciones con backup de la nand, no quemara efuses y nunca la conectara podra volver atras y no ser baneado

Ya no comento los que el online le da igual

Les dará igual pero cada vez hay más que actualizan "por error" o incluso quien pide soporte para últimas versiones cuanto antes... y que yo sepa la única forma de subir o "actualizar por error" es conectando la consola a internet.
josete2k escribió:No os digo que no, pero al paso que va el tema de emunand cuando AMS lo incorpore más de la mitad de usuarios de AMS ya estarán baneados XD.

El que mete un cfw ya sabe de antemano que es 100% offline y posible ban, y esto de casi siempre ha sido asi, dicho esto preferiria comprarme una consola de segunda mano y desde ahi si acaso comprarme los originales que andar con tanta historia, que por otro lado querer backups y luego comprar los originales es un quiero y no puedo, pero que si, que queda muy cool jugar online al fornite en la switch y todo eso.

Quizas yo lo veo asi porque tengo la ps4 y juego el 80% de los titulos ahi, llamame loco [beer]
Yo a actualice sin querer a 8.0.0 sabe alguien si habrá cfw de reinx para esta versión ? . Vengo de 7.0.1 y justo hoy cuándo sale cuphead. :(
wikipi27 escribió:
josete2k escribió:No os digo que no, pero al paso que va el tema de emunand cuando AMS lo incorpore más de la mitad de usuarios de AMS ya estarán baneados XD.

El que mete un cfw ya sabe de antemano que es 100% offline y posible ban, y esto de casi siempre ha sido asi, dicho esto preferiria comprarme una consola de segunda mano y desde ahi si acaso comprarme los originales que andar con tanta historia, que por otro lado querer backups y luego comprar los originales es un quiero y no puedo, pero que si, que queda muy cool jugar online al fornite en la switch y todo eso.

Quizas yo lo veo asi porque tengo la ps4 y juego el 80% de los titulos ahi, llamame loco [beer]

Hombre, comparar la compra de una consola (200€ de media como mínimo) a poder usar emunand y tener una única consola... pues tampoco lo veo como opciones equiparables...

Yo compro juegos y me gusta poder disfrutar de la consola en sus dos variantes.

Claro que la mayoría que usa "ESCENE" ya sabemos que comprar compra la consola y poco más...
josete2k escribió:
wikipi27 escribió:

Hombre, comparar la compra de una consola (200€ de media como mínimo) a poder usar emunand y tener una única consola... pues tampoco lo veo como opciones equiparables...

Yo compro juegos y me gusta poder disfrutar de la consola en sus dos variantes.

Claro que la mayoría que usa "ESCENE" ya sabemos que comprar compra la consola y poco más...

Es mas que nada por no andar con tanto rollo y que cada cosa vaya 100% independiente de la otra.

Sera que yo como juego en ps4 pues no lo veo de la misma manera, sin animo de desmerecer a la switch que me parece una consola de 10 todo sea dicho.

No dire que el 100% de usuarios de scene pero en general de todas las consolas los que usamos scene seguro que el 75% consola y poco mas
@josete2k Esta claro que es mejor opcion la emunand para quien quiera el tema del online, ahora bien para el que no le interese eso quizas ni le interesa perder todo ese espacio que te consume la emunand. Si le vas a sacar beneficio a esa emunand pues si

Bueno tambien hay los que meten cfw en su consola y dicen comprar los juegos originales o que solo usan hombrew.......muchos quedarian retratados ( No lo digo por ti, hablo en general)

Nadie mete un cfw en su consola para utilizarla 100% original, de una manera u otra sacas un beneficio
igusi2000 escribió:@josete2k Esta claro que es mejor opcion la emunand para quien quiera el tema del online, ahora bien para el que no le interese eso quizas ni le interesa perder todo ese espacio que te consume la emunand. Si le vas a sacar beneficio a esa emunand pues si

Bueno tambien hay los que meten cfw en su consola y dicen comprar los juegos originales o que solo usan hombrew.......muchos quedarian retratados ( No lo digo por ti, hablo en general)

Nadie mete un cfw en su consola para utilizarla 100% original, de una manera u otra sacas un beneficio

Yo uso de todo pero sí, hay quien usa sólo homebrew y compra sus juegos en eshop. @Raugo mismamente utiliza AMS y compra en eshop y no está baneado.

