› Foros › Nintendo Switch › Scene
simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...
Por ahora la carga de xci mediante hdd y la emunand, aunque no sea una emunand real como la de 3ds, merecen la pena.
Pero atmosphere tiene una cantidad de apps y cada vez mas como emuiibo que sxos no, y ni siquiera las puedes implementar porque es codigo cerrado
igusi2000 escribió:@ditifet Bueno sx os a dia de hoy hay tiene la principal ventaja de emunand, ya que la carga de xci y lo del disco duro ya va a gustos de cada uno, El dia que traiga atmopshere su emunand y se comenta que goldleaf 0.6 vendra con carga de xci directa entonces si ya que los cfw libres estaran completos
ditifet escribió:simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...
Por ahora la carga de xci mediante hdd y la emunand, aunque no sea una emunand real como la de 3ds, merecen la pena.
Pero atmosphere tiene una cantidad de apps y cada vez mas como emuiibo que sxos no, y ni siquiera las puedes implementar porque es codigo cerrado
Que apps funcionan en atmosphere que no lo hacen en sxos?
simkin_belinelli escribió:ditifet escribió:simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...
Que apps funcionan en atmosphere que no lo hacen en sxos?
Cualquiera con custom sysmodules, para que me entiendas, ''plugins''.
Imaginate que atmosphere es windows y sxos mac, pues parecido, para que me entiendas, hay apps que no corren en ese otro entorno
jobalu escribió:Hola,
Tengo una Nintendo que por el número de serial es de las primeras por lo tanto vulnerables. Le quiero poner un Cfw pero estoy tonto y siempre actualizo a la última versión y ya no puedo hacerlo. Ahora mismo tengo la 8.0 se q tengo q esperar a q saquen solución a este firmware. No quiero perder Internet. El unico que es posible es con xecuter con la emunand?
No hay otra manera? Me gustaría poner Atmosphere
Saludos
josete2k escribió:wikipi27 escribió:Dauragon85 escribió:
Genial, así pronto lo copiará el Xecuter como siempre.
Cuidado con los fanaticos de TX que te meten un reporte en grupo xD
Hay una diferencia clara entre un usuario que apoya a TX y el que no lo hace.
El que apoya a TX no tiene problema en admitir que si llega el momento usaría AMS sin remordimiento.
Los otros no.
Y sobre el tema que estoy citando, hasta el día en que TX saque antes la actualización que SciresM no se puede negar la realidad... Lamentablemente (o no).
wikipi27 escribió:Dauragon85 escribió:igusi2000 escribió:Creo que sciresm dijo que atmosphere compatible con 8.0 podria salir en el dia de hoy, ya lo tiene funcionando
Dauragon85 escribió:wikipi27 escribió:Dauragon85 escribió:
No si yo sólo tengo el SX Pro y no he usado otra cosa, ni siquiera he mirado cómo va Atmosphere y demás por no necesitarlo. Y no es casualidad que siempre se adelante sciresm y al poco salga el update de Xecuter. El SX OS tiene cosas geniales como los xci o la emunand (además de la simplicidad y comodidad de uso), pero es una realidad que en cuanto a updates van por detrás siempre.
Ojalá sigan dando soporte aunque sea “adaptando” el trabajo de otro, pero podían ponerse las pilas que ellos son los que cobran su producto. No es bueno que dependa el futuro de la scene de una única persona, como se canse un día o cualquier veo complicado que salga otro hacker que haga lo mismo (ya habría salido a estas alturas).
igusi2000 escribió:@josete2k Y mas que deberia blindarlo, cada uno que haga su trabajo y no depender de otros y encima si con ello creas un negocio
igusi2000 escribió:@josete2k Pues el que queria online ya sabia desde un principio lo que habia por lo tanto es lo que hay, logicamente sx os le interesaba mas sacar la emunand ya que es lo mas destacable en su cfw y tienes que justficar dicha compra frente a cfw gratis
El que tomara precauciones con backup de la nand, no quemara efuses y nunca la conectara podra volver atras y no ser baneado
Ya no comento los que el online le da igual
josete2k escribió:No os digo que no, pero al paso que va el tema de emunand cuando AMS lo incorpore más de la mitad de usuarios de AMS ya estarán baneados .
wikipi27 escribió:josete2k escribió:No os digo que no, pero al paso que va el tema de emunand cuando AMS lo incorpore más de la mitad de usuarios de AMS ya estarán baneados .
El que mete un cfw ya sabe de antemano que es 100% offline y posible ban, y esto de casi siempre ha sido asi, dicho esto preferiria comprarme una consola de segunda mano y desde ahi si acaso comprarme los originales que andar con tanta historia, que por otro lado querer backups y luego comprar los originales es un quiero y no puedo, pero que si, que queda muy cool jugar online al fornite en la switch y todo eso.
