Firmware 8.0.0 disponible y pues lo de siempre please: NO ACTUALIZAR

1, 2, 3, 4, 5
Yo solo he recomendado Atmosphere porque considero (y sigo considerando) patéticas las otras 3 cosillas que trae, para un usuario medio. El fanatismo de Atmosphere es grande, pero el fanatismo de SX es gigantesco, madre mía como está la gente que parece que cobran comisión con los de Xecuter [qmparto]

Y sí, mi opinión es la de un usuario medio, que ha usado ambas plataformas. Os guste o no las cosas son así.

Por cierto, la tardanza con 7.X fue una vergüenza. A ver que se puede decir de la 8.X, ojalá la saquen pronto y pueda segurr usando ambos sistemas. Aunque AMS instala XCI, la verdad es que me estoy planteando no usar más SX
@lovesitos Si fuera ams el que tardara en traer la actualizacion dirias lo mismo pero al reves, yo teniendo sx os no entiendo k usar cfw libre salvo que quieras tener la ultima actualizacion antes que por cierto no es necesaria en cuanto a juegos y para online tampoco te vale.

Que me digas tener ams y que no pases a sx os lo podria entender, pero ya tener pagado el sx os y no usarlo cuando tiene algunas opciones que ams no tiene, no lo veo demasiado logico
.
Salvo que el ansia que quieras tener el ultimo firmware lo mas rapido posible
@igusi2000 Muy cierto. Sí señor, si AMS tardara más que Xecuter pues criticaría a AMS, pero como es al revés y he pagado a Xecuter pues critico el SX. Las cosas que ofrece SX, como EMUNAND, no las uso y los XCI, pues bueno. No me importa instalarlos.
A lo mejor mañana Xecuter saca algo que me deja a cuadros, pues genial, Le he pagado y podré disfrutar de ello, pero mientras no sea así, a cualquier usuario le recomendaré lo que yo, como usuario medio, considere mejor en esos momentos, y Xecuter, por más que duela (a mi el primero que lo he comprado) está obsoleto hasta que saque actualización (que ya me dio problemas con la última update de Smash)

Es que siendo sinceros, últimamente en vez de querer ayudar veo una guerra entre gente que ha pagado y gente que no ha pagado por su CFW.
@lovesitos juzgar algo solo por si esta actualizado a la ultima version y ademas cuando ni te hace falta esa version , ademas si me dices es que sx os lleva meses atascado te digo vale pero k hace que salio ams 8.0, unos 7-10 dias?

Tu juzgas algo solo x si esta actualizado a la ultima version aun que no te haga falta y otros juzgaran que tiene emunand, carga xci y carga usb/ disco duro

Esperemos que sx os no tarde en traer la 8.0
.
No se si se ha comentado aqui, pero al parecer esta nueva versión del firmware añade overclock en determinados momentos, pasando e 1Ghz a 1.75Ghz eso sí, no de forma mantenida.

https://gearnuke.com/nintendo-switch-8- ... rclocking/

Hablan de mejoras significativas en tiempos de carga
igusi2000 escribió:@lovesitos juzgar algo solo por si esta actualizado a la ultima version y ademas cuando ni te hace falta esa version , ademas si me dices es que sx os lleva meses atascado te digo vale pero k hace que salio ams 8.0, unos 7-10 dias?

Tu juzgas algo solo x si esta actualizado a la ultima version aun que no te haga falta y otros juzgaran que tiene emunand, carga xci y carga usb/ disco duro

Esperemos que sx os no tarde en traer la 8.0
.

Tu frase no está completa, pero lo que dices es muy cierto. Juzgo a SX por no estar actualizado, tengo el libre derecho de hacerlo y mis intenciones son ayudar a los nuevos y usuarios medios, ya que nadie puede asegurar a día de hoy que Xecuter no se marque un GW3DS. Posiblemente tengamos las mismas intenciones, solo que estéis dando el punto de vista de un usuario que usa esas funciones, que repito, para un usuario básico son patéticas.
La versión 8 trae mejoras de overlock como dice @albpara y reduce las pantallas de carga de Mario Oddysey, BoTW. Además, la versión 3.0.1 de Smash pide la versión 8.0.0 de Switch. Así que si, para ciertos usuarios es importante poder actualizar (además de esa tranquilidad de seguir recibiendo apoyo). Así que no voy a entrar en debates de si es necesario o no la ultima versión.

Si tan buenas intenciones tenéis, seguro que entendéis porque recomiendo eso, después de todo, deberíamos ayudarnos , no formar una guerra de gente que ha pagado y gente que no ha pagado
@lovesitos Tampoco vamos a desvirtuar el tema pero si me das el motivo mira yo quiero tener compatibilidad con los firmware lo mas rapido posible perfecto pero ya esta , pero no me pongas argumentos sin sentido como opciones pateticas cuando sx os tiene emunand( solo por eso mucha gente ya lo compra) carga xci y disco duro,

Decir que sx os pueda marcarse un gw3ds solo con un retraso de 10 dias desde que salio ams 8,0 no tiene ningun sentido. Deberias leer cuando y por que abandono gw3ds por que la comparacion se parece a un huevo a una castaña

Lo que no se puede es engañar a la gente, que ams tiene una compatibilidad mas rapida con los firmware si, que cfw ams es mejor que sx os a dia de hoy pues no, debido a que sx os hace lo mismo que ams y encima tienes opciones que los cfw libres no tienen.
Yo sin entender nada, en el momento que AMS saque la emunand sx os no le veo ninguna ventaja el tener que pagar esos 40 o 25 euros. Me los guardo para una sd de 256 gb. Sabiendo que lo va a sacar y que AMS actualmente es la fuente no tengo ninguna duda al respecto.
@jobalu Para empezar para usar esa emunand de ams( y online) si ya usastes cfw atmosphere debes tener backup nand 100% limpia y no tener efuses quemados para downgradear y dejar la sysnand limpia, si no esa emunand de poco te va a valer y luego es y cuando salga.... pero hablamos de ahora
No quedo claro ya que todo este tipo de conversaciones deberian ir al OFFTOPIC de Scene?

hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330_s2350
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5