Supongo que usar la cabeza en estos temas es primordial... claro que luego lees a cada especimen por estos lares que te hacen dudar de la supuesta supremacía del ser humano... y si les dices que usen su cerebro se enfadan [+risas]
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:@josete2k Esta claro que es mejor opcion la emunand para quien quiera el tema del online, ahora bien para el que no le interese eso quizas ni le interesa perder todo ese espacio que te consume la emunand. Si le vas a sacar beneficio a esa emunand pues si

Yo uso de todo pero sí, hay quien usa sólo homebrew y compra sus juegos en eshop. @Raugo mismamente utiliza AMS y compra en eshop y no está baneado.

Supongo que usar la cabeza en estos temas es primordial... claro que luego lees a cada especimen por estos lares que te hacen dudar de la supuesta supremacía del ser humano... y si les dices que usen su cerebro se enfadan [+risas]

Interesante, creo que lo comento en un hilo hace poco, pero no recuerdo donde ni como lo hacia...

Pues yo creo @josete2k que deberias hacerte un discord y ser el SAT oficial de la scene en español [chulito] [chulito]
Lvzbel escribió:
jobalu escribió:Hola,
Saludos

Ya es compatible con 8.0 , ahora ándate con ojo para las próximas actualizaciones y a disfrutar.

Pero solo se puede instalar emunand con Xecuter verdad?

Es q está el caso que mi hijo no quiere perder el online y a mi me da igual. Con eso tengo las dos opciones.
josete2k escribió:

¿Por qué no es una emunand real?

Primero y basico, porque compartes CERT con tu sysnand.

Despues porque no tiene ningun sentido lo de tener el sysnand mas alto que la emunand y se puede hacer , de hecho my sysnand es 8.0 y mi emunand 7.0.1

Es como llamarlo llamar a un objeto raqueta y luego resulta que es un bate. Si, con ambos golpeas pelotas, pero tienen funciones distintas
josete2k escribió:

Despues porque no tiene ningun sentido lo de tener el sysnand mas alto que la emunand y se puede hacer , de hecho my sysnand es 8.0 y mi emunand 7.0.1

Es como llamarlo llamar a un objeto raqueta y luego resulta que es un bate. Si, con ambos golpeas pelotas, pero tienen funciones distintas

Bueno pero eso es porque tú has asociado el término emunand al que se daba uso en 3DS.

Mi emunand no tiene cert así que no comparte nada.

Y el hecho de cuál esté en versión más alta que otra no es más que una respuesta a las necesidades actuales.

No esperes que la emunand "real" te deje entrar en los sistemas de Nintendo como Pedro por su casa, no salvo que encuentren al forma de engañar a sus sistema (y viendo como funcionaba CNSP dudo que salga algo factible a corto plazo).

Lo dicho, llamar a la emunand "no real" porque no ofrece lo que quieres no me parece correcto. Que SciresM la tenga planteada de otra forma y sea en un futuro más o menos funcional no te lo discuto, pero no hay más.
@simkin_belinelli La emunand tambien llamada rednand no es mas que una redireccion de la nand real a otro dispositivo (normalmente una SD) no tiene nada que ver con lo que dices. La primera "emunand" que saco SX no era una emunand como tal pero las ultimas versiones si que lo son.

Saludos
wikipi27 escribió:
josete2k escribió:

Interesante, creo que lo comento en un hilo hace poco, pero no recuerdo donde ni como lo hacia...

Pues yo creo @josete2k que deberias hacerte un discord y ser el SAT oficial de la scene en español [chulito] [chulito]

Si josete2k fuese el SAT...estariamos todos megabaned. [beer] [beer] [beer] [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
wikipi27 escribió:
josete2k escribió:

Si josete2k fuese el SAT...estariamos todos megabaned. [beer] [beer] [beer] [oki]

Quizas si fuera el mod si que estariamos megabanned,pero lo haria por nuestro bien porque a base de golpe de remo aprenderiamos a leer mas y preguntar menos, no puede ser que en una misma pagina 3 personas pregunten lo mismo tio.