Quizas yo lo veo asi porque tengo la ps4 y juego el 80% de los titulos ahi, llamame loco
josete2k escribió:wikipi27 escribió:josete2k escribió:No os digo que no, pero al paso que va el tema de emunand cuando AMS lo incorpore más de la mitad de usuarios de AMS ya estarán baneados .
El que mete un cfw ya sabe de antemano que es 100% offline y posible ban, y esto de casi siempre ha sido asi, dicho esto preferiria comprarme una consola de segunda mano y desde ahi si acaso comprarme los originales que andar con tanta historia, que por otro lado querer backups y luego comprar los originales es un quiero y no puedo, pero que si, que queda muy cool jugar online al fornite en la switch y todo eso.
Quizas yo lo veo asi porque tengo la ps4 y juego el 80% de los titulos ahi, llamame loco
Hombre, comparar la compra de una consola (200€ de media como mínimo) a poder usar emunand y tener una única consola... pues tampoco lo veo como opciones equiparables...
Yo compro juegos y me gusta poder disfrutar de la consola en sus dos variantes.
Claro que la mayoría que usa "ESCENE" ya sabemos que comprar compra la consola y poco más...
igusi2000 escribió:@josete2k Esta claro que es mejor opcion la emunand para quien quiera el tema del online, ahora bien para el que no le interese eso quizas ni le interesa perder todo ese espacio que te consume la emunand. Si le vas a sacar beneficio a esa emunand pues si
Bueno tambien hay los que meten cfw en su consola y dicen comprar los juegos originales o que solo usan hombrew.......muchos quedarian retratados ( No lo digo por ti, hablo en general)
Nadie mete un cfw en su consola para utilizarla 100% original, de una manera u otra sacas un beneficio
josete2k escribió:igusi2000 escribió:@josete2k Esta claro que es mejor opcion la emunand para quien quiera el tema del online, ahora bien para el que no le interese eso quizas ni le interesa perder todo ese espacio que te consume la emunand. Si le vas a sacar beneficio a esa emunand pues si
Bueno tambien hay los que meten cfw en su consola y dicen comprar los juegos originales o que solo usan hombrew.......muchos quedarian retratados ( No lo digo por ti, hablo en general)
Nadie mete un cfw en su consola para utilizarla 100% original, de una manera u otra sacas un beneficio
Yo uso de todo pero sí, hay quien usa sólo homebrew y compra sus juegos en eshop. @Raugo mismamente utiliza AMS y compra en eshop y no está baneado.
Supongo que usar la cabeza en estos temas es primordial... claro que luego lees a cada especimen por estos lares que te hacen dudar de la supuesta supremacía del ser humano... y si les dices que usen su cerebro se enfadan
Lvzbel escribió:jobalu escribió:Hola,
Tengo una Nintendo que por el número de serial es de las primeras por lo tanto vulnerables. Le quiero poner un Cfw pero estoy tonto y siempre actualizo a la última versión y ya no puedo hacerlo. Ahora mismo tengo la 8.0 se q tengo q esperar a q saquen solución a este firmware. No quiero perder Internet. El unico que es posible es con xecuter con la emunand?
No hay otra manera? Me gustaría poner Atmosphere
Saludos
Ya es compatible con 8.0 , ahora ándate con ojo para las próximas actualizaciones y a disfrutar.
josete2k escribió:simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...
¿Por qué no es una emunand real?
simkin_belinelli escribió:josete2k escribió:simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...
Primero y basico, porque compartes CERT con tu sysnand.
Despues porque no tiene ningun sentido lo de tener el sysnand mas alto que la emunand y se puede hacer , de hecho my sysnand es 8.0 y mi emunand 7.0.1
Es como llamarlo llamar a un objeto raqueta y luego resulta que es un bate. Si, con ambos golpeas pelotas, pero tienen funciones distintas
wikipi27 escribió:josete2k escribió:igusi2000 escribió:@josete2k Esta claro que es mejor opcion la emunand para quien quiera el tema del online, ahora bien para el que no le interese eso quizas ni le interesa perder todo ese espacio que te consume la emunand. Si le vas a sacar beneficio a esa emunand pues si
Yo uso de todo pero sí, hay quien usa sólo homebrew y compra sus juegos en eshop. @Raugo mismamente utiliza AMS y compra en eshop y no está baneado.
Supongo que usar la cabeza en estos temas es primordial... claro que luego lees a cada especimen por estos lares que te hacen dudar de la supuesta supremacía del ser humano... y si les dices que usen su cerebro se enfadan
Interesante, creo que lo comento en un hilo hace poco, pero no recuerdo donde ni como lo hacia...
Pues yo creo @josete2k que deberias hacerte un discord y ser el SAT oficial de la scene en español
SUGUSAPPLE escribió:wikipi27 escribió:josete2k escribió:
Interesante, creo que lo comento en un hilo hace poco, pero no recuerdo donde ni como lo hacia...