Eso es de querer que te ayuden de manera personalizada cuanto llegas....
@josete2k

No se ve la imagen adjunta.
SUGUSAPPLE escribió:@josete2k

No se ve la imagen adjunta.

Eso es porque no te has suscrito a su discord [qmparto] [qmparto]
Ahora sí....y sin suscripción.

Sos un capo!!!!! [plas] [beer]
El team estafa copiara de nuevo.

Un grande scires pero tampoco hacia falta ya que no hay nada en 8.0.0 que te obligue a actualizar.
alvarions escribió:El team estafa copiara de nuevo.

Un grande scires pero tampoco hacia falta ya que no hay nada en 8.0.0 que te obligue a actualizar.

Al igual que hekate y ReiNX...

Además tampoco había grandes cambios por lo visto.

Cuando los CFW libres carguen xci y tengan emunand que es lo que están buscando hacer en las próximas versiones también podremos decir que copiaran al TX?

Yo lo unico que les puedo aplaudir es que con su metodo ( si no estoy mal informado ) es que puedes conectar un disco duro via usb al dock y cargar ahi tus copias de seguridad.

Es algo que ya solo por el ahorro de la SD card merece la pena.

Que ganas tengo de que se habilite algo asi para AMS

No es lo mismo desarollar tus propias funciones que copiar el trabajo de los demas ^^
wikipi27 escribió:

Yo lo unico que les puedo aplaudir es que con su metodo ( si no estoy mal informado ) es que puedes conectar un disco duro via usb al dock y cargar ahi tus copias de seguridad.

No es lo mismo desarollar tus propias funciones que copiar el trabajo de los demas ^^

Por lo que dicen goldleaf esta trabajando en esas características pero a saber.. cada cuál con sus “principios” sceners (XD) .. y tengo pagada la licencia de sx os.
alvarions escribió:
wikipi27 escribió:

Por lo que dicen goldleaf esta trabajando en esas características pero a saber.. cada cuál con sus “principios” sceners (XD) .. y tengo pagada la licencia de sx os.

Lei algo en su ultimo release, pero no se si se refiere a esto y tampoco lo interpreto como que sea disco duro:

'' Don't worry, multi-installation USB is planned for 0.6 or sooner versions ''

Estaria genial porque tengo un disco duro de 500 guardado en caja y para sustutir la ya petada sd de 200gb me vendria de maravilla.
wikipi27 escribió:

Estaria genial porque tengo un disco duro de 500 guardado en caja y para sustutir la ya petada sd de 200gb me vendria de maravilla.

Pero eso sigue siendo mucho peor, instalar desde hdd aunque sea multi no es lo mismo que jugar desde hdd

De todas formas si tanto odian a sxos, es tan facil como que eso, hagan xci o nsps cargables desde disco duro y una emunand y no queda en SXOS absolutamente NADIE
wikipi27 escribió:

Pero eso sigue siendo mucho peor, instalar desde hdd aunque sea multi no es lo mismo que jugar desde hdd

De todas formas si tanto odian a sxos, es tan facil como que eso, hagan xci o nsps cargables desde disco duro y una emunand y no queda en SXOS absolutamente NADIE

Es que yo no he hablado de instalar desde el disco duro, para eso ya tengo el pc.
No xci, no carga desde usb.

Para cargar fuente externa hay que emular el lector de cartuchos sí o sí... Al menos por ahora.
wikipi27 escribió:

Yo seguiría usando SX OS aunque AMS incorporase emunand, xci, carga desde hdd, etc. Simplemente por comodidad de uso, es el más simple, copiar el archivo boot.dat y a funcionar. Con los otros que si sigpaches, que falta esto o lo otro, que si uso una app o prueba otra, etc. Sólo cambiaría a AMS u otro si SX OS dejase de actualizar perdiendo compatibilidad con juegos futuros y otros siguiesen adelante. En caso contrario SX OS siempre.
Dauragon85 escribió:
wikipi27 escribió:

Yo seguiría usando SX OS aunque AMS incorporase emunand, xci, carga desde hdd, etc. Simplemente por comodidad de uso, es el más simple, copiar el archivo boot.dat y a funcionar. Con los otros que si sigpaches, que falta esto o lo otro, que si uso una app o prueba otra, etc. Sólo cambiaría a AMS u otro si SX OS dejase de actualizar perdiendo compatibilidad con juegos futuros y otros siguiesen adelante. En caso contrario SX OS siempre.

Lo de los parches no es cada actualizacion, yo desde que puse ams creo que ahora seria la primera vez que tendria que añadirlos.

Y para que te voy a engañar, salvo cuando son cosas que no soluciono me gusta andar toqueteando.

soyprogramador.gif
josete2k escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ditifet escribió:

Cuando los CFW libres carguen xci y tengan emunand que es lo que están buscando hacer en las próximas versiones también podremos decir que copiaran al TX?

Ha quedao tan retratado que te ha ignorado y no ha querido responderte XD ,zasca!
@ditifet Una vez mas en el firmware 8.0 se a demostrado que cfw atmosphere va un paso por delante y que sx os en mas o menos medida se beneficia del cfw atmosphere pero que no pasa nada por admitir eso, Al igual que tampoco pasa nada por decir que sx os tiene opciones mejores que los cfw gratuitos no tienen,
igusi2000 escribió:@ditifet Una vez mas en el firmware 8.0 se a demostrado que cfw atmosphere va un paso por delante y que sx os en mas o menos medida se beneficia del cfw atmosphere pero que no pasa nada por admitir eso, Al igual que tampoco pasa nada por decir que sx os tiene opciones mejores que los cfw gratuitos no tienen,

Claro, yo soy usuario de sx porque cuando salió (te recuerdo que fué el primero en conseguir lo que todos queremos digan lo digan algunos que era la carga de backups) me ofrecia lo que pedía que era la carga de xci y simplicidad. Con el tiempo han añadido la carga de xci a través de usb que lo agradezco y la emunand que no la uso.

Al igual que AMS tiene sus cosas buenas que es la velocidad a la que actualizan y sacan la compatiblidad, no lo niego

Cierto que TX copian algunas cosas de AMS no lo niego, al igual que si llega el momento que me ofrezca mas AMS que TX me cambiaré sin miramientos, y no seré tan hipócrita como los que echan pestes sobre TX pero bien que ansían la carga de xci, usb y emunand

De hecho estos dias pasados lo he instalado para probar y bueno lo tengo en una sd pero como estoy en 5.1 pues no lo necesito y me es mas cómodo el uso de xci pues ahi está. El dia que por obligación tenga que actualizar el OFW y SX no tenga su SXOS listo pues saco AMS , y ya vestruz que problema.

Porque al conseguir los CFW libres la carga de xci, emunand y usb los que los defendeis direis "Scirems ha copiado al TX?"

@tombi88 creo no me respondió porque me tiene en ignorados
@ditifet Pero creo que te confundes en una cosa es que sx os si pilla cosas de atmosphere para el cfw, el dia que salga emunand y xci en cfw atmosphere veremos si coje algo de esa emunand o xci o ellos crean su emunand y su cargador xci

No tiene nada que ver que saques las mismas funciones a que se las pilles a otro.
igusi2000 escribió:@ditifet Pero creo que te confundes en una cosa es que sx os si pilla cosas de atmosphere para el cfw, el dia que salga emunand y xci en cfw atmosphere veremos si coje algo de esa emunand o xci o ellos crean su emunand y su cargador xci

No tiene nada que ver que saques las mismas funciones a que se las pilles a otro.

Bueno ya veremos. Si va mejor o es mas fácil o mas cómodo me paso a AMS si problema, porque me dará lo que busco al igual que ahora me lo da TX. Hayan copiado o no, eso me da igual a mi.

Lo que me hace gracia son los detractores del TX que en parte lo hacen porque no les parece bien el lucro, porque son tan ratas que ni para cargar backups quieren soltar guita, y si fuera por ellos ni por la microSD pagarian, o eso quiero pensar por que si no...

Lo de la coletilla de que toda la scene tiene que ser gratuita no cuela.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5