Pues yo creo @josete2k que deberias hacerte un discord y ser el SAT oficial de la scene en español
Si josete2k fuese el SAT...estariamos todos megabaned.
alvarions escribió:El team estafa copiara de nuevo.
Un grande scires pero tampoco hacia falta ya que no hay nada en 8.0.0 que te obligue a actualizar.
Un grande scires pero tampoco hacia falta ya que no hay nada en 8.0.0 que te obligue a actualizar.
wikipi27 escribió:alvarions escribió:El team estafa copiara de nuevo.
Yo lo unico que les puedo aplaudir es que con su metodo ( si no estoy mal informado ) es que puedes conectar un disco duro via usb al dock y cargar ahi tus copias de seguridad.
Es algo que ya solo por el ahorro de la SD card merece la pena.
Que ganas tengo de que se habilite algo asi para AMS
No es lo mismo desarollar tus propias funciones que copiar el trabajo de los demas ^^
alvarions escribió:wikipi27 escribió:alvarions escribió:El team estafa copiara de nuevo.
Yo lo unico que les puedo aplaudir es que con su metodo ( si no estoy mal informado ) es que puedes conectar un disco duro via usb al dock y cargar ahi tus copias de seguridad.
Es algo que ya solo por el ahorro de la SD card merece la pena.
Que ganas tengo de que se habilite algo asi para AMS
No es lo mismo desarollar tus propias funciones que copiar el trabajo de los demas ^^
Por lo que dicen goldleaf esta trabajando en esas características pero a saber.. cada cuál con sus “principios” sceners (XD) .. y tengo pagada la licencia de sx os.
wikipi27 escribió:
'' Don't worry, multi-installation USB is planned for 0.6 or sooner versions ''
Estaria genial porque tengo un disco duro de 500 guardado en caja y para sustutir la ya petada sd de 200gb me vendria de maravilla.
simkin_belinelli escribió:wikipi27 escribió:
Estaria genial porque tengo un disco duro de 500 guardado en caja y para sustutir la ya petada sd de 200gb me vendria de maravilla.
Pero eso sigue siendo mucho peor, instalar desde hdd aunque sea multi no es lo mismo que jugar desde hdd
De todas formas si tanto odian a sxos, es tan facil como que eso, hagan xci o nsps cargables desde disco duro y una emunand y no queda en SXOS absolutamente NADIE
simkin_belinelli escribió:wikipi27 escribió:
Pero eso sigue siendo mucho peor, instalar desde hdd aunque sea multi no es lo mismo que jugar desde hdd
De todas formas si tanto odian a sxos, es tan facil como que eso, hagan xci o nsps cargables desde disco duro y una emunand y no queda en SXOS absolutamente NADIE
Dauragon85 escribió:simkin_belinelli escribió:wikipi27 escribió:
Yo seguiría usando SX OS aunque AMS incorporase emunand, xci, carga desde hdd, etc. Simplemente por comodidad de uso, es el más simple, copiar el archivo boot.dat y a funcionar. Con los otros que si sigpaches, que falta esto o lo otro, que si uso una app o prueba otra, etc. Sólo cambiaría a AMS u otro si SX OS dejase de actualizar perdiendo compatibilidad con juegos futuros y otros siguiesen adelante. En caso contrario SX OS siempre.
simkin_belinelli escribió:josete2k escribió:simkin_belinelli escribió:Atmosphere ya es compatible sino me equivoco. Cada dia hay menos motivos para mantenerme en sxos, pero bueno...
Primero y basico, porque compartes CERT con tu sysnand.
Despues porque no tiene ningun sentido lo de tener el sysnand mas alto que la emunand y se puede hacer , de hecho my sysnand es 8.0 y mi emunand 7.0.1
Es como llamarlo llamar a un objeto raqueta y luego resulta que es un bate. Si, con ambos golpeas pelotas, pero tienen funciones distintas
ditifet escribió:alvarions escribió:El team estafa copiara de nuevo.
Cuando los CFW libres carguen xci y tengan emunand que es lo que están buscando hacer en las próximas versiones también podremos decir que copiaran al TX?
igusi2000 escribió:@ditifet Una vez mas en el firmware 8.0 se a demostrado que cfw atmosphere va un paso por delante y que sx os en mas o menos medida se beneficia del cfw atmosphere pero que no pasa nada por admitir eso, Al igual que tampoco pasa nada por decir que sx os tiene opciones mejores que los cfw gratuitos no tienen,
igusi2000 escribió:@ditifet Pero creo que te confundes en una cosa es que sx os si pilla cosas de atmosphere para el cfw, el dia que salga emunand y xci en cfw atmosphere veremos si coje algo de esa emunand o xci o ellos crean su emunand y su cargador xci
No tiene nada que ver que saques las mismas funciones a que se las pilles a otro.